Ir al contenido principal

El Pearl Harbour cibernéticoo que casi acaba con el presidente Trump

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-El MF en los EEUU fue consumado prevalido de un nuevo Pearl Harbour, pero cibernético; el Japón lo hizo primero y después del Japón lo hizo la China. El presidente Trump está enfrentando el MF prevalido de la Constitución y la Ley; los auditores le atribuyen un error del 68%; el presidente Trump, como demócrata grande, está usando las armas legales que le otorgan la Constitución y las Leyes. 

 

2-Mientras la Corte Suprema irrespeta y desecha la Constitución y las Leyes, rechazando las demandas sobre el MG, el presidente Trump está respetando los términos legales y está permitiendo que los plazos legales se cumplan; le está dando al mundo la mejor lección de derecho puro; cosa que tristemente no está haciendo la Justicia de los EEUU.

 

 3-Mao, Stalin y Hitler usaron las armas y mataron a 150 millones de personas en su intento loco de adueñarse del mundo; los globalistas o socialistas o comunistas, aliados con Soros, Venezuela, Irán y la China…, usaron las nuevas armas cibernéticas en su intento loco para deconstruir o desmontar la democracia de los EEUU y el mundo. 

 

4-El nuevo Pearl Harbour cibernético de los globalistas o comunistas, no produjo los centenares de muertos que generaron el Pearl Harbour de los japoneses; sin embargo, los muertos que hoy se ahorran seguramente aparecerán en los años para venir, puesto que, uno de sus objetivos es el aborto masivo y la desaparición masiva de la mitad de la población mundial.

 

5-Los globalistaso socialistas o comunistas se demoraron 30 años en planificar y desarrollar, de manera sigilosa y subterránea, el  nuevo Pearl Harbour cibernético para deconstruir o desmontar la democracia de los EEUU y el mundo; destacan Soros, la prensa tradicional, Venezuela, Irán y China..., pero, son más. 

 

6- La diferencia entre las guerras de Mao, Hitler y Stalin, y la guerra cibernética de 2020, está en que la prensa informaba y opinaba sobre los crímenes de Mao, Hitler y Stalin; y claro, sobre los avances y progresos de Churchill; hoy la prensa sólo miente y ataca al presidente Trump, y sobredimensiona la capacidad bélica y persuasiva de los líderes de la guerra cibernética.

 

7-Los medios tradicionales se unieron para deconstruir o desmontar a la histrión que se tomó por asalto a casa Blanca; y ninguno se percató que esa histrión les sacaba la piedra, mientras el Gobernante de todos los quilates, prevalido de los mejores servicios de Inteligencia, hacía una presidencia ejemplar, providente y precavida, digna, por lo tanto, de convertirse en leyenda. 

 

8-Los globalistas o socialistas o comunistas salieron del clóset para votar fraudulentamente el 03 de noviembre; después de votar, de manera mañosa e inapropiada, mostraron sus garras afiladas; sin embargo, se estrellaron de frente con un hombre excepcionalmente fuerte por dentro y por fuera; una histrión por fuera y un Gobernante de todos los quilates por dentro.

 

9- El nuevo Pearl Harbour cibernético perpetrado en contra del presidente Trump, es decir, en contra de la democracia de los EEUU y el mundo, deja ya algunas enseñanzas históricas: 1) es imprescindible una administración de justicia apegada a la Constitución y a la Ley; 2) es imprescindible una prensa apegada a los hechos, la verdad y la justicia; 3) es imprescindible un servicio de Inteligencia científico y absolutamente fiel y leal al Gobierno.

 

10- Falló la Corte Suprema; sin embargo, el presidente Trump respetó la Constitución y la Ley; tanto que con un cuidado extremo está estudiando la aplicación de la Orden Ejecutiva de 2018; fallo la prensa tradicional; tanto que obligó al presidente Trump a remplazarla usando él activamente el Tuiter; fallaron algunos servicios de Inteligencia; tanto que obligaron al presidente Trump a expedir la Orden Ejecutiva de 2018, para salvar con ella la democracia de los EEUU y el mundo.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...