Ir al contenido principal

Los militantes del Centro Democrático aguardamos una reacción fuerte contra el periodismo de la izquierda radical





1- El conocido y prestigioso escritor y opinador púbico, doctor Fausto, ha publicado hoy un trino donde, de manera prudente, pero enfática, les solicita a los periodistas de la izquierda radical, Daniel Coronel, Jorge Alfredo Vargas, Daniel Samper O, Felix de Bedout, Gonzalo Guillen y Vicky Dávila, informar si es verdad que ellos se reunieron hace 2 meses en Miami, para concluir varios acuerdos, entre ellos, acabar con el gobierno del presidente duque. Por la gravedad de este hecho, y porque significa una presunta conspiración contra el Estado colombiano, les pedimos a los personajes citados, aclarar cuanto antes esta situación terrible.

2-  Alguien podría decir que son apenas coincidencias, pero, han surgido en las últimas horas hechos que parecieran derivarse de aquella presunta reunión conspirativa en Miami: dicen que algunas grabaciones aportadas por el periodista Gonzalo Guillén, señalan que el presidente Álvaro Uribe Vélez, ordenó comprar votos por la campaña presidencial del presidente Duque; la periodista María Jimena Duzan reclama que se le reconozca a Gonzalo Guillen la proeza de haber destapado los crímenes del Neñe Hernández; Vicky Dávila, en su programa de hoy, presentó un montón de conversaciones telefónicas del Ñeñe Hernández, en las cuales se le oye, nada más fanfarroneando, como cualquier fanfarrón de pueblo.

3- Vicky Dávila Trina informando que tiene 25 mil audios y 25 mil registros que están siendo escrutados en jornadas de 24 horas. Entonces, la periodista y sus ayudantes, van a dormir cuando hallen el crimen cometido por el presidente Álvaro Uribe Vélez, al ordenar la compra de votos por la presidencia del presidente Duque. Le recomendamos a Vicky Dávila, recordar como se le aporta una prueba a un proceso penal, ya que, está actuando como auxiliar de la justicia: la prueba debe entrar en el cuerpo del delito, como logra entrar la tuerca en el cuerpo del tornillo. Cuando aparezca el comprador de los votos por el presidente Duque, deben aparecer detrás de él, los 10 mil vendedores de votos, pues, también deben ir a la cárcel. 

4- Algunos otros hechos carecen de coherencia con lo que se quiere demostrar que es la compra de votos: en el montón de conversaciones publicadas por Vicky Dávila, el señor  Ñeñe Hernández  se  oye hablando de ministros, oficiales de alto rango, familias, viajes, favores… sin embargo jamás se escucha dialogando con el presidente Uribe o con el presidente Duque, pues, sus voces no han aparecido todavía. De otro lado, es conveniente subrayar el evento totalmente atípico y extraño, de que el periodista Gonzalo Guillen, quien descubrió los supuestos “crímenes”, sea el que haya puesto la denuncia contra el presidente Uribe por los delitos de corrupción al sufragante y presunta financiación ilegal de campañas electorales.  

5- María Jimena Duzán asegura que la justicia actuó acicateada por la investigación de Gonzalo Guillén: “De no haber sido por la investigación que destapó @HELIODOPTERO sobre el Ñeñe Hernandez, la justicia no se hubiera movido”. Destacar un trabajo periodístico de un colega, es un hecho normal. Sin embargo que un periodista use una investigación periodística para fundamentar una denuncia contra un líder político que odia y quiere destruir, es un evento raro, extraño y atípico totalmente, puesto que, el oficio del periodista es informar y opinar objetivamente, en vez de hacer denuncias sobre los crímenes reales o supuestos. Subrayamos también los 25 mil audios y los 25 mil registros que están publicando Vicky Dávila y su equipo de periodistas, ya que, los objetivos tácitos de ese circo periodístico es vender a Semana de manera morbosa, y enlodar las trayectorias políticas de los presidentes Duque y Uribe, puesto que, el señor Ñeñe Hernández no se puede defender, ni tampoco puede ser condenado.

6- El complot castrochavista contra el presidente Uribe, el presidente Duque y la democracia colombiana, es real. Tanto que fue descubierto por una firma española y por el gobierno de los EE.UU. El presunto complot periodístico acometido en Miami por Daniel Coronel, Jorge Alfredo Vargas, Daniel Samper O, Felix de Bedout, Gonzalo Guillen y Vicky Dávila, y denunciado por el escritor y opinador, doctor Fausto, no ha sido confirmado ni negado; sin embargo, es por lo menos una contingencia que merece toda la atención del Uribismo, Centro Democrático y Democracia Liberal. ¿Por qué? Porque es anormal que cuando el presidente Uribe propone cerrar la JEP, la Fiscalía desarchive 25 mil audios y 25 mil registros, y los coloque en manos del periodista Gonzalo Guillén, para que éste haga con ellos una denuncia contra Uribe, los ponga en la oficina de Vicky Dávila, y ella los publique con los objetivos perversos de volver narco a un señor ya muerto, y prevalerse de ese malvado para destruir a Uribe y acabar con el gobierno de Duque.

7-Vicky Dávila: “A esta hora los periodistas de Semana seguimos escuchando más de 25.000 registros de audio y texto, tras las interceptaciones de la Fiscalía al Ñeñe Hernández. Las menciones al presidente Iván Duque son constantes”. ¿La Fiscalía consiguió 25.000 audios y 25.000 registros del Ñeñe Hernández? ¿Acaso el Ñeñe era un narcotraficante más peligroso que Santich? Aquí hay algo sumamente extraño: ahora nos enteramos que Ñeñe Hernández era un ganadero decente cuando estaba vivo, y que después de muerto mutó a narcotraficante más peligroso que Santich; hoy sabemos que vivo se unió en matrimonio a una ex reina de belleza, asistió a la posesión del presidente Duque y se hizo retratar con el presidente Uribe; esta semana circuló la noticia de su notoriedad criminal que instigó a la Fiscalía a tomarle 25.000 mil audios y 25.000 registros que, están confirmando su estatus encumbrado y delincuencial, muy superior al secretariado de las Farc, y por encima inclusive de Escobar y los hermanos Rodriguez Orejuela. Preguntamos: ¿Acaso el periodismo de la izquierda radical está construyendo a este horrible criminal, para prevalerse de él y acabar con el gobierno del presidente Duque?

8- Vicky Dávila: “el Ñeñe habla de una supuesta compra de votos por el candidato Duque por 1.000 millones de pesos. Esas son las explicaciones que el presidente tiene que darle al país”. Cuando Vicky Dávila dice que el Ñeñé “habla de una supuesta compra”, admite que lo que dijo el Ñeñe no puede ser afirmado con completa certeza; sin embargo, agrega que “esas son las explicaciones que el presidente tiene que darle al país”. La imputación más grave que el periodismo de la izquierda radical le está haciendo a los presidentes Duque y Uribe, se basa en algo que no puede ser afirmado con completa certeza; es decir, la compra de votos por orden de Uribe y para la campaña de Duque, es algo que no puede ser afirmado con completa certeza; no obstante, en esa supuesta compra de votos, se basó Gonzalo Guillén para colocar la denuncia contra el presidente Uribe; y se basó Vicky Dávila para armar este circo periodístico; y se basó Semana para engordar esa presunta conspiración periodística contra el gobierno.

9- María Jimena Duzán: “Nos queda claro que la campaña de Duque tuvo una doble contabilidad y que mientras Luigi Echeverri gerenciaba la verdad oficial de la campaña, por debajo de la mesa personajes con serios problemas con la justicia, como el narcotraficante ‘Neñe’ Hernández, movían los hilos para agilizar operaciones de compra de votos en ciertos lugares de la costa con el propósito de que Duque ganara las elecciones de manera olímpica en la segunda vuelta”.  La  periodista comunista, María Jimena Duzán, en vez de irse por las ramas, afirma de manera inequívoca y categórica: “Nos queda claro que la campaña de Duque tuvo una doble contabilidad…” Entre todas las cosas que hemos leído y escuchado, lo que afirma de manera temeraria la señora Duzán, es sin duda, lo más grave, puesto que, la doble contabilidad es un delito que castiga la Ley 222/95: "Sin perjuicio de lo dispuesto en otras normas, serán sancionados con prisión de uno a seis años, quienes a sabiendas: 1. Suministren datos a las autoridades o expidan constancias o certificaciones contrarias a la realidad. 2. Ordenen, toleren o encubran falsedades en los balances y estado de ingresos y egresos”.

10- Si la reunión de Miami se hizo y es cierto el acuerdo periodístico para acabar con el gobierno del presidente Duque, gravísimo; y si nada de eso es verdad, los ataques de Guillén, Coronel, Vicky, Felix, Samper y Duzán… ameritan una reacción fuerte del presidente Uribe, los congresistas del Centro Democrático y el partido en general. Le rogamos a Dios que estemos lejos de una conspiración periodística, pero, tristemente, nos hallamos demasiado cerca de una concertación periodística de la izquierda radical, dirigida a acabar con el gobierno del presidente Duque. Creemos que no bastan las firmes declaraciones de los presidentes Duque y Uribe. Creemos que los abogados y los contadores y los auditores del Centro Democrático, deben actuar y defender profesionalmente a los presidentes Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, pues, son ellos los únicos que encarnan el liderazgo político y capitalista que puede salvar en Colombia a los colombianos del advenimiento del comunismo de 1917 que representan Roy, Robledo, Avella, Córdoba, Cepeda y Petro…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...