Ir al contenido principal

Petro castigado por la corte y Claudia revocada por el pueblo



GERARDO JURADO CIRO
gerardojurado@gmail.com

1-Los mejores columnistas del país escriben hoy sobre la cuestionable y desconcertante alcaldía de Claudia López; y también escriben sobre la aterradora  actividad criminal del señor Gustavo Petro. Gustavo Petro: (…) Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Lo dicho por el señor Petro no significa una información de lo que está sucediendo en la calle; es más bien una  invitación clara a actuar contra la Policía y a destruir los CAI. Y eso es justamente lo que ha venido sucediendo en Bogotá.

2-“El documento de 68 páginas, conocido por el programa La Noche de NTN 24 y Noticias RCN, detalla con fotografías y gráficos la forma como los manifestantes deben vestirse, la ubicación que deben tomar dentro de las marchas y cómo camuflarse para no ser detectados por las autoridades. En otro de los apartes explican cómo no ser afectados por los gases disparados por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y la forma para repeler químicos utilizados para disolver las protestas”.

3-Los servicios de Inteligencia de la Alcaldía de Bogotá tenían entonces suficiente información sobre las marchas y la violencia que iba a desatarse sobre la Policía y los CAI; la alcaldesa entonces tenía la obligación constitucional de defender a Bogotá y a sus ciudadanos, de la brutalidad convocada por Petro y planificada por quienes dirigen las marchas; de lo sucedido en Bogotá, de la destrucción material y de las muertes, son culpables Gustavo Petro y Claudia López. 

4- “Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. La invitación brutal y criminal del señor Petro, es clara, inequívoca y contundente; tanto que la atendieron literalmente quienes dirigen las marchas; atacaron de manera salvaje a los policías y destruyeron salvajemente los CAI; y entre la destrucción material y la agresión a los policías, quedaron regados los cadáveres anónimos que sus familiares lloran y el país olvida. 

5- “Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Una amenaza precisa y determinante contra la policía;  y un ultimátum definitivo y categórico sobre los CAI; mientras Gustavo Petro incendiaba a Bogotá, la alcaldesa roncaba plácidamente; quizás imitando a Nerón: aquel tocaba cítara y cantaba, mientras Roma ardía. La alcaldesa Claudia López desobedeció la orden constitucional de defender a los ciudadanos; la constitución la obligaba a no permitir que la gente saliese a la calle; pues, Petro y coronavirus aliados podían matar a centenares. 

6- Claudia López, ante el tsunami social que se cernía sobre Bogotá, tenía que Gobernar; ordenar el toque de queda  en toda la ciudad. Carlos Lleras Restrepo que conocía el sistema para Gobernar, le dijo a los colombianos: son las 6 de la tarde; acabo de ordenar Ley Marcial para todo el territorio Nacional; cuando este reloj diga que son las 8 de la noche, todo el país tiene que estar en la casa; quien desobedezca, será atacado por las FFAA. A las 8 todo el país estaba en la casa. ¿Cuántos ciudadanos muertos le ahorró al país? Centenares porque estábamos ad portas de una guerra civil. 

7- Claudia López pertenece al partido Verde y Gustavo Petro al partido de los Progresistas; miembros del Foro de Sao Paulo; holding del crimen organizado de América del Sur. Tiene como tarea principal acabar con las FFAA en la región; además, sostiene financieramente, con dinero del narcotráfico, a los regímenes comunistas y dictatoriales de Cuba y Venezuela. Claudia López, comunista, inepta y maquiavélica, en vez de dirigir, estimular y mejorar a la Policía, se declaró su enemiga, para tapar su metida de pata y así llenó al Procurador con quejumbres en contra de esa organización imprescindible, querida y respetada por todos los colombianos.  

8- Las mismas palabras de Gustavo Petro y Claudia López nos demuestran con claridad meridiana que ellos actúan como cómplices del narcoterrorismo  colombiano. Gustavo Petro: (…) “Invito a las juventudes de Colombia Humana, a seguir en pie de lucha, la muerte de Javier no puede ser desperdiciada. Todos contra la Policía, ni uno activo, ni un CAI en pie”. Claudia López: “En vez de militarizar Bogotá, se debe desmilitarizar la policía”El Tiempo: “La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acaba de convocar a un concierto por la paz, una velatón y un cacerolazo para este domingo en la capital”. 

9- Gustavo Petro y Claudia López son los directamente culpables por la destrucción material del sistema de transporte, de los CAI, del comercio y, sobre todo, por las muertes de tantos ciudadanos. Claudia López tenía la obligación de evitar la salida de los bogotanos, porque afuera se hallaban el virus y Petro asechando; Gustavo Petro, como líder de 8 millones que votaron por él, tenía la obligación de preservar la vida de esos colombianos; y más bien los invitó a que masivamente atacaran a los policías y desbarataran los CAI; los resultados de esas brutalidades se verán en 2 semanas y serán terribles.




Comentarios

  1. Somos miles los que estamos de acuerdo con ud, ahora es nuestra responsabilidad hacer la pedagogía política para salval nuestro país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo