Ir al contenido principal

Los crímenes que perdona Colombia los castiga la Justicia internacional




1- El Senado aprobó que los delitos sexuales contra los niños, los secuestros y el narcotráfico, sólo serán castigados en el futuro. Creemos que los EEUU respetarán el perdón aplicado retroactivamente por los colombianos a sus narcos, pero jamás exculparán a esos mismos narcos por los delitos cometidos en el pasado en los EEUU. Sobre el perdón otorgado por los colombianos a los ex guerrilleros comunistas que secuestraron soldados, policías y civiles, y abusaron sexualmente de los niños, sólo cabe esperar la acción inmediata de la Justicia Internacional, pues, esos delitos de lesa humanidad son castigados severamente por las Cortes del mundo que, ante la permisividad e inacción justiciera de las Cortes colombianas, activarán todos sus mecanismos punitivos.

2- El delito de lesa humanidad que cometió un jefe guerrillero contra una niña campesina de 12 años que secuestró, violó y amarró 3 meses de un árbol, y asesinó cuando el embarazo alcanzó 7 meses, fue perdonado por la Justicia colombiana, pero jamás será perdonado por la Justicia internacional. Los asesinatos de niñas campesinas de 13 años porque se negaban a abortar, y los asesinatos de niños campesinos de 14 años porque se negaban a complacer sexualmente a los jefes guerrilleros, fueron perdonados por la Justicia Colombiana, pero jamás serán perdonados por la Justicia internacional. Ésta, la Justicia internacional, esperó prudentemente que la Justicia de Colombia castigara de manera condigna esos crímenes de lesa humanidad, pero la Justicia colombiana sucumbió ante los halagos políticos y prebendas ofrecidas por Santos y su séquito comunista.

3- “A 13 km del noroeste de Munich se encontraba Dachau. En este campo de concentración se perpetraron las más duras torturas y experimentos médicos inhumanos”. Las guerrillas comunistas crearon campos de concentración similares a Dachau. Circulan en las Redes Sociales videos que muestran a militares secuestrados por las Farc viviendo en condiciones inhumanas: encerrados en terrenos pantanosos y alambrados, hacinados, semidesnudos, desnutridos, enclenques y golpeados por verdugos…, muchos jamás regresaron porque murieron y fueron sepultados en la selva con el nombre de N.N. Estos crímenes de lesa humanidad acaban de ser perdonados retroactivamente en Colombia; sin embargo, jamás serán perdonados por la Justicia internacional, pues equivaldría a decirle a Adolf Eichmann: le perdonamos haber matado a 6 millones de judíos, pero lo castigaremos si en el futuro mata a otras 12 millones de personas en otra guerra.  

4- El narcotráfico no será delito conexo al delito político. Esto significa que antes de junio de 2019 el narcotráfico fue delito conexo al delito político. Esto significa que después de junio de 2019 el narcotráfico no será delito conexo al delito político. Esto significa que aquellos exguerrilleros de las Farc que traficaron cocaína antes de diciembre de 2016 y antes de junio de 2019, cometieron apenas un delito conexo al delito político y pagarán, sin son condenados, penas alternativas o penas que los obliguen a cultivar flores en el jardín de su casa solariega. Esto significa que el señor Santrich acaba de ser perdonado y salvado de la extradición a los EEUU. Esto significa que Enrique Santos y Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo y Roy Barreras e Iván Cepeda… Triunfaron, pues, acaban de entregarle el estado a las Farc… Es decir, a la izquierda radical… Es decir, al Foro de Sao Paulo… Es decir, a Gustavo Petro.

5- El país acepta a disgusto y de mala gana la contingencia -que empiecen a llegar órdenes de extradición- que creó el Congreso cuando tomó la decisión de perdonar retroactivamente el abuso sexual de los niños, los secuestros y el narcotráfico, ya que, con esa determinación le pavimentó el camino a la CPI y a la Justicia de los EEUU. Sin embargo, el constituyente primario, esto es, el pueblo, probablemente recurrirá a los medios legales y expeditos que le permite la Constitución, para corregir la barbaridad de absolver unilateralmente y de manera retroactiva, delitos de lesa humanidad y, sobre todo, delitos derivados del concierto para delinquir que le incumben también a la Justicia de los EEUU y el mundo. La decisión que acaba de tomar el Congreso, jamás será tenida en cuenta por la CPI, puesto que, esos delitos que aunque perdonados en Colombia, son penalizados por la CPI: asesinato de 11 diputados inermes, muerte violenta dentro de la iglesia de Bojayá de 119 civiles y “violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado…

6- ¿Por qué a los narcos colombianos y a sus cómplices les cabe corresponsabilidad penal en el delito global de narcotráfico? Porque el narcotráfico colombiano provee el 93% de la cocaína que consume el mundo; porque una parte de los 315 millones de drogadictos absorben cocaína colombiana; porque parte de los 250.000 drogadictos que mueren ahogados en las sobredosis, aspiran cocaína colombiana; porque 1.500 millones de personas -20% de la humanidad- son víctimas directas e indirectas de la cocaína colombiana…; en 9 años la guerra de Siria ha generado 370.000 muertos; en 9 años las drogas alucinógenas han matado a 2.250.000 drogadictos; los drogadictos van perdiendo su lóbulo frontal -capacidad de distinguir una cosa de otra- y se van convirtiendo en chimpancés de ojos azules, mirada triste y potencialidad para prostituirse, abandonarse y convertirse en asesinos de su propia familia y sus propios amigos. Rafael Uribe pudo matar instigado por la cocaína y cuando cayó en la cuenta de que había asesinado a la niña, es porque la resaca le había devuelto la capacidad de distinguir una cosa de otra.

7- El delito de narcotráfico global es derivado de un concierto  para delinquir. ¿Quienes se conciertan para traficar cocaína? Los narcos colombianos, venezolanos y gringos. ¿Cuáles fiscales deberían concertarse para investigar y acusar a esos narcos? Los fiscales colombianos, venezolanos y gringos. ¿Cuáles jueces deberían concertarse para condenar o absolver a esos narcos? Los jueces colombianos, venezolanos y gringos. ¿Puede el Congreso colombiano legislar perdonando retroactivamente a los narcos colombianos? Si puede hacerlo. Sin embargo, perdonando sólo la parte del delito global cometido por los narcos en Colombia: esto es, la parte correspondiente a la producción de coca y exportación de cocaína. Por ejemplo el 20%. La parte correspondiente a la distribución de la cocaína entre las ciudades del mundo, por ejemplo el 80%, le incumbe a los fiscales y jueces gringos. Y ahí precisamente se halla el meollo del asunto. La Justicia de los EEUU respeta que el delito de narcotráfico se perdone en Colombia en un 20%. Sin embargo, se reserva el derecho de castigar en sus propias cárceles el 80% del delito de narcotráfico, ya que, es cometido por narcos colombianos, venezolanos y gringos concertados para delinquir en los EEUU.

8- El primer eslabón de la cadena global del narcotráfico se halla en Colombia y cumple las tareas fundamentales de producir coca y cocaína y exportar cocaína a Venezuela y los EEUU. Esa cocaína es consumida por parte de los 315 millones de drogadictos y por parte de los 250.000 drogadictos que matan anualmente las sobredosis. Los drogadictos tienen 630 millones de padres y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos que totalizan 1.500 millones de víctimas directas e indirectas del narcotráfico global, esto es, el 20% de la población mundial. Los 315 millones de drogadictos y los 250.000 drogadictos que matan cada año las sobredosis, tienen como victimarios a los narcos colombianos, venezolanos y gringos, quienes se conciertan para delinquir. Siendo así, se necesita también un concierto judicial para investigar, acusar y condenar. Sin embargo, el país, unilateralmente, acaba de perdonar a sus narcos el 20% del delito que cometen en Colombia, pero no concertó con los fiscales gringos el perdón por el delito de narcotráfico que cometen en concierto en los EEUU. Esto significa una contingencia penal para los narcos colombianos y sus cómplices. A Políticos, Congresistas, Magistrados y Periodistas, los EEUU  comenzarán a pedirlos en extradición.

9- El narcotráfico global es una empresa mundial que obtiene ingresos anuales por 750.000 millones de dólares, y que para su manejo eficiente utiliza los sistemas contables, financieros y tecnológicos más avanzados: Satélites, Internet, Redes de Comunicación, Espionaje Computarizado, Cajeros Electrónicos, Paraísos Fiscales, Bolsas de Valores, Aviones, Submarinos…, Administradores de Empresa, Ingenieros Electrónicos y de Sistemas, Economistas, Expertos en Impuestos, Abogados en todas las especialidades, Expertos en Finanzas, Especuladores Financieros, Contadores, Auditores, Sociólogos, Expertos en Seguridad Nacional e internacional, Psicólogos, Médicos en todas las especialidades, Políticos, Gobernantes y ex Gobernantes, Congresistas y ex Congresistas, Magistrados y ex Magistrados, Militares activos y retirados… ¿Y quiénes enfrentan en Colombia al crimen organizado, Nacional y mundial? El Congreso, el Gobierno y la Justicia. El Congreso políticamente retrotraído a 1917 y tecnológicamente colocado en 1948. El Gobierno, intelectualmente ubicado en 2019, pero como el joven más avispado del pueblo, con todos los muchachos envidiosos jalándole los pies para que no pueda subir al árbol y bajar de él con los bolsillos llenos de frutos. Y la Justicia, politizada, fallando de acuerdo con el Libro Rojo de Mao y sin conocimientos y sistemas tecnológicos avanzados para combatir al crimen organizado, Nacional y mundial.

10- ¿Cuál es el contexto social, político y económico de Colombia hoy? 1) 14.000.000 millones de afectos a la Democracia Liberal;  2) 4.000.000 millones de afectos al socialismo del siglo XX1. Eran 8.000.000 pero Maduro y Petro, con sus metidas de pata, ahuyentaron a 4.000.000 millones que migraron hacia el Centro Democrático; 3) todas las guerrillas comunistas y las bandas criminales unidas en un sólo grupo narcotraficante, compuesto por 30.000 hombres y mujeres. Esos 30.000 narcotraficantes acaban de ser perdonados retroactivamente por el Congreso, pues, sus crímenes fueron lavados en Colombia hasta junio de 2019. Pagarán penas alternativas arreglando el jardín de la casa y no serán extraditados. Sin embargo, esos 30.000 narcotraficantes, así como sus cómplices: congresistas, periodistas, políticos y magistrados, serán llamados por los EEUU a responder por su corresponsabilidad penal en la desgracia y destrucción de 315 millones de drogadictos y en la muerte anual de 250.000 drogadictos por sobredosis. El conflicto que crearon el narcotráfico y la izquierda radical, entre Colombia y los EEUU, es de una profundidad tal que,  Colombia tendrá que aliarse con los EEUU y otros países del mundo, para hacerle frente a esta -sí- guerra, entre la decencia mundial y el crimen organizado mundial. Siquiera Colombia tiene, entre otros, a dos líderes de talla mundial,  Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, capaces de lidiar en compañía de los EEUU, al narcotráfico o enemigo mortal de 1.500 millones de personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo