Ir al contenido principal

Si se desinfla en castrochavismo se desinflan Roy, Cepeda, Robledo y Petro...




1- Es un contrasentido afirmar que una marcha es pacífica, cuando los marchantes obstaculizan el libre desplazamiento de los ciudadanos y les impiden llegar oportunamente al trabajo; cuando estorban el transito de los vehículos de transporte humano; cuando obligan a las industrias y  almacenes a cerrar, para neutralizar a los vándalos; cuando los enfermos mueren por falta de atención médica y suministro de drogas… 

2- Desde el punto de vista meramente económico, tienen el mismo efecto sobre los balances, las pérdidas de dinero obtenidas por una fábrica o almacén, cuando un ladrón entra y roba, y cuando un vándalo entra y quema las instalaciones. Sin embargo, no tienen el mismo efecto jurídico: el ladrón se roba 10 millones de pesos y se pudre en una cárcel. El vándalo comunista quema 600.000 millones de pesos y nada le pasa, pues, los medios lo entrevistan como héroe que reclama sus derechos. 

3- Los políticos comunistas, educadores, líderes sindicales y estudiantes..., han sido igualmente criminales durante las marchas, instigadas y financiadas por el castrochavismo. Han generado pérdidas en dinero gigantescas. Han destruido la única fusión, inventada por el hombre, capaz de producir empleo, bienestar social y paz: capital-empresario-trabajador.Cuando Roy, Cepeda, Robledo y Petro, convocan las marchas, convocan al caos, pues, las marchas comunistas destruyen por igual, al capital, al empresario y al trabajador.  

4- Los políticos comunistas, Roy, Cepeda, Robledo y Petro…, sin recato, sin pudor y sin vergüenza, convocan a marchar a los estudiantes de bachillerato; a los empresarios, fabriles y del campo, a los trabajadores privados y públicos…, esto es, a todo el país. Sólo una minoría comunista  obedece y sale a marchar, sin embargo, con suficiente capacidad bélica para causarle daño irremediable a 48 millones de colombianos que atolondrados y pusilánimes, permiten que los comunistas destruyan su democracia y riqueza. 

5- El castrochavismo, es decir, Daniel Ortega, Raul Castro y Nicolás Maduro, financiado por el narcotráfico, y aliado en Colombia con Roy, Cepeda, Robledo y Petro… tuvo muy claro su objetivo desde el principio de las marchas: fustigar y debilitar al presidente Iván Duque. Lo logró apenas parcialmente. Consiguió que el Presidente se sentara a conversar con los líderes comunistas de las marchas. Éstos hicieron los 104 pedidos disparatados y se autoflagelaron, puesto que, un presidente serio no puede negociar con aventureros, y menos todavía, negociar con ellos solicitudes difusas o promiscuas. 

6- Haberle exigido al presidente Duque, sentarse a conversar con los líderes que marchan, y de sobremesa presentarle 104 solicitudes disparatadas, fueron dos errores colosales cometidos por Roy, Cepeda, Robledo y Petro, puesto que, conversar es conversar y jamás gobernar. El Presidente gobierna con el congreso y la justicia. El Presidente en vez de gobernar y cogobernar con marxistas, gobierna conjuntamente con el Estado y su partido, y jamás con leninistas que le formulan pedidos difusos y le meten zancadillas para tumbarlo. 

7- Los líderes comunistas del paro, Roy, Robledo, Cepeda y Petro…, ciegos, ufanos y torpes, anuncian que las marchas continuarán en el 2020, pues, si no alcanzan ahora su objetivo de tumbar al presidente Duque, más adelante será imposible. ¿Por qué? Porque el huracán castrochavista irá perdiendo fuerza a medida que Evo Morales continúe cayendo y acercándose a la justicia, Ecuador y Chile prosigan recobrando su ritmo democrático, Bolivia retomando el camino de la Democracia Liberal, y las dictaduras terminales de Raúl, Ortega y Maduro, se vayan quedando sin oxígeno. 

8- Digamos a la manera de ejemplo que las pérdidas generadas por las marchas comunistas, suman 600.000 millones de pesos. Ni Roy, ni Cepeda, ni Robledo, ni Petro, ni Fecode, ni los líderes sindicales, ni los estudiantes, van a ser llamados por la justicia a responder por semejante crimen contra un país que dejó Santos casi en cenizas, pues, la justicia es también comunista y es igualmente cómplice. Entre tanto, el presidente Duque seguirá conversando y no gobernando, con los líderes que marchan, sobre 104 solicitudes difusas que obviamente suscitarán respuestas difusas y promiscuas del Gobierno.

9- El éxito de las marchas comunistas, instigadas por el castrochavismo y aupadas por Roy, Cepeda, Robledo y Petro… dependerá de la dinámica de ciertos hechos Naciones e internacionales: 1) que el presidente Duque acelere o disminuya el ritmo de la extinción de dominio, la extradición y la fumigación con Glifosato; 2) que el presidente Duque, decida si continúa solo su lucha contra el narcotráfico global o se concierta con los EEUU y el mundo; 3) si el presidente Duque, hace o no hace, la reforma a la justicia; 4) si el presidente Duque decide Gobernar, en vez de conversar con comunistas sobre los 104 temas difusos y promiscuos… 

10- 10- 5) que le sigan destapando crímenes a Evo Morales, principalmente políticos, de castrochavismo y narcotráfico; 6) que el castrochavismo que todavía sigue vivo, Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, siga deteriorándose política y económicamente, y perdiendo credibilidad y gobernabilidad; 7) que el narcotráfico de América Latina, comience a ser perseguido por la justicia de los EEUU y el mundo; 8) que el castrochavismo siga saliendo derrotado de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia…, si estos hechos empiezan a producirse, Roy, Cepeda, Robledo y Petro… comenzarán a sentirse solos, débiles e inútiles y ahí será la debacle para ellos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...