Ir al contenido principal

La periodista colombiana Vicky Dávila se le enfrentó a la Revolución Molecular Disipada.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1- Las precursoras, o adelantadas, o pioneras, como Vicky Dávila, suelen hacer  muchos enemigos por medio de su ejercicio profesional o periodístico; y es porque alterar el statu quo del periodismo Nacional,   perezoso, torcido y descontextualizado; con noticias y opiniones apegadas a los hechos; es decir, publicitando los nombres de los autores, los sucesos y las pruebas; es un proceso atípico que destapa literalmente la realidad acerada y dura; y eso lo aplauden millones, pero lo rechazan y detestan todos los que han cometido delitos y son culpables. 

 

2- Vicky Dávila se queja con razón porque carece de garantías para ejercer el periodismo de manera contextualizada, objetiva y ceñida a la verdad; se lamenta porque la quieren callar y silenciar; pues, es víctima de una persecución judicial con procesos civiles y fallos absurdos, inclusive hasta una grabación ilegal de sus conversaciones editoriales con los periodistas de la redacción de SEMANA. 

 

3- La persecución a Vicky Dávila la desató la publicación del proceso penal del presidente Uribe; pues, le  demostró al país que los fallos de los jueces y magistrados se deben respetar; sin embargo, sin incurrir en el error de creer que los jueces y magistrados son infalibles, ya que, son tan falibles como cualquier ser humano; siendo así, sus fallos se deben escrutar y controvertir con fundamentos constitucionales y legales.  

 

4- Santos y Montealegre cometieron el crimen más grande de la historia accidentada de Colombia, puesto que, se robaron la presidencia de Oscar Iván Zuluaga. Para consumar ese crimen horrendo enterraron vivo a un pobre hacker; endeudaron al país en billones de pesos imposibles de pagar; y se gastaron en mermelada el dinero de la bonanza petrolera; de sobremesa y por pendejos nos dividieron en dos segmentos poblacionales irreconciliables: los del Sí y los del No; los malos y los buenos: los enemigos de la paz y los amigos de la guerra.

 

5- Colombia está viviendo momentos sumamente difíciles y necesita entonces liderazgo político y periodístico de todos los quilates: 1) los efectos dañinos y devastadores del Acuerdo de la Habana; 2) el caos de la Justicia; 3) el narcoterrorismo; 4) la quiebra del sector productivo; y 5) el incremento aterrador del desempleo... Y qué se requiere para superar con éxito semejante lío? Liderazgo político derivado únicamente de la Democracia Liberal, y periodismo contextualizado, objetivo y ceñido  a la verdad. 

 

6-Los señores presidentes Duque y Uribe, las FFAA, Vicky Dávila y la jueza 30, doctora Clara Ximena Salcedo Duarte, son víctimas del nuevo desorden comunista y mundial que recorre Chile, Colombia y los Estados Unidos; ola perversa y comunista que pretende deconstruir o desmontar los gobiernos verticales que manejan el mundo, para remplazarlos por un solo gobierno comunista, global y horizontal. Un disparate avecinado con aquello que es utópico, disparatado, avieso e irracional. Empero, es la realidad de piedra que están viviendo Chile, Colombia y los Estados Unidos.


7- Según los expertos, la Revolución Molecular Disipada, es un proceso que viene de años atrás; por eso es un error creer que las marchas de los 7.000 indígenas y las movilizaciones sociales que se alistan para salir a la calle el 21 de octubre, son eventos aislados, inconexos o desunidos; no; son más bien el resultado de un proceso de deconstrucción y desmonte comunista que comenzó hace 30 años; invisible porque se camufló entre el socialismo del siglo XX1 y del castrochavismo.

 

8- Gustavo Petro genera susto en la psique de Vicky Dávila; y también le produce miedo a 10.3 millones de colombianos; sin embargo, ese señor es apenas un líder de la izquierda radical colombiana que hace ruido y dice cosas estúpidas y convoca a los jóvenes a que protesten ciegos en la calle; pero, el poder relativo de ese caballero, es solo una arenilla del vasto territorio que abarca la Revolución Molecular Disipada; los personajes con verdadero poder global, político y económico, se hallan ubicados encima de Petro, Don IVÁN y Roy… 

 

9- Vicky Dávila es una mujer hábil e inteligente; se halla enfrentada a una fuerza social, política y económica de dimensión inconmensurable; conoce el terreno movedizo e inestable que habita; es la precursora del periodismo contextualizado, objetivo y ceñido a la verdad que será ejercido por verdaderos científicos, sociales, políticos y económicos. Desde luego, Vicky no está tan sola como cree: con ella están Jairo Lozano, Abelardo De la Espriella, Fernando Londoño Hoyos, Ani Abello, Rafael Nieto Loaiza, Salud Hernández, Juan Lozano y Claudia Gurisatti… 

 

10- El desafío que enfrentan el presidente Uribe, los congresistas del Centro Democrático y los periodistas nuevos, es decir, los objetivos, contextualizados y ceñidos a la verdad, es de dimensiones colosales; pues, ya no están el socialismo del Siglo XX1 y el castrochavismo que tenían líderes conocidos y militantes  visibles; hoy los directores de la Revolución Molecular Disipada son invisibles; y sus militantes usan máscaras, protestan, cometen crímenes y se disipan; contra esos fantasmas de 1.000 cabezas se enfrentarán el candidato de la Democracia Liberal y las nuevas periodistas: Vícky Dávila, Salud Hernández y Claudia Gurisatti…

 

Comentarios

  1. Excelente artículo. Cuando el periodismo es amenazado la democracia peligra, ahora es el momento para desenmascarar a los terroristas que controlan el poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...