Ir al contenido principal

Un candidato tibio e indefinido de la Democracia Liberal convierte a Colombia en otra Venezuela



Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com


1-La Democracia Liberal, mayor acierto del hombre, se consolidó durante el siglo XIX;  el comunismo, mayor error del hombre, se desarrolló a partir de 1917 y duró hasta 1989; el comunismo apareció en Colombia en 1930; protagonizó el Bogotazo en 1948 y fue actor principal en la muerte de Gaitán; después coadyuvó a la creación de la violencia entre liberales y conservadores; luego propició el surgimiento de las guerrillas comunistas; posteriormente éstas instigaron la aparición de los paramilitares; finalmente y apoyado por el criminal Eduardo Montealegre, firmó un acuerdo de paz con los narcoterroristas.

2- En 1989 el comunismo fue enterrado y reemplazado por la Democracia Liberal; dos líderes políticos de la región lo resucitaron y fracasaron; en la década de 1990 una isla perdió la ayuda financiera comunista y para compensar ese dinero, los mismos líderes políticos crearon el Foro de Sao Paulo, para financiar a la isla y a todos los partidos comunistas de América Latina; la isla estuvo al borde de una hambruna entre 1990 y 1998, y el Foro de Sao Paulo decidió financiarla con el dinero del Brasil, el petróleo de Venezuela y el dinero del narcotráfico. 

3- En 1998, un país vecino cambió su gobierno democrático por uno comunista; el Foro de Sao Paulo y el comunismo de la isla, para mantener satisfecho a su nuevo proveedor financiero, crearon el socialismo del siglo XX1, el castrochavismo y el Foro de Puebla. El gobierno dictatorial vecino, perdió el respaldo de su pueblo, pero, lo remplazó con el terrorismo colombiano, cubano, Iraní y el narcotráfico. Y de ese modo se consolidaron dos fuerzas letales: la venezolana, principal distribuidora de cocaína del mundo, y la iraní, principal centro del terrorismo del mundo.

4- Las guerrillas comunistas tuvieron un poder relativo  hasta 1989; sin embargo,  a partir de ese año comenzaron a intensificar su importancia delincuencial en Colombia y la región por medio del narcotráfico, pues, tan pronto desapareció el comunismo en 1989 y perdieron su divisa política, se convirtieron en grupos narcos, sumamente activos, adinerados y poderosos; tanto que coadyuvaron a elegir a un presidente de la República en 1994, instigaron el surgimiento de los paramilitares, fuerza antisubversiva todavía más sanguinaria que las mismas guerrillas; y su último y gran golpe a la democracia, lo dieron cuando, en  su condición de narcotraficantes, firmaron un acuerdo de paz y prácticamente cambiaron la Constitución del 91, por su propia constitución.

5- El narcoterrorismo consolidado a parir de  1989, y antecedido por las guerrillas marxistas aupadas por el comunismo de la isla, coadyuvó a elegir a un presidente en 1994, instigó el surgimiento del paramilitarismo, y trabajando de manera subterránea y lateral, camuflado en el partido liberal, en el premio novel de literatura, en el capitalismo criollo, en el primer periódico del país y en una revista comunista, logró que otro presidente, elegido democráticamente en agosto 2010, se retrotrajera de manera súbita y sorpresiva al comunismo de 1917, y cambiara la constitución de 1991, por la constitución marxista redactada en el seno de una isla comunista.

6- La DEA descubrió que un dictador venezolano ordenó en 2005 una alianza de su gobierno con las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y usarla allá como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; según la ONU, el mundo tiene entre 270 y 315 millones de drogadictos; y todos los años mueren entre 250.000 y 500.000 drogadictos víctimas de las sobredosis. La tragedia implícita en estas cifras aterradoras es desestimada por los narcoterroristas de la región, pese a ser constitutivas del delito global del narcotráfico, penalizado por las autoridades de los EEUU y el mundo. 

7- El farsante colombiano que llegó a la presidencia en 2010, y engañó a todo el país presentándose como liberal, perteneciendo a la izquierda radical, según sus propias palabras, intencionalmente desestimó que las Farc, según la DEA, fueran narcoterroristas y socias del gobierno vecino para exportar cocaína y usarla como arma de guerra; y asimismo, obvió que las Farc ostentasen las condiciones criminales y de corresponsabilidad  penal,  para dañar el lóbulo frontal -capacidad de distinguir lo bueno de lo malo- de 315 millones de drogadictos, y para causar la muerte anual por sobredosis a 500.000 drogadictos en el mundo.

8- Según las investigaciones de la DEA, las Farc, consolidaron su condición de narcoterroristas en 2005 cuando se aliaron con el dictador vecino; sin embargo, en el acuerdo de paz ostentan el estatus de políticos y rebeldes; asimismo y de conformidad con los partidos políticos y comunistas que apoyan el acuerdo de paz, los señores firmantes pertenecen a un grupo político y rebelde, pero, jamás a una organización narcoterrorista, aunque la DEA haya descubierto lo contrario. Y con ese argumento, los políticos de la izquierda radical o comunistas, defendieron y defienden los acuerdos de paz, o defendieron y defienden al narcoterrorismo que tiene en jaque a los EEUU y al mundo.

9-La investigación de la DEA, descubrió la alianza criminal de la dictadura del país vecino con las Farc; Eln; Epl; y asimismo los nexos criminales de la isla, el Foro de Sao Paulo, socialismo del siglo XX1, castrochavismo, Al Qaeda, Hezbolá y narcoterrorismo; también determinó las dos fuerzas con las cuales está enfrentado los EEUU: Venezuela, como el mayor centro de distribución de cocaína del mundo; e Irán, como el mayor centro del terrorismo del mundo. Ese espantoso poderío criminal explica el desplazamiento bélico sin antecedentes de los EEUU hacía los linderos con Venezuela, y también la colaboración recíproca entre los EEUU y Colombia.

10-Por supuesto, la DEA descubrió quienes integran el narcoterrorismo: los que siembran la coca; los que convierten la hoja de coca en cocaína; los que despachan la cocaína hacía los mercados de los EEUU; los que venden la cocaína en las calles norteamericanas; y todos aquellos fiscales, magistrados, congresistas y políticos de la izquierda radical que defienden a toda esta cadena criminal; a propósito: jamás la justicia comunista los ha tocado, ni los tocará; sin embargo, la justicia de los EEUU inexorablemente los llamará, pues, tienen mucho que explicar. 

11- La investigación de la DEA está llegando a buen puerto, ahora que Alex Saab, probablemente,  va a ayudar a develar el crimen organizado: 1) acuerdo de paz con el narcoterrorismo; 2) perdón otorgado al narcoterrorismo incurso en un delito global; 3) adhesión de una parte de la justicia, la política y el congreso al narcoterrorismo; 4) defensa de una parte del congreso, la justicia y la política a un narcoterrorista que se escapó; 5) cómo la izquierda radical o el comunismo, del congreso, la política y la justicia, obligan al presidente Duque, por medio de una tutela, a incumplir su obligación constitucional de luchar contra el crimen organizado o narcoterrorismo. 

12- El tercer gran triunfo del narcoterrorismo colombiano, lo alcanzó cuando firmó la paz y  prácticamente cambió la constitución del 91, por su propia constitución. El narcoterrorismo obtuvo esa gran victoria, gracias al apoyo criminal del fiscal Eduardo Montealegre; pues, este criminal, en vez de advertirle al pueblo que iban a firmar un acuerdo de paz con un grupo narcoterrorista, se alió con los narcos, para cambiar prácticamente la Constitución del 91, por la constitución marxista-leninista de las negociaciones en la isla. Y de ese modo, el criminal Eduardo Montealegre, redondeó la faena, pues, se robó la presidencia de OIZ y estafó al país coadyuvando a firmar la paz con un grupo narcoterrorista.  

13- El comunismo de 1917 que dejó Santos, es presente en una parte del congreso, ejecutivo y  justicia...; por lo tanto la situación es peor que la advertida por presidente Uribe, pues, están articulados, Santos, Samper, el grupo de Puebla, Claudia, Roy, Cepeda, Robledo, Petro y Montealegre... para dar el zarpazo definitivo en 2022, tomando lo que les faltan: la Presidencia. Sin embargo, esa conquista la lograrán siempre que se produzcan 3 hechos gruesos: 1) que tumben al presidente Duque; 2) que logren silenciar a Saab y Maduro y su séquito conserven el poder; y 3) que en vez de tener candidata o candidato del Centro Democrático, capaz de vencer al comunismo de 1917 con propuestas capitalistas y democráticas, tengamos una candidata o un  candidato del medio, tibio e indefinido, dejándose apalear del comunismo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo