Ir al contenido principal

Los peores días para el narcoterrorismo y castrochavismo están por venilr




1- El pueblo colombiano, máxima autoridad del país, es permisivo en exceso con el congreso, el gobierno, la justicia y la prensa, puesto que, consiente que cometan muchos errores y crímenes. Antes de existir las Redes Sociales, el pueblo vivía a la merced de las opiniones e informaciones suministradas por Juan Gozaín, Yamid Amat y Darío Arizmendi… Hoy el pueblo dispone de Twitter y Facebook… para orientarse e informarse. Y al mismo tiempo para orientar e informar. Sin embargo, necesita organizarse mejor. 

2- Es necesario que el pueblo se organice mejor, si realmente quiere orientarse e informarse bien. Y si quiere, orientar e informar mejor. Antes que nada, debe fijar normas mínimas de comportamiento: palabras apropiadas, seriedad, respeto, objetividad e imparcialidad… El hecho de poder recibir y entregar opiniones e informaciones, exigen mayores niveles de investigación y preparación intelectual . También exigen mayor autodominio de las humanas pasiones y animadversiones. Y ante todo, mayor dominio de los impulsos y de la propensión a zaherir, vilipendiar e insultar

3- Si el pueblo hubiera estado mejor organizado en las Redes Sociales, quizás Colombia se hubiese ahorrado la vergüenza de tener un presidente que recibió 1.000.000 de dólares de Odebrecht, descubiertos por la fiscalía, y cuya investigación archivo un fiscal general de la Nación, para que el presidente de marras no fuese a la cárcel. Este crimen prescribe este año y el presidente y el fiscal general no han sido ni serán tocados por nadie. Sin embargo, Tuiter y Facebook, bien manejados, se encargarán de mostrarle al mundo lo que no han sido capaces de mostrarle, ni el congreso, ni la justicia, ni la prensa. 

4- Ante el silencio cómplice del congreso comunista, de la justicia comunista y de la prensa comunista, el pueblo era el indicado para llenar esos vacíos legislativos, judiciales, y de opinión e información. No los llenó y por eso, el presidente de marras, con la complicidad de un fiscal general y un director de Inteligencia, se robó la presidencia de la República y el NO de un plebiscito. Los dos crímenes más grandes y monstruosos que se han cometido en Colombia en 200 años, y sin antecedentes en el mundo. Esas debacles ocurrieron y  son ya irreversibles. Pero no pueden volver a suceder.

5) Con el consentimiento del congreso, cortes, partidos y prensa marxista, el presidente de marras firmó un acuerdo de paz con un grupo narcotraficante que, desde el año 2005 y según la DEA, se había concertado con Chavez, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y usarla allí como arma de guerra. Ese crimen horrendo, descubierto por la DEA, fue tácitamente confirmado por algunos narcotraficantes desde Venezuela, quienes se separaron del acuerdo, y por los resultados de las elecciones del 27 de octubre/19 que sólo eligieron a un alcalde del grupo narcotraficante.

6- Aunque el gobierno patriota, sereno y conciliador del presidente Duque, y la unión en el congreso de los partidos pertenecientes a la Democracia Liberal, lograron en 2019 quitarle fuerza a la ofensiva castrochavista, debemos prepararnos, en las Redes Sociales, para opinar e informar sobre los ataques violentos que nos propinarán las dictaduras moribundas de Cuba, Venezuela y Nicaragua, es decir, el castrochavismo. Es dable esperar que la prensa de la izquierda radical que predomina en Colombia, esconda la cabeza como el avestruz, y calle también frente a esos acontecimienos.

7- Cuba será noticia en 2020. Sin embargo, la prensa de la izquierda radical no le prestará atención, aunque su situación social, política y económica constituya una amenaza para Colombia: su condición de estado parásito, productor de nada, se agravará por la falta del dinero de Evo, Maduro y narcotráfico; su déficit de tesorería la obligará a aferrarse con mayor fuerza de las dictaduras que todavía controla, Venezuela y Nicaragua; se apoyará subterráneamente en los gobiernos locales de Cali, Medellín y Bogotá, pues, esas alcaldías, principalmente la de Bogotá, le dará la mano en Cuba a los cubanos, en los tiempos para venir, de total y absoluta sequía financiera. 

8- La persecución de los EEUU, al terroristamo en América Latina y al narcotráfico, será noticia en 2020. Tampoco la prensa de la izquierda radical que predomina, le pondrá atención a este tema, pese a ser crucial para la paz de la región. ¿Por qué? Porque quien financia al terrorismo es el narcotráfico, además, es corresponsable de que el mundo tenga 315 millones de drogadictos y que mueran de éstos anualmente 250.000, víctimas de las sobredosis. Digamos a modo de ejemplo que de los 315 millones, 95 millones son norteamericanos, y que de los 250.000, 75.000 son gringos. 

9) Supongamos que entre 2005 y 2019, Colombia exportó 700 toneladas de cocaína, y que de éstas 210 entraron a los EEUU; que durante ese período las drogas mataron por sobredosis a 3.5 millones de drogadictos, y que de éstos 1.000.000 son ciudadanos norteamericanos. Es dable esperar que la prensa de la izquierda radical, jamás le va a prestar atención a esos asuntos, gruesos y pesados, sino que, le pondrá toda la atención a los robos de celulares, las peleas conyugales y las demandas que el Senador Cepeda coloque contra el presidente Uribe. Ese vacío lo debemos llenar las Redes Sociales. 


10- Esos vacíos periodísticos los debemos llenar los usufructuarios de las RS, pues, lo que viene es muy grande: presidente de los EEUU a presidente colombiano: 1) un presidente de ustedes le dio estatus político a un grupo de narcos que estaban aliados con Chavez/05 para exportar cocaína a los EEUU; 2) firmó la paz con esos narcos, pese a ser corresponsables penalmente por la muerte de 1.000.000 de norteamericanos; 3) dejó 210.000 hectáreas sembradas de coca; 4) se arrogó el derecho de perdonar crímenes cometidos en EEUU contra el pueblo norteamericano. Con su permiso presidente, vengo por esos narcos y por sus cómplices, pues, es un asunto de seguridad Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...