Ir al contenido principal

La triada satánica de la izquierda radical "Acuerdo, JEP y Narcotráfico" es la enemiga de la paz




La triada satánica de la izquierda radical “Acuerdo, JEP y Narcotráfico” es la enemiga de la paz. 


1- ¿Por qué el presidente Iván Duque tiene una desaprobación del 63%? Porque el inventario de los problemas que recibió de Juan Manuel Santos quedó incompleto. Porque ha respetado el acuerdo de paz rechazado por el pueblo. Porque ha respetado la JEP que se deriva del acuerdo ilegítimo. Porque ha respetado la decisión de la Corte Constitucional de no fumigar con Glifosato. Porque está lidiando sólo el narcotráfico o concierto para delinquir que requiere un concierto de naciones para ser combatido. Porque el Congreso perdonó el abuso sexual de niños, el secuestro y el narcotráfico -retroactivamente- de junio de 2019 hacia atrás. Porque Santrich es un criminal libre, pues confesará sus crímenes y la Corte le dirá que no cometió crímenes de junio de 2019 hacia atrás.

2- Cómo jurídica y políticamente no había ningún acuerdo de paz, puesto que, el acuerdo de paz Santos-Timochenko había sido rechazado por el pueblo en el plebiscito, el presidente Iván Duque fue elegido, principalmente, para hacer un acuerdo de paz con todos los colombianos. Es decir, un acuerdo de paz con la democracia liberal, la izquierda radical y el narcotráfico global. Sin embargo, el presidente Iván Duque, tomó la decisión de respetar el status quo y, sobre todo, el discurso devaluado de la paz, repetido por Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Claudia López, Gustavo Petro, Roy Barreras, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda…, y todo el periodismo de la izquierda radical… El Espectador, Semana, Caracol, María Jimena Duzán, Ramiro Bejarano, Julio Sánchez Cristo, Álvaro Forero, Dario Arizmendi…,

3- El presidente Iván Duque es ejemplo de tesón, constancia, perseverancia, tenacidad, empeño, firmeza, persistencia, insistencia, paciencia… No obstante, todas esas cualidades están siendo oscurecidas por el pésimo gobierno de Juan Manuel Santos, estimulado por la izquierda radical. Principalmente, sin embargo, por el Acuerdo de Paz, la JEP y el Narcotráfico global. Esa triada satánica llenó de ignominia, vergüenza e indignidad en Colombia a los colombianos. Es preciso entonces revertir esa triada diabólica. Y eso sólo se logra con un gran Acuerdo Nacional de Paz que incluya a la Democracia Liberal, a la Izquierda Radical y al Narcotráfico global. En necesario disipar los argumentos torcidos, políticos y malintencionados de que tocar el Acuerdo y la JEP y el Narcotráfico, es hacer trizas la paz. Eso no es verdad. Tocar el Acuerdo, la JEP y el Narcotráfico, es construir la paz sobre cimientos de roca pura.

4- “Pasan los Gobernantes y los pueblos quedan”. Pasan Congresistas, Presidentes y Magistrados y el pueblo queda. O agradecido o frustrado. Agradecido quedó con Alberto Lleras Camargo, Guillermo León Valencia y Álvaro Uribe Vélez… Frustrado quedó con  Ernesto Samper y Juan Manuel Santos. Cuando los que pasaron desobedecieron el mandato político de los que quedaron, tal como desobedeció Juan Manuel Santos el mandato político del pueblo dado en el plebiscito, se enraízan en el sentimiento colectivo sensaciones de repudio, rechazo y desaprobación. Aunque la memoria de los que pasaron se evaporó, la memoria de los que quedaron perduró. Pasarán años, congresistas, presidentes y magistrados, pero, ese rechazo hacia Juan Manuel Santos y su séquito comunista, jamás pasará, pues, la historia dirá que Santos le entregó Colombia al comunismo, tal como Caifas le entregó Jesús a Pilato. 

5- A los millones de colombianos que le endilgan a Juan Manuel Santos el crimen de haberle entregado Colombia al comunismo, tal como Caifás entregó Jesús a Pilato, se oponen, Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Claudia López, Gustavo Petro, Roy Barreras, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda…,  reiterando siempre que aquellas voces derivadas de la derecha extrema propenden a la guerra y a la destrucción de la paz. La realidad política, social y económica del país, ha develado ya que eso no es verdad, pues, lo que proponen los adversarios políticos de Juan Manuel Santos, Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, Claudia López, Gustavo Petro, Roy Barreras, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda..., es que se unan en Colombia, la democracia liberal, la izquierda radical y el narcotráfico global, y, entre todos, construyan un gran acuerdo Nacional de paz. Ese gran acuerdo Nacional de paz le daría garantías políticas y jurídicas a todos. Sin embargo, más a la izquierda radical y al narcotráfico, puesto que, siendo el narcotráfico global un concierto para delinquir, obviamente exige también un concierto judicial para castigar o para negociar su perdón. 

6- El Acuerdo de Paz, la JEP y el Narcotráfico Global, integran la triada satánica que, cómo piedra en el camino, no deja avanzar ni retroceder en Colombia a los colombianos: 1) la izquierda radical insiste en la implementación del acuerdo rechazado, pero el narcotráfico con el dólar barato atenta contra las exportaciones y anula el recaudo de impuestos; 2) la abundancia de coca y cocaína incrementan el número de drogadictos -315 millones- y el número de drogadictos muertos por sobredosis -250.000 anuales-, y con esos aumentos crece la contingencia penal internacional sobre los narcotraficantes y sus cómplices; 3) Colombia perdona unilateral y retroactivamente el delito de narcotráfico, esto es, de junio de 2019 hacia atrás, pero no concierta con los EEUU ese perdón, y deja expuestos a los narcos a que los fiscales gringos los pidan en extradición por haberse concertado con los narcos gringos para traficar cocaína; 4) la JEP, el Consejo de Estado, la C.S.J y la Corte Constitucional, se conciertan para favorecer el narcotráfico con ninguna fumigación, ninguna extinción de dominio y ninguna extradición.

 7- La economía no crece por culpa de la cantidad de dólares baratos y la izquierda radical en vez de culpar a los narcos, culpa al presidente Duque con una desaprobación del 63%; las hectáreas de coca rebajaron de 209.000 a 208.000 porque no hay fumigación, ni extinción, ni extradición, pues la izquierda radical lo impide, y los encuestados le achacan la culpa al presidente Duque y lo castigan con un 63% de desaprobación; la izquierda radical induce el perdón retroactivo del narcotráfico, le lava los crímenes a Santrich, y los que respondieron las encuestas le cobraron al presidente Duque imputándole un 63% de desaprobación; la izquierda radical, encajada en el Congreso, la JEP, el Consejo de Estado, la C.S.J, la Corte Constitucional y la prensa comunista, se concierta para proteger el narcotráfico, y los que respondieron las encuestas le arrojan el pantano al presidente Duque y lo lapidan con un 63% de desaprobación. En suma: si Colombia, con permiso o sin permiso de la izquierda radical, no desbarata la triada satánica, Acuerdo, JEP y Narcotráfico Global, en vez de ser una amenaza para 1.500 millones de personas, será una amenaza para 3.000 millones de personas, esto es, para el 40% de la humanidad y el mundo jamás va a transigir con esa barbaridad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...