2. Irving Gatell: “En su mejor momento, el Foro de Sao Paulo tuvo como eje a Venezuela, y como principales operadores a Bolivia, Brasil, Argentina y Cuba. Poco a poco, esa columna vertebral se fue desmoronando. Primero, Venezuela se sumió en una crisis inédita y perdió su protagonismo”. Y agregamos nosotros: la izquierda radical colombiana sabe que vienen días peores para el Foro de Sao Paulo, y arrecia su cruzada de exterminio contra el presidente Álvaro Uribe Vélez. Hoy anuncia una indagatoria y la prueba o el video sobre la compra de votos todavía no han aparecido.
3. Irving Gatell: “Sin embargo, se mantuvo el protagonismo cubano en el aspecto ideológico (no en el económico; Cuba es el mejor ejemplo del absoluto fracaso que es el socialismo, así que siempre fue dependiente del apoyo de otros países). Luego se perdió Argentina cuando ganó Macri”. Y agregamos nosotros: se mantuvo el protagonismo cubano en los aspectos ideológicos y violentos, no en los aspectos económicos, puesto que, Cuba, como gobierno parásito y vampiro, siempre pensaba en el bolsillo de Rusia, Brasil y Venezuela… esas cajas se secaron y hoy, desesperado, busca con afán la caja colombiana, acabando con Uribe y Duque.
4. Irving Gatell: “En teoría, Argentina habría regresado a la órbita del Foro, pero Albertítere no está remotamente posibilitado para replicar las políticas que su hermana imponía hace 7 años. Argentina es un cero a la izquierda para el Foro en este momento”. Y agregamos nosotros: Argentina no representa nada para el Foro; y el Foro tiene problemas con Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela y Nicaragua; está a punto de perder a Venezuela y entonces, y prevalido de parte del congreso colombiano y parte de la justicia colombiana, endurece el complot contra los presidentes Duque y Uribe, ahora con la figura de compra de votos. Acusando al presidente Uribe, de haber ordenado la compra de votos por Duque. Algo tan torpe, disparatado y absurdo, cómo pensar que el agua no moja ni la piedra cae.
5. Irving Gatell: “Brasil fue pérdida total. La debacle de Lula -que al final regresará a la cárcel- culminó con la llegada de Bolsonaro, y con ello Brasil se reorientó hacia la derecha. Esa sí fue una pérdida absoluta y dolorosa para los objetivos del Foro. Y luego vino Bolivia”. Y agregamos nosotros: Lula, con Fidel Castro, se inventaron el Foro de Sao Paulo en 1990; y Lula con Odebrecht, se inventaron el sistema para corromper a todos los gobiernos comunistas de América Latina; se les fue la mano, sin duda, y por esa razón Lula aparece ahora como uno de los sepultureros del Foro. Este hecho llenó de nervios a los miembros del Foro en Colombia, y por eso hoy apuntan tus torpedos contra Uribe, creyendo que acabando con Uribe, resucitan al Foro.
6. Irving Gatell: “Ante la crisis venezolana y la pérdida de Brasil, Bolivia se había convertido en el principal soporte del Foro de Sao Paulo. En Evo tenían a un incondicional promotor de toda la mierda expansionista del proyecto del Foro, y verlo perder la presidencia fue un golpe casi mortal”. Y agregamos nosotros: la vitalidad financiera del castrochavismo -Raul, Ortega y Maduro-, se derivaba de los bolsillos de Evo, quien a su vez, llenaba sus bolsillos con el narcotráfico. Evo les entregaba dinero, principalmente a Raul, y éste le compensaba con frases bonitas que acicateaban su ego y le aumentaban sus conocimientos marxistas-leninistas-stalinistas. Evo se robó unas elecciones y la oposición boliviana le cobró ese robo bajándolo de la presidencia. Entonces se le juntaron al Foro las pérdidas de Brasil y Bolivia, y los Cepedas en Colombia fueron agarrados por el pánico que intentan contrarrestar persiguiendo con saña a Uribe.
7. Irving Gatell: Otro mazazo grande le vino al Foro de Rusia: “¿Tiene Rusia un interés ideológico en mantener vivo al Foro de Sao Paulo? Es obvio que no. Hace mucho que Rusia renunció al proyecto socialista y/o comunista, y se ha enfrascado en un capitalismo medio bárbaro y de cosacos, pero más funcional que el socialismo”. Y agregamos nosotros: el interés de Rusia por los países de América Latina es capitalista, pues, Rusia ya no es comunista. Sin embargo, los comunistas colombianos no han entendido eso y ahí están aferrados a los sistemas arcaicos de Lenín y Stalin. Hoy aparece el señor Guillén buscando la manera de meter a la cárcel al presidente Uribe, acusándolo de haber ordenado comprar votos por la campaña del presidente Duque. Y dizque le entregó a Vicky Dávila, a modo de prueba, una grabación donde se oye a Uribe dando esa orden. Y Vicky y sus periodistas no publican la prueba. Y preguntan desesperados: ¿Dónde está la prueba? Guillén cantó el goooooooool y no apareció el gol.
8- Los principales adversarios políticos de los presidentes Duque y Uribe, Roy, Robledo, Aída, Piedad, Cepeda y Petro..., tienen futuro político, pero gris; imposible avistar un escenario político que favorezca la llegada de uno de estos personajes a la presidencia de la República; pues, todos defienden al comunismo de Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel, El Che, Chavez y Maduro…; sistema fracasado en todo el mundo y que apenas queda vigente en Corea del Norte, Cuba y Venezuela. A lo único que pueden aspirar todos estos personajes, es a ejercer una oposición civilizada a los regímenes capitalistas que gobernarán a Colombia en los próximos 30 años. Todos ellos son medianamente inteligentes y saben eso; todos ellos saben que no tienen futuro político en el gobierno, sino en la oposición; todos ellos saben que su talón de Aquiles es el presidente Uribe; y mañana serán los congresistas del Centro Democrático; puesto que, de sus filas saldrán los presidentes que gobernarán a Colombia durante los próximos 30 años.
9- Mañana, el presidente Uribe, los congresistas del Centro Democrático y los militantes del CD, comprenderán que en Colombia no existe la prensa afecta a la Democracia Liberal, sino políticos y comunistas camuflados en la prensa informativa y de opinión. María Jimena Duzán, Ramiro Bejarano, Cecilia Orozco, Daniel Coronel, Antonio Caballero, Gonzalo Guillén y Vicky Dávila…, son todos periodistas hábiles, sin embargo, son todos mejores políticos que periodistas, afectos a la izquierda radical, y, por lo tanto, políticos adversarios de Uribe y sus congresistas. Si la semana que viene, el Centro Democrático, reconoce esta situación, cada vez que uno de sus miembros sea llamado a una entrevista en un programa comunista y de opinión, llega al canal convencido que le preguntará un político adversario y no un periodista objetivo e imparcial. Entonces, el debate será de tu a tu entre dos políticos; este afecto al capitalismo y aquel afecto al comunismo; dos fuerzas políticas opuestas que no engañarán al público, como lo engañan hoy.
10- Hay un 99.99% de probabilidades de que esta grabación no exista, pese a ser la grabación que debieron tener en la mano los magistrados que llamaron al presidente Uribe, y pese a ser la grabación que debió tener en sus manos el periodista Gonzalo Guillén, y pese a ser la grabación que debió tener en sus manos Vicky Dávila antes de lanzar la bomba:
-Te mando -le dice al Ñeñé el presidente Álvaro Uribe Vélez- 1.000 millones de pesos por compra de votos por Duque.
-Presidente Uribe -le responde el Ñeñé al presidente Uribe-, yo pongo otros 1.000 millones y Julio también pone 1.000 millones más. Con 3.000 millones de votos comprados, ganamos aquí, Presidente; de eso estoy seguro.
-Me estás informando Ñeñé -le pide al Ñeñé el presidente Uribe
-Claro presidente -le responde el Ñeñé al presidente Uribe
11- Continuación
-Presidente Uribe -le dice angustiado el Ñeñé al presidente Uribe-, tengo una preocupación. Yo le compro un voto al señor Jaramillo. Lo compro por 50.000 pesos. Jaramillo jura que votará por Duque. Sin embargo, él se mete sólo al pequeño sitio de votación y no tacha a Duque, sino que tacha a Petro. ¿Cómo hago yo para asegurarme de que no me van a engañar?
-Es imposible Ñeñé -le responde el presidente Uribe al Ñeñé- verificar que el vendedor del voto cumpla con lo que te ha prometido. Él te puede jurar que votará por Duque, y en el momento de votar, le coloca una X a Petro y resulta votando por Petro. Ahí solo cabe confiar en la palabra del vendedor del voto.
-Presidente Uribe -le dice el Ñeñé al presidente Uribe-, voy a arriesgarme. Voy a buscar a los votantes más conocidos. Les voy a pagar bien. Sin embargo, una piedra en el zapato me molesta. Sé que muchos me van a engañar. Esta gente de por aquí es muy jodida.
12- Para estar seguros de que cada persona que vendió su voto, votó realmente por Duque, es preciso que en cada cubículo de votación hubiesen instalado una cámara y cada votante hubiese quedado grabado e inscrito; lo cual, obviamente no sucedió. Tenemos que resumir forzosamente que la corte llamó al presidente Uribe, basándose en las “presuntas pruebas” aportadas por Guillén, periodista que carece de total objetividad, pues, jamás ha ocultado su odio contra Uribe; así que, las pruebas de Guillén no existen. Sin embargo, Guillén dizque le aportó esa misma prueba a Vicky Dávila, periodista sensacionalista e irresponsable que la soltó al aire, precedida del titular fantasioso y espectacular, “el expresidente Uribe ordenó comprar votos por Duque”; y claro, la prensa de la izquierda radical que no contextualiza, lanzó al aire también la bomba. Deplorable entonces que la justicia de la izquierda radical y la prensa de la izquierda radical hagan semejante oso, por el prurito de acabar con los presidentes Duque y Uribe, sólo porque ellos encarnan al capitalismo que está acabando con el Foro de Sao Paulo y con el castrochavismo.
Comentarios
Publicar un comentario