Ir al contenido principal

Petro es lunático: padece locura, no continua, sino por intervalos. Hay que pararlo





1- La muerte del terrorista Soleimani, la caída de Evo y la decisión del presidente Trump de acabar con la tiranía de Maduro, le quitaron fuerza al huracán castrochavista, esto es, a las dictaduras terminales de Cuba, Nicaragua y Venezuela, es decir, a Raul Castro, a Daniel Ortega y a Nicolás Maduro. Obviamente, la contrapartida de esos hechos, la encontramos en Colombia en el fortalecimiento de la gobernanza del presidente Duque.  

2- El presidente Duque, hoy tiene más fuerza  política y mayor gobernanza. El castrochavismo, en cambio, hoy posee menos ímpetu y carece de la capacidad criminal que ostentaba el 21 de noviembre de 2019. Por eso Petro está invitando a las 1.122 asambleas municipales que siguen las directrices de Colombia humana, a salir a las calles masivamente, para obligar al presidente Duque a negociar con el comunismo, 104 propuestas difusas.  

3- La orden que le da hoy Petro a las asambleas petristas creadas en 1.122 municipios, es clara y contundente: comenzar las marchas multitudinarias el 21 de enero, con más agresividad y mayor beligerancia que las desarrolladas en 2019, para obligar al presidente Duque a derogar todas las Leyes capitalistas que subyugan, frustran y destrozan al pueblo. Esa es tarea del congreso, pero, Petro la asigna al presidente Duque, para engañar y despistar a sus millones de prosélitos comunistas.

4- Petro asegura que los 8 millones de colombianos que votaron por él, van a obedecer su orden, clara, precisa y contundente y van a salir a marchar el 21 de enero. 8 millones de marchantes, resentidos, vengativos, agresivos y beligerantes, centenares drogados, pagados, provistos de papas y encapuchados, rebasan toda la capacidad coercitiva que tiene la ESMAD para disolver manifestaciones masivas. Nos anuncia el señor Petro, entonces, un conflicto social de dimensiones catastróficas.  

5- 8 millones de marchantes comunistas, prosélitos del petrismo -porque el castrochavismo es terminal-, resentidos, vengativos, agresivos y beligerantes, centenares drogados, pagados, provistos de papas y encapuchados, tienen la capacidad de paralizar todas las actividades ciudadanas: la llegada y venta de alimentos y medicinas; el funcionamiento de hospitales, clínicas y consultorios; el transporte masivo y la movilización de millones de colombianos al trabajo; el desplazamiento de centenares de estudiantes, a colegios y universidades… 

6- Gustavo Petro sabe que derogar las leyes capitalistas, destruir los grupos capitalistas que generan empleo y pagan impuetos, reemplazar las exportaciones de petróleo por exportaciones de aguacates, extinguir la fusión capital-empresario-trabajador… es decir, convertir a Colombia en una Cuba o en una Venezuela, es una tarea que hace bastante bien el marxismo, si el capitalismo es pendejo y se deja. Petro cree que 11 millones de pendejos se van a dejar castrar de pie, para que él pase a la historia reciclando y salvando al castrochavismo. 

7- La intención negra de Gustavo Petro es paralizar a Colombia; desestabilizar al gobierno del presidente Duque; lograr una movilización social de tal magnitud que reemplace las marchas que se han ido desvaneciendo en Ecuador, Chile y Bolivia; alcanzar aquí unos niveles de violencia que superen las trifulcas instigadas por el castrochavismo terminal en América Latina…; sabe que tiene que obtener una victoria política y comunista ya, antes de que las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua estallen y desaparezcan del escenario político de la región. 

8- Arthur Neville Chamberlain, primer ministro del Reino Unido, fue incapaz de enfrentársele a Hitler, cuando éste tuvo la intención de atacar el Reino Unido y sabemos lo que sucedió. Petro no es Hitler. Ni Colombia es Alemania. Sin embargo, tenemos que evitar que Petro nos haga un daño irremediable. Basados en su intención negra de desbaratar el régimen capitalista, debemos tomar todas las precauciones. Eso equivale a que el señor presidente Duque, aplique textualmente el numeral 4 del Artículo 189 de la Constitución: “Conservar en todo el territorio el orden público y restablecerlo donde sea turbado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo