Ir al contenido principal

Don Roy se quedó con los crespos hechos y vestido y alborotado.



1- Guillermo Botero, en vez de ser sancionado, salió ileso de la emboscada que le tendió Don Roy y éste se quedó con los crespos hechos, o vestido y alborotado. Don Roy no es inteligente, puesto que, cometió la barbaridad de erigirse en cómplice de Hugo Chavez y las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU, y, usar allí, como arma de guerra, la cocaína colombiana. Ese hecho absurdo significa una contingencia penal para él y por eso la justicia de los EEUU lo puede llamar en cualquier momento.

2) Guillermo Botero renunció. Sin embargo, la ministra, Nancy Patricia Gutiérrez, debe aprovechar esa experiencia y asesorarse mejor para las defensas futuras. Hubiera podido callar al ramplón de Don Roy, con las siguientes preguntas: ¿Un campamento guerrillero es un objetivo militar?  ¿El bombardeo ordenado por el presidente Duque y no por el ministro, respetó el principio de distinción? ¿El bombardeo respetó el principio de precaución, al no atacar a la población civil? ¿El medio usado, para el ataque aéreo, es lícito?

3- Nancy Patricia Gutierrez, inteligente y patriota, no quiso asesorarse para el contraataque y se dejó joder temporalmente de un ramplón. Y tampoco se está asesorando para el paro del 21. Éste es instigado por el castrochavismo. Y éste quiere repetir en Colombia la misma violencia que está usando en Chile y Bolivia. Querida ministra: traiga a Carlos Sánchez Berzaín. Converse con él. Y él le explicará bien lo que quiere hacer el castrochavismo en Colombia el 21 de noviembre. 

4- La emboscada que pretendió tenderle Don Roy a Guillermo Botero, para tumbar al gobierno Duque, está relacionada con la contraofensiva castrochavista al Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia. Contraofensiva que tiene por detrás en Cuba los cubanos, puesto que, Cuba se está quedando sin el dinero del petróleo venezolano, sin el dinero de los cubanos que trabajan en Venezuela, sin el dinero de los cubanos que trabajan en Bolivia, y, sin los chorros de dinero del narcotráfico -seis carteles- que maneja Evo Morales.

5- Los líderes de los partidos comunistas Robledo, Cepeda, Angélica, Petro y Piedad …, se han excedido en alabanzas, lamentos y añoranzas, por “el golpe de Estado” contra su paradigma, Evo Morales. Sin parar mientes en que Evo Morales es un criminal, narcotraficante y culpable de cometer muchos asesinatos en Bolivia. Las arremetidas violentas de sus seguidores, hoy, las dejó organizadas Evo Morales. Y los castrochavistas y seguidores de Evo Morales en Colombia, son los organizadores del paro del 21 de noviembre. 

6- Don Roy: “Exijo que se repita la votación de la censura el lunes. Y que el país vea quienes cumplen su deber frente a los niños muertos”. Doy Roy está metido en un lío colosal: el 27 de octubre la gente que hizo la paz con él no salió a votar porque no existe. Solo existen los narcos a los cuales les perdonó todo, según el general Mora. Los 67 votos del senado tampoco aparecieron, pues, los senadores no quisieron ser cómplices de las Farc, ni confrontarse con  la justicia de los EEUU. Y los militares están muy ofendidos porque los maltrató, por congraciarse con el castrochavismo. 

7- El único perdedor fue Doy Roy. El ministro, Guillermo Botero, renunció y se marchó porque quiso. Sin embargo, y aunque Don Roy fue el único derrotado, la contraofensiva -antes complot- castrochavista contra Colombia, el presidente Duque y el presidente Uribe, arrecia, principalmente, porque los acontecimientos de Bolivia y Chile perjudican política y económicamente al castrochavismo, y este busca compensación dirigiendo su atención sobre Colombia y su marcha o paro del 21 de noviembre. 

8- De Bolivia están saliendo los cubanos y venezolanos que trabajaban allí, y los salarios que se perderán afectarán las tesorerías de Cuba y Venezuela. De la misma manera, las tesorerías de Cuba y Venezuela, dejarán de recibir los dólares que les enviaban Evo Morales, por su participación en la actividad del narcotráfico. Sin embargo, el daño mayor, es el político, puesto que, Evo Morales, montó un gobierno compatible con el socialismo del siglo XX1, compatible ideológicamente con los Castros y Hugo Chavez.

9- Aunque Evo Morales dejó una organización política y narcotraficante poderosa, la reacción del pueblo boliviano que propende a la unificación y a la hermandad, superará a esa Bolivia violenta y narcotraficante, y el país tendrá elecciones transparentes y volverá a la Democracia Liberal. Chile acaba de consensuar una nueva Constitución, y, seguramente, logrará arreglar el asunto de la desigualdad que es evidente, puesto que, el 1% de la población detenta todo el poder económico y político, mientras el pueblo tiene que comprar el mercado con tarjeta de crédito.

10- El Foro de Sao Paulo, Raúl Castro, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Robledo, Cepeda, Petro, Don Roy y los estudiantes comunistas, esperaban que triunfaran en Chile y Bolivia, las fuerzas de la izquierda radical, sin embargo, esa victoria  está a punto de escaparse. Si en vez de triunfo aparece una derrota, y a esa le agregan los desacuerdos de Maduro y Diosdado, la cobardía de Padrino y el temor de Cuba por su falta de dinero, es dable esperar el 21 de noviembre un duro coletazo del castrochavismo sobre Colombia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...