Ir al contenido principal

Juan Manuel Santos compró el Nobel de Paz con dinero del Estado Colombiano










1-La Contraloría es el órgano máximo de control fiscal. La Auditoría es un organismo de vigilancia de la gestión fiscal. La Contaduría es responsable de elaborar el Balance General, someterlo a la Auditoría de la Contraloría y luego presentarlo al Congreso. 

2- El mínimo derecho que tenemos los colombianos es conocer el Estado de Fuentes y usos de Fondos -2010-2018- preparado por la Contraloría, Auditoría y Contaduría, complementado con la medición de costos-beneficios, de acuerdo con los estudios del congreso. 

3- Santos hizo un acuerdo de paz con los narcoterroristas que según la DEA, se aliaron con el narcoterrorista Hugo Chavez en 2005, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y el mundo, y usarla como arma de guerra. 

4- Los pagos que hizo Santos para que hablaran  bien de la paz falsa con las Farc, le produjeron un detrimento patrimonial al Estado y un enriquecimiento ilícito a quienes recibieron dinero para defender un acuerdo de paz inexistente. 

5- Los contratistas que hablaron bien de la paz y que por eso recibieron sumas multimillonarias de dinero, perdieron el tiempo y se enriquecieron ilícitamente, ya que, todos los discursos a favor de la paz, no consolidaron la paz, sino que se olvidaron de la paz, pues, crecieron la producción de coca y la exportación de cocaína.

6- En el año 2010, la deuda externa de Colombia era de 64.792 millones de dólares que traducidos  a  billones de pesos eran 123 billones. En el año 2018, la deuda externa de Colombia era de 131.928  millones de dólares que traducidos a billones de pesos eran 390 billones. 

7- Entre 2010 y 2018, Juan Manuel Santos, aumentó la deuda externa de Colombia en 267 billones de pesos. Parte de esos 267 billones se los gastó, pagándole a los congresistas y a los líderes políticos del mundo amigos suyos, y a contratistas y medios amigos suyos, sumas astronómicas para que vendieran su paz falsa por el mundo.

8- El acuerdo de paz firmado con los narcos aliados de Hugo Chavez no existe porque fue rechazado por el pueblo y, además, no produjo la paz. ¿Quiénes, entonces, se beneficiaron de los billones de pesos que Santos pagó para hablar bien de su paz falsa? Solo se beneficiaron, Juan Manuel Santos, los contratistas de Santos y todo el secretariado de las Farc.

9) Se benefició Juan Manuel Santos porque con los billones de pesos del Estado compró su premio Nobel de Paz; todos los contratistas que recibieron dinero para hablar bien de la paz falsa; todo el secretariado de las Farc, porque unos llegaron sin votos al congreso y otros siguieron negociando libremente con coca y cocaína. 

10- Juan Manuel Santos, el peor colombiano que ha producido Colombia en 200 años, aprovechó su posición de presidente, para comprar el Nobel de Paz con dinero del Estado, generado por el endeudamiento externo, para enriquecer ilícitamente a un montón de contratistas estafadores y mentirosos, y para perdonar los crímenes cometidos por los -narcotraficantes- aliados de Chavez, al exportar cocaína y usarla como arma de guerra contra la población de los EEUU y el mundo.

Los contratos y pagos que aparecen a continuación, son sólo una muestra pequeña tomada de la cuenta, @juliodenuncia1: 

11- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa de Juan Manuel Santos?  CARACOL, NIT 860.025.674, $31.959.097.371.

12- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa?  “ALAN JARA, $8.528.851.700 y adiciones por $4.264.404.475 y $600.000.000

13- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? “RAMIRO BEJARANO GUZMÁN, NIT: 860.507.441-2,  $2.413.680.000.

14- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa?  Grupo Prisa, W y Caracol, NIT 860.014.923, $47.704.591.856.

15- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? CLARA LUZ ROLDÁN GONZALEZ - COLDEPORTES,  $41.869.539.010.

16- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? Revista SEMANA,  $44.662.379.451

17- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien de la paz falsa? Ex Fiscal Luis Eduardo Montealegre, $2.956.000.000. 

18- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? RCN TV, NIT, 830.029.703, $18.723.780.000. 

 19- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? Ariel Fernando Ávila Martínez, $2.215.957.806

20-  ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa? Bruce Mac Master, $8.373.000.000.  

21- ¿Qué parte de este dinero se pagó para hablar bien  de la paz falsa de Juan Manuel Santos? FUNDACIÓN PARA EL BUEN GOBIERNO NÍT: 900.216.750,  $6.466.895.645.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...