Ir al contenido principal

La firma del acuerdo con el narcotráfico sepultó el proceso de paz





1- La democracia liberal y la izquierda radical tienen la obligación política de enfrentar el acuerdo de paz y al narcotráfico. ¿Cuál es el contexto? Santos firmó un acuerdo de paz con el narcotráfico global; ese acuerdo de paz fue rechazado por el pueblo; de ese acuerdo de paz se derivó la ilegítima JEP; el oficio de la JEP es estar perdonando y defendiendo a los narcotraficantes; la Corte Constitucional prohíbe fumigar con glifosato y eso refuerza a la JEP y desembaraza de obstáculos la siembra de coca y el tráfico de cocaína. 
       
2- El acuerdo de paz, Santos y el narcotráfico global, en vez de desaparecer el contexto del tráfico de cocaína antes del acuerdo, lo agrandó y reforzó: 250.000 hectáreas sembradas de coca; 1.500 toneladas de cocaína exportadas; 250.000 muertes anuales por sobredosis; 315 millones de drogadictos en el mundo; 315 millones de mamás; 315 millones de papás; y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos.  315 millones de víctimas directas del narcotráfico y 1.185 millones de víctimas indirectas.    
      
3- Lo que está sucediendo en el país refuerza todavía más ese contexto: Cambio Radical  anuncia que se abstendrá de votar favorablemente las objeciones presidenciales a la Ley-JEP. Eso significa que la Ley será firmada por el señor presidente Duque, sin cambiársele una sola coma. Eso significa que la JEP quedará legitimada y plenamente reforzada. Eso significa que los narcotraficantes quedarán libres de extradición, extinción de dominio y fumigación con Glifosato. Desembarazados de obstáculos para seguir traficando cocaína.    
    
4- El presidente Trump, siendo un hombre que actúa por impulsos, acaba de “regañar” amistosamente al presidente Duque, porque “no ha hecho nada por los EEUU, pues, durante su mandato ha aumentado el ingreso de cocaína a los EEUU”. Como jefe de Estado tenía la obligación protocolaria de dirigirse al jefe del Estado colombiano. Sin embargo, el presidente Trump sabe que los culpables del aumento de cocaína para los EEUU, son, el acuerdo de paz, Santos-narcotráfico,  Santos, la JEP,  la CC y la izquierda radical que apoya a la JEP y a la CC.      
  
5- El presidente Duque es un Estadista y como tal respetuoso de la independencia de la JEP y  la Corte Constitucional; asimismo respetuoso del derecho que tiene la izquierda radical de defender el acuerdo de paz y pedir su implementación, aunque sin señalar de dónde saldrán los billones que cuesta…  De votar de manera desfavorable las objeciones presidenciales a la Ley-JEP, y de apoyar el trabajo legislativo de la Corte Constitucional, al prohibir la fumigación con Glifosato.

6- La JEP, la CC y la izquierda radical, seguirán defendiendo el acuerdo de paz, y el presidente Duque continuará respetando la independencia que la Constitución les da a la JEP y a la CC; asimismo los derechos de la oposición derivada de la izquierda radical. Esto, desde luego, hasta que estalle el presidente Trump y cansado de “regañar” al presidente Duque, permita que los fiscales y los funcionarios de la DEA actúen, para pedir en extradición a los narcos colombianos y a sus cómplices, los magistrados de la JEP y la CC.  
  
7- Pese al “regaño” amistoso y atípico del presidente Trump al presidente Duque, todo seguirá igual en Colombia, pues, en Colombia jamás sucede nada. Sin embargo, cosas gravísimas seguirán ocurriendo en el mundo:  las h. De coca subirán a 500.000; las t. De cocaína a 3.000; los muertos anuales por sobredosis a 500.000; los drogadictos a 630m; los padres de los drogadictos a 1.260m y los hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos a 1.110m. Y ahí será Troya para el acuerdo, la JEP, la CC y la izquierda radical.        
    
8- El presidente Trump y el embajador de los EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, saben que los culpables de que entre tanta cocaína a los  EEUU, son, el acuerdo Santos-Timochenko, Juan Manuel Santos, JEP, Corte Constitucional e izquierda radical que apoya a la JEP y a la Corte Constitucional. Saben igualmente que Colombia es el país mayor productor de coca y mayor exportador de cocaína: 250.000 hectáreas sembradas de coca y 1.500 toneladas exportadas de cocaína. Y saben que 250.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis.     
       
9- ¿Y cuáles son las contrapartidas? 1) Sin fumigación con Glifosato y sin extinción de dominio y sin extradición, las hectáreas sembradas de coca pasarán de 250.000 a 500.000; 2) las toneladas exportadas de cocaína pasarán de 1.500 a 3.000; 3)  las muertes anuales por sobredosis pasarán de 250.000 a 500.000; 4) los drogadictos pasarán de 315 a 630 millones; 5) las madres y padres de los drogadictos pasarán de 630 a 1.260 millones; y 6) los hermanos, esposas, esposos e hijos pasarán de 555 a 1.110 millones.  
 
10- 630 millones de drogadictos en el mundo significan 630 millones de víctimas directas del narcotráfico; y 1.260 millones de padres, y 1.110 millones de  hermanos, esposas, esposos e hijos, significan 2.370 millones de víctimas indirectas del narcotráfico. Si hoy 1.500 millones de personas son amenazadas por el narcotráfico, significa que el 19.86% de la población mundial -7.550 millones- está amenazada; y si mañana tendremos 3.000 millones de personas  amenazadas, significa que el 39.74% estará amenazada.  
        
11- ¿Y las contrapartidas? 1) 315 millones de drogadictos sin lóbulo frontal, sin capacidad de separar lo bueno de lo malo; 2) 500.000 muertes anuales por sobredosis (Siria ha matado 370.000 en 9 años); 3) 315 ó 630 millones de drogadictos superan las personas que mataron, Mao, Lenín, Hitler y Stalin. ¿Ustedes creen que el mundo va a tolerar él acuerdo de paz que firmaron Santos-Timochenko? ¿O a Santos, la JEP y la CC? ¿O a la izquierda radical que apoya la JEP y la CC? ¡Éste es el mayor problema de Colombia…!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...