Ir al contenido principal

Petro es lunático: padece locura, no continua, sino por intervalos. Hay que pararlo





1- La muerte del terrorista Soleimani, la caída de Evo y la decisión del presidente Trump de acabar con la tiranía de Maduro, le quitaron fuerza al huracán castrochavista, esto es, a las dictaduras terminales de Cuba, Nicaragua y Venezuela, es decir, a Raul Castro, a Daniel Ortega y a Nicolás Maduro. Obviamente, la contrapartida de esos hechos, la encontramos en Colombia en el fortalecimiento de la gobernanza del presidente Duque.  

2- El presidente Duque, hoy tiene más fuerza  política y mayor gobernanza. El castrochavismo, en cambio, hoy posee menos ímpetu y carece de la capacidad criminal que ostentaba el 21 de noviembre de 2019. Por eso Petro está invitando a las 1.122 asambleas municipales que siguen las directrices de Colombia humana, a salir a las calles masivamente, para obligar al presidente Duque a negociar con el comunismo, 104 propuestas difusas.  

3- La orden que le da hoy Petro a las asambleas petristas creadas en 1.122 municipios, es clara y contundente: comenzar las marchas multitudinarias el 21 de enero, con más agresividad y mayor beligerancia que las desarrolladas en 2019, para obligar al presidente Duque a derogar todas las Leyes capitalistas que subyugan, frustran y destrozan al pueblo. Esa es tarea del congreso, pero, Petro la asigna al presidente Duque, para engañar y despistar a sus millones de prosélitos comunistas.

4- Petro asegura que los 8 millones de colombianos que votaron por él, van a obedecer su orden, clara, precisa y contundente y van a salir a marchar el 21 de enero. 8 millones de marchantes, resentidos, vengativos, agresivos y beligerantes, centenares drogados, pagados, provistos de papas y encapuchados, rebasan toda la capacidad coercitiva que tiene la ESMAD para disolver manifestaciones masivas. Nos anuncia el señor Petro, entonces, un conflicto social de dimensiones catastróficas.  

5- 8 millones de marchantes comunistas, prosélitos del petrismo -porque el castrochavismo es terminal-, resentidos, vengativos, agresivos y beligerantes, centenares drogados, pagados, provistos de papas y encapuchados, tienen la capacidad de paralizar todas las actividades ciudadanas: la llegada y venta de alimentos y medicinas; el funcionamiento de hospitales, clínicas y consultorios; el transporte masivo y la movilización de millones de colombianos al trabajo; el desplazamiento de centenares de estudiantes, a colegios y universidades… 

6- Gustavo Petro sabe que derogar las leyes capitalistas, destruir los grupos capitalistas que generan empleo y pagan impuetos, reemplazar las exportaciones de petróleo por exportaciones de aguacates, extinguir la fusión capital-empresario-trabajador… es decir, convertir a Colombia en una Cuba o en una Venezuela, es una tarea que hace bastante bien el marxismo, si el capitalismo es pendejo y se deja. Petro cree que 11 millones de pendejos se van a dejar castrar de pie, para que él pase a la historia reciclando y salvando al castrochavismo. 

7- La intención negra de Gustavo Petro es paralizar a Colombia; desestabilizar al gobierno del presidente Duque; lograr una movilización social de tal magnitud que reemplace las marchas que se han ido desvaneciendo en Ecuador, Chile y Bolivia; alcanzar aquí unos niveles de violencia que superen las trifulcas instigadas por el castrochavismo terminal en América Latina…; sabe que tiene que obtener una victoria política y comunista ya, antes de que las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua estallen y desaparezcan del escenario político de la región. 

8- Arthur Neville Chamberlain, primer ministro del Reino Unido, fue incapaz de enfrentársele a Hitler, cuando éste tuvo la intención de atacar el Reino Unido y sabemos lo que sucedió. Petro no es Hitler. Ni Colombia es Alemania. Sin embargo, tenemos que evitar que Petro nos haga un daño irremediable. Basados en su intención negra de desbaratar el régimen capitalista, debemos tomar todas las precauciones. Eso equivale a que el señor presidente Duque, aplique textualmente el numeral 4 del Artículo 189 de la Constitución: “Conservar en todo el territorio el orden público y restablecerlo donde sea turbado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...