Ir al contenido principal

Eln. Guerrillerismo versus narcoterrorismo





1-Rusia enterró el comunismo en 1989 y lo cambió por la Democracia Liberal; Fidel Castro y Lula da Silva lo resucitaron en 1990 y crearon el Foro de Sao Paulo; del Foro nació el socialismo del siglo XX1; de éste surgió el castrochavismo; ante el fracaso rotundo de todas las anteriores fuerzas políticas y comunistas afloró el Foro de Puebla, como nuevo espacio progresista. 


2-Las fuerzas terroristas y comunistas mencionadas tuvieron la dirección de Fidel Castro primero y de Raúl Castro después; Fidel Castro, siguiendo las directrices de Rusia, participo en el asesinato de Gaitán, en 1948, y de ahí en adelante se dedicó a organizar guerrillas comunistas y a inspirar e instigar la cadena de crímenes y desgracias que nos han azotado durante 72 años, protagonizadas por las Farc, M-19, Eln y Epl...

3-Ante al fracaso rotundo del comunismo resucitado por Fidel y Lula, y frente a los sucesivos descalabros del castrismo, Foro de Sao Paulo, socialismo del siglo XX1 y castrochavismo,  las guerrillas comunistas perdieron su insignia política y  comunista, y empezaron a convertirse en grupos de narcoterroristas. Las Farc sepultó definitivamente su calificativo marxista durante el año 2005, cuando aceptó aliarse con Hugo Chavez, para exportar cocaína a los EEUU, y usarla allí como arma de guerra contra el pueblo norteamericano.    

4- Fue la DEA, quien descubrió la sociedad mafiosa integrada por Hugo Chavez y las Farc; y fue Juan Manuel Santos, quien se unió a esa empresa mafiosa, otorgándoles estatus político para firmar el acuerdo de paz, y acceder al costoso y bien comprado Nobel de Paz. Santos redondeó la faena, robándose él No del plebiscito, menospreciando la voz soberana del pueblo, sustituyéndola, además, por la voluntad del congreso y la corte, para que aprobaran con dolo el acuerdo de paz rechazado por el pueblo.

5- El acuerdo de paz,  firmado entre Juan Manuel Santos y el grupo narcoterrorista de las Farc, rechazado por el pueblo en el plebiscito, y aprobado con dolo por el congreso y la corte, originó el forcejeo político entre el SI y él NO, pues, los millones del SI abogan por su legitimidad y los millones de NO, abogan por su ilegitimidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y el advenimiento de hechos tan grandes como una catedral, se van adelgazando los argumentos del SI y  robusteciendo los argumentos del NO.

6- Nadie niega la veracidad de la DEA, cuando afirma haber descubierto la alianza del 2005, entre Hugo Chavez y las Farc, para usar cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; sociedad criminal que es corresponsable de la desgracia de 315 millones de drogadictos en el mundo, y de la muerte anual por sobredosis de 250.000 drogadictos. Nadie niega que las ex Farc tienen casi 5.000 hombres armados y dedicados al narcoterrorismo, y apenas unos pocos narcoterroristas legislando y aguardando que la justicia de los EEUU materialice sus órdenes de captura.

7- Del mismo modo nadie niega que las Farc coadministran 210.000 hectáreas sembradas de coca, y participan en la exportación de 1.000 toneladas o más de cocaína; tampoco nadie niega que las Farc o por lo menos su cúpula, se halla en Venezuela guarecida de FFMM de Colombia, traficando con drogas y haciendo narcoterrorismo con Nicolás Maduro; del mismo modo, nadie niega que las Farc provee de dinero al Foro de Sao Paulo, quien, después de la hambruna que sufrió Cuba en la década de los 90, juró que aceptaría el dinero del narcotráfico para no ver nunca más su caja vacía.

8-El acuerdo de paz, Santos narcoterrorismo, sigue acabándose por sustracción de materia, en vez de acabarse por obra y gracia de la oposición como lo afirman sus defensores a ultranza. Conviene recordar que los acuerdos Santos-Farc, fueron mostrados a Colombia y al mundo, como unos acuerdos hechos con un grupo político y rebelde que abandonaba las armas y se reintegraba a la sociedad, por medio de un partido político y unos congresistas; el partido político obtuvo 50.000 votos y eligió un alcalde; y los congresistas llegaron al congreso, no elegidos, sino beneficiados de un regalo doloso de curules. 

9- Después de los años, ¿cuál es el escenario del acuerdo de paz? El Gobierno firmante se quedó prácticamente solo y sobregirado; las Farc fueron reducidas a un pequeño grupo de congresistas sin representatividad política; algunos de sus miembros están huyendo en Venezuela y con orden de captura de los EEUU; y el 90% de sus hombres se encuentran armados en el monte como narcoterroristas; en suma: ha desaparecido por entero el hecho político-rebelde que originó el acuerdo de paz; por eso, solo cabe decir hoy, que el acuerdo de paz  es un cadáver insepulto, convertido en difunto por sustracción de materia, pues, toda la contraparte es narcoterrorista. 

10- Se está cumpliendo pues, y de manera inexorable, todo lo que vaticinó el Centro Democrático: el proceso de paz, Santos-narcoterrorismo, se está acabando por sustracción de materia y jamás por obra y gracia  de la oposición; quedó mal hecho y nadie es capaz de recomponerlo; Juan Manuel Santos estafó a Colombia y al mundo para alcanzar con dolo el Nobel de Paz; los arquitectos que diseñaron los acuerdos de paz, todos de la izquierda radical, se equivocaron, puesto que, construyeron sobre un terreno erosionable y pantanoso, un edificio de 18 pisos; ese edificio y sin remedio va a implosionar. Por eso es contradictorio e incomprensible que el Gobierno del presidente Duque pretenda repetir en el Eln, los errores monstruosos cometidos con las Farc.

11-El Eln quiere que lo reconozcamos a modo de políticos comunistas y rebeldes. Fueron un día guerrilleros comunistas, pero al acabarse el comunismo en Rusia y fracasar en América Latina, se convirtieron en narcoterroristas. En esa condición, han destruido la riqueza del país, secuestrado, extorsionado y asesinado a civiles y militares... El Comisionado para la Paz, obsesionado y despistado pretende un acuerdo con el Eln, es decir, un acuerdo con el narcotráfico, y con el narcotráfico solo procede el sometimiento a la Constitución y a la Ley. Además, y aunque Colombia les otorgue estatus de políticos y rebeldes, y logre lavarlos, hay en el camino un obstáculo grueso y pesado: la DEA; la DEA los perseguirá por narcoterroristas, socios y aliados del narco mayor, Nicolás Maduro. Literalmente el señorCeballos no tiene con quien negociar.

12- El narcotráfico es un delito global y el Eln es un grupo narcoterrorista; por lo tanto, un eventual perdón en Colombia a ese grupo narcoterrorista, implica consensuar también su perdón con la justicia de los EEUU,so pena de una metida de pata similar o peor que la de las Farc: Juan Manuel Santos les perdonó los delitos en Colombia, pero, no acordó con la justicia de los EEUU un perdón igual; por eso los fiscales de los EEUU ya ordenaron la captura de Marquez y Santrich, y después de la caída de Maduro, vendrán las órdenes de captura para el resto del secretariado. Es un error del tamaño de una catedral, desembolsar en los próximos años otros 123 billones de pesos, para desarrollar una paz mocha en Colombia, con el Eln, grupo narcoterrorista culpable de un delito global


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo