Ir al contenido principal

El presidente Duque necesita ayuda: Álvaro Uribe Vélez; Oscar Iván Zuluaga; Rafael Nieto Loaiza; Abelardo de la Espriella y Carlos Sánchez Berzaín.



Señor presidente Duque: recurra a la asesoría profesional de Álvaro Uribe Vélez, Oscar Iván Zuluaga, Rafael Nieto Loaiza, Abelardo de la Espriella, y Carlos Sánchez Berzaín. 



21- Don Roy, cómplice del castrochavismo y las Farc, depositario de las preocupaciones de Diosdado Cabello por su suerte después de tumbar a Botero, es el héroe que ha defendido a las Farc y al narcotráfico, para que financien al castrochavismo, para que éste con su contraofensiva trille a las democracias de América Latina, y el comunismo retome la Argentina, se perpetúe en Bolivia haciendo fraude, ponga de rodillas a Chile, y patas arriba las democracias del Ecuador y Colombia. 

22- Cuba y Venezuela eran dos dictaduras en estado de coma, puesto que, se quedaron sin los dólares del petróleo venezolano. Volvieron a respirar porque Don Roy, prevalido de la pipa de oxígeno derivado de las Farc, organización narcotraficante, llegó en el momento oportuno con el chorro de dólares que, hoy les permite financiar la contraofensiva comunista que tiene en Bolivia a los bolivianos ad portas de una guerra civil, y en Chile a los chilenos a punto de derrocar al presidente Sebastián Piñera. 

23- Don Roy, engañó en Colombia a los colombianos, presentándoles a los narcotraficantes de las Farc, en su condición de políticos y rebeldes, cuando en realidad eran un grupo de narcos, tal como fue demostrado en las elecciones del 27 de octubre, cuando el partido político de las Farc, no apareció en las urnas, pese a tener candidatos. Don Roy engañó en Colombia a los colombianos, propiciando un acuerdo de paz con las Farc, grupo narcotraficante, aliadas de Chavez para realizar el crimen horrendo, según la DEA, de usar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo de los EEUU. 

24- Doy Roy favoreció el acuerdo de paz con los narcotraficantes de las Farc; los narcotraficantes de las Farc, se aliaron con Hugo Chavez, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y allí usarla como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; la cocaína exportada por Chavez y las Farc, destruye a 315 millones de drogadictos y mata cada año por sobredosis, a 250.000 drogadictos. Siendo así, es claro que Doy Roy es cómplice de las Farc y, por lo tanto, corresponsable por el aniquilamiento de 315 millones de drogadictos y por la muerte anual de 250.000 drogadictos.

25- Las bombas atómicas lanzadas sobre el Japón en 1945, mataron a 246.000 japoneses. Las bombas atómicas lanzadas por Hugo Chavez y las Farc, con la complicidad de Don Roy, sobre el pueblo de los EEUU y el mundo, matan anualmente a 250.000 drogadictos, siendo entonces más letales que las bombas atómicas lanzadas sobre el Japón. La DEA investigó este Rosario de crímenes, por lo tanto, la lentitud de los EEUU para castigarlos, hay que interpretarla como prudencia y jamás como falta probidad, pues, no podemos olvidar que este asunto crucial, involucra a Cuba, al cartel de los Soles y al gobierno de Nicolás Maduro. 

26- Don Roy le endilga al ministro Botero la culpa por el bombardeo que mató a 8 niños. Hecho triste y lamentable. Le endilga también la culpa de no haber comunicado ese hecho deplorable al país. El bombardeo lo ordenó legalmente el señor presidente Duque y la culpa por la muerte de los niños la tienen las Farc que secuestran niños para volverlos asesinos, susceptibles de convertirse en objetivos militares. El Gobierno no puede revelar los secretos de Estado, y el orden público es un secreto de Estado. A Churchill, ningún senador lo acusó por no haberle contado al mundo que tuvo que matar a niños alemanes en la guerra. 

27- Les pedimos a los defensores del ministro Botero, confrontar las mentiras de Don Roy, con el video de Carlos Sánchez Berzaín, donde explica la contraofensiva castrochavista contra las democracias de la América Latina, y no nos pararon bolas. Si lo hacen, Doy Roy, queda como lo que es: un mercenario. Un mentiroso. Un criminal: cómplice  por los crímenes más atroces que ha cometido el narcotráfico colombiano contra, América Latina, los EEUU y el mundo. El señor presidente Duque procedió legalmente y no debió aceptarle la renuncia a Botero que no es culpable de nada. Por no haber defendido adecuadamente a Botero, ganó Cuba, ganó el Foro y ganó el castrochavismo. Ojalá no lo dejen ganar también el 21 de noviembre. 

28- El señor presidente Duque es atacado ferozmente, por medio de la contraofensiva del castrochavismo que tiene en Colombia todos sus tentáculos tramando día y noche: Cepeda, Robledo, Angélica, Aida, Petro, Don Roy… el señor presidente ordenó legalmente un bombardeo. Murieron, lamentablemente, 8 niños. Renunció precipitadamente su ministro Botero y precipitadamente lo dejó ir sin defenderlo con los argumentos legales que sobran.

29- Esto lo dice Rafael Nieto Loaiza, abogado brillante que jamás es llamado por el presidente Duque a que le ayude: “Por un lado, el bombardeo se dirigió contra un campamento guerrillero, un clásico objetivo militar y, por tanto, respetó el principio de distinción. Por el otro, porque se respetó el principio de precaución: no se atacó directamente a la población civil y el ataque no fue indiscriminado ni buscó generar terror. Finalmente, porque el medio usado, el ataque aéreo, es lícito.”  

30) Esto lo dice Abelardo de la Espriella, abogado brillante que jamás es llamado por el presidente Duque a que le ayude: “Nada hay acá que censurar a las autoridades por cumplir con su deber, incluso, si en tal cometido, mueren menores de edad. Y es que, como bien se sabe, el derecho internacional humanitario considera que los menores de edad, armados y en las filas de una organización criminal o terrorista, son blanco legítimo de la reacción de la fuerza pública".

31) Un debate comunista y lleno de veneno, como el realizado por Don Roy, tiene que ser enfrentado con argumentos jurídicos y éstos sobran. Con la ministra Nancy Patricia Gutiérrez, debieron haber trabajado antes del debate, Rafael Nieto Loaiza, Abelardo de la Espriella y Carlos Sánchez Berzaín. Si a la ministra la asesoran estos tres abogados brillantes, con su voz angelical, vuelve pedazos el debate de Don Roy. Debate derivado del Foro de Sao Paulo y el castrochavismo, tema que domina Carlos Sánchez Berzaín.

32- Colombia ya entendió de que al presidente Duque lo quiere tumbar la contraofensiva castrochavista. El Centro Democrático ya entendió eso. El presidente Duque necesita ayuda. Por eso es necesario que el presidente Duque se deje ayudar y por eso es necesario que recurra a los colombianos más preparados y a los extranjeros más preparados: Álvaro Uribe Vélez; Oscar Iván Zuluaga; Rafael Nieto Loaiza; Abelardo de la Espriella; y Carlos Sánchez Berzaín. Ojalá a Carlos Sánchez Berzaín lo traigan a Colombia antes del 21 de noviembre para que explique el castrochavismo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo