Ir al contenido principal

La tercera fuerza política es narcotraficante y el mundo la rechaza




La tercera fuerza política es narcotraficante y el mundo la rechaza





La tercera fuerza política es narcotraficante y el mundo la rechaza.


1- Aunque un 67% del Estado colombiano protege a Santrich: congreso un 33% y cortes un 34%, no se presentó ante la C.S.J. ¿Por qué? Porque tiene miedo de los EEUU; porque de acuerdo con los videos que mostraron las Redes Sociales, es narcotraficante; porque no le basta que las cortes colombianas sentencien que es un político rebelde que uso el narcotráfico, de junio de 2019 hacia atrás, como legítima arma de guerra contra el Estado; porque sabe cómo narco, en vez de saberlo como ex guerrillero (cuando Rusia abolió el comunismo en 1989 los guerrilleros comunistas mutaron a narcotraficantes) que recurrió al concierto para delinquir, y esa condición criminal atrae inexorablemente a la Justicia de los EEUU. Sabe entonces que quien lo persigue es la Justicia de los EEUU, en vez de ser la justicia colombiana que es tácitamente su aliada.

2- Jesús Santrich, aficionado a la música, la pintura y la poesía, en vez de disparar utiliza a los que saben disparar. En Colombia le perdonaron el delito de narcotráfico, de junio de 2019 hacia atrás, sin embargo, los EEUU  que castiga el concierto para delinquir, no le ha perdonado los crímenes cometidos como narcotraficante global. La Justicia de los EEUU persigue el concierto para delinquir o los delitos cometidos entre dos o más narcos; para el caso, colombianos, venezolanos, mexicanos y gringos… Santrich consumó un 33% de los delitos de narcotráfico en Colombia y un 67% en los EEUU. El perdón de narcotráfico en Colombia exculpa un 33% de los crímenes, pero jamás perdona un 67% que es precisamente el que destruye a 315 millones de drogadictos, y mata cada año con sobredosis a 250.000 adictos a las drogas alucinógenas. 

3- Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle y Roy Barreras... metieron la pata hasta el fondo con el concierto criminal para traficar cocaína. Olvidaron que el concierto para delinquir hace del narcotráfico un delito global, cometido por colombianos, venezolanos, mexicanos y gringos… Sin embargo, ellos lo hicieron perdonar en Colombia y no lo hicieron perdonar en los EEUU. Los narcos colombianos saben que fueron guerrilleros comunistas hasta antes de que Rusia aboliera el comunismo en 1989, y hasta que Fidel y Lula fracasaron después de 1990, en su intento de meter el comunismo a Iberoamérica. Los narcos colombianos saben igualmente que, quien los persigue es la Justicia de los EEUU y jamás la Justicia colombiana. Y por eso huyen hacia Venezuela, pues, allí son protegidos por Maduro.

4- Jesús Santrich y los otros ex jefes de las guerrillas marxistas, fueron despojados tácitamente de su distintivo comunista en el año de 1989, cuando Rusia adoptó el sistema capitalista y abolió el marxismo-leninismo-estalinismo, y cuando, después del año de 1990, Fidel Castro y Lula da Silva, fracasaron en todos los países iberoamericanos donde pretendieron imponer el cadáver del comunismo de 1917, excepto Cuba y Venezuela. Siendo así, y desprovistos de su identidad comunista, Jesús Santrich y los otros jefes de las guerrillas marxistas, mutaron a narcotraficantes globales, hasta el punto de convertirse en narcos, aliados de los narcos venezolanos, mexicanos y gringos… Sin embargo, y pese a esta realidad, Santos, De la Calle y Roy Barreras… cometieron el error colosal de darles -para poder negociar la paz en Cuba- estatus político.

5- Enrique Santos, Juan Manuel Santos, De la Calle y Roy Barreras… cometieron el error colosal de darles a las Farc -para poder negociar la paz en Cuba- estatus político y además, prometerles que jamás serían llevados a la cárcel. Este error colosal fue confirmado, cuando les prometieron que el delito de narcotráfico era conexo al delito político; y cuando les dieron gusto creando la JEP, para que los exculpara y culpara a los militares; y cuando suspendieron la extinción de dominio, la fumigación con Glifosato y la extradición; y cuando decidieron que le delito de narcotráfico era delito conexo al delito político, de junio de 2019 hacia atrás; y cuando el Congreso y la JEP y el Consejo de Estado y la C.S.J y la Corte Constitucional, se concertaron para defender y proteger a Santrich y al narcotráfico global. 

6- Todo lo que hace el hombre, él lo puede deshacer si esa es su decisión. El acuerdo de paz mal hecho, se puede deshacer y construir entre todos un acuerdo Nacional de paz bien hecho. Sin embargo, De la Calle, Cepeda, Robledo, Petro, Angélica Lozano y Roy Barreras… se oponen con el argumento devaluado que eso es acabar con la paz. Y agarrados de esa terquedad absurda, van a propiciar una fuga colectiva de los ex guerrilleros de las Farc y éstos van a liquidar unilateralmente el acuerdo de paz. ¿Por qué? Porque Colombia brinda toda la seguridad política y jurídica y, sin embargo, los EEUU y el mundo, brindan todas las garantías de una cárcel segura o de una muerte segura en combate. Y todo, por una cosa muy simple: porque Colombia perdonó un concierto para delinquir que exigía un concierto para perdonar.

7- Santrich y los otros narcos colombianos se enriquecieron con la destrucción de 315 millones de drogadictos en el mundo y con la muerte anual por sobredosis de 250.000 adictos a las drogas. Esos delitos y los delitos de abuso sexual de niños, los hace merecedores de una corresponsabilidad penal ante la Justicia de los EEUU y una responsabilidad penal y directa ante la CPI. De la Calle, Cepeda, Robledo, Petro, Angélica Lozano y Roy Barreras… manejaron esos temas con los pies, y hoy los jefes ex guerrilleros son perdonados en Colombia, sin embargo, a punto de ser condenados por los EEUU y la CPI. ¿Qué futuro los esperan a unos señores repudiados, ya mayores, panzones y ricos? Obviamente la cárcel o la muerte en combate. ¿Ellos vuelven a la guerra? ¡Jamás…! Se volarán para Venezuela o para Cuba o para Corea del Norte, a vivir bien y a gastarse los millones de la cocaína.

8- La ninguna fuga o la fuga de Santrich, la orden de captura de Santrich, la detención o la ninguna detención de Santrich, ya nada importan. Márquez y el Paisa y todos los miembros del secretariado harán lo mismo, es decir, se fugarán porque su adversario mortal son los Estados Unidos, y todos son víctimas de su propio invento. Firmaron el acuerdo de paz con Santos en su condición de políticos rebeldes y la realidad los desmintió, puesto que, para el mundo son apenas narcos globales. Y como narcotraficantes globales serán perseguidos y capturados -donde vayan- por los fiscales de los EEUU. Haber creado la JEP sólo para que los exculpara, haber prohibido la fumigación con Glifosato, la extinción de dominio y la extradición, les sirvió con la justicia colombiana, sin embargo, para nada les sirvió con la justicia de los EEUU. De nada les sirvió que Santos les haya colocado el distintivo de políticos rebeles, si los EEUU les puso la chapa o la placa de narcotraficantes globales.

9- Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle y Roy Barreras…, le hicieron un mal espantoso e irremediable a Colombia y principalmente a las Farc, cuando partieron tácitamente el país en tres fuerzas políticas totalmente disímiles: 1) la democracia liberal; 2) el comunismo; y 3) las Farc o narcotráfico global. Haber colocado a las Farc como la tercera fuerza política del país, con 50.000 prosélitos y el tácito distintivo de narcotraficantes globales, por lo tanto, enemigos de los EEUU y el mundo, concertados con narcos venezolanos, mexicanos y gringos para traficar cocaína, y por eso mismo pedidos en extradición por los EEUU, y para más INRI, susceptibles de ser perseguidos, capturados y encarcelados en los EEUU, fue un hecho totalmente catastrófico, desafortunado y devastador. Tanto que ese evento definitivamente espeluznante y aniquilador, les ofrece a los jefes de las Farc, sólo tres opciones: 1) retomar las armas; 2) morir en combate; y 3) huir cos sus fortunas a Corea del Norte, Cuba o Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...