Ir al contenido principal

Petro aliado castrochavismo responsable terrorismo Colombia.


Petro aliado castrochavismo responsable terrorismo  Colombia.


1- “A la consigna de no sacar carros ni abrir comercios, Gustavo Petro también insta a “salir a marchar”. ¿Con qué autoridad moral o política el señor Petro convoca al País a que se detenga? ¿Si el señor Petro el tácitamente aliado de dictaduras comunistas sin futuro? ¿Qué futuro tiene la dictadura terminal y comunista de Cuba? ¿Qué futuro tiene la dictadura de Venezuela? ¿Qué futuro tiene la dictadura de Nicaragua? No tienen futuro. Y su futuro político está unido a esas dictaduras fracasadas. ¿Cuál es entonces el futuro político del señor Petro que obligue a obedecer sus torpes directrices? 

2- Un líder político puede convocar a su pueblo, si es que tiene pueblo, a marchar en determinada dirección, si él tiene un rumbo definido y claro. Sin embargo, la ruta que el señor Petro ha escogido, es la menos prometedora para un pueblo bueno y trabajador, puesto que, es el camino seguro para llegar a la miseria, al crimen y a la cárcel. ¿Por qué? Porque Cuba financia la tesorería con el narcotráfico. Porque Venezuela sostiene su gobierno con el narcotráfico. Porque el castrochavismo, Raul Castro, Hugo Chavez y Daniel Ortega, son financiados por Evo Morales, las Farc y el Eln… 

3- Fidel Castro y Lula da Silva crearon en 1990 el Foro de Sao Paulo, para desarrollar el comunismo viejo y para financiar en Cuba a los cubanos, y a los partidos políticos miembros del Foro, con el dinero del narcotráfico. En el año 2005, Chavez y las Farc, se aliaron para llenar de cocaína las calles de los EEUU y usarla allí como arma de guerra. Situación que descubrió la DEA. Santos ignoró ese hecho y firmó la paz con las Farc, esto es, con el narcotráfico. El partido político Progresista del señor Petro, es miembro del Foro de Sao Paulo, por lo tanto, Petro es cómplice del Foro y del castrochavismo, y éste fue señalado, por Arturo Murillo, ministro de gobierno de Bolivia, como responsable de las marchas en América Latina.

4- Las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, son dictaduras terminales, no tanto porque hayan fracasado políticamente, sino por haberse aliado con el narcotráfico y eso es su talón de Aquiles. El narcotráfico es corresponsable de que el mundo tenga 315 millones de drogadictos, sin capacidad de distinguir lo bueno de lo malo, y de los cuales mueran 250.000 cada año por sobredosis. La bomba atómica que le descargaron al Japón, en 1945, mató a 246.000 personas. Los narcotraficantes y sus cómplices, serán llamados por la Justicia de los EEUU, a responder por su corresponsabilidad penal en la desgracia de los drogadictos del mundo. Y esto ocurrirá cuando saquen a Maduro del poder.

5- Santos firmó la paz con los narcos, pese a que éstos venían usando cocaína como arma de guerra contra los EEUU, y pese a que esa y otras drogas, matan cada año a 250.000 drogadictos. Santos y De la calle, y Roy, y Robledo, y Cepeda, y Petro… se le arrimaron a la candela y esa cerquita quema. El congreso, la justicia y el pueblo colombiano, han sido en exceso permisivos, tolerantes y alcahuetes, con esos personajes, y en Colombia nada les sucederá porque la justicia es comunista, y además, porque aquí los grandes crímenes, ni se investigan, ni se castigan. Sin embargo, una vez caído Maduro y comenzado el efecto dominó, empezará el largo viacrucis para todos aquellos que convirtieron en Colombia a los colombianos en un narco-Estado, primer productor de coca y primer exportador de cocaína.

6- Los líderes que marchan, tras los cuales se hallan Petro y el narcotráfico, quieren asfixiar al presidente Duque pidiéndole 104 cosas que él no puede conceder, puesto que, esas 104 cosas le incumben al congreso, al gobierno, a la justicia, a las FFAA, a los empresarios y al pueblo. Siendo así, esas 104 cosas son un pretexto para debilitar al presidente Duque, objetivo que tal vez no alcancen, porque su futuro político -el de Duque-, está íntimamente relacionado con el éxito del capitalismo de los EEUU: 3.5 de desempleo y ganancias obtenidas por los capitalistas durante el Gobierno de Trump, iguales a toda la economía China. Esto es, hoy los capitalistas de los EEUU son mucho más ricos, y por eso en los EEUU no hay desempleo, y por eso en los EEUU están necesitando más gente dispuesta a trabajar con ellos.

7- El castrochavismo puro, encarnado por Raúl Castro, Nicolás Maduro, Evo Morales y Daniel Ortega, y apoyado por el Foro de Sao Paulo, los carteles narcotraficantes de las Farc, Eln y Epl, y asimismo por los partidos políticos y comunistas colombianos, Verdes, Progresistas y Polistas… tienen todavía una gran capacidad para instigar, financiar y hacer marchas en Colombia. Como la Reforma Tributaria saldrá airosa del Congreso, se cumplirá la amenaza del señor Petro, de continuar los paros y marchas con mayor virulencia en 2020. La furia del comunismo será exacerbada, entre otras razones, por la aprobación de la Reforma Tributaria, por el fortalecimiento de EL ESMAD con más hombres, por la preservación del Holding Financiero, y por la negativa del Gobierno en aceptar una mesa de negociaciones, e imponer más bien y como contrapartida, una mesa de conversaciones… 

8- En estos momentos, pues, el castrochavsmo es víctima  del efecto bumerán: quiso debilitar a los gobiernos de  Ecuador y Colombia, y esas fuerzas violentas y desestabilizadoras se devolvieron contra él. Lo cual no quiere decir que se halle vencido. En absoluto. Tiene la fuerza y la determinación de un náufrago. Y esa condición lo hace muchos más peligroso. Sin embargo, cayó Evo en Bolivia y ahora precisamente hay orden de captura contra él. Ese golpe fue mortal para el castrochavismo, puesto que, Evo y los narcos colombianos, son los principales proveedores de dinero del castrochavismo. Quedan en la arena política, a modo de grupo líder del crimen transnacional, Raul, Maduro y Ortega. Los 3 narcos mayores. Y por eso mismo, en la mira de la justicia de los EEUU. Justicia que sin duda, alcanzará a Robledo, Cepeda, Roy y Petro… y todos los cómplices del narcotráfico en Colombia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...