Ir al contenido principal

Barceló-Montealegre-Reyes-Don IVÁN-Guillén-Coronel... se concertaron para destruir a Uribe.







Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com


1 “El testigo es Juan Guillermo Monsalve, el hijo del mayordomo de la Hacienda Guacharacas. Vivió por años en la antigua propiedad de la familia Uribe, fue paramilitar y ha declarado que Álvaro Uribe y su hermano Santiago son fundadores del bloque metro de las autodefensas”. Quienes hayan visto la catedra de periodismo objetivo, serio y apegado a la verdad que nos esta dando vicky davila, saben ahora que el señor Coronel nos mintió, pues, Monsalve jamás fue paramilitar.

2-“Un antiguo compañero de andanzas de Monsalve llamado Carlos López, y conocido con el alias de Caliche, se comunicó con él desde Neiva contándole que un conocido lo había buscado para que hablara con el congresista del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada”. La cátedra de periodismo objetivo, serio y apegado a la verdad que nos está dando Vicky Dávila, ha revelado que Caliche es amigo de Monsalve y ha querido encontrar los medios para desembarazarlo de la cárcel; también que Caliche es Uribista y como tal ha acompañado a Álvaro Hernán Prada; y que asimismo fue él quien se aproximó  a Prada buscando la manera de solucionar los líos judiciales de Monsalve. Se le cae pues, la estantería al mentiroso profesional, señor Daniel Coronel. 

3- Caliche le relató a Monsalve la forma en la que, según él, fue contactado: “Pues ahí me llegaron estos viejos y me dijeron lo mismo. Que se comprometen. Que están todos cagados. Ese señor Prada está cagado de miedo y ese hijueputa me dijo que me ayudaba, pero que ya, ya…que me cumplían pero que todo por, por…Hagamen (sic) un escrito”. Caliche revela una cosa muy distinta: él buscaba con afán encontrar el modo de colaborarle a Monsalve; por eso le pedía una carta en la cual se retractara de las habladurías contra el presidente Uribe; para conseguir ese propósito le mentía a Monsalve buscando una reacción suya que fuera positiva; la manera vulgar como él se refería a "estos viejos" era pura invención suya; y "estos viejos" no eran viejos, pues, se refería a Prada. Deplorable: Coronel, separando y uniendo pedazos de la entrevista de Caliche, fabrica una columna de mentiras para perjudicar al presidente Uribe. Periodismo de letrina.

“4- “Loque querían de Monsalve, según Caliche, era una grabación retractándose de los señalamientos contra Uribe. El plazo era fundamental porque se vencía el término para presentar un recurso contra la decisión de la corte”: “Sí, lo que pasa es que el viejo tiene que presentar unas vainas allá el viernes, en unas pruebas que tiene que mandar el viernes, entonces sería muy bueno que usted diera la declaración, así fuera por este medio mío. ¿Sí me entiende? Diciendo que el hombre ese le ofreció prebendas que nunca le cumplió a cambio de enredarlo a él. Eso es lo que están diciendo aquí, mano”. Caliche en su declaración y cuando decía “el viejo” se refería a Prada y no al presidente Uribe; le exageraba y le mentía -según él- buscando con afán que dijera que el “hombre ese” le ofreció cosas que nunca le cumplió, a cambio de enredarlo a él. Es claro: el afán era de Caliche y jamás del presidente Uribe, como perversamente lo escribió Daniel Coronel.  

5 “Lo más grave que dice alias Caliche es que Uribe –a quien se refiere como “el caparrudo” y “el viejo”- participó en la conversación a través del celular del congresista Prada “Yo no puedo ponerme a inventar a estas alturas con una cosa tan supremamente delicada como es esa. Como le estoy diciendo yo con esto no me voy a poner a jugar. Directamente con el caparrudo ese fue que me lo pusieron en altavoz y hablé patrón. ¿Si no pa’ qué me pongo yo a abrir la hijuepucha jeta?, ¿para qué me pongo a decirle?” Aquí se concertaron para delinquir el magistrado y Coronel; el magistrado porque suministró las grabaciones y coronel porque las recortó y las fragmentó criminalmente para dañar al presidente Uribe. Coronel escribió que Uribe participó en la conversación; eso es mentira; lo declaró Caliche; ahí están las grabaciones que han publicado Vicky Dávila y su equipo; Caliche dice en su declaración: "esas eran mentirillas que yo me inventaba para convencer a Monsalve". Justicia y periodismo concertados para delinquir. 

6- Carlos López, alias Caliche, afirmó en la comunicación: “Yo escuché directamente me lo pusieron en altavoz al viejo ahí. Dijo ‘Venga mijo, será que usted puede entrar y hablar con él y que nos mande un video diciendo que ese hijueputa está prometiendo cosas que no le pudo cumplir”. A cambio del video retractándose  y señalando a Iván Cepeda, Caliche transmitía un ofrecimiento”.   Es criminal, deplorable y sin antecedentes que un magistrado y un periodista de cierto prestigio, se pongan de acuerdo para cometer semejante delito tan grotesco, vulgar y feo: salirse del contexto para escribir que Caliche habló con el presidente Uribe y éste le dijo: ‘Venga mijo, será que usted puede entrar y hablar con él y que nos mande un video diciendo que ese hijueputa está prometiendo cosas que no le pudo cumplir”.  Caliche le reiteró a quién lo estaba entrevistando: “no escuché en altavoz al viejo; no he oído al viejo; no he conversado con el viejo; esa fue otra mentirilla que le inventé a Monsalve”. 

7- “El periodista Gonzalo Guillén publicó la primera investigación sobre el caso en el portal La Nueva Prensa. Allí menciona la presencia de los abogados Jaime Lombana y Diego Cadena en la cárcel La Picota”.Las columnas de Daniel Coronel en contra del presidente Álvaro Uribe Vélez son, tristemente, periodismo de letrina: según el relato del señor Enrique Pardo Hasche, el doctor Jaime Lombana estuvo en la cárcel visitándolo a él; exclusivamente a él; porque él lo llamo y le pidió que le ayudara con las autoridades para que le ordenaran la operación de una hernia que venía atormentándolo y que ya amenazaba en convertirse en algo sumamente grave y peligroso; esa visita del doctor Jaime Lombana, pues, en nada se relacionaba con los servicios profesionales que él suele prestarle al presidente Uribe, tal como lo sugiere otro mentiroso y odiador profesional, el señor Gonzalo Guillén. 

8- Con relación a Monsalve es preciso decir lo siguiente: 1) es un prisionero descreído y totalmente escéptico porque Don IVÁN se ha burlado de él; 2) según él, habló mal de Uribe, Don IVÁN le prometió muchas cosas y jamás le cumplió; 3) su obsesión es encontrar un político importante que revise su caso y lo ponga en la calle; 4) sus amigos Enrique Pardo Hasche y Caliche han querido colaborar con él, pidiéndole que se retracte de las barbaridades que Don IVÁN lo obligó a decir contra el presidente Uribe, pero, no han tenido éxito; 5) los magistrados, Daniel Coronel, Gonzalo Guillén y Don IVÁN, concertados, han buscado conseguir que el presidente Uribe y sus abogados aparezcan buscando a Monsalve; 6) pero, es Monsalve y sus amigos Caliche y Pardo Hasche, quienes han intentado, usando diferentes medios, llegar a los amigos del presidente Uribe.

9- ¿Qué es lo que queda después de escuchar la cátedra de la periodista Vicky Dávila? Qué Vicky Dávila ha surgido como la precursora del verdadero periodismo: objetivo, serio y apegado a la verdad; en 5 años Colombia sólo tendrá ese periodismo que Vicky Dávila nos está enseñando. Observen ustedes los daños de un periodismo proclive a tergiversar la verdad: en qué se parecen las columnas mentirosas y criminales del señor Coronel, a las crónicas enteras y ciertas que está publicando Vicky Dávila? No se parecen en nada; hemos visto a los protagonistas hablando y sentimos ganas de llorar; ni la Justicia, ni el periodismo, pueden ser asuntos de letrina; son demasiado importantes y trascendentales, para igualarlos a los productos que generan las letrinas. No hay ninguna prueba que incrimine al presidente Álvaro Uribe Vélez; en cambio, hay demasiadas pruebas que condenan a Don IVÁN y a sus cómplices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo