Ir al contenido principal

Proceso judicial contra Uribe es contra la Democracia Liberal y 10.3 millones de colombianos.







Proceso judicial contra Uribe es contra la Democracia Liberal y 10.3 millones de colombianos. 

1- El complot del Foro de Sao Paulo y el comunismo latinoamericano contra el presidente Uribe es real. Y es real la participación de algunos magistrados y algunos políticos colombianos en ese complot. La justicia colombiana está mangoneada por el comunismo y, por lo tanto, en las cortes predomina la izquierda radical. Sin embargo, los sueldos de los magistrados son pagados con los impuestos que se derivan de las utilidades obtenidas por el sector productivo y capitalista. De tal manera que los magistrados, comunistas, son subordinados económicos del capitalismo colombiano. 

2- La circunstancia que los jueces sean subordinados del capitalismo colombiano, nos permite exigirle a los magistrados, aplicar la Constitución y las Leyes colombianas en todos los ciudadanos por igual. El señor presidente Álvaro Uribe Vélez, presentó una denuncia contra el señor Iván Cepeda y pese a que, los testigos lo incriminan de usar testigos falsos para acusar a Uribe, los magistrados resolvieron absolverlo y más bien abrir una investigación contra Uribe por manipulación y soborno de testigos. Política y torcidamente invirtieron los roles y convirtieron al acusador en acusado.   

3- Los señores Henao y Monsalve, han incriminado al senador Iván Cepeda de usar testigos falsos. Los magistrados han conocido esos hechos y ni Mu. Si bien, tienen la obligación legal de llamar a esos señores a testificar a favor del presidente Uribe, se quedan callados y más bien lo citan a él a indagatoria, pero sin decirle cuándo. El tuso Sierra ha dicho por los medios que fue visitado en una cárcel de los EEUU por Cepeda, Piedad y Lara, y que Cepeda le pidió que declarara que el presidente Uribe era amigo y cómplice de los paramilitares. El Presidente Uribe puso ese hecho en conocimiento de los magistrados y hasta la fecha el Tuso Sierra no ha sido llamado a declarar. 

4- El Tuso Sierra también dijo en los medios que había sido visitado en la cárcel de los EEUU, por el periodista, Juan Carlos Giraldo, quien llegó en nombre del magistrado Barceló y el fiscal Montealegre, para obtener y a cambio de dinero, la aceptación de acusar a él presiente Uribe, de ser amigo y cómplice de los paramilitares. Desde luego, el periodista Juan Carlos Giraldo, acucioso informador permanente de la fiscalía de Montealegre, jamás será llamado a declarar a favor del presidente Uribe, pues, eso sería un golpe fatal para el ex magistrado Barceló y para el ex fiscal Montealegre. 

5- Otro testimonio que incrimina al senador Iván Cepeda de usar testigos falsos contra el presidente Uribe, lo tomamos de EL Expediente. Paramilitar Gabriel Muñoz: “fui llamado por el doctor Iván Cepeda que la abogada -Mercedes Arroyave- me lo trajo aquí donde el director de la cárcel. Me preguntó que si yo conocía a Álvaro Uribe. Yo le dije que por televisión, me dijo que dijera que nosotros le habíamos colaborado a Uribe y que ‘Jota’ jefe paramilitar lo apoyaba en la política y cosas así. Yo me enojé y le dije que no me prestaba para ese juego porque él estaba con Álvaro Uribe peleando y que seguro era por política. Hasta ahí y yo me retiré”.

6- Otra declaración contra Iván Cepeda es la del paramilitar Jesús Henao y también la tomamos de El Expediente: “como en el 2012 vino el doctor Iván Cepeda y me entrevistó aquí en la dirección. Me dijo que le interesaba que yo le sirviera de testigo y que dejara grabar una entrevista donde yo manifestara que el doctor Álvaro Uribe había estado en un caso de un guerrillero que fue dado de baja en el municipio de Vegachí”. (…) Que dijera que el doctor Uribe y Santiago Uribe habían estado en una finca donde nosotros habíamos capturado al guerrillero que le había dado una cachetada y que había ordenado que lo asesinara. Que él necesitaba que yo le diera esa entrevista”.

7- Una ONG cercana al senador Iván Cepeda, le pagó a la familia de un testigo falso, para que declarara que en la finca de la familia Uribe había paramilitares o paramilitarismo. Sobre este caso los magistrados dijeron que había sido “un pago humanitario”. Un abogado penalista se le acercó al presidente Uribe y le informó que el senador Iván Cepeda estaba visitando cárceles buscando testigos que lo acusaran de tener relaciones con los paramilitares. Una señora amiga del presidente Uribe y funcionaria de la justicia, le informa que los magistrados lo iban a llamar a dar una versión libre, pero que, al mismo tiempo le estaban abriendo otro proceso por manipulación y soborno de testigos. 

8- Actualmente hay más de 58 millones de líneas celulares en el país y, la justicia, buscando una línea específica, se tropezó accidentalmente con la línea del presidente Álvaro Uribe Vélez y, en vez de corregir el error, un comunista ordenó continuar la interceptación, declarando además que era legal, hasta alcanzar 21 mil interceptaciones para el magistrado Barceló y 12 mil para la fiscalía, y en 33 mil interceptaciones no han encontrado una palabra del presidente Uribe que signifique una transgresión. 

9- El ex magistrado Barceló, abogado de la izquierda radical, llamó al programa de opinión de Caracol, Hora 20, e informó que el Presidente Álvaro Uribe Vélez, iba a renunciar a su condición de senador de la República, porque pretendía escabullirse de la justicia. De manera simultánea fanfarroneaba ante sus amigos y ebrio gritaba que iba a encerrar a Uribe. Juan Manuel Santos le ordenó al presidente del Senado -y éste le informó al presidente Álvaro Uribe Vélez- que debía apoyar, propiciar y estimular el debate que el senador Iván Cepeda había programado para hacerle al presidente Álvaro Uribe Vélez, en su condición de adalid y tutor del paramilitarismo.  

10- Si juntamos todas las partes de este complot comunista contra la Democracia Liberal, es decir, contra su líder natural en Colombia, presidente Álvaro Uribe Vélez, y le añadimos a ese gran total, la caída inminente de Maduro y Raul, y la reconstrucción de Venezuela y Cuba, liderada por EEUU y Colombia, es decir, por Trump y Duque, y de ahí pegamos también los mazazos políticos y justicieros que se ciernen sobre el Foro de Sao Paulo y los partidos comunistas de la región, confirmamos aquel aserto de que la izquierda radical necesita meter a la cárcel al presidente, Álvaro Uribe Vélez, para atenuar el porrazo propinado por el capitalismo y eso, no lo podemos permitir. 

11- Por eso, mínimamente pedimos 4 cosas gruesas: 1) que los magistrados recojan todas las pruebas solicitadas por el presidente Álvaro Uribe Vélez;  2) que los magistrados vinculen al proceso al senador Iván Cepeda; 3) que los magistrados llamen a la versión libre al presidente Álvaro Uribe Vélez;  y 4) que todo el proceso sea transmitido por televisión, pues, se trata de un proceso político y no jurídico contra la Democracia liberal, y a la Democracia Liberal pertenecemos por lo menos 10.3 millones de Colombianos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo