Ir al contenido principal

Petro castigado por la corte y Claudia revocada por el pueblo



GERARDO JURADO CIRO
gerardojurado@gmail.com

1-Los mejores columnistas del país escriben hoy sobre la cuestionable y desconcertante alcaldía de Claudia López; y también escriben sobre la aterradora  actividad criminal del señor Gustavo Petro. Gustavo Petro: (…) Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Lo dicho por el señor Petro no significa una información de lo que está sucediendo en la calle; es más bien una  invitación clara a actuar contra la Policía y a destruir los CAI. Y eso es justamente lo que ha venido sucediendo en Bogotá.

2-“El documento de 68 páginas, conocido por el programa La Noche de NTN 24 y Noticias RCN, detalla con fotografías y gráficos la forma como los manifestantes deben vestirse, la ubicación que deben tomar dentro de las marchas y cómo camuflarse para no ser detectados por las autoridades. En otro de los apartes explican cómo no ser afectados por los gases disparados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y la forma para repeler químicos utilizados para disolver las protestas”.

3-Los servicios de Inteligencia de la Alcaldía de Bogotá tenían entonces suficiente información sobre las marchas y la violencia que iba a desatarse sobre la Policía y los CAI; la alcaldesa entonces tenía la obligación constitucional de defender a Bogotá y a sus ciudadanos, de la brutalidad convocada por Petro y planificada por quienes dirigen las marchas; de lo sucedido en Bogotá, de la destrucción material y de las muertes, son culpables Gustavo Petro y Claudia López. 

4- “Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. La invitación brutal y criminal del señor Petro, es clara, inequívoca y contundente; tanto que la atendieron literalmente quienes dirigen las marchas; atacaron de manera salvaje a los policías y destruyeron salvajemente los CAI; y entre la destrucción material y la agresión a los policías, quedaron regados los cadáveres anónimos que sus familiares lloran y el país olvida. 

5- “Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Una amenaza precisa y determinante contra la policía;  y un ultimátum definitivo y categórico sobre los CAI; mientras Gustavo Petro incendiaba a Bogotá, la alcaldesa roncaba plácidamente; quizás imitando a Nerón: aquel tocaba cítara y cantaba, mientras Roma ardía. La alcaldesa Claudia López desobedeció la orden constitucional de defender a los ciudadanos; la constitución la obligaba a no permitir que la gente saliese a la calle; pues, Petro y coronavirus aliados podían matar a centenares. 

6- Claudia López, ante el tsunami social que se cernía sobre Bogotá, tenía que Gobernar; ordenar el toque de queda  en toda la ciudad. Carlos Lleras Restrepo que conocía el sistema para Gobernar, le dijo a los colombianos: son las 6 de la tarde; acabo de ordenar Ley Marcial para todo el territorio Nacional; cuando este reloj diga que son las 8 de la noche, todo el país tiene que estar en la casa; quien desobedezca, será atacado por las FFAA. A las 8 todo el país estaba en la casa. ¿Cuántos ciudadanos muertos le ahorró al país? Centenares porque estábamos ad portas de una guerra civil. 

7- Claudia López pertenece al partido Verde y Gustavo Petro al partido de los Progresistas; miembros del Foro de Sao Paulo; holding del crimen organizado de América del Sur. Tiene como tarea principal acabar con las FFAA en la región; además, sostiene financieramente, con dinero del narcotráfico, a los regímenes comunistas y dictatoriales de Cuba y Venezuela. Claudia López, comunista, inepta y maquiavélica, en vez de dirigir, estimular y mejorar a la Policía, se declaró su enemiga, para tapar su metida de pata y así llenó al Procurador con quejumbres en contra de esa organización imprescindible, querida y respetada por todos los colombianos.  

8- Las mismas palabras de Gustavo Petro y Claudia López nos demuestran con claridad meridiana que ellos actúan como cómplices del narcoterrorismo  colombiano. Gustavo Petro: (…) “Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Claudia López: “En vez de militarizar Bogotá, se debe desmilitarizar la policía”El Tiempo: “La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acaba de convocar a un concierto por la paz, una velatón y un cacerolazo para este domingo en la capital”. 

9- Gustavo Petro y Claudia López son los directamente culpables por la destrucción material del sistema de transporte, de los CAI, del comercio y, sobre todo, por las muertes de tantos ciudadanos. Claudia López tenía la obligación de evitar la salida de los bogotanos, porque afuera se hallaban el virus y Petro asechando; Gustavo Petro, como líder de 8 millones que votaron por él, tenía la obligación de preservar la vida de esos colombianos; y más bien los invitó a que masivamente atacaran a los policías y desbarataran los CAI; los resultados de esas brutalidades se verán en 2 semanas y serán terribles.




Comentarios

  1. Somos miles los que estamos de acuerdo con ud, ahora es nuestra responsabilidad hacer la pedagogía política para salval nuestro país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...