Ir al contenido principal

Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas.



Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas 




12 de octubre. Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas

1- El Nuevo Herald. Información de septiembre de 2019: “El fallecido presidente Hugo Chávez orquestó -2005- la incursión de su régimen en el narcotráfico como arma de doble filo que buscaba golpear a Estados Unidos, inundando sus calles con droga, y armar a las FARC para derrocar al gobierno democrático de Colombia, según documentos de la DEA presentados en la solicitud de extradición del ex jefe de espías chavista Hugo Carvajal.” Las órdenes de Chavez son claras: 1) meter al régimen venezolano al narcotráfico; 2) golpear a los EEUU, inundando sus calles con cocaína; y 3) armar a las Farc para derrocar al gobierno democrático de Colombia. Colombia sabe que Iván Cepeda es cómplice de las Farc. Conclusión: Iván Cepeda es corresponsable de los crímenes cometidos con cocaína y desde Venezuela por Hugo Chavez y las Farc.

11-  Durante el período 2005-2019 se habló de la existencia del Cartel de los Soles en Venezuela. Sin embargo, esa noticia no fue oficial hasta septiembre de 2019, cuando el diario El Mundo anunció que la DEA había comprobado la existencia del Cartel. También se había hablado de la protección que Chavez y Maduro le daban a las Farc en Venezuela. Sin embargo, esa noticia fue igualmente oficial en septiembre de 2019, cuando el diario El Mundo anunció que la DEA había comprobado esa alianza entre Chavez y las Farc. En 2010, Alfonso Hoyos Aristizábal, de manera precisa y clara, señaló los campamentos de las Farc en Venezuela y Juan Manuel Santos archivó esa información. Todo esto, pues,  comprueba de manera inequívoca la participación del cómplice senador Cepeda en toda esta cadena criminal.

2- “El diario The Wall Street Journal (septiembre de 2019) asegura haber tenido acceso a documentos de fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York que establecerían un vínculo entre Hugo Chavez y el narcotráfico. WSJ relata que en el año 2000 -2005-, Chávez habría solicitado a varias personas de su entorno trabajar con la guerrilla colombiana -Farc- para “inundar a los Estados Unidos con cocaína como iniciativa de su Gobierno de combatir a la administración Bush”. “El reporte también señala que el objetivo del llamado Cartel de los Soles, no solo era el lucro de sus miembros, sino también “usar la cocaína como arma -de guerra- contra Estados Unidos”. Aunque en Colombia nadie lo reconozca o diga, Iván Cepeda es corresponsable de los crímenes cometidos con cocaína y desde Venezuela por Hugo Chavez y las Farc.

22-  Lo que fue entre 2005 y 2019, una noticia sin confirmación oficial, fue a partir de septiembre de 2019, una noticia confirmada plenamente, puesto que, los fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York, establecieron el vínculo entre Hugo Chavez y el narcotráfico. O entre Hugo Chavez y las Farc. O entre Hugo Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc. O entre Hugo Chavez, las Farc y el senador Iván Cepeda. Lo que fue entre 2005 y 2019, una noticia sin confirmación oficial, fue a partir de septiembre de 2019, una noticia confirmada plenamente, puesto que, los fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York, establecieron que Hugo Chavez, las Farc y sus cómplices, usaron la cocaína como arma de guerra contra los EEUU y el mundo. Los Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki produjeron 246.000 muertos en 1945. Las drogas mataron en 2015 a 450.000 personas.

3- (Septiembre 2019) El Mundo: “Chávez ordenó -año 2005- combatir a Washington introduciendo droga por medio de las Farc según informes de la DEA a los que ha accedido EL MUNDO en exclusiva.” Esto es, Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, son corresponsables de que el mundo haya tenido en 2016 -según informe de UNODC- 275 millones de drogadictos en todo el mundo, en edades comprendidas entre los 15 y los 64 años. Igualmente Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, son corresponsables del fallecimiento -según la OMS-, en 2015 de aproximadamente 450.000 personas a consecuencia del consumo de drogas. Nadie en Colombia se ha percatado de esta situación gravísima y terrible, pese a que Iván Cepeda es uno de los cómplices confesos de las Farc. 

33- Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, o Chavez, las Farc y uno de los principales cómplices de las Farc, el senador Cepeda, son corresponsables de que el mundo haya tenido en 2016, 275 millones de drogadictos, muchos de ellos con el lóbulo frontal dañado y, por lo tanto, sin capacidad para distinguir qué es bueno y qué es malo. De la misma manera, Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, o Chavez, las Farc y uno de los principales cómplices de las Farc, el senador Cepeda, son corresponsables del fallecimiento en 2015 de 450.000 personas a consecuencia del consumo de drogas. Y porque estos hechos gravísimos han pasado desapercibidos en el país, Colombia no se puede cruzar de brazos y ponerse a esperar hasta que comiencen a llegar las órdenes de captura de los EEUU.

4- El Mundo. Información de septiembre de 2019: “La DEA explica que "durante la reunión -2005-  Chávez instó al grupo, a promover objetivos políticos, incluido el de combatir a Estados Unidos inundando el país con cocaína". De esta forma, la Agencia Antidroga americana añade que "Chávez les ordenó", a renglón seguido, "coordinarse" con la guerrilla colombiana de las FARC para consumar el plan”. Siendo así, caben aquí algunas preguntas: 1) ¿Cuántas personas han llegado al mundo de los drogadictos, entre 2005 y el 2019? 2) ¿Cuántos drogadictos han matado las sobredosis, entre 2005 y 2019?  ¿Qué porcentaje de esa desgracia mundial es imputable a las Farc y a uno de sus principales cómplices, el senador Iván Cepeda? 

44- Los hechos son los hechos y los hechos son tozudos. Están ahí. Y ahí se mantendrán. Los presentimos durante el período 2005 y 2019. Los antevimos y, sin embargo, jamás aseguramos que se correspondían con la realidad, hasta que en septiembre de 2019, El Mundo publicó el informe de la DEA que confirmó lo que tantos antevimos: la alianza macabra, Hugo Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, para llenar de cocaína colombiana las calles de los EEUU y una vez allí, usar la cocaína como arma de guerra con los mismos EEUU y el mundo. Crimen horrendo consumado por Chavez, las Farc y sus cómplices. Más horrendo que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima y Nagasaki y mató a 246.000 personas. 

45- La prensa Colombina, salvo Fernando Londoño Hoyos y su equipo periodístico, carece de objetividad y determinación periodística, para descubrir y presentar neutral e imparcialmente los crímenes grandes y por eso precisamente suele ser chiviada por el periodismo mundial: 1) no descubrió ni presentó el robo de la presidencia a OIZ; 2) el robo del NO; 3) la financiación de las campañas de Santos con dinero de Odebrecht; 4) el endeudamiento externo sin contrapartida que dejó Santos y que hoy alcanza los 473 billones de pesos; 5) la alianza Chavez-Farc-cómplices de las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y el mundo, y usar esa cocaína como arma de guerra, más mortífera que las bombas atómicas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki; 6) el complot contra Colombia y el presidente Álvaro Uribe Vélez.

46- La prensa colombiana, independientemente de sus afectos políticos, estaba obligada, profesional y éticamente, a investigar, descubrir y presentar cada uno de estos crímenes. Agachó la cabeza como el avestruz y el juicio de la historia será implacable contra ella. La prensa se sumergió en un silencio cómplice y Colombia es presentada a través del cine, la televisión y la prensa del mundo, como el país más peligroso del planeta. ¿Por qué? Porque la prensa se quedó callada frente a las alianzas de Santos-Chavez-Farc-cómplices de las Farc, para tirarle varias bombas atómicas a los EEUU y el mundo. A eso equivale haber usado la cocaína como arma de guerra contra los EEUU y el planeta. En solo un año, en 2015, las drogas mataron a 450.000 personas y las bombas mataron a 246.000.  

47- La prensa colombiana que en un 80% pertenece a la izquierda radical, es culpable de que el congreso y la justicia, es decir, el 67% del Estado, esté en manos del comunismo, pues, solo el 33% del Estado, es decir, el Gobierno, está en manos de la Democracia Liberal o Uribismo. Y existe un complot continental y comunista, encabezado en Colombia, por el senador marxista-leninista-estalinista-castrochavista, Iván Cepeda, cómplice de las Farc, para quedarse también con el Gobierno, poniendo ahí al marxista-leninista-estalinista-castrochavista, Gustavo Petro. Y el congreso, la justicia y la prensa comunista emboscan al presidente Uribe, cobrándole el crimen de ser el muro de contención del comunismo continental, prevalido apenas de un megáfono añoso y mohoso, y de una cuenta en Tuiter. 

48- Él vació legislativo, justiciero e informativo que existe, porque congreso, justicia y prensa pertenecen a la izquierda radical, es llenado de manera valiente y patriota por las cinco Policarpas o las cinco Polas del Centro Democrático, y por aquel Pericles colombiano, senador Carlos Felipe Mejía. Las cinco Policarpas o las cinco Polas, son encabezadas por la inteligente, patriota y valiente senadora, Paloma Valencia -Laserna: Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Paola Holguín, Maria Fernanda Cabal y Margarita Restrepo. Gracias a Uribe, al Pericles colombiano y a las cinco Policarpas o Polas, el 33% del Estado, es todavía capitalista o Uribista. Siendo así, nos corresponde a 10.3 millones de Colombianos, acompañar, apoyar y respaldar al presidente Uribe y a su equipo sin igual, conformado por aquel Pericles colombiano y las cinco Policarpas o las cinco Polas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo