Ir al contenido principal

El castrochavismo unió a la Democracia Liberal Colombiana



1- Craig Faller, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero, coinciden en que la contraofensiva del castrochavismo contra Colombia es real y además, realizada, por cubanos, venezolanos y Farc…, y financiada por el narcotráfico. Sin embargo, la desaprobación del presidente Duque subió al 70% y la aprobación descendió al 24%. Como Colombia contabiliza mal las culpas y le está cobrando a Duque la debacle que dejó Santos, la desaprobación debería estar en un 90% y la aprobación en un 10%. Pues, según Petro, Fecode, los sindicatos y los estudiantes, Duque en 16 meses ha debido solucionar todos los problemas que no solucionaron sus antecesores en 200 años.

2- El presidente Duque no le para bolas a las encuestas y tiene razón, puesto que, las encuestadoras cometen el mismo error que comete la prensa comunista. No contextualizan: la contraofensiva castrochavista contra Colombia que es real y financiada por Maduro, Cabello y un primo suyo, esto es, por el narcotráfico, se apoya en un 89% de descontento que existe en Colombia por el desempleo y en un 88%por la inseguridad. Sin embargo, el contexto es que el castrochavismo, Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, dictadores terminales, quieren salvarse usando en Colombia a los colombianos a modo de bote salvavidas. Y para eso y prevalidos de narcoterroristas cubanos, venezolanos y las Farac, propenden a tumbar a Duque y subir a Petro. 

3-  Si la prensa comunista y las encuestadoras, en vez de ser perezosas y sesgadas buscaran el contexto, se hubieran enterado que la fuerza de agresión contra la democracia Colombiana está conformada por cubanos, venezolanos y miembros de las FARC. Y siendo así, hubieran llamado al ministro de gobierno boliviano, Arturo Murillo, quien descubrió que Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y un primo suyo, financian la contraofensiva castrochavista contra Colombia. Hubieran llamado a Craig Faller, jefe del Comando Sur de los EEUU, el cual descubrió que quien financia al gobierno de Nicolás Maduro es el narcotráfico. Hubieran llamado a Carlos Sánchez Berzaín, primera autoridad del castrochavismo en América Latina. La prensa y las encuestadoras se dejan chiviar. Sin embargo, eso no es lo más grave. Lo más grave es que desinforman y desorientan a la opinión.

4- Nueve personalidades de América Latina, entre otras, informaron a los Gobiernos y a la opinión pública que la contraofensiva del castrochavismo, contra Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia, era financiada por Maduro, Cabello y un primo suyo. Inclusive, los mismos narcoterroristas, Maduro y Cabello, la anunciaron como un huracán. Si las encuestadoras y la prensa hubiesen contextualizado, y se hubiesen apoyado en uno o en todos estos personajes, Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero, le hubiesen aconsejado al presidente Duque evitar las marchas y no conversar con los aliados del castrochavismo…, y Colombia se hubiese ahorrado un montón de víctimas y un billón de pesos.  

5- Los jóvenes apenas están en proceso de formación y en esa condición resulta fácil criticar un mundo que no se conoce. Solo la ignorancia supina le permite a Jennifer Pedraza, exigir que el presidente Duque negocie la agenda de Gobierno con 200.000 marchantes y remplace con ellos a los congresistas que fueron elegidos por millones. Por su parte, el Santismo, los líderes sindicales y estudiantiles comunistas, Fecode y los partidos marxistas, miembros del Foro de Sao Paulo, si sabían lo que estaban haciendo y pidiendo. Le estaban haciendo, con cubanos, venezolanos y miembros de las Farc, el mandado a Raul, Maduro y Ortega, y estaban consumando la contraofensiva del castrochavismo contra Colombia. Empresa horrible, grande y criminal que empezó a mostrar sus colmillos venenosos, cuando el senador Cepeda y el magistrado Barceló, comenzaron a perseguir al presidente Uribe.  

6- Es dable esperar que en Chile los capitalistas corrijan las desigualdades que existen y no dejen entrar al castrochavismo. Que el Ecuador que está muy firme y Bolivia que tiene a una presidenta maravillosa, consoliden sus democracias y rechacen al castrochavismo. Que en Colombia, el presidente Duque, el Sector Productivo, las mayorías del Congreso, el Centro Democrático y las FFAA, consoliden un frente inexpugnable capaz de contener el avance peligroso de las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Si cae primero Maduro, cae después Ortega y queda tambaleando Raul. Y al caer Venezuela, Nicaragua y Cuba, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… quedan parados sobre un lodazal que se los puede tragar. Si no son capaces de consolidar ahora el castrochavismo en Colombia, después será imposible.

7- El comunista, Petro, está preocupado: los partidos de la Democracia Liberal, Centro Democrático, Conservador, Liberal, Cambio Radical, Partido de la “U” y Cristianos…, conformaron unas mayorías para salvar en Colombia a los colombianos del castrochavismo. Las mayorías del congreso aprobaron la Ley de la segunda instancia que favorece a Andrés Felipe Arias y a más de 200 colombianos. Y también aprobaron la reforma tributaria. Según palabras del señor Petro, esas mayorías de la Democracía Liberal se levantan, con el propósito fundamental de aplastar las protestas sociales comunistas. No es así. Esas mayorías de la Democracia Liberal en el congreso se unen para atajar el castrochavismo y evitar que las dictaduras terminales de Cuba, Venezuela y Nicaragua, usen en Colombia a los colombianos a modo de bote salvavidas. 

8- Pese a que en Colombia no existen los servicios de Inteligencia, ni de justicia, ni medio informativo y de opinión, capaces de investigar, develar y castigar los crímenes grandes, en esta ocasión, nueve personalidades del gobierno, la prensa y la intelectualidad de América Latina, han realizado el trabajo que debieron ejecutar los servicios de Inteligencia, fiscales, jueces y periodistas de Colombia: investigar, develar y castigar la contraofensiva del castrochavismo contra los presidentes Duque y Uribe, y contra Colombia: Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero. 

9- Craig Faller, almirante de la Marina de los EEUU y jefe del comando Sur, ha declarado que el dinero del narcotráfico financia otra vez al gobierno de Maduro. Y le ha pedido a los gobiernos de Ecuador, Chile, Bolivia, Perú y Colombia, consensuar la manera de atajar la contraofensiva del castrochavismo, y, al mismo tiempo, consensuar la salida de Maduro. Arturo Murillo, ministro de gobierno de Bolivia, acaba de publicar en las RS, un video donde narra la forma cómo Maduro, Cabello y un primo suyo, instigan y financian el huracán castrochavista que recorre América Latina. Esos hechos confirman que los comunistas, Diógenes Orjuela García, Karina Valderrama, Santiago Caicedo, Álex Flórez, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza, Nelson Alarcón, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… sólo le hacen, como cómplices, el mandado al castrochavismo. 

10- El presidente Iván Duque se halla confrontado prácticamente con dos grupos de ciudadanos antagónicos: un grupo integrado por ciudadanos comunistas y castrochavistas que propende a destruir la Democracia Liberal y el capitalismo. Y otro grupo de ciudadanos que propende a preservar y fortalecer la Democracia Liberal y el capitalismo. Creemos que la agenda del presidente Duque consiste en sólo oír al comunismo que se queja de todo, pero, sólo gobernar con la agenda del capitalismo. Primer grupo: Diógenes Orjuela García, Karina Valderrama, Santiago Caicedo, Álex Flórez, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza,  Nelson Alarcón, Angélica, Aída, Robledo, Cepeda, Roy y Petro… Segundo grupo: Craig Faller, Abelardo de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza, Carlos Alberto Montaner, Fernando Londoño Hoyos, Arturo Murillo, Carlos Sánchez Berzaín, Eduardo Mackenzie y Miguel Enrique Otero.  

11- Si capitalismo y comunismo se sientan y conversan, sólo pueden consumar una discusión bizantina, puesto que, es una utopía o quimera o sueño, presuponer un cogobierno o gobierno compartido entre capitalismo y comunismo. Como son dos fuerzas políticas opuestas, la que pierde en las urnas tiene que someterse a la que gana en las urnas, respetando los resultados de las elecciones. El capitalismo es plural, capitales, empresarios y trabajadores. Muchos capitales privados. Muchos empresarios privados. Y muchos trabajadores al servicio de muchos empresarios. El comunismo es singular, uno que es dueño de todo, el Estado. Estado que es el único empresario y esa que es la única masa trabajadora. El capitalismo es libre albedrío. Libertad individual y reflexión y elección consciente. En el comunismo no hay libre albedrío, ni libertad individual, ni reflexión, ni elección consciente. 

12- Robledo, Roy, Cepeda, Petro, Alejandro Palacio, Jennifer Pedraza y Diógenes Orjuela…, siguiendo las directrices del castrochavismo, han instigado las marchas. Hay pruebas en todas partes de su complicidad con Maduro. Y Maduro como narco, es corresponsable penalmente por la muerte anual de 250.000 drogadictos y la desgracia de 315 millones de drogadictos en el mundo. Por otra parte, la DEA descubrió que Maduro usa cocaína como arma de guerra. Craig Faller, jefe del comando Sur, de los EEUU, descubrió que el dinero del narcotráfico es el financiador del dictador Maduro. Arturo Murillo, ministro de gobierno de Bolivia, descubrió que Maduro financia las marchas en América Latina con dinero del narcotráfico. Siendo así, es imposible llegar a un acuerdo con los líderes comunistas de las marchas: imposible lograr un acuerdo con el comunismo colombiano y al mismo tiempo con el castrochavismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo