Recomendaciones para todos los gobernantes del mundo para salvar la producción, los salarios y los consumos.
1- Respeto, gratitud y agradecimiento a todos los Gobernantes del mundo -incluyendo al gran presidente Duque de Colombia-, por el trabajo humanitario, oportuno y creativo que están consumando para salvar la salud de la humanidad, y la salud de la producción, los salarios y el consumo. Sin embargo, les debemos advertir que apenas han utilizado la caja menor; la tesorería principal y los depósitos hechos en los bancos y el dinero de las inversiones, todavía no han sido utilizados, y deben ser usados ya, o 1.000.000 de bombas atómicas caerán sobre 7.000 millones de seres humanos indefensos y sin medios de defensa.
2- El Coronavirus temible llegó y sin pedir permiso, igualó y mancomunó a 7.000 mil millones de seres humanos. Y siendo así, hoy no existen en el mundo seres humanos buenos, medio buenos, malos y medio malos; hoy solo existen 7.000 millones de seres humanos víctimas mancomunadas de un enemigo mortal que ni siquiera logramos ver, pues, se pega de cualquier cosa y se vuelve invisible. El único modo de repeler a ese guerrero horroroso, es estar escondidos de él, en grupos de máximo 2 personas.
3- Sin embargo, nada, absolutamente nada, es absolutamente absoluto; ni siquiera el temible Coronavirus; pues, podemos protegernos de él, inclusive defendernos de él hasta derrotarlo, encerrándonos en los hogares, y manteniendo vivos la producción, los salarios y los consumos. Por fortuna, los activos de las naciones del mundo, son superiores a sus pasivos, de tal manera que existe un patrimonio mundial, capaz de apalancar la generación de dinero por billones que tendrá que producir el mundo. Por ejemplo el activo de Colombia vale, $16.261.778.110; los pasivos valen $1.487.493.772; y el patrimonio vale $14.774.284.338.
4- Los científicos del mundo van a hallar la vacuna contra el Coronavirus, y van a vacunar a 7.000 millones de seres humanos; y los médicos del mundo y las enfermeras y camilleros del mundo, serán capaces de lidiar y curar a los millones de seres humanos que van a resultar infectados; mientras tanto, los Gobernantes del mundo, y los Empresarios del mundo, grandes, medianos y pequeños, y los Bancos Centrales y los Bancos en general, serán capaces de producir los dos Remedios fundamentales que doblegan al terrible mal: las cuarentenas y la producción de dinero por billones.
5- No hay grandes hombres, sino grandes situaciones que descubren a los grandes hombres. La amenaza del Coronavirus es grande, pues, su objetivo es, según parece, acabar con la humanidad, si la humanidad no se esconde de él en cuarentena, y si la humanidad es incapaz de producir dinero por billones, para mantener vivos la producción, los salarios y los consumos. Siendo así, es previsible que aparezca una fórmula financiera y global que salve a la economía mundial, y salvando a ésta, salve la producción, los salarios y los consumos.
6- La letalidad tan grande del Coronavirus demanda de los Gobernantes del mundo, una reacción sumamente grande; tan grande inclusive, como grande es el mismo mundo. ¿Cuál por ejemplo? Que los Gobernantes del mundo escojan y junten en un país capitalista a los 5 mejores financistas del mundo; que éstos sean heterodoxos totalmente y creen una Fiducia Mercantil en Garantía muy grande; donde los fideicomitentes sean los 206 países del mundo, y donde los bienes fideicomitidos sean grandes porciones de tierra de cada país.
7- Objetivo social de esa gran Fiducia Mercantil en Garantía: obtener dinero prestado en todo el mundo, garantizado con los bienes fideicomitidos, para financiar a 206 países, con 20 años de plazo, sin intereses y 10 años muertos. Procedimiento: 1) la Fiducia Mercantil en Garantía toma los préstamos y se los presta a cada país en iguales condiciones, pero, guardando proporción con la garantía o tierra fideicomitida; 2) cada país toma ese préstamo para hacer depósitos a término en sus bancos en las mismas condiciones; 3) los bancos le prestan ese dinero y en las mismas condiciones, a los empresarios formales e informales, grandes, medianos y pequeños; con buena o mala reputación.
8- El Coronavirus atacó a 7.000 millones de seres humanos indefensos o carentes de medios de defensa -vacunas-; obvio entonces que esos 7.000 millones de seres humanos se tienen que proteger; se tienen que resguardar de ese enemigo feroz; ese adversario temible igualó y mancomunó a 7.000 millones de seres humanos; siendo así, esos 7.000 millones de seres humanos tienen que apoyarse recíprocamente y jamás cometer el error de lidiar al Coronavirus de manera individual o por países; el Coronavirus declaró la tercera guerra mundial y lo único que procede es librar esa guerra entre todos, esto es, entre todos los países.
9- Los EE.UU. Perdieron la semana pasada 3.3 millones de empleos; eso es terrible; porque es diferir una catástrofe social, puesto que, en 30 días habrá otra guerra por hambre; la gente tiene que seguir recibiendo su salario en la casa, y por eso, precisamente, hay que evitar que las empresas paren porque carecen de dinero para pagar los salarios; ningún empleo, humilde o encopetado, puede perderse; ninguno; absolutamente ninguno; por eso, para mañana es demasiado tarde que se hallen nombrados los 5 mejores financistas del planeta, entregándoles pipas de oxigeno a todos los generadores de empleo del mundo; a todos sin excepción.
Comentarios
Publicar un comentario