Ir al contenido principal

Los presidentes Duque y Uribe ganan. El castrochavismo y Cepeda pierden.




Los presidentes Duque y Uribe ganan. El castrochavismo y Cepeda pierden. 




1- El complot -que nadie quiso prestarle atención en Colombia- tramado por el castrochavismo y sus aliados tácitos en Colombia, Roy, Robledo, Petro y Cepeda… contra los presidentes Duque y Uribe, obtenía su fuerza descomunal de Evo, principal aliado del general Soleimani, quien financiaba al terrorismo regional con dinero del narcotráfico, y del estratega subterráneo y clandestino del terrorismo latinoamericano y mundial, general iraní, Soleimani.  

2- Los hechos de que Evo financiara al terrorismo latinoamericano con dinero del narcotráfico, y Soleimani, durante 20 años, fuera el estratega principal del terrorismo regional y mundial, demuestran, de manera clara y precisa, el tamaño descomunal y la importancia suprema, del complot castrochavista aupado por Roy, Robledo, Petro y Cepeda…, contra Duque y Uribe. Complot que nadie en Colombia le prestó atención, pese a que pretendía meter a la cárcel a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro. 

3- Los servicios de Inteligencia, los partidos de la Democracia Liberal y la prensa de la izquierda radical, jamás le prestaron atención a la contraofensiva castrochavista contra el presidente Duque y el presidente Uribe. Permanecieron en silencio, mientras se empollaba y desarrollaba el complot que pretendía encarcelar a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro. Y eso fue gravísimo. Para que el país se enterase de ese horror fue necesario que desapareciese la dupla narcoterroista que estaba detrás de esa contraofensiva, Evo -Soleimani. 

4- La desaparición de la dupla narcoterrorista, Evo-Soleimani, afectó de manera grave a las dictaduras terminales de Cuba, Nicaragua y Venezuela, integrantes del castrochavismo, pues, las dejó huérfanas de sus dos columnas fundamentales: el dinero del narcotráfico y la estrategia terrorista. Hoy carecen de músculo financiero y de estrategia de guerra. Por eso, precisamente, ahora no le hablan tan duro a las democracias de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia. 

5- Durante el año 2019 se habló profusamente en las Redes Sociales, primero del complot contra el presidente Uribe, luego del plan desestabilizador contra Ecuador, Chile y Colombia, y finalmente de la conspiración para debilitar o tumbar al presidente Duque. Todas fueron noticias ciertas, pero, parciales. La gran noticia que jamás se publicó, era la concertación de fuerzas comunistas para llevar a la Cárcel al presidente Uribe, tumbar al presidente Duque y subir a Petro a la presidencia de la República. 

6- Hoy sabemos que el senador comunista, Iván Cepeda, el exmagistrado Barceló y el periodista Coronel, aliados tácitos del castrochavismo, prevalidos de los dictadores Raul, Ortega y Maduro... y éstos a su vez prevalidos del poder de la dupla narcoterrorista, Evo-Soleimani, cometieron en Colombia crímenes atroces, corrompiendo y manipulando testigos y directores de prisiones, dizque para castigar al presidente Uribe. Cuando realmente, los propósitos eran más grandes y siniestros: encarcelar a Uribe, tumbar a Duque y subir a Petro.

7- Hoy es preciso reconocer, valorar y admitir que Duque y Uribe lidiaron con patriotismo, inteligencia y estoicismo, la contraofensiva criminal del castrochavismo y sus aliados en Colombia, Roy, Robledo, Petro, Cepeda… Barceló, Guillén, Coronel… Sin embargo, es preciso reconocer, valorar y admitir también que dos hechos muy gruesos y trascendentales, incidieron de manera favorable para que, el ímpetu del huracán castrochavista redujera su ritmo avasallante sobre Ecuador, Chile y Colombia: la caída de Evo y la muerte de Soleimani. 

8- Pese al decaimiento del castrochavismo, al presidente Duque y al presidente Uribe, los esperan un año 2020 bastante duro: carecen de congreso, cortes y prensa, pues, lo que tenemos hoy es comunista. Y Roy, Robledo, Petro y Cepeda…, van a desgañitarse llamando a profesores, estudiantes y sindicatos, a reanudar las marchas y a pedir 104 cosas difusas. Algunos -menos que en 2019- marcharán y muchos no marcharán, puesto que, el huracán que provenía de la poderosa dupla narcoterroista, Evo-Soleimaní, perdió fuerza.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...