Ir al contenido principal

Si se desinfla en castrochavismo se desinflan Roy, Cepeda, Robledo y Petro...




1- Es un contrasentido afirmar que una marcha es pacífica, cuando los marchantes obstaculizan el libre desplazamiento de los ciudadanos y les impiden llegar oportunamente al trabajo; cuando estorban el transito de los vehículos de transporte humano; cuando obligan a las industrias y  almacenes a cerrar, para neutralizar a los vándalos; cuando los enfermos mueren por falta de atención médica y suministro de drogas… 

2- Desde el punto de vista meramente económico, tienen el mismo efecto sobre los balances, las pérdidas de dinero obtenidas por una fábrica o almacén, cuando un ladrón entra y roba, y cuando un vándalo entra y quema las instalaciones. Sin embargo, no tienen el mismo efecto jurídico: el ladrón se roba 10 millones de pesos y se pudre en una cárcel. El vándalo comunista quema 600.000 millones de pesos y nada le pasa, pues, los medios lo entrevistan como héroe que reclama sus derechos. 

3- Los políticos comunistas, educadores, líderes sindicales y estudiantes..., han sido igualmente criminales durante las marchas, instigadas y financiadas por el castrochavismo. Han generado pérdidas en dinero gigantescas. Han destruido la única fusión, inventada por el hombre, capaz de producir empleo, bienestar social y paz: capital-empresario-trabajador.Cuando Roy, Cepeda, Robledo y Petro, convocan las marchas, convocan al caos, pues, las marchas comunistas destruyen por igual, al capital, al empresario y al trabajador.  

4- Los políticos comunistas, Roy, Cepeda, Robledo y Petro…, sin recato, sin pudor y sin vergüenza, convocan a marchar a los estudiantes de bachillerato; a los empresarios, fabriles y del campo, a los trabajadores privados y públicos…, esto es, a todo el país. Sólo una minoría comunista  obedece y sale a marchar, sin embargo, con suficiente capacidad bélica para causarle daño irremediable a 48 millones de colombianos que atolondrados y pusilánimes, permiten que los comunistas destruyan su democracia y riqueza. 

5- El castrochavismo, es decir, Daniel Ortega, Raul Castro y Nicolás Maduro, financiado por el narcotráfico, y aliado en Colombia con Roy, Cepeda, Robledo y Petro… tuvo muy claro su objetivo desde el principio de las marchas: fustigar y debilitar al presidente Iván Duque. Lo logró apenas parcialmente. Consiguió que el Presidente se sentara a conversar con los líderes comunistas de las marchas. Éstos hicieron los 104 pedidos disparatados y se autoflagelaron, puesto que, un presidente serio no puede negociar con aventureros, y menos todavía, negociar con ellos solicitudes difusas o promiscuas. 

6- Haberle exigido al presidente Duque, sentarse a conversar con los líderes que marchan, y de sobremesa presentarle 104 solicitudes disparatadas, fueron dos errores colosales cometidos por Roy, Cepeda, Robledo y Petro, puesto que, conversar es conversar y jamás gobernar. El Presidente gobierna con el congreso y la justicia. El Presidente en vez de gobernar y cogobernar con marxistas, gobierna conjuntamente con el Estado y su partido, y jamás con leninistas que le formulan pedidos difusos y le meten zancadillas para tumbarlo. 

7- Los líderes comunistas del paro, Roy, Robledo, Cepeda y Petro…, ciegos, ufanos y torpes, anuncian que las marchas continuarán en el 2020, pues, si no alcanzan ahora su objetivo de tumbar al presidente Duque, más adelante será imposible. ¿Por qué? Porque el huracán castrochavista irá perdiendo fuerza a medida que Evo Morales continúe cayendo y acercándose a la justicia, Ecuador y Chile prosigan recobrando su ritmo democrático, Bolivia retomando el camino de la Democracia Liberal, y las dictaduras terminales de Raúl, Ortega y Maduro, se vayan quedando sin oxígeno. 

8- Digamos a la manera de ejemplo que las pérdidas generadas por las marchas comunistas, suman 600.000 millones de pesos. Ni Roy, ni Cepeda, ni Robledo, ni Petro, ni Fecode, ni los líderes sindicales, ni los estudiantes, van a ser llamados por la justicia a responder por semejante crimen contra un país que dejó Santos casi en cenizas, pues, la justicia es también comunista y es igualmente cómplice. Entre tanto, el presidente Duque seguirá conversando y no gobernando, con los líderes que marchan, sobre 104 solicitudes difusas que obviamente suscitarán respuestas difusas y promiscuas del Gobierno.

9- El éxito de las marchas comunistas, instigadas por el castrochavismo y aupadas por Roy, Cepeda, Robledo y Petro… dependerá de la dinámica de ciertos hechos Naciones e internacionales: 1) que el presidente Duque acelere o disminuya el ritmo de la extinción de dominio, la extradición y la fumigación con Glifosato; 2) que el presidente Duque, decida si continúa solo su lucha contra el narcotráfico global o se concierta con los EEUU y el mundo; 3) si el presidente Duque, hace o no hace, la reforma a la justicia; 4) si el presidente Duque decide Gobernar, en vez de conversar con comunistas sobre los 104 temas difusos y promiscuos… 

10- 10- 5) que le sigan destapando crímenes a Evo Morales, principalmente políticos, de castrochavismo y narcotráfico; 6) que el castrochavismo que todavía sigue vivo, Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, siga deteriorándose política y económicamente, y perdiendo credibilidad y gobernabilidad; 7) que el narcotráfico de América Latina, comience a ser perseguido por la justicia de los EEUU y el mundo; 8) que el castrochavismo siga saliendo derrotado de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia…, si estos hechos empiezan a producirse, Roy, Cepeda, Robledo y Petro… comenzarán a sentirse solos, débiles e inútiles y ahí será la debacle para ellos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo