Ir al contenido principal

El presidente de los Estados Unidos ‪@realDonaldTrump nos dio la razón y calificó de terrible el Acuerdo de la Habana

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-“El presidente de los Estados Unidos, @realDonaldTrump, hizo referencia al Acuerdo de La Habana, al que calificó de terrible, y culpó al expresidente Obama, al hoy candidato a la Presidencia Joe Biden y a @JuanManSantos del incremento en la producción de drogas ilícitas”. 

 

2- El líder político más importante e influyente del mundo, acaba de calificar el Acuerdo de la Habana, como difícil de tolerar; digno de ser temido; que causa terror; que es “terrible”. La voz del presidente de los Estados Unidos, es escuchada literalmente en todo el mundo; por lo tanto, hoy todo el planeta sabe que Juan Manuel Santos se ganó el Nobel de Paz, firmando un Acuerdo de Paz con el narcoterrorismo mundial, enemigo de toda la humanidad. Obvio que la voz del presidente Trump destaca sobre todas las demás; inclusive sobre aquellas voces presidenciales pagadas para hacerle buena prensa a Santos y a su “terrible” Acuerdo de la Habana.

 

3- El Acuerdo de la Habana, o Acuerdo de Paz Santos-narcoterrorismo,  es difícil de soportar; es digno de ser temido; causa terror; y es terrible, porque fue celebrado entre Juan Manuel Santos y las Farc; grupo narcoterrorista calificado de ese modo por la DEA, después de que ésta  descubrió que Hugo Chávez y las Farc se aliaron durante el año 2005, para exportar cocaína a los Estados Unidos y usarla allá como arma de guerra contra el pueblo norteamericano.

 

4- Según el presidente de los Estados Unidos, señor Donald Trump, El Acuerdo de la Habana o Acuerdo de Paz Santos-narcoterrorismo, es difícil de soportar; es digno de ser temido; causa terror; y es terrible porque es parte del proceso de deconstrucción o desmonte o Revolución Molecular Disipada que se inició hace varios años; y que es el hecho de remozamiento comunista más destacado desde el año 1989, cuando Rusia cambió el comunismo por la Democracia Liberal. 

 

5- Se equivoca de cabo a rabo el senador, Gustavo Petro, cuando temerariamente afirma que el discurso del presidente Trump es escrito por el Uribismo; senador Petro: la información para estructurar su discurso, la tomó el señor presidente Trump, de la investigación realizada por la  DEA; investigación sobre el narcoterrorismo y sus "cómplices". Además, sobre esa investigación ya existen órdenes de captura y es dable esperar que vengan otras.

 

6- El Acuerdo de la Habana o Acuerdo de Paz Santos-narcoterrorismo, es difícil de soportar; es digno de ser temido porque solo genera caos; causa terror; y es terrible, porque la deconstrucción o desmonte y preformatividad conceptos implícitos en ese acuerdo, propenden a que el narcoterrorismo cogobierne o gobierne sin haber ganado las elecciones; 5 o 10 narcoterroristas son congresistas; jueces y algunos magistrados comunistas o proclives al marxismo-leninismo-estalinismo, se arrogan el poder de colegislar y cogobernar; asimismo varios congresistas de la izquierda radical se apropian el derecho de darle órdenes al presidente Duque o al ministro de Defensa Holmes Trujillo y eso es caos.

 

7- El Acuerdo de la Habana o Acuerdo de Paz Santos-narcoterrorismo, es difícil de soportar; es digno de ser temido; causa terror; y es terrible porque es sinónimo de caos, pues, la deconstrucción o desmonte y preformatividad conceptos implícitos en ese acuerdo, propenden a que el narcoterrorismo financiado por Soros y el tráfico de drogas, vaya a financiar próximamente el corte del flujo de energía, agua y comunicaciones; asimismo el corte de la cadena de suministros a nivel Nacional; y de la misma manera, el corte del flujo normal de transito en las ciudades.

 

8- El Acuerdo de la Habana o Acuerdo de Paz Santos-narcoterrorismo, es difícil de soportar; es digno de ser temido; causa terror; y es terrible porque  la deconstrucción o desmonte y preformatividad implícitos en ese acuerdo, propenden a que el narcoterrorismo, prevalido de algunos políticos, jueces y magistrados comunistas, se oponga a la extinción de dominio, extradición y fumigación con Glifosato; los efectos de ese cogobierno y esa colegislatura se refleja en los  muertos a nivel Nacional e internacional; desde luego, mucho más en el campo internacional, donde los drogadictos fallecidos cada año suman 585.000, como en el año 2017.

 

9- El Acuerdo de la Habana es difícil de soportar; es digno de ser temido; causa terror; y es terrible porque vincula los conceptos deconstruir o desmontar y performatividad que convierte expresiones en acciones para transformar la realidad: permitirque se use cocaína como arma de guerra contra 315 millones de drogadictos cambia la realidad; consentir que el narcoterrorismo sea corresponsable por la muerte anual 585.000 drogadictos cambia la realidad; perdonar el delito de narcotráfico cambia la realidad; convertir en delitos políticos los crímenes atroces cometidos por los narcoterroristas cambia la realidad; robarse la presidencia de Oscar Iván Zuluaga y el NO del plebiscito cambian la realidad.

 

10- 210.000 hectáreas sembradas de coca; 1.000 toneladas de cocaína exportadas cada año a los EEUU y al mundo, para ser usadas como arma de guerra contra el pueblo norteamericano y del mundo; y principalmente contra 315 millones de drogadictos inermes; y contra 585.000 drogadictos que mueren anualmente tendidos en las calles o implorando ayuda en las salas de urgencia de clínicas y hospitales; y para colmo de los colmos, el Foro de Sao Paulo y partidos  políticos miembros, así como los regímenes dictatoriales de Cuba y Venezuela, financiados totalmente con el dinero de Soros y del narcoterrorismo...; todos esos hechos y otros conexos, son considerados por los EEUU como asuntos de Seguridad Nacional. 

 

11- Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle y Roy Barreras y Jorge Enrique Robleddo y Don IVÁN y Gustavo Petro, desafían, agreden y se burlan de los Estados Unidos y los mandan a comer mierda, y creen que nada grave va a suceder; pues, aunque gane Joe Biden muchas cosas graves van a suceder, sobre todo, cuando salga de la escena diplomática el presidente Trump, y aparezca la objetividad de piedra de la DEA y los Fiscales norteamericanos. Y es apenas lógico, puesto que, la tragedia de 315 millones de drogadictos y la muerte anual y espantosa de 585.000 drogadictos, son hechos que le incumben por igual a capitalistas y socialistas. Sobre todos los hechos terribles derivados del narco acuerdo y que el país no le ha prestado atención, sobresale la corresponsabilidad colombiana en las muertes anuales de drogadictos, 585.000 solo en 2017.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo