Ir al contenido principal

Los peores días para el narcoterrorismo y castrochavismo están por venilr




1- El pueblo colombiano, máxima autoridad del país, es permisivo en exceso con el congreso, el gobierno, la justicia y la prensa, puesto que, consiente que cometan muchos errores y crímenes. Antes de existir las Redes Sociales, el pueblo vivía a la merced de las opiniones e informaciones suministradas por Juan Gozaín, Yamid Amat y Darío Arizmendi… Hoy el pueblo dispone de Twitter y Facebook… para orientarse e informarse. Y al mismo tiempo para orientar e informar. Sin embargo, necesita organizarse mejor. 

2- Es necesario que el pueblo se organice mejor, si realmente quiere orientarse e informarse bien. Y si quiere, orientar e informar mejor. Antes que nada, debe fijar normas mínimas de comportamiento: palabras apropiadas, seriedad, respeto, objetividad e imparcialidad… El hecho de poder recibir y entregar opiniones e informaciones, exigen mayores niveles de investigación y preparación intelectual . También exigen mayor autodominio de las humanas pasiones y animadversiones. Y ante todo, mayor dominio de los impulsos y de la propensión a zaherir, vilipendiar e insultar

3- Si el pueblo hubiera estado mejor organizado en las Redes Sociales, quizás Colombia se hubiese ahorrado la vergüenza de tener un presidente que recibió 1.000.000 de dólares de Odebrecht, descubiertos por la fiscalía, y cuya investigación archivo un fiscal general de la Nación, para que el presidente de marras no fuese a la cárcel. Este crimen prescribe este año y el presidente y el fiscal general no han sido ni serán tocados por nadie. Sin embargo, Tuiter y Facebook, bien manejados, se encargarán de mostrarle al mundo lo que no han sido capaces de mostrarle, ni el congreso, ni la justicia, ni la prensa. 

4- Ante el silencio cómplice del congreso comunista, de la justicia comunista y de la prensa comunista, el pueblo era el indicado para llenar esos vacíos legislativos, judiciales, y de opinión e información. No los llenó y por eso, el presidente de marras, con la complicidad de un fiscal general y un director de Inteligencia, se robó la presidencia de la República y el NO de un plebiscito. Los dos crímenes más grandes y monstruosos que se han cometido en Colombia en 200 años, y sin antecedentes en el mundo. Esas debacles ocurrieron y  son ya irreversibles. Pero no pueden volver a suceder.

5) Con el consentimiento del congreso, cortes, partidos y prensa marxista, el presidente de marras firmó un acuerdo de paz con un grupo narcotraficante que, desde el año 2005 y según la DEA, se había concertado con Chavez, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y usarla allí como arma de guerra. Ese crimen horrendo, descubierto por la DEA, fue tácitamente confirmado por algunos narcotraficantes desde Venezuela, quienes se separaron del acuerdo, y por los resultados de las elecciones del 27 de octubre/19 que sólo eligieron a un alcalde del grupo narcotraficante.

6- Aunque el gobierno patriota, sereno y conciliador del presidente Duque, y la unión en el congreso de los partidos pertenecientes a la Democracia Liberal, lograron en 2019 quitarle fuerza a la ofensiva castrochavista, debemos prepararnos, en las Redes Sociales, para opinar e informar sobre los ataques violentos que nos propinarán las dictaduras moribundas de Cuba, Venezuela y Nicaragua, es decir, el castrochavismo. Es dable esperar que la prensa de la izquierda radical que predomina en Colombia, esconda la cabeza como el avestruz, y calle también frente a esos acontecimienos.

7- Cuba será noticia en 2020. Sin embargo, la prensa de la izquierda radical no le prestará atención, aunque su situación social, política y económica constituya una amenaza para Colombia: su condición de estado parásito, productor de nada, se agravará por la falta del dinero de Evo, Maduro y narcotráfico; su déficit de tesorería la obligará a aferrarse con mayor fuerza de las dictaduras que todavía controla, Venezuela y Nicaragua; se apoyará subterráneamente en los gobiernos locales de Cali, Medellín y Bogotá, pues, esas alcaldías, principalmente la de Bogotá, le dará la mano en Cuba a los cubanos, en los tiempos para venir, de total y absoluta sequía financiera. 

8- La persecución de los EEUU, al terroristamo en América Latina y al narcotráfico, será noticia en 2020. Tampoco la prensa de la izquierda radical que predomina, le pondrá atención a este tema, pese a ser crucial para la paz de la región. ¿Por qué? Porque quien financia al terrorismo es el narcotráfico, además, es corresponsable de que el mundo tenga 315 millones de drogadictos y que mueran de éstos anualmente 250.000, víctimas de las sobredosis. Digamos a modo de ejemplo que de los 315 millones, 95 millones son norteamericanos, y que de los 250.000, 75.000 son gringos. 

9) Supongamos que entre 2005 y 2019, Colombia exportó 700 toneladas de cocaína, y que de éstas 210 entraron a los EEUU; que durante ese período las drogas mataron por sobredosis a 3.5 millones de drogadictos, y que de éstos 1.000.000 son ciudadanos norteamericanos. Es dable esperar que la prensa de la izquierda radical, jamás le va a prestar atención a esos asuntos, gruesos y pesados, sino que, le pondrá toda la atención a los robos de celulares, las peleas conyugales y las demandas que el Senador Cepeda coloque contra el presidente Uribe. Ese vacío lo debemos llenar las Redes Sociales. 


10- Esos vacíos periodísticos los debemos llenar los usufructuarios de las RS, pues, lo que viene es muy grande: presidente de los EEUU a presidente colombiano: 1) un presidente de ustedes le dio estatus político a un grupo de narcos que estaban aliados con Chavez/05 para exportar cocaína a los EEUU; 2) firmó la paz con esos narcos, pese a ser corresponsables penalmente por la muerte de 1.000.000 de norteamericanos; 3) dejó 210.000 hectáreas sembradas de coca; 4) se arrogó el derecho de perdonar crímenes cometidos en EEUU contra el pueblo norteamericano. Con su permiso presidente, vengo por esos narcos y por sus cómplices, pues, es un asunto de seguridad Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo