Ir al contenido principal

La democracia liberal corrige a la izquierda radical



16 de junio de 2019 la democracia liberal corrige a la izquierda radical 

1-La iniciativa ciudadana de cerrar la JEP debe incluir la anulación del acuerdo de paz, Santos-Timochenko, puesto que, es un vestido confeccionado con hilos de un acuerdo firmado por el Gobierno y el narcotráfico; narcotráfico que ostenta el apoyo tácito del 67% del estado; narcotráfico que con aval oficial pone de rodillas al 20% de la humanidad, es decir, a 1.500 millones de personas. Siendo así, los sastres cosieron mal el vestido de la paz y no podemos gastar los próximos 50 años haciéndonos mutuamente reproches y haciéndole conjuntamente remiendos. Por lo tanto, el acuerdo de paz debe ser anulado y reemplazado por un acuerdo Nacional de paz legítimo que incluya a todo el país. Consecuentemente, debe anularse el acuerdo de paz Santos-Timochenko; debe cerrarse la JEP; y debe crearse una sola Corte con magistrados neutrales de más de 65 años de edad que, desechen el nuevo derecho inventado por la izquierda radical, y apliquen en sus fallos la Constitución y las leyes colombianas.

2-  El Centro Democrático, el partido Conservador y  aquellos otros partidos afectos a la democracia liberal que, conservan la cabeza fría y piensan con sabiduría, mesura y ponderación, deben sopesar con realismo absoluto, la manera deplorable como el mundo empieza a percibir en Colombia a los colombianos: cómo el país que por medio del narcotráfico global, apoyado tácitamente por el 67% del estado, amenaza a 1.500 millones de personas en el mundo: 315 millones de drogadictos (de éstos mueren 250.000 cada año por sobredosis); 630 millones de padres de esos drogadictos y 555 millones de familiares de esos drogadictos. Por eso debemos esperar que los EEUU, en vez de cruzar los brazos, comenzarán a pedir extradiciones de magistrados y narcos, y las instituciones, Congreso, JEP, Consejo de Estado, C.S.J y Corte Constitucional, contagiadas por el virus del acuerdo o virus del socialismo del siglo 21 que infectó a todo el Estado, salvo al Gobierno del presidente Duque, empezarán a mamarles gallo y ahí será Troya para Colombia.

3- El mundo comienza a asustarse porque el narcotráfico de Colombia amenaza el 20% de la humanidad, es decir, a 1.500 millones de personas. Y la izquierda radical empieza a asustarse porque la democracia liberal,  encabezada por el presidente Uribe, comienza a presentar fórmulas de salvación. Ahora bien: ese resultado trágico es la acumulación de crímenes cometidos por la izquierda radical que asustada y de manera oronda y cínica, se los endosa ahora al Jefe de Estado, presidente Duque: Juan Manuel Santos financió su campaña de 2014 con dinero de Odebrecht, se robó una presidencia y un plebiscito, firmo un acuerdo de paz con el narcotráfico que el pueblo rechazó y creó la Jep derivada de ese acuerdo rechazado. Aunque Juan Manuel Santos y Timochenko firmaron el acuerdo de paz como Gobierno y como narcotráfico, su virus contagió a todo el estado porque Santos repartió millones de pesos entre el Congreso comunista y lasCortes  comunistas, para conseguir que aceptaran el acuerdo de paz que jamás fue un acuerdo de paz, sino una desmovilización parcial de guerrilleros comunistas, convertidos en narcotraficantes.

 4- El Centro Democrático, el partido Conservador y otras fuerzas políticas que quieren a la democracia liberal, así como la prensa escasa, pero leal al régimen, están rodeando al presidente Duque, pues, se ciernen sobre él dos amenazas injustas, poderosas y desproporcionadas: 1) los Estados Unidos, se van a endurecer más todavía y por medio de espías, fiscales y agentes de la DEA, cuyo idioma, en vez de ser prudente, amistoso y diplomático, es rocoso, judicial y perentorio, no van a permitir que Congreso, Consejo de Estado, C.S.J, Corte Constitucional, Jep y narcotráfico, continúen legalizando la droga y aumentando la coca y la cocaína, y asimismo aumentando el número de drogadictos y muertos por sobredosis y, consecuentemente, el de víctimas mundiales del narcotráfico; y 2) el Foro de Sao Paulo empezará a actuar con el desespero de un náufrago: subterráneamente continuará debilitando al presidente Duque y subterráneamente se agarrará del narcotráfico cómo único medio de financiar en Cuba a los cubanos, hasta tanto el comunismo arrime a Claudia López a la alcaldía de Bogotá y Petro aterrice en la presidencia en el 2022.

5- El crimen más grande que cometió la izquierda radical colombiana fue precisamente presentar a una desmovilización parcial de guerrilleros como un "Acuerdo de Paz", pues, la realidad le demostró al mundo que el "Acuedo de Paz”, era apenas un acuerdo firmado con el mismo narcotráfico global que hoy amenaza el 20% de la población mundial, es decir, a 1.500 millones de personas: a 315 millones de drogadictos, a 630 millones de padres de esos drogadictos y a 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos de esos drogadictos… Para colmo, el narcotráfico global mata cada año a 250.000 drogadictos con sobredosis. Para darle el triunfo al “Acuerdo de paz” la izquierda radical desconoció el triunfo del “no” y paralelamente y con una proposición en el Congreso y un fallo político en la Corte, le otorgó legitimidad. Con el “Acuerdo de Paz” legitimado por el Congreso y la Corte, la izquierda radical perdonó el delito de narcotráfico hasta diciembre de 2016 y creo la JEP con el único objetivo de perdonar igualmente sus crímenes futuros. 

6- La JEP le mamó gallo a los EEUU con la extradición de Santrich y el Consejo de Estado, la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional, imitaron las decisiones de la JEP y resolvieron, con sus fallos políticos, atajar la extradición del narco. Ya el congreso había actuado a su favor, por lo tanto, el 67% del estado desatendió el pedido de extradición que hacen los EEUU. La izquierda radical, pues, ha propiciado con sus decisiones equivocadas y políticamente sesgadas, la fusión de las ex guerrillas comunistas y las bandas criminales, en un ejército de narcotraficantes globales que se enriquecen con 250.000h de coca y 1.500t de cocaína. Como los EEUU han advertido que quienes interfieran la extradición de narcos serán considerados cómplices pedidos en extradición, es dable esperar que comiencen a llegar pedidos de extradición de políticos, magistrados y jueces. En suma: la izquierda radical creo este problema gigante y la democracia liberal, representada en el presidente Iván Duque y el presidente Álvaro Uribe Vélez, serán los únicos líderes que los EEUU llamarán, para juntos encontrar una solución para este lío de talla mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...