Ir al contenido principal

Biden podría ser destituido tan pronto jure como presidente.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-Definitivamente el fraude electoral fue consumado en los EEUU; está clara y suficientemente demostrado y comprobado; participaron en él, entre otros, un presidente de los EEUU, un primer ministro de Italia, un general de Italia, un científico de sistemas y diplomáticos de la Embajada de los EEUU en Roma; igualmente, Venezuela, Irán y China. Está demostrada y comprobada entonces la participación del comunismo en el fraude electoral; y el comunismo es una violación a la Constitución de los EEUU.

 

2- La Cámara de Representantes y la Corte Suprema de los EEUU, fueron incapaces de aplicar la Constitución y las Leyes; legisladores y magistrados hicieron y aplicaron su propia Constitución y sus propias Leyes; traicionaron al pueblo norteamericano; permitieron que los Globalistas o izquierdistas radicales o comunistas, se tomaran la presidencia y con ella la democracia y libre expresión; consintieron que las grandes empresas tecnológicas amordazaran al presidente Trump y a sus abogados.

 

3-Hace 30 años los Globalistas o izquierdistas radicales o comunistas, comenzaron a planificar la  toma de los EEUU; empezaron a meter marxistas a las universidades; Marx, Mao, Lenín, Stalin, Fidel, El Che, Chavez…, figuraron entonces en las principales conferencias hechas para los jóvenes. Ayer, escuchando las intervenciones de los Representantes jóvenes y amigos de la señora Pelosi, pudimos comprender y valorar el daño que el marxismo le ha hecho al pueblo norteamericano. La mayoría de los Representantes jóvenes, ven en el presidente Trump, a un hombre “incapaz y peligroso”.

 

4-Los jóvenes de la Cámara de Representes de los EEUU, dieron ayer de lo único que tienen en la cabeza: 1) que en el año 2030, nadie será dueño de nada, pero todos serán felices; 2) que el mundo será un montón de protectorados esclavos de un solo gobierno Globalista; 3) que la raza humana llegará a su fin porque las  relaciones sexuales serán estériles; 4) que serán relaciones sexuales improductivas porque serán entre hombre con hombre y mujer con mujer; 5) que la familia llegará a su fin porque prevalecerán las relaciones sexuales de adultos con niños.

 

5- Los casi niños Representantes y amigos de la señora Pelosi que prácticamente le doblan la edad, coincidieron en que el presidente Trump, Patriota y anti Globalista, “es un peligro para la democracia”; “es un delincuente digno de ir a la cárcel porque instigó el ataque al Capitolio”; es indigno del cargo  porque no ha defendido a los EEUU de sus enemigos. Según los niños Representantes y amigos de la señora Pelosi, Trump se concertó con Antifa para agredir a los Congresisas; se concertó con el Alcalde para dejar salir a los policías del Capitolio; se concertó con el Alcalde para que los policías le abrieran el camino al terror.

 

6- Nadie da lo que no tiene; los niños de la Cámara de Representantes, tienen en la cabeza el adoctrinamiento comunista que han recibido en las universidades; y, lo peor, el Globalismo que aprendideron; por eso ven en el presidente Trump, Patriota y anti Globalista puro, a un mandatario incapaz y peligroso que debe abandonar el cargo inmediatamente. Lío colosal: China, Irán, Venezuela, Soros, Obama, Clinton, Rockefeeler, toda la prensa mundial y otros empresarios y poderosos, tomándose a los EEUU y la Cámara de Representantes ayudándoles, porque también son Globalistas.

 

7-La Corte y la Cámara de Representes, el 67% del poder, ha sido tomado por los Globalistas; que además, cometieron un fraude electoral colosal; y ahora van por la Presidencia y la libertad del presidente Trump. Los Globalistas han cometido crímenes que están perfectamente demostrados y comprobados. Sin embargo, Dios sigue protegiendo a los EEUU y están vivas la Constitución y las Leyes; y en pie la Presidencia y los Militares. Imposible saber que va a suceder; no obstante, creemos que los Globalistas son incapaces de tomarse el 33% del poder que todavía tienen para conquistar, pues, el poder, poder, se deriva de la Constitución, la Presidencia y los Militares.

 

8- Debajo de la calma chicha que percibimos hoy y pese a que el Presidente Trump sale y habla poco, y sus abogados no dicen ni MU, se están moviendo con sigilo los Servicios de Inteligencia, los jueces y magistrados fieles a la Constitución y a las Leyes, y, sobre todo, los Militares; es decir, después de que el presidente Trump activo la Ley de Insurrección, se silenciaron las voces de la presidencia y se avivaron subterráneamente las fuerzas consustanciales a la Ley de Insurrección; inclusive hay calma en las ciudades, aunque hayan comenzado a producirse muchas capturas por el fraude electoral.

 

9- Muchos escenarios aparecen debajo de la calma chicha que hay en los EEUU: la Constitución inspirada por Dios y escrita por los mejores Patriotas, prevé que ningún ciudadano de los EEUU puede ser presidente, vicepresidente, senador, representante, magistrado, juez, gobernador, alcalde o funcionario del Estado... si en el pasado y ocupando cualquiera de las anteriores posiciones, juró defender al Gobierno, la Constitución y las Leyes, y luego aparece vinculado a un acto de rebelión o insurrección contra ese Gobierno, esa Constitución y esas Leyes; y menos todavía si apoyó o le dio ayuda o confort a algún Gobierno o personaje extranjero hallado en contra de los EEUU.

 

10-Destaca la manera clara, diáfana, limpia y patriota, cómo el presidente Trump ha respetado y acatado la Constitución y la Ley durante este proceso; cosa que han dejado de hacer algunos congresistas, magistrados, gobernadores y alcaldes... precisamente en La Orden Ejecutiva de 2018 -tal como lo informa la gran escritora y periodista, Amelia Doval- aparece una palabra definitiva: "conociendo"; si después de conocer el fraude electoral gigante cometido por los Globalistas, el presidente Trump no actúa, estaría desobedeciendo La Orden Ejecutiva de 2018 e incurriendo en un delito que es castigado severamente por la Constitución y la Ley.

 

11- Siendo así, con cara y sello ganó el presidente Trump, la Democracia de los EEUU y el mundo; y los Patriotas de los EEUU y el mundo; y, claro, con cara y sello pierdió el candidato Biden y todos los Globalistas de los EEUU y el mundo. Gracias a Dios, el presidente de los EEUU, durante estas horas cruciales, es el señor Donald Trump; un hombre de negocios, como lo fueron los primeros presidentes; pues, los políticos jamás dicen toda la verdad y los hombres de negocios siempre dicen toda la verdad. Entre las cosas grandes que ha hecho el presidente Trump, es preciso contabilizar haber sacado del closet a los Globalistas y sus crímenes; ordenó la desclasificación de los archivos y todos quedaron completamente desnudos.

 

12- Los delitos cometidos por Biden fueron cometidos antes de las elecciones del 03 de noviembre y durante las elecciones; por lo tanto y tan pronto jure como presidente el 20 de enero, le caben los -impeachment- procesos de destitución que hay en marcha; la misma suerte podría tener el presidente de la Corte Suprema, al juramentar a Biden, ya que, él también cometió delitos antes del 20 de enero. Independientemente del desenlace de la situación política de los EEUU, los grandes perdedores son  Bideny los Globalistas, puesto que, el gran Titán o el gran hombre de hierro los descubrió, a ellos y a sus crímenes, y será la justicia, quien los lleve a la cárcel.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...