Ir al contenido principal

Los presidentes Duque y Uribe ganan. El castrochavismo y Cepeda pierden.




Los presidentes Duque y Uribe ganan. El castrochavismo y Cepeda pierden. 




1- El complot -que nadie quiso prestarle atención en Colombia- tramado por el castrochavismo y sus aliados tácitos en Colombia, Roy, Robledo, Petro y Cepeda… contra los presidentes Duque y Uribe, obtenía su fuerza descomunal de Evo, principal aliado del general Soleimani, quien financiaba al terrorismo regional con dinero del narcotráfico, y del estratega subterráneo y clandestino del terrorismo latinoamericano y mundial, general iraní, Soleimani.  

2- Los hechos de que Evo financiara al terrorismo latinoamericano con dinero del narcotráfico, y Soleimani, durante 20 años, fuera el estratega principal del terrorismo regional y mundial, demuestran, de manera clara y precisa, el tamaño descomunal y la importancia suprema, del complot castrochavista aupado por Roy, Robledo, Petro y Cepeda…, contra Duque y Uribe. Complot que nadie en Colombia le prestó atención, pese a que pretendía meter a la cárcel a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro. 

3- Los servicios de Inteligencia, los partidos de la Democracia Liberal y la prensa de la izquierda radical, jamás le prestaron atención a la contraofensiva castrochavista contra el presidente Duque y el presidente Uribe. Permanecieron en silencio, mientras se empollaba y desarrollaba el complot que pretendía encarcelar a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro. Y eso fue gravísimo. Para que el país se enterase de ese horror fue necesario que desapareciese la dupla narcoterroista que estaba detrás de esa contraofensiva, Evo -Soleimani. 

4- La desaparición de la dupla narcoterrorista, Evo-Soleimani, afectó de manera grave a las dictaduras terminales de Cuba, Nicaragua y Venezuela, integrantes del castrochavismo, pues, las dejó huérfanas de sus dos columnas fundamentales: el dinero del narcotráfico y la estrategia terrorista. Hoy carecen de músculo financiero y de estrategia de guerra. Por eso, precisamente, ahora no le hablan tan duro a las democracias de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia. 

5- Durante el año 2019 se habló profusamente en las Redes Sociales, primero del complot contra el presidente Uribe, luego del plan desestabilizador contra Ecuador, Chile y Colombia, y finalmente de la conspiración para debilitar o tumbar al presidente Duque. Todas fueron noticias ciertas, pero, parciales. La gran noticia que jamás se publicó, era la concertación de fuerzas comunistas para llevar a la Cárcel al presidente Uribe, tumbar al presidente Duque y subir a Petro a la presidencia de la República. 

6- Hoy sabemos que el senador comunista, Iván Cepeda, el exmagistrado Barceló y el periodista Coronel, aliados tácitos del castrochavismo, prevalidos de los dictadores Raul, Ortega y Maduro... y éstos a su vez prevalidos del poder de la dupla narcoterrorista, Evo-Soleimani, cometieron en Colombia crímenes atroces, corrompiendo y manipulando testigos y directores de prisiones, dizque para castigar al presidente Uribe. Cuando realmente, los propósitos eran más grandes y siniestros: encarcelar a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro.

7- Hoy es preciso reconocer, valorar y admitir que Duque y Uribe lidiaron con patriotismo, inteligencia y estoicismo, la contraofensiva criminal del castrochavismo y sus aliados en Colombia, Roy, Robledo, Petro, Cepeda… Barceló, Guillén, Coronel… Sin embargo, es preciso reconocer, valorar y admitir también que dos hechos muy gruesos y trascendentales, incidieron de manera favorable para que, el ímpetu del huracán castrochavista redujera su ritmo avasallante sobre Ecuador, Chile y Colombia: la caída de Evo y la muerte de Soleimani. 

8- Pese al decaimiento del castrochavismo, al presidente Duque y al presidente Uribe, los esperan un año 2020 bastante duro: carecen de congreso, cortes y prensa, pues, lo que tenemos hoy es comunista. Y Roy, Robledo, Petro y Cepeda…, van a desgañitarse llamando a profesores, estudiantes y sindicatos, a reanudar las marchas y a pedir 104 cosas difusas. Algunos -menos que en 2019- marcharán y muchos no marcharán, puesto que, el huracán que provenía de la poderosa dupla narcoterroista, Evo-Soleimaní, perdió fuerza.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo