Ir al contenido principal

El médico Roy y el arquitecto Robledo nos quieren imponer su código penal.

 


Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


Jorge Enrique Robledo. El Espectador: “Es verdad que hay una sentencia del Consejo de Estado, pero eso no cambia en la moción de censura. Entre el 3 de julio, que se aprobó, y el viernes de la semana pasada, la tutela estuvo vigente. A lo largo de esos tres meses el ministro de Defensa mintió, engañó y violó la ley. Lo hemos demandado ante las autoridades. La situación no cambia los delitos que él y el presidente hayan cometido. O sea, ellos mantuvieron unas tropas norteamericanas actuando ilegalmente en Colombia, eso no lo cambia el Consejo de Estado. Eso lo entiende hasta el abogado más mediocre, lo que pasa es que son tramposos”.

 

1-Iván Cepeda, Aída Avella, Antonio Sanguino, Gustavo Petro y otros congresistas, interpusieron una tutela por considerar que la llegada de 53 militares estadounidenses debió pasar por el Senado. El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló y ordenó que el presidente Iván Duque debe suspender la autorización para cualquier actividad de la brigada militar de Estados Unidos que llegó a Colombia a comienzos de junio, para apoyar, en asistencia y entrenamiento, la lucha contra el narcotráfico.

 

2-El Tiempo: “En el trámite de tutela la Secretaría Jurídica de la Presidencia pidió negar el recurso y dijo que el permiso del Senado y la consulta al Consejo de Estado se requerían solo cuando "una Nación amiga solicita el paso de tropas con destino a un tercer Estado, con fines militares y bélicos", por lo que argumentó que no era "exigible" la autorización del Senado pues la brigada venía con fines de cooperación y no de actividades militares”.

 

3-El Tiempo: “el ministro de Defensa Holmes Trujillo dijo que acatarán la decisión judicial: "El Gobierno Nacional es respetuoso de los fallos judiciales y de la independencia de la Rama Judicial. Se dará cumplimiento a la orden judicial".
Sin embargo,  impugnarán el fallo para que sea revisado por el Consejo de Estado porque, en su criterio, "la presencia de militares norteamericanos -53 debajo rango- en actividades de asesoría, capacitación y entrenamiento, y según el ordenamiento constitucional, ni requiere ni exige permiso previo del Senado de la República". 


4-El ministro Holmes Trujillo dijo que se cumplió con los requisitos de la tutela, pues se consultó al Senado y  respondió de forma afirmativa, por lo que se podía reanudar la acción de la misión extranjera. Trujillo dijo que para la oposición “no fue suficiente que la mayoría se dirigiera al presidente del Senado con los puntos mencionados”. La versión del Gobierno fue rebatida por los accionantes de la tutela, pues, era el Senado en pleno quien tenía que autorizar la presencia de tropas extranjeras -53 militares debajo rango-. “Espero que no sea cierto que el senador Lidio García con una carta hubiera “autorizado” la presencia de las tropas de EEUU. Sería una violación de la Constitución”, señaló un senador comunista de la oposición”.


5- El Tiempo. 17 de octubre: El Consejo de Estado revocó el  fallo de tutela que le ordenaba al presidente Duque pedir un aval ante el Senado para la presencia de una misión militar -53 militares debajo rango- de los Estados Unidos en Colombia.“En relación con la orden dada por el Tribunal de Cundinamarca, la Sala debe advertir que en dicha oportunidad se efectuó un estudio errado”. Agrega que “las competencias que no fueron ejercidas por los Senadores actores no pueden ser trasladadas al juez constitucional de tutela”. Por eso, el Consejo de Estado decidió revocar el fallo de primera instancia y declarar la improcedencia de la acción de tutela”. 

 

6- Moción de censura pedida por el Senador Robledo contra el ministro Holmes. KYENYKE: “El senador Ernesto Macías, del Centro Democrático, radicó una proposición  para que la moción no se realizara debido a que el Consejo de Estado había decidido sobre el asunto.  El Consejo de Estado Determinó que en el Senado no se habían agotado los recursos para exigir la realización de control político a las tropas de Estados Unidosy la tutela no es el mecanismo para tal proposición. Determinó que los senadores que demandaron al presidente y al ministro por desacato del fallo del Tribunal de Cundinamarca, que detuvo las operaciones de ese grupo extranjero en el país, no agotaron y tampoco presentaron proposición para realizar el debate”.

 

7-KIENYKE: “Con la decisión del Consejo de Estado, el senador Ernesto Macías argumentó que ya no procedía una moción de censura por ese asunto por cuanto, según él, ya se había determinado que no existía violación a las normas nacionales. Los senadores de la oposición y citantes del debate no estuvieron de acuerdo con esa proposición, porque consideran que las acciones judiciales no interfieren con las del Senado y además, el fallo del Consejo de Estado fue apelado por los tutelantes, entre los que se encuentran Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Wilson Arias y otros congresistas”.

 

8-Roy, Petro y Robledo, crispados, iracundos y coléricos, sacaron los pertrechos de guerra lingüística y  los lanzaron contra el senador Ernesto Macías, porque había partido el hilo de los poderes, cerrado el congreso, destruido la democracia y pavimentado el camino a una dictadura civil; ya que, ese ultraje al “corazón del Senado”, había sido ordenado de manera conjunta y criminal por el Presidente de la República y el ministro Holmes Trujillo.  Roy y Robledo, son respetables como personas y senadores, pero, no pueden arrogarse el honor de ser el corazón del Senado; el corazón del Senado habita en el pecho del Congreso como Institución, pero no en el pecho de dos ciudadanos que solo están de paso.


9-Iván Cepeda, Aída Avella, Antonio Sanguino, Gustavo Petro y otros congresistas, jamás aceptaron y reconocieron la regañina, rapapolvo, amonestación, reprensión y reprimenda que les pego el juez constitucional, ya que, según el Consejo de Estado, “las competencias que no fueron ejercidas por los Senadores actores no pueden ser trasladadas al juez constitucional de tutela”. Por eso, el Consejo de Estado decidió revocar el fallo de primera instancia y declarar la improcedencia de la acción de tutela”.

 

10- Según el discurso recurrente y lleno de veneno y odio del honorable senador Robledo, el presidente Duque y el ministro Holmes Trujillo, criminalmente concertados, cometieron el primer delito al permitir el ingreso de tropas norteamericanas -53 militares debajo rango- al país, sin el correspondiente aval del Senado; y para colmo de los colmos nuevamente se concertaron de manera criminal  para cometer el segundo, monstruoso y horrendo delito: desconocer el fallo del Tribunal de Cundinamarca que le ordenaba al presidente Duque, obtener el permiso respectivo del Senado, para autorizar el ingreso al país de esos 53 militares debajo rango. 

 

11- De acuerdo con los conocimientos profundos del derecho penal que ostenta el arquitecto Robledo, el presidente Duque y el ministro Holmes Trujillo, concertados criminalmente, cometieron dos delitos horrendos, al permitir el ingreso de tropas -53 militares debajo rango- de los EEUU sin el permiso del Senado, y al desconocer el fallo de tutela del Tribunal de Cundinamarca que le ordenaba al presidente Duque obtener el permiso respectivo del Senado. Según el arquitecto Robledo, el fallo del Consejo de Estado que revoca la decisión del Tribunal de Cundinamarca, no es obstáculo ni cortapisa para mantener las condenas al Presidente y al ministro; es decir, pese a la revocatoria proferida por el Consejo de Estado, Presidente y ministro, siguen ostentando la divisa de criminales peligrosos que no pueden ser exculpados.

 

12- El fallo jurídico del arquitecto Robledo, si prospera, cambiaría el derecho penal: usted es acusado de asesinar a su vecino el 03 de junio; lo meten a la cárcel; el 16 de octubre descubren al verdadero asesino; el juez falla a su favor, lo exculpa y ordena su libertad; sin embargo, el fiscal aduce que usted fue culpable de ese asesinato, entre el 03 de junio y el 17 de octubre; pues, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por técnicos de la Fiscalía, cuyos resultados son irrevocables y de aceptación obligatoria, usted asesino a esa persona durante el período 03 de junio y 16 de octubre; por lo tanto, ninguna autoridad puede exonerarlo de ese crimen, y menos todavía, aducir razonablemente que, porque apareció el 16 de octubre el verdadero asesino, usted fue inocente durante el período 03 de junio y 16 de octubre.

 

13- En esa atrocidad espantosa están incurriendo, Roy y Robledo...: algunos senadores comunistas acusaron al Presidente, el Tribunal de Cundinamarca les dio la razón y falló en su contra el 03 de junio; el Consejo de Estado revocó ese fallo del Tribunal de Cundinamarca el 16 de octubre, lo halló inocente y, sin embargo, Roy y Robledo alegan que ellos tienen los derechos que no tienen, ni el Presidente ni el ministro; por lo tanto, el ministro debe ir a la arena del circo con hienas, leones y tigres, someterse a la moción de censura e irse después, puesto que, ellos son capaces de probarle que violó la Constitución y las Leyes, cometió crímenes horrendos, dijo mentiras, engañó a los senadores y estafó al país, entre el 03 de junio y el 17 de octubre. Jamás habíamos presenciado un disparate de esta dimensión… jamás… jamás… 

 

14- Roy y Robledo, querían tumbar al ministro y debilitar al Gobierno; sin embargo, Holmes Trujillo, no es el gerente inocente, amable y querido que es Botero; ni Ernesto  Macías es el bachiller despistado, ingenuo y bisoño que todos veían en él; Holmes Trujillo es un dialéctico profesional que habla como canta un barítono y que usa las pruebas como las usa un bacteriólgo; Macías es el legislador sabio y curtido que sabe prevalerse del derecho; ambos descubrieron la emboscada comunista, se prepararon y defendieron y protegieron al Presidente Duque; jamás, pues, se dejaron joder. Por su parte, Roy y Robledo, conscientes o inconscientes de la Revolución Molecular Disipada, propenden a deconstruir o desmontar al Gobierno, pero se estrellaron contra el muro de contención y resistencia que nos prestó Trump.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo