Ir al contenido principal

El presidente Trump tiene razón




1- Las demostraciones de enfado y disgusto del presidente Trump llegan a la oficina presidencial, porque ahí despacha el jefe de Estado, sin embargo, vienen dirigidas a los colombianos que jamás valoran el contexto del narcotráfico global que enfrenta el norteamericano que manda: aumento de la coca y cocaína colombianas; 315 millones de drogadictos en el mundo; 250.000 muertes anuales por sobredosis; 630 millones de padres destruidos por los narcos; y 555 millones de esposas, esposos, hermanos e hijos de los drogadictos, bordeando la locura. En suma: 1.500 millones de personas víctimas de los narcos.   
   
2- - El presidente Trump sabe que ese contexto  del narcotráfico global que él enfrenta, es corresponsabilidad de Juan Manuel Santos, de los acuerdos Santos-narcotráfico, de la JEP que perdona a los narcotraficantes, de la CC que se opone a la fumigación con Glifosato, de la izquierda radical que impide la reforma de la JEP, de 110 congresistas que impiden la extradición de narcos y, sobre todo, de un personaje que metió en la Ley-JEP el “Articulito” que impide la extradición de narcos. El presidente Trump se dirige por respeto al jefe de Estado, presidente Duque, pero, no a sus opositores en Colombia. 
       
3- El presidente Uribe que dice siempre la verdad ha publicado un trino que retrata bastante bien la realidad del narcotráfico: “dejaron el país nadando en coca; no permiten extraditar; no permiten reformar la JEP; y no permiten fumigar con Glifosato”. ¿Y cuales son las contrapartidas de esas decisiones? Que pronto tendremos 500.000h de coca; 3.000t de cocaína; 630 millones de drogadictos; 500.000 muertes anuales por sobredosis; 1.260 millones de padres destruidos por el narcotráfico; 1.110 millones de hermanos, esposas, esposos, hijos… De los drogadictos en los hospitales psiquiátricos del mundo.        

4- El presidente Trump está enfadado y muy disgustado y de esa manera se lo comunica al jefe de Estado, pte Duque, porque uno de sus ejes de campaña es la seguridad, esto es, la seguridad de 315 millones de drogadictos, y las decisiones que se toman en Colombia no propenden a reducir ese número de drogadictos, sino que propenden más bien al aumento de éstos, pues, sin reformar  la JEP y sin fumigar con Glifosato y sin extraditar a los narcos, se podría aumentar la coca de 250.000 a 500.000h y la cocaína de 1.500 a 3.000t y los drogadictos de 315m a 630m y los muertos anuales por sobredosis de 250.000 a 500.000.
   
5- El presidente Trump está enfadado y disgustado, con suficiente razón: él propende a reducir el número de drogadictos en el mundo, hoy frisando los 315 millones y José Daniel López lidera en el congreso a 110 congresistas para que rechacen las objeciones del presidente Duque y el “Articulito” que impide la extradición de narcos quede aprobado. Impedir la extradición como lo hizo José Daniel López, con el beneplácito del periodismo de la izquierda radical de Semana, incrementará el número de drogadictos del mundo de 315 a 630 millones. Y luego critican al presidente Trump porque nos pide cuentas.          

6- El presidente Trump propende a rebajar el número de muertes anuales -250.000- por sobredosis, pero, Germán Vargas Lleras y Rodrigo Lara y Roy Barreras y José Daniel López e Iván Cepeda…, consintiendo el “Articulito” e impidiendo la extradición, propenden a que esas muertes aumenten de 250.000 a 500.000, pues, encabezan un movimiento subversivo para que 110 congresistas rechacen las 6 objeciones presidenciales sobre la Ley -JEP y ésta vuelva para su firma presidencial sin haber sido objeto de debate y discusión, ya que, una devolución presidencial por inconveniencia obliga a eso     

 7-  Hay un enfrentamiento entre el presidente Trump y el presidente Duque, por culpa de CC, JEP, 110 congresistas, el “Articulito”, Vargas Lleras y José Daniel López… Para el presidente Trump es una promesa de campaña doblegar al narcotráfico y para sus opositores en Colombia su prioridad es la JEP, no fumigar y no extraditar, aunque pasemos de 250.000h a 500.000h, de 1.500t de cocaína a 3.000t, de 315m de drogadictos a 630m, de 250.000 muertes anuales a 500.000, de 630m de padres destrozados a 1.260m, de 555m de familiares locos a 1.110m y de 1.500m de víctimas del narcotráfico a 3.000m.

 8- Que el acuerdo Santos-narcotráfico haya elevado la coca a 250.000h y la cocaína a 1.500t; que los magistrados de la CC se nieguen a autorizar la fumigación con Glifosato; que la JEP no deje extraditar a los narcos; que 110 congresistas liderados por Vargas Lleras y José Daniel López se nieguen a aceptar la extradición; que los políticos y periodistas de la izquierda radical… Tácitamente confabulen y tramen una conjura para desestabilizar al pte Duque e interfieran en la cruzada del pte Trump contra el narcotráfico global, son dos situaciones  gravísimas que requieren atención inmediata.   
   
9- Que el acuerdo de paz; que los magistrados de la CC y la JEP; que 110 congresistas aupados por Vargas Lleras y José Daniel López; que políticos y periodistas de la izquierda radical… Tácitamente tramen una conjura contra el pte Duque, y de modo simultáneo tejan un complot contra la cruzada de los ptes Trump y Duque para doblegar al narcotráfico mundial que, hoy amenaza a 1.500 millones de personas, 20% de la población mundial, y mañana a 3.000 millones, 40% del mundo, son situaciones que se tienen que revertir ya, porque el mundo no va a permitir esta aniquilación masiva de seres humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...