Ir al contenido principal

Santos-Chavez-Farc usan cocaína como arma de guerra.







Santos-Chavez-Farc usan cocaína como arma de guerra.


1- El país debe aprovechar el proceso infame contra Uribe y retrotraerse a 1998 cuando se consolidó el castrochavismo, creación de Fidel y Chavez. Cuba no tenía para almorzar porque Rusia le suspendió los regalos en 1990 y se salvó en 1998 cuando Chavez comenzó a emplear cubanos y a mandarle petróleo. Fidel se comprometió a darle a Chavez lecciones de criminalidad, comunismo y terrorismo, y Chavez se comprometió a pagarle con empleos para sus espías, petróleo y exportación del comunismo a Latinoamérica. Por eso precisamente Chavez le ordenó en 2005 a sus servicios de Inteligencia, asociarse con las Farc, y comenzar a llenar las calles de los EEUU con cocaína colombiana. Y Allí se consolidó el complot comunista contra los EEUU, el capitalismo, la Democracia Liberal, Colombia y finalmente contra el muro de contención del comunismo, el presidente Uribe.

2- El complot comunista que consolidó Chavez en 2005 contra los EEUU, el capitalismo, la Democracia Liberal, Colombia y finalmente contra el muro de contención del comunismo, el presidente Uribe, ha sido exitoso, puesto que, sigilosamente logró meterse a los partidos políticos y comunistas, aparte del congreso, aparte de la fiscalía, aparte de la justicia, al 80% de la prensa, y aparte de la educación y los sindicatos. Por eso el legislativo y el judicial están hoy en manos del comunismo. El Gobierno no está en manos del comunismo porque Uribe atajó a Petro. El complot comunista, inicialmente no tocó al Presidente Uribe, pero, cuando Uribe comenzó a oponérsele, entró al complot el senador Comunista Iván Cepeda y comenzó a liderar en Colombia el complot contra Uribe.

3- Las órdenes de Chavez a sus servicios de Inteligencia en 2005, fueron precisas y claras: coordínense con las Farc para que llenen de cocaína las calles de los EEUU. Y a las Farc, denle protección, apoyo militar, armas y libertad para traficar cocaína, secuestrar y defenderse bélicamente de sus enemigos… Santos, como mindefensa de Uribe, fingió no enterarse de lo que estaba sucediendo en Venezuela y escondió la cabeza como el avestruz. El 08 de agosto de 2010 le comunicó al mundo que Chavez era su mejor amigo, y en 2012 comenzó de manera clandestina el proceso de paz con la Farc, esto es, con el narcotráfico global. Simultáneamente el presidente Uribe comenzó -sin éxito- a advertirle en Colombia a los colombianos y al mundo que Santos estaba entregándole el país a las Farc y al socialismo del siglo 21.

4- En 2010 se consolidó la triada narcoterrorista más peligrosa del mundo, instigada por Fidel, Lula y el Foro de Sao Paulo: Santos-Chavez-Farc. Tan criminal que usaba la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano. El presidente Uribe, para advertirle en Colombia a los colombianos que esa triada mafiosa conspiraba contra la paz y la democracia, se ganó el rechazo del comunismo local y latino, y toda una turbión de agravios: paraco; enemigo de la paz; comerciante de la muerte… tanto lo desoyeron en Colombia que Santos hizo cosas horribles: no ver que las Farc, aliada con Chavez, utilizaba la cocaína como arma de guerra contra los EEUU; elevar el delito de narcotráfico a delito político; perdonar retroactivamente sus crímenes; otorgarles estatus político y legislativo; suspender la extradición y la fumigación con Glifosato; robarse una presidencia y un plebiscito; y ganarse un Nobel de paz firmando la paz con las Farc que usaban cocaína como arma de guerra contra los EEUU.

5- Una de las conquistas del complot comunista contra el presidente Uribe, es haber llevado a muchos abogados comunistas a las Cortes. Por eso precisamente el proceso penal contra Uribe no ofrece garantías: el abogado comunista Barceló, según El Expediente, “dejó montado el expediente contra Uribe y se fue anunciando a los cuatro vientos en cocteles que iba a meter preso a Uribe. En el 2015 fue el ponente de la condena contra los exministros Sabas Pretelt y Diego Palacio, así como la del exsecretario Alberto Velásquez, por el escándalo de la ‘Yidispolítica’. Archivó una denuncia que Uribe presentó contra el senador Iván Cepeda por supuesta manipulación de testigos. Tras la investigación, determinó que la historia podía ser la contraria: que el que estaba manipulando testimonios era el senador Uribe”. 

6- “El complot comunista contra el presidente Uribe jamás ha estado exento el persecuciones estalinianas y hitlerianas. Según El Expediente, “Con interceptaciones al círculo cercano de Uribe, como el abogado Diego Cadena, el magistrado -comunista- Barceló les abrió un proceso preliminar al expresidente y al congresista Álvaro Hernán Prada, por el que finalmente los llamó a indagatoria, por considerar que habrían intentado manipular el testimonio de Juan Guillermo Monsalve. Dudas en el trámite de ese proceso: se conoció que las interceptaciones ordenadas a la línea del expresidente se originaron, por un error cometido con la línea telefónica, porque se ordenó interceptar al excongresista chocoano Nilton Córdoba y que por error el teléfono que se debía chuzar terminó siendo el de Uribe. ¿Por qué los dos funcionarios que ordenaron la chuzada terminaron trabajando en la JEP?”

7- El complot comunista  ha conquistado al Congreso y a la Justicia, esto es, al 66% del Estado. Le queda para conquistar al Gobierno, esto es, un 33% del Estado. Y ese 33% que todavía le falta, lo quiere alcanzar llevando a Claudia López a la alcaldía de Bogotá y a Gustavo Petro a la presidencia en 2022. Por eso, precisamente, la izquierda radical, la colombiana y Latinoamérica, necesita poner prisionero al presidente Uribe, para humillarlo, maltratarlo y hacerlo pedazos, tal como lo está haciendo con el general, Armando Arias Cabrales, a quien le está cobrando haberle evitado un golpe de Estado en Colombia a los colombianos que hubiera cambiado a Belisario Betancur por el M-19.

8- Obvio, pues, que Siendo así, los 10.3 millones de colombianos que seguimos y acompañamos a Uribe, tenemos la obligación patriótica de jamás confiarnos, ni en los magistrados, ni en los abogados de Cepeda, ni en los testigos de Cepeda, ni la prensa Nacional, ya que, en un 80% pertenece a la izquierda radical, esto es, al complot. Esa obligación patriótica exige, por supuesto, solicitar o mas bien exigir que todo el proceso en la C.S.J., sea televisado y transmitido a todo el país y al mundo. Nunca podemos permitir que Gustavo Petro, quien encarna a Mao, Stalin, Fidel, el Che y Chavez, suba a la presidencia y se quede ahí 30 años, cometiendo delitos de todas las naturalezas.

9- Personas en quienes jamás podemos confiar porque declararán a favor de Cepeda y contra Uribe. Además, porque para el comunismo no existe la Constitución y las Leyes capitalistas y colombianas. Solo existen su propia constitución y sus propias leyes. Tomado de El Expediente: “Iván Velasquez Gómez. Llevó a la cárcel a buena parte del Congreso de la República aliado del gobierno Uribe con procesos apoyados en denuncias de León valencia y de Claudia López”;  “Sandra Lucía Yepes Arroyave: Magistrada Auxiliar de José Luis Barceló quien lideró la primera etapa de la investigación contra Álvaro Uribe Vélez. Es muy cercana a Velázquez con quién trabajó en la investigación de la parapolítica”; “Mercedes ArroyaveFue la abogada de Pablo Hernán Sierra y Juan Guillermo Monsalve, dos de los falsos testigos contra el expresidente, que forman parte del dossier armado por Iván Cepeda”. 

10- El complot contra el presidente Uribe se halla prevalido de personas que se pondrán a favor de Cepeda y contra el presidente Uribe. El Expediente: “Abogado Carlos Toro. Es cercano a Iván Cepeda y a las FARC, de cuyos miembros ha sido abogado. Es abogado de Gonzalo Guillén, quien ha publicado información reservada de la Corte Suprema. Cercano a Ignacio Londoño Zabala. Es el mismo abogado del hacker Sepúlveda a través de quién se infiltró la campaña de Óscar Iván Zuluaga en el año 2014. Es el abogado de Juan Guillermo Monsalve, pero en su momento defendió los intereses de Pablo Hernán Sierra alias “pipinta”, del mayor Juan Carlos Meneces y de José Gelvez Albarracín alias ‘canoso’. La familia de Sepúlveda nunca entendió por qué la Fiscalía de Montealegre le puso como condición para lograr un acuerdo que su abogado fuera Ignacio Londoño y posteriormente Carlos Toro. ¿Quién les pagó?”  

11-  El complot comunista contra Colombia, su Gobierno democrático, la Democracia Liberal y el presidente Uribe, cuyos cimientos y bases son las alianzas criminales de Hugo Chavez y las Farc -2005-, para llenar de cocaína las calles de los EEUU, logro integrar las mayorías del congreso, pero desgraciadamente con figuras políticas hábiles para destruir, sin embargo, ineficientes totalmente para construir, legislar y hacer control político: Navas Talero; Angélica Lozano; Jorge Enrique Robledo; Claudia López; Gustavo Petro; Aida Yolanda Avella; Roy Barreras; Piedad Córdoba e Iván Cepeda… sus balances legislativos individuales, son deplorables. Y su balance legislativo y colectivo, genera lástima.

12- Las mayorías del Congreso, derivadas de la izquierda radical, son hábiles para destruir, pero, ineficientes totalmente para legislar y hacer control político: Navas Talero; Angélica; Robledo; Claudia; Petro; Aida; Roy; Piedad y Cepeda… sus balances legislativos individuales, son deplorables. Y su balance colectivo, genera lástima, pues, su conquista más valiosa y representativa se deriva de haber aprobado los acuerdos Santos-Timochenko, pese a haber sido rechazados en las urnas por el pueblo y que orondos -los acuerdos-, ni hicieron caso, ni respetaron  y, por lo tanto, se pasaron por la faja la alianza criminal -denunciada en 2010 por Luis Alfonso Hoyos Aristizábal- entre Hugo Chavez y las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y utilizar criminalmente la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano.

13- El complot contra Colombia y el presidente Uribe, llegó a la Fiscalía, Procuraduría, Contraloría y las Cortes a través de abogados de la izquierda radical: Carlos Gaviria; Montealegre; Maya Villazón, Henao; Bustos; Ricaurte; Tarquino; Malo; Barcelo… ¿Con qué resultados? 1) le cobraron al general Arias Cabrales el crimen de haberle evitado en Colombia a los colombianos un golpe de Estado; 2) acabaron con la juventud permitiendo la dosis personal; 3) destruyeron las carreras políticas de hombres que iban hacia la presidencia: Oscar Iván Zuluaga; Fernando Londoño Hoyos; Luis Alfredo Ramos y Andrés Felipe Arias; 4) le están cobrando a Uribe haber atajado a Petro y al comunismo; y 5) lo peor de todo: aprobaron los acuerdos de paz Santos-narcotráfico. No pararon mientes en que existía una alianza criminal -desde 2005- entre Hugo Chavez y las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano. Esa contingencia penal abierta por abogados, está ahí. Gravitando sobre todo el Estado colombiano. Pero, el comunismo criollo duerme tranquilo.

14- El Tiempo, El Espectador, Semana, Caracol… Ramiro Bejarano; Daniel Coronel; Antonio Caballero; Cecilia Orozco; Julio Sánchez Cristo; Camila Zuluaga; Félix de Bedout;  Néstor Morales; Yamid Amat; María Jimena Duzán; Darío Arizmendi; Juan Roberto Vargas… esto es, la gran prensa Nacional o el 80% de la prensa Nacional que es escuchada, leída y acatada por su credibilidad y prestigio, ha defendido y defiende con ahínco el proceso de paz Santos-Timochenko o Santos-narcotráfico. Asimismo defiende con ahínco a Santos y ataca con empeño muy fuerte al presidente Uribe. Cree que Santos hizo la paz y cree que Uribe hizo la guerra. Y eso no es cierto. Santos hizo la paz con el narcotráfico, aliado de Chavez para cometer el crimen horrendo de usar la cocaína como arma de guerra contra los EEUU. Y Uribe se opuso con energía a este crimen horrendo que es muy distinto a haber hecho o a querer hacer la guerra.

15-  Desde el 09 de abril de 1948 Fidel quiso meter el comunismo en Colombia; Rusia lo abolió en 1989 y Fidel y Lula exportaron su cadáver a Latinoamérica. En 1990 Cuba perdió la ayuda económica de Rusia y ésta fue remplazada por el petróleo de Chavez en 1998. Fidel le enseñó a Chavez a ser criminal y éste le pagó exportando el comunismo a la región. Chavez le puso pelea a los EEUU y en 2005 le ordenó a sus Servicios de Inteligencia coordinarse con las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y simultáneamente utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano. En 2010 Santos confirmó que su mejor amigo era Hugo Chavez. Consecuente con este colegage Santos conformó en 2012 la triada narcoterrorista más peligrosa que ha tenido Latinoamérica: Santos-Chavez-Farc.

16- Después de conformada la triada narcoterrorista, Santos-Chavez-Farc, en 2012 Santos comenzó en Cuba y de manera clandestina, el proceso de paz con las Farc o con el narcotráfico global. Proceso de paz que aprovechó Santos para lavar a uno de sus aliados, esto es, a las Farc: les perdonó retroactivamente sus crímenes; elevó el delito de narcotráfico a delito político; suspendió la extradición y la fumigación con Glifosato; les dio estatus político y legislativo; les permitió que escribieran su propia constitución y que tuvieran su propio tribunal de justicia, para su propio perdón y para que condenara a las FFAA, por haberlas atacado durante 71 años. Finalmente, firmó con las Farc un acuerdo de paz, sin parar mientes que las Farc eran aliadas de Chavez y después de Maduro, para llenar de cocaína las calles de los EEUU y simultáneamente utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano.

17- En su momento de mayor improvidencia, Juan Manuel Santos le entregó el poder legislativo y el poder judicial a la izquierda radical, y casi que entrega también el Gobierno si gana Petro la presidencia. El presidente Uribe se opuso y salvó en Colombia a los colombianos del comunismo, atajando a Santos y a Petro. Y ese crimen se lo quiere cobrar el comunismo el 08 de octubre. El comunismo le va a cobrar, igualmente, el crimen de habérsele anticipado a la DEA, al desvelar que Santos firmó la paz con las Farc, aliada de Chavez, para cometer el crimen de utilizar la cocaína como arma de guerra contra los EEUU. Y le va a cobrar el crimen de haber descubierto la complicidad tácita de Humberto de la Calle, Jaramillo, Roy, Robledo, Petro y Cepeda… con Santos-Chavez-Farc. Complicidad que genera una contingencia penal, o posibilidad o riesgo de que los cómplices sean pedidos en extradición por los EEUU, tan pronto se produzca el efecto dominó ante a la caída segura del tirano Maduro.

18- La génesis y sucesión de eventos que generaron el complot comunista contra el Gobierno democrático de Colombia y contra el presidente Álvaro Uribe Vélez y otros: 1) Fidel Castro estuvo presente en Bogotá el 09 de abril de 1948, cuando asesinaron a Gaitán; 2) las guerrillas liberales y conservadoras que mutaron luego a guerrillas comunistas fueron adiestradas y desarrolladas por Fidel Castro, siguiendo instrucciones de Mao y Stalin; 3) en 1989 Rusia abolió el comunismo y lo remplazó por la democracia liberal; 4) Fidel Castro y Lula da Silva desobedecieron a Rusia y crearon en 1990 el Foro de Sao Paulo, para exportar el cadáver del comunismo a Latinoamérica y financiar a los partidos políticos y comunistas de la región; 

19) 5) En 1990 Rusia le suspendió la ayuda económica que la hacía en Cuba a los cubanos y Cuba vivió una época de crisis financiera, hasta 1998 cuando llegó Chavez al poder; 6) después de 1990, las guerrillas comunistas perdieron la ayuda económica de Cuba y mutaron a guerrillas narcotraficantes; 7) en 1998 Hugo Chavez comenzó a mandarle petróleo en Cuba a los cubanos, a recibirle cubanos, y Fidel a pagarle a Chavez enseñándole a ser comunista y criminal; 8) en 1998 el Foro de Sao Paulo decidió que su miembro más importante, Cuba y el comunismo regional jamás tendrían otra sequía financiera y adopto, entre otros, el dinero del narcotráfico global como fuente de financiación; 9) En 2002, con la elección de Lula como presidente de Brasil, se reunieron Lula Da Silva y Manolo Odebrecht y acordaron repartir dinero entre los gobiernos de la región a cambio de contratos de obras públicas;

20) 10)  En 2005 las relaciones de Hugo Chavez y los EEUU estaban tensas y Chavez reunió en su casa a los Servicios de Inteligencia, y les ordenó coordinarse con las Farc, para llenar de cocaína las calles de los EEU, y simultáneamente utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; 11) paralelamente Chavez le ordenó a sus FFAA, apoyar militarmente a las Farc, para que se tomaran el gobierno colombiano, lo que exigía proveerlas de armas y darles libertad para traficar cocaína y defenderse bélicamente de sus enemigos; 12) en agosto de 2010 Juan Manuel Santos asume la presidencia de Colombia y comunica al mundo que Hugo Chavez es su mejor amigo; 13) entre 2010 y 2012 Santos traiciona al presidente Uribe y a los millones de electores que lo eligen presidente, y comienza a gobernar como comunista y jamás como capitalista; 14) en 2012 Santos oficializa su alianza con Chavez y las Farc, y empieza a escondidas el proceso de paz con las Farc en Cuba;

21- 15) También en 2012 Uribe arrecia su campaña contra Santos y le advierte en Colombia a los colombianos que esa triada narcoterrorista Santos-Chavez-Farc, representa un peligro para la democracia y la paz; 16) en seguida los políticos de la izquierda radical -encabezados por Cepeda que lidera el complot comunista en Colombia-, Claudia, Petro, Robledo, Roy, Angélica y Cepeda… unieron sus voces y declararon por los medios comunistas que Uribe era paraco, enemigo de la paz y amigo de la guerra; 17) las mismas declaraciones, las difundieron los periódicos, televisoras y emisoras de la izquierda radical; 18) y, desde luego, lo mismo hicieron aquellos periodistas que militan en las filas de Marx, Lenín, Fidel y el Che: Bejarano, Coronel, Caballero, María Jimena, Yamit, Arizmendi y Cecilia…; 19) Santos, afanado para recibir el Nobel, decide acelerar la entrega de regalos a las Farc, y les permite hacer su propia constitución y su propio tribunal de justicia; 20) de nuevo el presidente Uribe y sus Congresistas se oponen a esas barbaridades, y de nuevo Cepeda y toda la izquierda radical lanzan sobre ellos las mismas flechas envenenadas;

22- 21- Frente a la reciedumbre de la oposición y al alcance mundial de las voces de Uribe y sus Congresistas, el senador comunista Iván Cepeda, decide aliarse con el magistrado Barceló y el periodismo de la izquierda radical, para montar un proceso penal contra Uribe; 22) Juan Manuel Santos llega al culmen de su improvidencia y perdona a los narcoguerrilleros de las Farc, y perdonados los eleva a la categoría de legisladores y políticos; 23) después firma con ellos un acuerdo de paz, sin parar mientes en su condición de aliados de Chavez, para llenar las calles de los EEUU de cocaína y simultáneamente utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; 24) el pueblo, preguntado si aprobaba o rechazaba el acuerdo de paz con el narcotráfico, respondió que lo rechazaba; 25) entre Santos y todos los militantes de la izquierda radical se burlaron del pueblo y se robaron él NO del plebiscito;

23) 26) La génesis y el final de este complot comunista contra Colombia, su Gobierno democrático y el presidente Álvaro Uribe Vélez, la encontramos retrotrayéndonos hasta el 09 de abril de 1948, escenario de la muerte biológica de Gaitán; y según el comunismo el fin del complot lo podemos avizorar avanzando hasta el 08 de octubre de 2019, donde tropezaremos con la muerte política del presidente Álvaro Uribe Vélez; 27) entre el 09 de abril de 1948 y el 08 de octubre de 2019, hallamos la sucesión de eventos aciagos que instigaron, Fidel Castro, el Che Guevara y las Farc, primero; y después hallamos los eventos todavía más aciagos que instigaron Hugo Chavez, Juan Manuel Santos y las Farc; 28) durante el período, abril de 1948 y octubre de 2019, el período más fatídico es el que empieza en 2005 y termina el 08 de octubre de 2019; 29) ¿Por qué? Porque Juan Manuel Santos, como miembro de la triada narcoterrorista, Santos-Chavez-Farc, hizo la paz con las Farc, sin parar mientes en que estaba aliada con Chavez para utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano;

24) 30) Juan Manuel Santos, con la complicidad tácita  de Humberto De la Calle, Jaramillo, Robledo, Claudia, Petro, Angélica, Roy y Cepeda… y toda la izquierda radical, de la política, el congreso, el gobierno, la fiscalía y la justicia, firmó un acuerdo de paz con las Farc, sabiendo que era aliada de Chavez, para utilizar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo norteamericano; 31) sabiendo que esa bomba atómica descargada sobre los EEUU, era descargada también sobre 315 millones de drogadictos y sobre 250.000 drogadictos que mueren cada año por sobredosis; 32) sabiendo que esos crímenes atroces serían castigados por los EEUU, cogiendo a los narcos y a su cómplices, entre los cuales, no está, por supuesto, el presidente Uribe, puesto que, es el único líder político que solitario enfrentó este complot desmesurado y comunista, fortalecido y reorientado en 2005 por un error gigantesco de Hugo Chavez, al ordenar dejar caer una bomba atómica sobre los EEUU que es igual que llenar sus calles de cocaína colombiana. 

25- Resumen: Al complot comunista contra Colombia que comenzó el 9 de abril de 1948 con la muerte biológica de Gaitán, pretenden darle fin el 8 de octubre con la muerte política de Uribe. Los que quieren la muerte política de Uribe, son corresponsables del fiasco de la paz y que la triada mafiosa, Santos-Chavez-Farc, haya usado la cocaína como arma de guerra contra los EEUU, contra 315 millones de drogadictos y contra 250.000 drogadictos que mueren anualmente por sobredosis. Las solas víctimas por sobredosis superan las víctimas de la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima y Nagasaki, y que produjo 246.000 muertes. Los corresponsables de este holocausto pretenden cobrarle sus crímenes a Uribe, y esa atrocidad que significa perder en Colombia a los colombianos, no la vamos a permitir 10.3 millones que seguimos y acompañamos a Uribe. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo