Ir al contenido principal

El "Acuerdo de la Habana" fue cuestionado por The New York Times

   

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-“El periódico The New York Times publicó este jueves un listado de seis personas que han recibido en las últimas tres décadas el premio Nobel de Paz, pero cuyo reconocimiento actualmente está siendo cuestionado. Entre ellos se encuentra el expresidente Juan Manuel Santos, que recibió el galardón en 2016. El Times afirma que el exmandatario obtuvo el Nobel “por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años del país” al haber firmado el Acuerdo de Paz con la guerrilla de las FARC.

2-El galardón Nobel de Paz que recibió Juan Manuel Santos en 2016, esta siendo cuestionado en el mundo por personajes muy destacados y por periódicos como The New York Times. En Colombia, el presidente Álvaro Uribe Vélez, los congresistas del Centro Democrático y unos pocos periodistas de opinión, han venido cuestionando ese  galardón inmerecido, y por eso, han recibido un alud de calificativos: enemigos de la paz y amigos de la guerra; hacedores de paramilitares; verdugos de Colombia…  

3-Para más INRI el galardón Nobel de Paz que recibió Juan Manuel Santos, es derivado prácticamente del Acuerdo de la Habana; convenio que celebraron Santos y las Farc; grupo calificado por la DEA como narcoterrorista, puesto que, desde el año 2005 se alió con Hugo Chávez para llenar de cocaína las calles de los EEUU y usarla allá como arma de guerra contra el pueblo norteamericano. Esa alianza es corresponsable penalmente de la suerte de 315 millones de drogadictos; y también corresponsable por la muerte anual por sobredosis de centenares de drogadictos, 585.000 solo en 2017. 

4- Para mayor INRI el galardón Nobel de Paz que prácticamente compró Juan Manuel Santos, con el dinero de todos los colombianos, tiene origen en el Acuerdo de la Habana; convenio que después de ser consultado por Santos al pueblo, el pueblo rechazó; rechazo rotundo y categórico del pueblo que Santos, el Congreso y la Corte burlaron, puesto que, irresponsable e irrespetuosamente ignoraron el mandato claro, inequívoco e incontrovertible del pueblo, es decir, del constituyente primario; o primera autoridad soberana y constitucional de la Nación.

 

5-  The New York Times y otros periódicos importantes, igual que columnistas como Eduardo Mackenzie, Carlos Alberto Montaner, Carlos Sánchez Berzaín, Alexis López Tapia y Vicky Dávila... siguen examinando con lupa doble el Acuerdo de la Habana y consiguientemente, profundizando en sus orígenes, causas y efectos; van a descubrir, seguramente, más crímenes asociados con ese Acuerdo: el robo de la presidencia a Oscar Iván Zuluaga; la compra del Nobel con dinero del petróleo y el endeudamiento; y el dinero de Odebrech que ingreso por medio de Sancho a la campaña presidencial/14.

 

6-Quienes defienden a ultranza el Acuerdo de la Habana, meten la pata, ya que, en su afán para desacreditar a sus opositores y tapar sus errores, se zambullen en un terreno pantanoso, resbaladizo e inestable: que el auge del narcoterrorismo es culpa del presidente Duque; que el Estado está matando a los líderes sociales; que la JEP, hechura de las Farc y 5 comunistas, es inderogable; que  Marquez Santrich fueron emboscados por la DEA y la Fiscalía; que la Justicia de los EEUU es inepta e incapaz de pesquisar los crímenes del narcoterrorismo... Señoras y señores… La culpa de todas nuestras desgracias son del “Acuerdo de Paz” y del narcoterrorismo.

 

7- El agua sucia caerá sobre Juan Manuel Santos; sin embargo, Santos y su séquito y toda su perversidad, son aves de paso; en el futuro, como todos los famosos, serán famosos solo por 15 minutos. Quienes cargarán sobre sus hombros el descrédito y el peso de todos los crímenes cometidos por Santos y su séquito, son las Instituciones: Congreso, Gobierno y Justicia. Procede entonces que los líderes de esos 3 poderes fundamentales se miren hacia adentro y de manera introspectiva se pregunten: es justo y razonable que las Instituciones colombianas sigan arrastrando el peso de los crímenes cometidos por, ¿Juan Manuel Santos y su séquito?

 

8- Santos nos estafó firmando un Acuerdo de Paz con un grupo “político y rebelde”; ufano le cuenta al mundo que Soros apoyó el "Acuerdo de Paz"; uno de los financiadores de la Revolución Molecular Disipada, de la que habla en su carta del 25 de octubre, dirigida al presidente Trump, el Arzobispo Viganó; Santos perdonó el delito atroz de narcotráfico, anexándoselo al delito político y disparó la coca y las exportaciones de cocaína; Juan Manuel Santos, según investigaciones la DEA, hizo de este país un narco Estado, corresponsable penalmente por la muerte anual por sobre dosis de 585.000 drogadictos y por la suerte de 315 millones de drogadictos.

 

9- Recomendamos la lectura de la carta dirigida por el Arzobispo Carlo María Viganó al presidente Donald Trump: "Sr. Presidente, usted está muy consciente que, en esta hora crucial, los Estados Unidos de América son considerados el muro defensor contra el cual choca la guerra declarada y desatada por los defensores del globalismo". Ahí entendemos lo que significan Uribe y Trump; o Santos y Soros; o Roy que amenaza con tumbar al presidente Duque; o Robledo que se obstina en derrocar a Holmes Trujillo; o Cepeda que se dedica a espiar al Centro Democrático; o Petro que se solidariza con aquellos que desean la desgracia para el presidente Uribe.

 

10-Mientras las Instituciones colombianas, Congreso, Ejecutivo y Justicia, sigan cargando esos INRIS afrentosos que dejó Juan Manuel Santos, el mundo continuará dirigiendo su dedo acusador sobre Colombia, puesto que, un Acuerdo de Paz tiene que beneficiar a toda la población sin distingos de ninguna clase. Procede entonces dejar atrás ese alud de errores y crímenes, y acometer la tarea de revocar todo lo mal hecho y firmar un Acuerdo Nacional sobre "Lo Fundamental". Convenio que debe incluir a todos los colombianos y que debe caber en una sola hoja de papel. Por supuesto, el único colombiano calificado para liderar ese Acuerdo, se llama Álvaro Uribe Vélez.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo