Ir al contenido principal

Carta dirigida al señor presidente Iván Duque Márquez








1- La izquierda radical representada  en el senado por Iván Cepeda, Jorge Enrique Robledo, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Gustavo Petro, Aída Avella, Angélica Lozano… y otros miembros de distintos partidos comunistas, continuarán siendo mayoría en el senado y, por lo tanto, ninguna ley originada en la presidencia o en el Centro Democrático, será aprobada en el senado. Siendo así, y conociendo el respeto que usted profesa por la independencia del congreso, le recomiendo separarse del senado y gobernar de acuerdo con la Constitución y las Leyes existentes. 

2- Señor presidente Duque: para que usted pueda gobernar con éxito asegurado y de acuerdo con la Constitución y las Leyes existentes, le recomiendo crear una junta consultiva que le señale al presidente, ministros, gerentes, gobernadores y alcaldes que Leyes aplicar a cada caso específico o particular. Junta consultiva integrada por los mejores abogados del país, experimentados y afectos a la democracia liberal: Jaime Castro, José Gregorio Hernández, Fernando Londoño Hoyos, Rafael Nieto Loaiza, Hernando Yepez Alzate…

3- La izquierda radical representada en el senado por Iván Cepeda, Jorge Enrique Robledo, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Gustavo Petro, Aída Avella, Angélica Lozano… y otros miembros de distintos partidos comunistas, continuará  siendo mayoría en el senado y, por lo tanto, producirá leyes que irán a la sanción presidencial. Obvio que el señor presidente Duque, prevalido de la Constitución y las Leyes que juró cumplir, deberá sancionar las que beneficien a todos los colombianos y rechazar por inconvenientes aquellas que sólo favorezcan a la izquierda radical. 

4- El senado, manejado por la izquierda radical, representada por Iván Cepeda, Jorge Enrique Robledo, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Aída Avella, Gustavo Petro,  Angélica Lozano…va a rechazar los proyectos de Ley que presenten todas las senadoras y todos los senadores del Centro Democrático. Siendo así, los congresistas del Uribismo van a sembrar café en el desierto, a desperdiciar su tiempo, su experiencia y su ardua labor parlamentaria. Por lo tanto, le recomiendo al señor presidente Duque sacar del senado a algunos congresistas desaprovechados del Centro Democrático y llevarlos al Gobierno: Presidente Álvaro Uribe Vélez, Paloma Valencia -Laserna, María Fernanda Cabal, María del Rosario Guerra, Paola Holguín, Ernesto Macías… 

5- Señor presidente Duque: usted ya conoce cómo afecta la seguridad Nacional y la política interna y externa el caso Santrich: no es la fuga de un ciegüito manso, músico, pintor y poeta; ni el sesgo político del congreso, las cortes y la prensa comunista; ni el descuido de los hombres de Santrich. El asunto es más grueso, peligroso y siniestro: es el complot del marxismo-leninismo-estalinismo-castrochavismo, contra del señor presidente, pues, como ya tienen un 67% del Estado, vienen por un 33% restante. Con el 33% asumen el dominio absoluto en Colombia y, por lo tanto, toman el control del dinero que necesitan para sacar de la olla a la tesorería de Cuba. Se adueñan de la alcaldía de Bogotá y la presidencia de Colombia y… listos…! El Estado colombiano es suyo.

6- El Estado, representando a 4 millones de comunistas, quedaría gobernando a 14 millones de capitalistas. Ante semejante amenaza, le recomiendo señor presidente hacer 3 cosas grandes y trascendentales: 1) nombrar al presidente Álvaro Uribe Vélez, ministro de defensa y como viceministro de defensa al coronel John Marulanda; 2) encargar al presidente Andrés Pastrana, a la ex ministra Noemí Sanín y al coronel Julio Londoño Paredes, de negociar con EEUU, Rusia, China y Unión Europea, el modo de quitarle las ganancias al narcotráfico global, para reducir la oferta; 3) lograr una alianza con los EEUU, Rusia, China y la Unión Europea, para doblegar al narcotráfico global, pues, Colombia no tiene guerrilleros políticos, sino exguerrilleros comunistas convertidos en narcos globales, enemigos de toda la humanidad.  

7- El Espectador, Semana y Caracol… encabezan la prensa de la izquierda radical que predomina en Colombia… Álvaro Forero, Ramiro Bejarano y María Jimena Duzán… encabezan los columnistas de la izquierda radical… hacen un periodismo de opinión medianamente respetable, pero, escaso de contexto y abundante sesgo político, por lo tanto, no informan bien ni orientan objetivamente. Como esto no va a cambiar y el país está mal enterado y pésimamente orientado, le recomiendo al señor presidente que cada ministerio y cada gobernación y cada alcaldía, abran su canal en YouTube, y en horarios precisos informen y orienten al país, apoyados en los periodistas profesionales que están saliendo de El Tiempo y Caracol, pues, el espectáculo de cada noche de Semana en Vivo, presentando a 4 adversarios destruyendo al presidente y al gobierno, debe tener, al menos, contrapeso periodístico en las Redes Sociales.


Comentarios

  1. Don Gerardo
    Tiene usted toda la razón en lo que dice, ojalá el Presidente Duque despierte y tenga en cuenta todo lo que usted dice.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si usted piensa que el presidente está dormido usted no está formando parte de la solución.

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa la suya don Gerardo, mis respetos. Ojalá y Dios quiera que sus sugerencias puedan ser una pronta realidad. La democracia en nuestra patria está al borde del abismo y para salvarla es necesario unirnos, rodear y apoyar al presidente con inteligencia, positivismo y buena voluntad. De lo contrario seguiremos ayudando al monstruo comunista.🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...