Ir al contenido principal

La democracia liberal corrige a la izquierda radical



16 de junio de 2019 la democracia liberal corrige a la izquierda radical 

1-La iniciativa ciudadana de cerrar la JEP debe incluir la anulación del acuerdo de paz, Santos-Timochenko, puesto que, es un vestido confeccionado con hilos de un acuerdo firmado por el Gobierno y el narcotráfico; narcotráfico que ostenta el apoyo tácito del 67% del estado; narcotráfico que con aval oficial pone de rodillas al 20% de la humanidad, es decir, a 1.500 millones de personas. Siendo así, los sastres cosieron mal el vestido de la paz y no podemos gastar los próximos 50 años haciéndonos mutuamente reproches y haciéndole conjuntamente remiendos. Por lo tanto, el acuerdo de paz debe ser anulado y reemplazado por un acuerdo Nacional de paz legítimo que incluya a todo el país. Consecuentemente, debe anularse el acuerdo de paz Santos-Timochenko; debe cerrarse la JEP; y debe crearse una sola Corte con magistrados neutrales de más de 65 años de edad que, desechen el nuevo derecho inventado por la izquierda radical, y apliquen en sus fallos la Constitución y las leyes colombianas.

2-  El Centro Democrático, el partido Conservador y  aquellos otros partidos afectos a la democracia liberal que, conservan la cabeza fría y piensan con sabiduría, mesura y ponderación, deben sopesar con realismo absoluto, la manera deplorable como el mundo empieza a percibir en Colombia a los colombianos: cómo el país que por medio del narcotráfico global, apoyado tácitamente por el 67% del estado, amenaza a 1.500 millones de personas en el mundo: 315 millones de drogadictos (de éstos mueren 250.000 cada año por sobredosis); 630 millones de padres de esos drogadictos y 555 millones de familiares de esos drogadictos. Por eso debemos esperar que los EEUU, en vez de cruzar los brazos, comenzarán a pedir extradiciones de magistrados y narcos, y las instituciones, Congreso, JEP, Consejo de Estado, C.S.J y Corte Constitucional, contagiadas por el virus del acuerdo o virus del socialismo del siglo 21 que infectó a todo el Estado, salvo al Gobierno del presidente Duque, empezarán a mamarles gallo y ahí será Troya para Colombia.

3- El mundo comienza a asustarse porque el narcotráfico de Colombia amenaza el 20% de la humanidad, es decir, a 1.500 millones de personas. Y la izquierda radical empieza a asustarse porque la democracia liberal,  encabezada por el presidente Uribe, comienza a presentar fórmulas de salvación. Ahora bien: ese resultado trágico es la acumulación de crímenes cometidos por la izquierda radical que asustada y de manera oronda y cínica, se los endosa ahora al Jefe de Estado, presidente Duque: Juan Manuel Santos financió su campaña de 2014 con dinero de Odebrecht, se robó una presidencia y un plebiscito, firmo un acuerdo de paz con el narcotráfico que el pueblo rechazó y creó la Jep derivada de ese acuerdo rechazado. Aunque Juan Manuel Santos y Timochenko firmaron el acuerdo de paz como Gobierno y como narcotráfico, su virus contagió a todo el estado porque Santos repartió millones de pesos entre el Congreso comunista y lasCortes  comunistas, para conseguir que aceptaran el acuerdo de paz que jamás fue un acuerdo de paz, sino una desmovilización parcial de guerrilleros comunistas, convertidos en narcotraficantes.

 4- El Centro Democrático, el partido Conservador y otras fuerzas políticas que quieren a la democracia liberal, así como la prensa escasa, pero leal al régimen, están rodeando al presidente Duque, pues, se ciernen sobre él dos amenazas injustas, poderosas y desproporcionadas: 1) los Estados Unidos, se van a endurecer más todavía y por medio de espías, fiscales y agentes de la DEA, cuyo idioma, en vez de ser prudente, amistoso y diplomático, es rocoso, judicial y perentorio, no van a permitir que Congreso, Consejo de Estado, C.S.J, Corte Constitucional, Jep y narcotráfico, continúen legalizando la droga y aumentando la coca y la cocaína, y asimismo aumentando el número de drogadictos y muertos por sobredosis y, consecuentemente, el de víctimas mundiales del narcotráfico; y 2) el Foro de Sao Paulo empezará a actuar con el desespero de un náufrago: subterráneamente continuará debilitando al presidente Duque y subterráneamente se agarrará del narcotráfico cómo único medio de financiar en Cuba a los cubanos, hasta tanto el comunismo arrime a Claudia López a la alcaldía de Bogotá y Petro aterrice en la presidencia en el 2022.

5- El crimen más grande que cometió la izquierda radical colombiana fue precisamente presentar a una desmovilización parcial de guerrilleros como un "Acuerdo de Paz", pues, la realidad le demostró al mundo que el "Acuedo de Paz”, era apenas un acuerdo firmado con el mismo narcotráfico global que hoy amenaza el 20% de la población mundial, es decir, a 1.500 millones de personas: a 315 millones de drogadictos, a 630 millones de padres de esos drogadictos y a 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos de esos drogadictos… Para colmo, el narcotráfico global mata cada año a 250.000 drogadictos con sobredosis. Para darle el triunfo al “Acuerdo de paz” la izquierda radical desconoció el triunfo del “no” y paralelamente y con una proposición en el Congreso y un fallo político en la Corte, le otorgó legitimidad. Con el “Acuerdo de Paz” legitimado por el Congreso y la Corte, la izquierda radical perdonó el delito de narcotráfico hasta diciembre de 2016 y creo la JEP con el único objetivo de perdonar igualmente sus crímenes futuros. 

6- La JEP le mamó gallo a los EEUU con la extradición de Santrich y el Consejo de Estado, la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional, imitaron las decisiones de la JEP y resolvieron, con sus fallos políticos, atajar la extradición del narco. Ya el congreso había actuado a su favor, por lo tanto, el 67% del estado desatendió el pedido de extradición que hacen los EEUU. La izquierda radical, pues, ha propiciado con sus decisiones equivocadas y políticamente sesgadas, la fusión de las ex guerrillas comunistas y las bandas criminales, en un ejército de narcotraficantes globales que se enriquecen con 250.000h de coca y 1.500t de cocaína. Como los EEUU han advertido que quienes interfieran la extradición de narcos serán considerados cómplices pedidos en extradición, es dable esperar que comiencen a llegar pedidos de extradición de políticos, magistrados y jueces. En suma: la izquierda radical creo este problema gigante y la democracia liberal, representada en el presidente Iván Duque y el presidente Álvaro Uribe Vélez, serán los únicos líderes que los EEUU llamarán, para juntos encontrar una solución para este lío de talla mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo