Ir al contenido principal

Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas.



Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas 




12 de octubre. Uribe detiene al comunismo con Pericles y cinco Policarpas

1- El Nuevo Herald. Información de septiembre de 2019: “El fallecido presidente Hugo Chávez orquestó -2005- la incursión de su régimen en el narcotráfico como arma de doble filo que buscaba golpear a Estados Unidos, inundando sus calles con droga, y armar a las FARC para derrocar al gobierno democrático de Colombia, según documentos de la DEA presentados en la solicitud de extradición del ex jefe de espías chavista Hugo Carvajal.” Las órdenes de Chavez son claras: 1) meter al régimen venezolano al narcotráfico; 2) golpear a los EEUU, inundando sus calles con cocaína; y 3) armar a las Farc para derrocar al gobierno democrático de Colombia. Colombia sabe que Iván Cepeda es cómplice de las Farc. Conclusión: Iván Cepeda es corresponsable de los crímenes cometidos con cocaína y desde Venezuela por Hugo Chavez y las Farc.

11-  Durante el período 2005-2019 se habló de la existencia del Cartel de los Soles en Venezuela. Sin embargo, esa noticia no fue oficial hasta septiembre de 2019, cuando el diario El Mundo anunció que la DEA había comprobado la existencia del Cartel. También se había hablado de la protección que Chavez y Maduro le daban a las Farc en Venezuela. Sin embargo, esa noticia fue igualmente oficial en septiembre de 2019, cuando el diario El Mundo anunció que la DEA había comprobado esa alianza entre Chavez y las Farc. En 2010, Alfonso Hoyos Aristizábal, de manera precisa y clara, señaló los campamentos de las Farc en Venezuela y Juan Manuel Santos archivó esa información. Todo esto, pues,  comprueba de manera inequívoca la participación del cómplice senador Cepeda en toda esta cadena criminal.

2- “El diario The Wall Street Journal (septiembre de 2019) asegura haber tenido acceso a documentos de fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York que establecerían un vínculo entre Hugo Chavez y el narcotráfico. WSJ relata que en el año 2000 -2005-, Chávez habría solicitado a varias personas de su entorno trabajar con la guerrilla colombiana -Farc- para “inundar a los Estados Unidos con cocaína como iniciativa de su Gobierno de combatir a la administración Bush”. “El reporte también señala que el objetivo del llamado Cartel de los Soles, no solo era el lucro de sus miembros, sino también “usar la cocaína como arma -de guerra- contra Estados Unidos”. Aunque en Colombia nadie lo reconozca o diga, Iván Cepeda es corresponsable de los crímenes cometidos con cocaína y desde Venezuela por Hugo Chavez y las Farc.

22-  Lo que fue entre 2005 y 2019, una noticia sin confirmación oficial, fue a partir de septiembre de 2019, una noticia confirmada plenamente, puesto que, los fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York, establecieron el vínculo entre Hugo Chavez y el narcotráfico. O entre Hugo Chavez y las Farc. O entre Hugo Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc. O entre Hugo Chavez, las Farc y el senador Iván Cepeda. Lo que fue entre 2005 y 2019, una noticia sin confirmación oficial, fue a partir de septiembre de 2019, una noticia confirmada plenamente, puesto que, los fiscales federales del Distrito Sur de Nueva York, establecieron que Hugo Chavez, las Farc y sus cómplices, usaron la cocaína como arma de guerra contra los EEUU y el mundo. Los Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki produjeron 246.000 muertos en 1945. Las drogas mataron en 2015 a 450.000 personas.

3- (Septiembre 2019) El Mundo: “Chávez ordenó -año 2005- combatir a Washington introduciendo droga por medio de las Farc según informes de la DEA a los que ha accedido EL MUNDO en exclusiva.” Esto es, Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, son corresponsables de que el mundo haya tenido en 2016 -según informe de UNODC- 275 millones de drogadictos en todo el mundo, en edades comprendidas entre los 15 y los 64 años. Igualmente Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, son corresponsables del fallecimiento -según la OMS-, en 2015 de aproximadamente 450.000 personas a consecuencia del consumo de drogas. Nadie en Colombia se ha percatado de esta situación gravísima y terrible, pese a que Iván Cepeda es uno de los cómplices confesos de las Farc. 

33- Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, o Chavez, las Farc y uno de los principales cómplices de las Farc, el senador Cepeda, son corresponsables de que el mundo haya tenido en 2016, 275 millones de drogadictos, muchos de ellos con el lóbulo frontal dañado y, por lo tanto, sin capacidad para distinguir qué es bueno y qué es malo. De la misma manera, Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, o Chavez, las Farc y uno de los principales cómplices de las Farc, el senador Cepeda, son corresponsables del fallecimiento en 2015 de 450.000 personas a consecuencia del consumo de drogas. Y porque estos hechos gravísimos han pasado desapercibidos en el país, Colombia no se puede cruzar de brazos y ponerse a esperar hasta que comiencen a llegar las órdenes de captura de los EEUU.

4- El Mundo. Información de septiembre de 2019: “La DEA explica que "durante la reunión -2005-  Chávez instó al grupo, a promover objetivos políticos, incluido el de combatir a Estados Unidos inundando el país con cocaína". De esta forma, la Agencia Antidroga americana añade que "Chávez les ordenó", a renglón seguido, "coordinarse" con la guerrilla colombiana de las FARC para consumar el plan”. Siendo así, caben aquí algunas preguntas: 1) ¿Cuántas personas han llegado al mundo de los drogadictos, entre 2005 y el 2019? 2) ¿Cuántos drogadictos han matado las sobredosis, entre 2005 y 2019?  ¿Qué porcentaje de esa desgracia mundial es imputable a las Farc y a uno de sus principales cómplices, el senador Iván Cepeda? 

44- Los hechos son los hechos y los hechos son tozudos. Están ahí. Y ahí se mantendrán. Los presentimos durante el período 2005 y 2019. Los antevimos y, sin embargo, jamás aseguramos que se correspondían con la realidad, hasta que en septiembre de 2019, El Mundo publicó el informe de la DEA que confirmó lo que tantos antevimos: la alianza macabra, Hugo Chavez, las Farc y los cómplices de las Farc, para llenar de cocaína colombiana las calles de los EEUU y una vez allí, usar la cocaína como arma de guerra con los mismos EEUU y el mundo. Crimen horrendo consumado por Chavez, las Farc y sus cómplices. Más horrendo que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima y Nagasaki y mató a 246.000 personas. 

45- La prensa Colombina, salvo Fernando Londoño Hoyos y su equipo periodístico, carece de objetividad y determinación periodística, para descubrir y presentar neutral e imparcialmente los crímenes grandes y por eso precisamente suele ser chiviada por el periodismo mundial: 1) no descubrió ni presentó el robo de la presidencia a OIZ; 2) el robo del NO; 3) la financiación de las campañas de Santos con dinero de Odebrecht; 4) el endeudamiento externo sin contrapartida que dejó Santos y que hoy alcanza los 473 billones de pesos; 5) la alianza Chavez-Farc-cómplices de las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y el mundo, y usar esa cocaína como arma de guerra, más mortífera que las bombas atómicas que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki; 6) el complot contra Colombia y el presidente Álvaro Uribe Vélez.

46- La prensa colombiana, independientemente de sus afectos políticos, estaba obligada, profesional y éticamente, a investigar, descubrir y presentar cada uno de estos crímenes. Agachó la cabeza como el avestruz y el juicio de la historia será implacable contra ella. La prensa se sumergió en un silencio cómplice y Colombia es presentada a través del cine, la televisión y la prensa del mundo, como el país más peligroso del planeta. ¿Por qué? Porque la prensa se quedó callada frente a las alianzas de Santos-Chavez-Farc-cómplices de las Farc, para tirarle varias bombas atómicas a los EEUU y el mundo. A eso equivale haber usado la cocaína como arma de guerra contra los EEUU y el planeta. En solo un año, en 2015, las drogas mataron a 450.000 personas y las bombas mataron a 246.000.  

47- La prensa colombiana que en un 80% pertenece a la izquierda radical, es culpable de que el congreso y la justicia, es decir, el 67% del Estado, esté en manos del comunismo, pues, solo el 33% del Estado, es decir, el Gobierno, está en manos de la Democracia Liberal o Uribismo. Y existe un complot continental y comunista, encabezado en Colombia, por el senador marxista-leninista-estalinista-castrochavista, Iván Cepeda, cómplice de las Farc, para quedarse también con el Gobierno, poniendo ahí al marxista-leninista-estalinista-castrochavista, Gustavo Petro. Y el congreso, la justicia y la prensa comunista emboscan al presidente Uribe, cobrándole el crimen de ser el muro de contención del comunismo continental, prevalido apenas de un megáfono añoso y mohoso, y de una cuenta en Tuiter. 

48- Él vació legislativo, justiciero e informativo que existe, porque congreso, justicia y prensa pertenecen a la izquierda radical, es llenado de manera valiente y patriota por las cinco Policarpas o las cinco Polas del Centro Democrático, y por aquel Pericles colombiano, senador Carlos Felipe Mejía. Las cinco Policarpas o las cinco Polas, son encabezadas por la inteligente, patriota y valiente senadora, Paloma Valencia -Laserna: Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Paola Holguín, Maria Fernanda Cabal y Margarita Restrepo. Gracias a Uribe, al Pericles colombiano y a las cinco Policarpas o Polas, el 33% del Estado, es todavía capitalista o Uribista. Siendo así, nos corresponde a 10.3 millones de Colombianos, acompañar, apoyar y respaldar al presidente Uribe y a su equipo sin igual, conformado por aquel Pericles colombiano y las cinco Policarpas o las cinco Polas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...