Ir al contenido principal

Los contrasentidos fatales de Roy


1- Roy Barreras le confesó a Cecilia Orozco: "Colombia es víctima de la maldición del narcotráfico y ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver ese problema". Según esa confesión escalofriante del primer defensor de la paz, y de uno de los firmantes de la paz en la Habana a nombre del Gobierno, Santos firmó con las Farc, es decir, con el narcotráfico, un acuerdo de paz sin resolver el problema del narcotráfico. Y el narcotráfico es reconocido hoy como el enemigo número uno de Colombia y del mundo. Mata lentamente a 315 millones de drogadictos y mata anualmente a 250.000 drogadictos en todo el mundo. Siendo así y por sustracción de materia no existe el acuerdo de paz, ni la JEP derivada de un acuerdo de paz inexistente, ni la Ley para la JEP inexistente, ni las objeciones sobre una ley inexistente, ni el debate en el congreso sobre unas objeciones inexistentes.

2- Roy Barreras, médico y senador, y firmante de la paz en la Habana, hizo esta revelación escalofriante a Cecilia Orozco: “Colombia es víctima de la maldición del narcotráfico y ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver ese problema global. La JEP tampoco amenaza ese instrumento -tampoco amenaza al narcotráfico- ni las objeciones son una solución para el narcotráfico”. La revelación de Roy Barreras es coherente con la cantidad de beneficios que Colombia le confiere al narcotráfico: acuerdo de paz Santos-narcotráfico sin resolver el problema del narcotráfico; ninguna fumigación con Glifosato; todos los congresistas de la izquierda radical opuestos a cualquier reforma del acuerdo de paz y la JEP; todos los senadores y representantes de la izquierda radical y la JEP y la Corte Constitucional opuestos a la extradición.

3-Roy Barreras, médico y senador, y primer defensor del acuerdo de paz, hizo esta revelación escalofriante a Cecilia Orozco: “Colombia es víctima de la maldición del narcotráfico y ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver ese problema global. La JEP tampoco amenaza ese instrumento -tampoco amenaza al narcotráfico- ni las objeciones son una solución para el narcotráfico”. Roy Barreras reconoce que ni el acuerdo de paz Santos-narcotráfico ni la JEP constituye una amenaza para el narcotráfico. Y las mayorías de la izquierda radical en el senado casi impiden la extradición de narcos de las guerrillas comunistas y de terceros colados que le pagaron a Marlon Marín para que no los extraditaran. ¿Por qué Colombia desafía de esa manera tan arrogante y torpe al pte Trump que defiende ahincadamente a 1.500 millones de víctimas directas e indirectas del narcotráfico? 
  
4- Roy Barreras, médico y senador, y primer defensor del acuerdo de paz, hizo esta revelación escalofriante a Cecilia Orozco: “Colombia es víctima de la maldición del narcotráfico y ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver ese problema global. La JEP tampoco amenaza ese instrumento -tampoco amenaza al narcotráfico- ni las objeciones son una solución para el narcotráfico”. Los senadores de la izquierda radical, mansurrones y dóciles, acicateados por el médico Roy Barreras, casi impiden la extradición y consecuentemente y por poco resultan culpables o mínimamente corresponsables penalmente, con los magistrados de la JEP y la CC, por la muerte anual por sobredosis de 250.000 drogadictos, pues, esos senadores y esos magistrados aumentan la coca y la cocaína, oponiéndose a la fumigación con Glifosato y a la extradición.

5- Roy Barreras, defensor del acuerdo de paz, hizo esta revelación escalofriante a Cecilia Orozco: “Colombia es víctima de la maldición del narcotráfico y ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver ese problema global. La JEP tampoco amenaza ese instrumento -tampoco amenaza al narcotráfico- ni las objeciones son una solución para el narcotráfico”. Desgraciadamente los hechos que lamentamos hoy y lamentaremos mañana confirman las revelaciones del médico Roy Barreras: 250.000 a 500.000h de coca; 1.500 a 3.000t de cocaína; 315 a 630m de drogadictos; 250.000 a 500.000 muertes anuales por sobredosis; 1.500 a 3.000 millones de víctimas del narcotráfico; 20 a 40% de la humanidad -7.550m- amenazada por el narcotráfico colombiano. Colombia convertida en el país más perseguido, temido y odiado del mundo, por obra del narcotráfico global.

6- El médico y senador Roy Barreras es el autor de los mayores contrasentidos de la historia colombiana: a nombre del Gobierno firmó la paz con el grupo narcotraficante de las Farc en la Habana, y luego le dijo a Cecilia Orozco de El Espectador que ni el Acuerdo de Paz ni la JEP pretendieron resolver el problema del narcotráfico global. El médico Roy Barreras firmó un acuerdo de paz con el narcotráfico colombiano, pero, no resolvió el problema del narcotráfico global. Le abrió el estómago al paciente, pero no le extirpo el tumor. Le destapó el pecho al enfermo y no le cambió la válvula mitral. Le puso anestesia general al sacerdote y no le drenó el absceso perianal. En suma: firmó la paz con los narcos prescindiendo del narcotráfico o principal enemigo. Y para redondear la faena tilda de amigos de la guerra o enemigos de la paz a quienes se atrevan a criticar ese sartal de errores y contradicciones. 
 
7- Siendo así y por sustracción de materia no existe un acuerdo de paz, sino una desmovilización parcial de guerrilleros comunistas, pero la izquierda radical le presenta al país y al mundo un acuerdo de paz real y verdadero, firmado por Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño. Sin embargo, la realidad social del país, de carne y hueso, no se corresponde con la realidad social y de papel de ese acuerdo, pues, las Farc sólo cambiaron de nombre: de haber sido frentes armados y narcotraficantes, están convertidos en partido político y disidencias armadas y narcotraficantes. Las diferencias entre las realidades de papel y las realidades de carne y hueso, son abismales. Por eso es imposible que la democracia liberal y la izquierda radical logren aceptarse mutuamente, sin cambiar el acuerdo de paz ficticio, para la mitad del país, por un acuerdo de paz real y verdadero, para el 100 x 100 del país.

Comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo