Ir al contenido principal

El castrochavismo unió a la Democracia Liberal Colombiana



1- Craig Faller, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero, coinciden en que la contraofensiva del castrochavismo contra Colombia es real y además, realizada, por cubanos, venezolanos y Farc…, y financiada por el narcotráfico. Sin embargo, la desaprobación del presidente Duque subió al 70% y la aprobación descendió al 24%. Como Colombia contabiliza mal las culpas y le está cobrando a Duque la debacle que dejó Santos, la desaprobación debería estar en un 90% y la aprobación en un 10%. Pues, según Petro, Fecode, los sindicatos y los estudiantes, Duque en 16 meses ha debido solucionar todos los problemas que no solucionaron sus antecesores en 200 años.

2- El presidente Duque no le para bolas a las encuestas y tiene razón, puesto que, las encuestadoras cometen el mismo error que comete la prensa comunista. No contextualizan: la contraofensiva castrochavista contra Colombia que es real y financiada por Maduro, Cabello y un primo suyo, esto es, por el narcotráfico, se apoya en un 89% de descontento que existe en Colombia por el desempleo y en un 88%por la inseguridad. Sin embargo, el contexto es que el castrochavismo, Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, dictadores terminales, quieren salvarse usando en Colombia a los colombianos a modo de bote salvavidas. Y para eso y prevalidos de narcoterroristas cubanos, venezolanos y las Farac, propenden a tumbar a Duque y subir a Petro. 

3-  Si la prensa comunista y las encuestadoras, en vez de ser perezosas y sesgadas buscaran el contexto, se hubieran enterado que la fuerza de agresión contra la democracia Colombiana está conformada por cubanos, venezolanos y miembros de las FARC. Y siendo así, hubieran llamado al ministro de gobierno boliviano, Arturo Murillo, quien descubrió que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y un primo suyo, financian la contraofensiva castrochavista contra Colombia. Hubieran llamado a Craig Faller, jefe del Comando Sur de los EEUU, el cual descubrió que quien financia al gobierno de Nicolás Maduro es el narcotráfico. Hubieran llamado a Carlos Sánchez Berzaín, primera autoridad del castrochavismo en América Latina. La prensa y las encuestadoras se dejan chiviar. Sin embargo, eso no es lo más grave. Lo más grave es que desinforman y desorientan a la opinión.

4- Nueve personalidades de América Latina, entre otras, informaron a los Gobiernos y a la opinión pública que la contraofensiva del castrochavismo, contra Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia, era financiada por Maduro, Cabello y un primo suyo. Inclusive, los mismos narcoterroristas, Maduro y Cabello, la anunciaron como un huracán. Si las encuestadoras y la prensa hubiesen contextualizado, y se hubiesen apoyado en uno o en todos estos personajes, Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero, le hubiesen aconsejado al presidente Duque evitar las marchas y no conversar con los aliados del castrochavismo…, y Colombia se hubiese ahorrado un montón de víctimas y un billón de pesos.  

5- Los jóvenes apenas están en proceso de formación y en esa condición resulta fácil criticar un mundo que no se conoce. Solo la ignorancia supina le permite a Jennifer Pedraza, exigir que el presidente Duque negocie la agenda de Gobierno con 200.000 marchantes y remplace con ellos a los congresistas que fueron elegidos por millones. Por su parte, el Santismo, los líderes sindicales y estudiantiles comunistas, Fecode y los partidos marxistas, miembros del Foro de Sao Paulo, si sabían lo que estaban haciendo y pidiendo. Le estaban haciendo, con cubanos, venezolanos y miembros de las Farc, el mandado a Raul, Maduro y Ortega, y estaban consumando la contraofensiva del castrochavismo contra Colombia. Empresa horrible, grande y criminal que empezó a mostrar sus colmillos venenosos, cuando el senador Cepeda y el magistrado Barceló, comenzaron a perseguir al presidente Uribe.  

6- Es dable esperar que en Chile los capitalistas corrijan las desigualdades que existen y no dejen entrar al castrochavismo. Que el Ecuador que está muy firme y Bolivia que tiene a una presidenta maravillosa, consoliden sus democracias y rechacen al castrochavismo. Que en Colombia, el presidente Duque, el Sector Productivo, las mayorías del Congreso, el Centro Democrático y las FFAA, consoliden un frente inexpugnable capaz de contener el avance peligroso de las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Si cae primero Maduro, cae después Ortega y queda tambaleando Raul. Y al caer Venezuela, Nicaragua y Cuba, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… quedan parados sobre un lodazal que se los puede tragar. Si no son capaces de consolidar ahora el castrochavismo en Colombia, después será imposible.

7- El comunista, Petro, está preocupado: los partidos de la Democracia Liberal, Centro Democrático, Conservador, Liberal, Cambio Radical, Partido de la “U” y Cristianos…, conformaron unas mayorías para salvar en Colombia a los colombianos del castrochavismo. Las mayorías del congreso aprobaron la Ley de la segunda instancia que favorece a Andrés Felipe Arias y a más de 200 colombianos. Y también aprobaron la reforma tributaria. Según palabras del señor Petro, esas mayorías de la Democracía Liberal se levantan, con el propósito fundamental de aplastar las protestas sociales comunistas. No es así. Esas mayorías de la Democracia Liberal en el congreso se unen para atajar el castrochavismo y evitar que las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua, usen en Colombia a los colombianos a modo de bote salvavidas. 

8- Pese a que en Colombia no existen los servicios de Inteligencia, ni de justicia, ni medio informativo y de opinión, capaces de investigar, develar y castigar los crímenes grandes, en esta ocasión, nueve personalidades del gobierno, la prensa y la intelectualidad de América Latina, han realizado el trabajo que debieron ejecutar los servicios de Inteligencia, fiscales, jueces y periodistas de Colombia: investigar, develar y castigar la contraofensiva del castrochavismo contra los presidentes Duque y Uribe, y contra Colombia: Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero. 

9- Craig Faller, almirante de la Marina de los EEUU y jefe del comando Sur, ha declarado que el dinero del narcotráfico financia otra vez al gobierno de Maduro. Y le ha pedido a los gobiernos de Ecuador, Chile, Bolivia, Perú y Colombia, consensuar la manera de atajar la contraofensiva del castrochavismo, y, al mismo tiempo, consensuar la salida de Maduro. Arturo Murillo, ministro de gobierno de Bolivia, acaba de publicar en las RS, un video donde narra la forma cómo Maduro, Cabello y un primo suyo, instigan y financian el huracán castrochavista que recorre América Latina. Esos hechos confirman que los comunistas, Diógenes Orjuela García, Karina Valderrama, Santiago Caicedo, Álex Flórez, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza, Nelson Alarcón, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… sólo le hacen, como cómplices, el mandado al castrochavismo. 

10- El presidente Iván Duque se halla confrontado prácticamente con dos grupos de ciudadanos antagónicos: un grupo integrado por ciudadanos comunistas y castrochavistas que propende a destruir la Democracia Liberal y el capitalismo. Y otro grupo de ciudadanos que propende a preservar y fortalecer la Democracia Liberal y el capitalismo. Creemos que la agenda del presidente Duque consiste en sólo oír al comunismo que se queja de todo, pero, sólo gobernar con la agenda del capitalismo. Primer grupo: Diógenes Orjuela García, Karina Valderrama, Santiago Caicedo, Álex Flórez, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza,  Nelson Alarcón, Angélica, Aída, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… Segundo grupo: Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero.  

11- Si capitalismo y comunismo se sientan y conversan, sólo pueden consumar una discusión bizantina, puesto que, es una utopía o quimera o sueño, presuponer un cogobierno o gobierno compartido entre capitalismo y comunismo. Como son dos fuerzas políticas opuestas, la que pierde en las urnas tiene que someterse a la que gana en las urnas, respetando los resultados de las elecciones. El capitalismo es plural, capitales, empresarios y trabajadores. Muchos capitales privados. Muchos empresarios privados. Y muchos trabajadores al servicio de muchos empresarios. El comunismo es singular, uno que es dueño de todo, el Estado. Estado que es el único empresario y esa que es la única masa trabajadora. El capitalismo es libre albedrío. Libertad individual y reflexión y elección consciente. En el comunismo no hay libre albedrío, ni libertad individual, ni reflexión, ni elección consciente. 

12- Robledo, Roy, Cepeda, Petro, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza y Diógenes Orjuela…, siguiendo las directrices del castrochavismo, han instigado las marchas. Hay pruebas en todas partes de su complicidad con Maduro. Y Maduro como narco, es corresponsable penalmente por la muerte anual de 250.000 drogadictos y la desgracia de 315 millones de drogadictos en el mundo. Por otra parte, la DEA descubrió que Maduro usa cocaína como arma de guerra. Craig Faller, jefe del comando Sur, de los EEUU, descubrió que el dinero del narcotráfico es el financiador del dictador Maduro. Arturo Murillo, ministro de gobierno de Bolivia, descubrió que Maduro financia las marchas en América Latina con dinero del narcotráfico. Siendo así, es imposible llegar a un acuerdo con los líderes comunistas de las marchas: imposible lograr un acuerdo con el comunismo colombiano y al mismo tiempo con el castrochavismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...