Ir al contenido principal

Desconcierto nacional por la tibieza del presidente Duque






1- El pueblo colombiano está inconforme porque el presidente Duque está gobernando solo y no está gobernando con el Centro Democrático que fue el partido político que lo eligió. El presidente Uribe ha recomendado rebajar las horas de trabajo para reducir el desempleo. El presidente Duque debió tomar la decisión audaz de imponer 4 turnos de trabajo, cada uno de 6 horas, como fórmula para bajar la informalidad del 50 al 25%. 

2- El pueblo colombiano está inconforme porque no consigue trabajo. Una manera de lograr que la gente consiga trabajo es ordenar que el comercio y el sector productivo, utilicen la capacidad productiva instalada al ciento por ciento: si el comercio y el sector productivo trabajan 8 horas, utilizan la capacidad productiva instalada un 33%; se trabajan 16 horas, utilizan la capacidad productiva instalada un 67%; y si trabajan 24 horas la utilizan al ciento por ciento. 

4- La gente está brava con el presidente Duque porque la economía no está creciendo al 7%. Y con la capacidad productiva instalada que tenemos, podemos hacer crecer la economía al 7% o más. Basta reducirle los impuestos a las empresas, obligarlas a trabajar las 24 horas durante los 7 días de la semana, y agregarle a todas las embajadas de Colombia en el mundo, una oficina llena de vendedores profesionales que hablen varios idiomas y cuyo oficio principal es vender nuestros productos exportados. 

5- El trabajador produce dos pares de zapatos. El empresario le paga un par como salario y el otro no se lo paga. El par de zapatos que no le paga, se llama plusvalía y ésta se distribuye entre los impuestos para el gobierno, la capitalización de la empresa y los dividendos para el empresario. El trabajador que es el que produce la plusvalía está mal remunerado, pues, su salario es un salario mínimo. Antes de que se produzca un estallido social como el de Chile, el gobierno del presidente Duque debe remunerar mejor al trabajador: menos plusvalía para el gobierno, la empresa y el empresario y mayor salario para el trabajador. 

6- El triunfo del comunismo ayer en Colombia, no significa que perdimos la guerra. Perdimos una batalla, pero no la guerra. La Democracia Liberal que está en buenas manos, es la que produce, paga salarios, genera plusvalía, paga impuestos, crece las empresas y paga dividendos. Y es la que edifica, educa y sostiene la salud. En resumen:  La Democracia Liberal, es la fuerza social, económica y política que mantiene este país en movimiento. Lo de ayer hay que tomarlo como una dura llamada de atención y como una advertencia de que si no reaccionamos con verraquera y si no hacemos bien las cosas nos jodemos.

7- El pueblo está inconforme con la forma tibia de gobernar del presidente Duque y exige ya una reacción suya: la fumigación con Glifosato es una decisión relacionada con el orden público que depende del presidente y jamás de la Corte que no legisla ni gobierna. Que la corte se enverraca, pues que se enverraque. La extradición tiene relación directa con el orden público que depende del presidente. Que se enverraca medio país si se extradita a un narcotraficante, pues, que se enverraque medio país, puesto que, el presidente debe es gobernar, en vez sonreírle a medio país o al país entero.

8- El comunismo ganó ayer las elecciones. Las regiones quedaron en manos de alcaldes y gobernadores comunistas. Sin embargo, el poder, poder, lo tetenta el presidente, puesto que, maneja la burocracia oficial, la caja -el dinero del Estado-, el orden público y a las FFAA. Siendo así, después de un año largo de ejercer la presidencia de la República, debe empezar a ejercer el poder que le confieren la Constitución y las Leyes. Y si Congreso y Cortes no le funcionan, pues que no le funcionen. Que crucen los brazos y cobren el sueldo por eso si lo desean. Y Gobierne con una junta compuesta con los 10 mejores abogados de Colombia que le digan que leyes existentes debe usar en cada caso. 

9- Marx, Lenín, Mao, Stalin, cometieron errores y crímenes. Den Xiaoping y Gorvachov corrigieron esos errores y descubrieron esos crímenes. Fidel y Lula, siguieron cometiendo esos mismos errores y esos mismos crímenes, por medio del Foro de Sao Paulo, el narcotráfico, Hugo Chavez y Nicolás Maduro. Álvaro Uribe Vélez, solo, se erigió como muro de contención del comunismo perverso de Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel, Chavez y Maduro, y ayer ese mismo comunismo perverso le infligió una media derrota, pese a haber sido abolido en China, Rusia y el mundo, salvo en Corea del Norte, Cuba, Venezuela y casi la mitad de Colombia. 

10- Hasta el sábado 26 de octubre creíamos que el único representante en Colombia del viejo comunismo de Marx, Lenín, Mao y Stalin -continuado por Fidel y Lula-, era Gustavo Petro. Las elecciones de ayer nos demostraron que hay más Petros en Colombia. Petros, decentes, agradables y más preparados. Por lo tanto, más peligrosos. Petros que han preparado las universidades colombianas, llenas de profesores afectos al viejo comunismo de Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel, El Che, Chavez y Maduro. Ayer no vimos demasiados jóvenes, entre los 18 y los 25 años votando. Y los que votaron, votaron en blanco, pues, la mayoría de los votos en blanco se derivan de esa fracción de pueblo que solo cree en Fidel, El Che, Chavez y Maduro.

11-Hoy no sabemos por quiénes votaron aquellos 6.424.385 colombianos que votaron por él NO y que fueron burlados por el Congreso, el Gobierno y las  Cortes. Suponemos que desengañados con el presidente Duque que les volteó la espalda, se repartieron entre varias campañas. Jamás consintieron el acuerdo de Santos y narcos. Sobre todo, después de saber que Chavez, en el año 2005, dio la orden de llenar las calles de los EEUU de cocaína colombiana, tomada de las Farc. Y de conocer la orden de usar esa cocaína como arma de guerra contra los EEUU y el mundo. Hecho que convirtió al país en corresponsable de los crímenes de Chavez y las Farc. 

12- El triunfo del comunismo tiene muchas explicaciones. Sin embargo, destaca la inconformidad del pueblo con el gobierno del Presidente Duque. Porque más que inconformidad, hay una frustración enorme y un desencanto terrible: La DEA descubrió que Chavez ordenó -2005- a sus servicios de Inteligencia, llenar de cocaína las calles de los EEUU y una vez allí usar la cocaína como arma de guerra. Ordenó tirarle varias bombas atómicas a la población estadounidense. Ese solo hecho criminal de las Farc, aliadas de Chavez, invalida el acuerdo de paz, Santos-narcos, pues, es un exabrupto hacer un acuerdo de paz, con una organización corresponsable por la muerte anual de 250.000 drogadictos por sobredosis.  

13- John Milton Jr
“Alcaldes desde el 2003.
Bogota: Lucho, Samy, Petro, Peñalosa
Medellín: Fajardo, Salazar, Anibal, Fico
Cali: Apolinar, Ospina, Guerrero, Armitage
Presidentes desde el 2002
Uribe, Uribe, Santos, Santos, Duque.
Uribe nunca pone alcaldes pero siempre gana la presidencia”. El presidente Uribe y el Centro Democrático,    no perdieron porque nadie pierde lo que no tiene. Sin embargo, hay un descontento generalizado porque la gente esperaba que ganara el Centro Democrático y perdiera el comunismo. 

14- El pueblo afecto a la Democracia Liberal esperaba el triunfo del Centro Democrático y la derrota del Foro de Sao Paulo, Raúl Castro, Nicolás Maduro y el partido Verde, derivado del M-19. Ganaron los que debieron salir derrotados y eso produjo un descontento generalizado, porque el comunismo quedó a un paso de la presidencia de la República. Si el análisis no se hace con verraquera y de esa manera, y el presidente Duque mantiene su tibieza, nos jodemos y perdemos el único poder que hoy tenemos: la presidencia de la República. Con la capacidad productiva instalada que hoy tenemos, podemos crecer al 7%, en vez de crecer al 3.5% que no sirve. Con el 3.5% jamás seremos capaces de generar empleo bueno y pagar 474 billones de pesos de deuda externa. 

15- Lenin, Mao y Stalin, cometieron errores y crímenes atroces. Deng Xiaoping y Gorvachov los corrigieron. Fidel y Lula, en vez de corregirlos, cometieron los mismos crímenes de Lenin, Mao y Stalin. Uribe, a modo de muro de contención, atajó el avance de Fidel, Lula, el Foro de Sao Paulo, Chavez y Maduro. El domingo, las elecciones en Colombia, hicieron retroceder a Uribe y avanzar al castrismo, Foro de Sao Paulo, Maduro y partido Verde. Siendo así, seamos claros: necesitamos que el presidente Duque gobierne y haga un gobierno enmarcado en la Democracia Liberal. Respetando a todos, pero, tomando decisiones audaces sobre la economía, orden público y seguridad social.  

16-  Pese a que el comunismo fue abolido en China y Rusia y que lo aplican apenas en Corea del Norte, Cuba y Venezuela, Raúl, Maduro, Claudia, Roy, Cepeda, Robledo y Petro… nos lo quieren meter. Hay que reconocer que el domingo 27 de octubre avanzaron bastante. Siendo así, surge la gran pregunta: ¿Es justo que después de 71 años de lucha contra el comunismo, Colombia quede gobernada por el Foro de Sao Paulo que es el holding del crimen organizado de América Latina? No. Porque es injusto retroceder 71 años para darle gusto a Claudia, Robledo, Roy, Cepeda y Petro… ¿Y cuál es la única fuerza política que es capaz de atajar la consolidación del comunismo en Colombia? Uribe y el Centro Democrático.

17- Las elecciones del 27 de octubre de 2019, es lo mejor que políticamente le ha sucedido en Colombia a los colombianos en toda su historia, puesto que, por medio de esas elecciones Colombia pudo identificar plenamente a su principal y más temible enemigo: El Foro de Sao Paulo que está desarrollando ya un plan de 3 etapas para tomarse el país. Por eso precisamente el análisis sobre las elecciones del 27 de octubre, para que le sirva en Colombia a los colombianos, debe salir de la comparación de votos obtenidos por el partido Verde, miembro del Foro de Sao Paulo y los votos que obtuvieron los partidos políticos y colombianos que pertenecen por tradición y convicción a la Democracia Liberal y, sobre todo, a la fusión capitalista que maneja el mundo, CAPITAL-EMPRESARIO-TRABAJADOR. 

18- El análisis parcial que vamos a hacer, tomando 5 votaciones por las alcaldías, confronta al partido Verde miembro del Foro de Sao Paulo con 1.108.541 votos y a los siguientes partidos políticos que por tradición y convicción pertenecen a la Democracia Liberal: partido Conservador con 1.277.636 votos; partido Centro Democrático con 1.171.560 votos; partido Liberal con 1.133.954 votos; y partido Cambio Radical con 1.107.356 votos. Resumen: Democracia Liberal con 4.690.000 votos; partido Verde o Foro de Sao Paulo con 1.109,000 votos. El 80.88% y el 19.12%. Si la Democracia Liberal insiste en suicidarse y hacer este análisis de manera individual y desunida, todos los partidos pierden con el Foro. No únicamente el Centro Democrático. Desunidos, cada uno uno pierde. Unidos, todos ganan. 

19- Todos los partidos políticos de la Democracia Liberal están haciendo mal el análisis de los resultados de las elecciones, ya que, haber perdido frente a fuerzas políticas de la misma naturaleza no es el meollo del asunto. El meollo del asunto es haber perdido frente al enemigo de Colombia: el Foro de Sao Paulo. El Foro ganó en Bogotá, Medellín y Cali… las ciudades más importantes del país. Por eso cuando el presidente Uribe dice, “nos derrotaron”, dice la verdad. Por eso cuando los congresistas del Centro Democrático dicen, “ganamos” porque aumentamos las alcaldías y gobernaciones, dicen la verdad. Sin embargo, ambas son verdades incompletas, puesto que, el análisis debe hacerse confrontando las votaciones por la Democracia Liberal, con las votaciones por el Foro de Sao Paulo.

20- Se ve que el Centro Democrático y los otros partidos de la Democracia Liberal, no examinaron la agenda del Foro de Sao Paulo para tomarse en Colombia a los colombianos y a otros países, y que consta de 3 etapas. Tampoco le pararon bolas a Maduro, cuando dijo que estaban avanzando en las protestas sociales en Ecuador, Argentina y Chile de acuerdo con los planes del Foro. Y por no haber identificado al Foro como al enemigo, los partidos de la Democracia Liberal, no hicieron alianzas políticas y permitieron que el Foro se quedara con Bogotá, Medellín y Cali… Y por no haber identificado al enemigo, después de las elecciones, la prensa toda, difundió como gran noticia, “la derrota o pela o paliza” a Uribe y al Centro Democrático. Sin informar que esa derrota o esa pela o esa paliza, fue, por igual, para todos los partidos de la Democracia Liberal.

21- Ahora lo importante es que el Centro Democrático derrote al Foro de Sao Paulo, en vez de ganarle al partido Conservador o Liberal. Lo importante ahora es que todos los partidos de la Democracia Liberal, unidos, le ganen al Foro de Sao Paulo, pues, éste ya tiene el pie izquierdo en Bogotá, Medellín y Cali, y con un descuido de la Democracia Liberal, en 2022, pondrá los pies en la presidencia de la República. El Centro Democrático avisó que se encerrará a reflexionar. Sin embargo, no bastan las reflexiones profundas del Centro Democrático, puesto que, las amenazas que se ciernen sobre Colombia, exigen ya profundas reflexiones de todos los partidos de la democracia Liberal. ¡Miren a Ecuador, Argentina y Chile…! El presidente Trump hizo promesas y amenazas y no cumplió nada. Guaidó fracasó y Maduro ahí está amenazando.

22- El Foro de Sao Paulo retomó Argentina y está a punto de retomar en Chile a los chilenos. Tiene dificultades para retomar al Ecuador. Sin embargo, en Colombia, los del Foro de Sao Paulo se tomaron las alcaldías de Bogotá, Cali y Medellin… y los partidos políticos, Conservador, Liberal y Cambio Radical… insisten en que el único perdedor fue el Centro Democrático. Y toda la prensa colombiana persiste en el error de informar y opinar que el perdedor fue el Centro Democrático. Si los partidos políticos de la Democracia Liberal, por tradición y convicción, siguen creyendo que los únicos perdedores fueron el presidente Uribe y el Centro Democrático, el Foro de Sao Paulo nos quitará la presidencia de la República en 2.022 y la soltará dentro de 50 años. 

23- Maduro le informó al Foro de Sao Paulo que las explosiones sociales en Argentina, Ecuador y Chile, se estaban desarrollando satisfactoriamente; Cabello declaró que un huracán social se cernía sobre Colombia y que los misiles venezolanos ya apuntaban sobre la oligarquía bogotana; Chile descubrió que terroristas cubanos y venezolanos estaban infiltrados en las protestas sociales; periódicos importantes de América Latina y los EEUU, informaron que la DEA descubrió que Chaves -2005-ordenó llenar de cocaína colombiana y de las Farc las calles de los EEUU, y una vez allí usarla como arma de guerra contra el pueblo norteamericano.  

24- Los partidos políticos, Conservador, Liberal y cambio Radical… ciegos, sordos y mudos, dejaron solo al presidente Uribe y dejaron solas a las cinco Policarpas o Polas, conteniendo el avance brutal del Foro de Sao Paulo. Y ahora y después de las elecciones pretenden hacer lo mismo. Señores de los partidos políticos de la Democracia Liberal: Conservador, Liberal, cambio Radical y Centro Democrático… ustedes perdieron el domingo, porque ganó el Foro de Sao Paulo. Y quién perdió realmente el domingo fue la Democracia Liberal colombiana, es decir, todos los partidos políticos de la Democracia Liberal. Gústeles o no, Colombia perdió porque ustedes, siendo mayoría, no ganaron. Porque, pese a todas las advertencias y por su soberbia y arrogancia, se dejaron ganar del Foro de Sao Paulo.

25- Señores de la Democracia Liberal colombiana: partidos políticos, Conservador, Liberal, cambio Radical y Centro Democrático… ustedes representan mayoritariamente al pueblo colombiano; ustedes representan un 80% del pueblo colombiano habilitado para votar; ustedes tienen la capacidad para vencer electoralmente al Foro de Sao Paulo que hoy pretende tomarse en Colombia a los colombianos desarrollando un plan de tres etapas; ustedes pueden evitar que los sistemas económicos y fracasados de Cuba y Venezuela, vengan a Colombia y trillen 200 años de progreso continúo … Sin embargo, señores de la Democracia Liberal colombiana, gústeles o no, tienen que trabajar unidos contra el enemigo. No le pueden dejar todo el gasto, personal y político, al presidente Uribe y a las cinco Policarpas o Polas: Luisa Fernanda, Paola, María del Rosario, Margarita y Paloma. 

26- Ayer el presidente Álvaro Uribe Vélez se echó sobre sus hombros la responsabilidad por la derrota del domingo. Es la actitud propia de un Estadista que piensa como Churchill: “Lo importante ahora es pensar en las próximas generaciones, en vez de pensar en las pasadas elecciones”. Disentimos del señor presiente Uribe, porque el responsable del voto castigo del domingo es el señor presidente Duque, puesto que, se halla desconectado del pueblo que lo eligió. Si estuviese comunicado con sus electores y con la realidad, habría reconocido que el Foro de Sao Paulo triunfó y la Democracia Liberal perdió. El Gobierno ha hecho cosas, está haciendo cosas y hará muchas cosas buenas. Empero, el éxito más robusto y de mayor trascendencia hoy, es el avance mafioso y violento de la izquierda radical encarnada en el holding criminal, Foro de Sao Paulo.

27- Bienvenidos los ajustes que van a hacer en el Centro Democrático, pues, una empresa grande, cómo es un partido político, siempre necesita afinar su organización. Sin embargo, eso no es meollo del asunto. El meollo del asunto es que el Centro Democrático es el muro de contención del Foro de Sao Paulo que, ufano pregona sus triunfos en Argentina y Chile. Y anuncia sus arremetidas violentas contra Ecuador y Colombia. El meollo del asunto es que ese muro de contención fue erosionado gravemente el domingo, puesto que, no ganó en Bogotá, Medellín y Cali. El meollo del asunto es que el domingo ganaron los miembros del Foro de Sao Paulo, partido Verde, Polo Democrático y partido Progresista. Esto es, ganaron los comunistas, Claudia López, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda y Gustavo Petro… 

28-  Hoy Maduro que es el ventrílocuo de Raul Castro y el Foro de Sao Paulo, anuncia que el plan de 3 etapas que elaboró el Foro para retomar los gobiernos de América Latina, está obteniendo mejores resultados que los que habían esperado, pues, ya retomaron Argentina, tienen de rodillas en Chile a los chilenos, golpeado al Ecuador y muy nervioso al pueblo colombiano, con la toma literal de Bogotá, Medellín y Cali… por eso Maduro ya se siente ganador en Colombia y por eso le habla duro al Gobierno del presidente Duque, ya que, literalmente, el domingo, se tomó el 80% del país. Esta acerada realidad es la que todavía no han visto en la Presidencia de la República, ni en el Centro Democrático, ni en partido Conservador, ni en el partido Liberal, ni en cambio Radical, ni en los otros partidos de la Democracia Liberal.  

29- los miembros del Foro de Sao Paulo, partido Verde, Polo Democrático y partido Progresista… le anunciaron al país el 08 de agosto del 2018 que propiciarían marchas estudiantiles, huelgas y paros gremiales, hasta tumbar al presidente Duque. Ni el presidente Duque, ni el presidente Uribe, ni el Centro Democrático, ni los otros partidos de la Democracia Liberal, le pararon bolas a esas amenazas. Hoy es el Gobierno aguantando palo en la mitad de dos fuerzas comunistas: desde el exterior del Foro de Sao Paulo y desde el interior de los partidos políticos miembros del Foro de Sao Paulo. La reunión que hizo ayer el Centro Democrático, la deben hacer ya, el mismo CD y los partidos, Conservador, Liberal y cambio Radical. Pues, la contienda cambió el domingo. Ahora es entre capitalistas y comunistas.

30- El castrochavismo, invento de Fidel y Chavez, en el cual Chavez aporta el dinero y Fidel la escuela criminal, es una organización con apariencia política y esencia criminal. Estuvo casi derrotado en Cuba y Venezuela, sin embargo, Guaido y Trump prometieron y amenazaron, y al final nada de nada. Y el resultado de esa pasividad y falta de verraquera, fue la generación de la contraofensiva criminal del castrochavismo que, no contento con controlar las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, quiere meterse definitivamente a la Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Panamá y Colombia. Siendo así, estamos asistiendo a una crisis generalizada en las dos Américas: la América Democrática y la América dictatorial. Y la América Democrática, tiene que ser defendida, no por los ministros de Defensa, sino por los políticos de la Democracia Liberal.   

31- La contraofensiva del castrochavismo o delincuencia organizada que controla las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua, contra Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Panamá y Colombia, no ha sido detectada por los políticos colombianos de la Democracia Liberal, ya que, todos están felices echándole la culpa al presidente Uribe por la derrota electoral. Uribe no ganó, sin embargo, ellos tampoco. Ganó el castrochavismo y perdió la Democracia Liberal. Y seguirá perdiendo si los políticos de la Democracia Liberal no entienden la contraofensiva del castrochavismo y continúan creyendo que el auge de la criminalidad en Colombia es culpa del ministro Botero. 

32- Las elecciones del 27 de octubre demostraron claramente que Santos firmó el acuerdo de paz con un grupo narcotraficante, en vez de grupo político y rebelde, ya que, el partido de las Farc ganó una sola alcaldía con votos derivados de una coalición con Petro. Siendo así, no existen las Farc como políticos y rebeldes, sino las Farc narcotraficantes aliadas de Chavez y Maduro para exportar cocaína a los EEUU, y usarla allí como arma de guerra contra el pueblo norteamericano. Asunto que ha descubierto la DEA y ha difundido la prensa norteamericana. Como no es jurídicamente viable ni políticamente aceptable un acuerdo de paz con el crimen organizado, le cabe a los partidos políticos de la Democracia Liberal, la tarea de revocar el acuerdo de paz hecho con los narcotraficantes y aportar soluciones políticas para enfrentar políticamente la contraofensiva del castrochavismo y el narcotráfico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo