Ir al contenido principal

Procede un acto de arrepentimiento colectivo para revocar el acuerdo de paz, la JEP y todo lo que se hizo mal.





Procede un acto de arrepentimiento colectivo para revocar lo mal hecho y construir un acuerdo Nacional de paz. 



1-Colombia necesita un acto de contrición colectivo, puesto que, unos cometieron los crímenes y otros consintieron esos crímenes. Todos entonces deben arrepentirse. Todo comenzó cuando Enrique Santos Calderón le ofreció a las Farc perdonar sus crímenes de narcotráfico derivados de un concierto para delinquir. Si esos crímenes eran derivados de un concierto para delinquir debían ser investigados, juzgados y condenados mediante un concierto judicial, competente para condenar o perdonar. En este caso, concierto entre Colombia y los Estados Unidos. Pero Colombia, de manera unilateral, perdonó el delito de narcotráfico y dejó las puertas abiertas para que la justicia gringa entrara por las Farc. 

2- Ahí comenzaron los desacuerdos entre el Centro Democrático y la izquierda radical, pues, al criticársele ese hecho, respondió contrariada que el Centro Democrático era enemigo de la paz y amigo de la guerra. Luego, Juan Manuel Santos, desechando la condición de narcos que tenían los hombres de las Farc, les otorgó estatus de guerrilleros políticos, cuando el comunismo había sido abolido en Rusia en 1989, y Fidel Castro y Lula da Silva habían fracaso en su pretensión de resucitarlo e implantarlo en Iberoamérica. Después de avanzar las negociaciones entre el gobierno de Santos y  el narcotráfico, resolvieron vincular a las conversaciones de la Habana, al comunista Enrique Santiago y al amigo de los narcotraficantes, Álvaro Leyva. 

 3- Enrique Santiago y Álvaro Leyva… Escribieron el acuerdo ilegítimo de paz Santos Timochenko. Ilegítimo porque Juan Manuel Santos era un presidente ilegítimo, puesto que, asociado con Montealegre y Echandía, y prevalido del hacker Sepúlveda, le había robado la presidencia -2014- a Oscar Iván Zuluaga. Ilegítimo porque Timochenko, en vez de ser el jefe de un grupo guerrillero que luchaba por el pueblo, era apenas el jefe de un grupo de 7.000 exguerrilleros comunistas que habían mutado a narcotraficantes globales, antes de que el comunismo se acabase en 1989. Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático se opusieron a estas barbaridades y fueron estigmatizados por ser enemigos de la paz y amigos de la guerra. 

4- El acuerdo de paz ilegítimo fue puesto a consideración del pueblo, preguntándole si apoyaba o rechazaba el acuerdo y el pueblo respondió por medio del plebiscito que NO lo apoyaba. Juan Manuel Santos, el Congreso y la Corte Constitucional, se concertaron contra el NO autónomo del pueblo, desconocieron su triunfo inequívoco, se burlaron del mandato político del constituyente primario, echaron a la caneca de la basura su decisión soberana, y le insertaron el acuerdo ilegítimo derivado de nada, y, además, rechazado, a la Constitución del 91. Y para redondear la faena, los narcotraficantes, con el permiso de Santos y la izquierda radical, crearon la JEP, su propio tribunal de justicia, con magistrados comunistas, elegidos por 3 comunistas extranjeros y 2 colombianos. 

5- Los narcotraficantes y no los guerrilleros comunistas, apoyados y protegidos por la promesa de perdón de Enrique Santos, apoyados en su condición de guerrilleros falsos, en el acuerdo de paz insertado en la Constitución del 91, en las curules regaladas en el congreso, en la prohibición de fumigar, extinguir y extraditar, en su partido político…, y sabedores de que el congreso, la JEP, el Consejo de Estado, la CSJ y la Corte Constitucional, los respaldaban y protegían, incrementaron las hectáreas sembradas de coca hasta llegar a 250.000 y la cocaína, hasta alcanzar 1.500 toneladas. A sabiendas igualmente que la contrapartida de estos incrementos, es la desgracia de 315 millones de drogadictos y de 250.000 drogadictos muertos anualmente por sobredosis. 

6- La alianza izquierda radical y narcotráfico global, y el acuerdo de paz derivado de nada insertado en la Constitución, impiden que el presidente Duque gobierne en Colombia a los colombianos con fluidez o con facilidad y soltura. La alianza izquierda radical y narcotráfico global, pretende que el presidente Duque sancione la Ley-JEP que perpetúa la JEP, es decir, que perpetúa el narcotráfico, al impedir la fumigación, la extinción de dominio y la extradición. La alianza izquierda radical y narcotráfico global, pretende que el presidente Duque, con las manos amarradas, avale las decisiones sesgadas, políticas y equivocadas del Congreso, El Consejo de Estado, la CSJ, la Corte Constitucional y la JEP. Si el presidente Iván Duque decide transigir con las irresponsabilidades de la alianza izquierda radical y narcotráfico, Colombia ipso facto queda convertida en un narco Estado. 

7- Obvio que el presidente Duque no puede convertir en Colombia a los colombianos en narco Estado; obvio que la alianza izquierda radical y narcotráfico, va a presionar al presidente Duque para que firme la Ley-JEP; obvio que los EEUU van a manifestar su desacuerdo con la alianza izquierda radical y narcotráfico global; obvio que los EEUU le van a exigir al presidente Iván Duque responder por la corresponsabilidad penal que le cabe en Colombia a los colombianos por la desgracia de 315 millones de drogadictos y por la muerte anual de 250.000 drogadictos. Obvio que frente a este lío colosal, el Congreso va a proponer una ley interpretativa y otras cosas menores. Opciones que son paños de agua tibia o remiendos inútiles. Si Colombia se equivocó como se equivocó, lo que procede es un acto de arrepentimiento colectivo para revocar el acuerdo, la JEP y todo lo que se hizo mal, y construir entre todos un acuerdo Nacional de paz que involucre a la democracia liberal, a la izquierda radical y al narcot

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo