Ir al contenido principal

La firma del acuerdo con el narcotráfico sepultó el proceso de paz





1- La democracia liberal y la izquierda radical tienen la obligación política de enfrentar el acuerdo de paz y al narcotráfico. ¿Cuál es el contexto? Santos firmó un acuerdo de paz con el narcotráfico global; ese acuerdo de paz fue rechazado por el pueblo; de ese acuerdo de paz se derivó la ilegítima JEP; el oficio de la JEP es estar perdonando y defendiendo a los narcotraficantes; la Corte Constitucional prohíbe fumigar con glifosato y eso refuerza a la JEP y desembaraza de obstáculos la siembra de coca y el tráfico de cocaína. 
       
2- El acuerdo de paz, Santos y el narcotráfico global, en vez de desaparecer el contexto del tráfico de cocaína antes del acuerdo, lo agrandó y reforzó: 250.000 hectáreas sembradas de coca; 1.500 toneladas de cocaína exportadas; 250.000 muertes anuales por sobredosis; 315 millones de drogadictos en el mundo; 315 millones de mamás; 315 millones de papás; y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos.  315 millones de víctimas directas del narcotráfico y 1.185 millones de víctimas indirectas.    
      
3- Lo que está sucediendo en el país refuerza todavía más ese contexto: Cambio Radical  anuncia que se abstendrá de votar favorablemente las objeciones presidenciales a la Ley-JEP. Eso significa que la Ley será firmada por el señor presidente Duque, sin cambiársele una sola coma. Eso significa que la JEP quedará legitimada y plenamente reforzada. Eso significa que los narcotraficantes quedarán libres de extradición, extinción de dominio y fumigación con Glifosato. Desembarazados de obstáculos para seguir traficando cocaína.    
    
4- El presidente Trump, siendo un hombre que actúa por impulsos, acaba de “regañar” amistosamente al presidente Duque, porque “no ha hecho nada por los EEUU, pues, durante su mandato ha aumentado el ingreso de cocaína a los EEUU”. Como jefe de Estado tenía la obligación protocolaria de dirigirse al jefe del Estado colombiano. Sin embargo, el presidente Trump sabe que los culpables del aumento de cocaína para los EEUU, son, el acuerdo de paz, Santos-narcotráfico,  Santos, la JEP,  la CC y la izquierda radical que apoya a la JEP y a la CC.      
  
5- El presidente Duque es un Estadista y como tal respetuoso de la independencia de la JEP y  la Corte Constitucional; asimismo respetuoso del derecho que tiene la izquierda radical de defender el acuerdo de paz y pedir su implementación, aunque sin señalar de dónde saldrán los billones que cuesta…  De votar de manera desfavorable las objeciones presidenciales a la Ley-JEP, y de apoyar el trabajo legislativo de la Corte Constitucional, al prohibir la fumigación con Glifosato.

6- La JEP, la CC y la izquierda radical, seguirán defendiendo el acuerdo de paz, y el presidente Duque continuará respetando la independencia que la Constitución les da a la JEP y a la CC; asimismo los derechos de la oposición derivada de la izquierda radical. Esto, desde luego, hasta que estalle el presidente Trump y cansado de “regañar” al presidente Duque, permita que los fiscales y los funcionarios de la DEA actúen, para pedir en extradición a los narcos colombianos y a sus cómplices, los magistrados de la JEP y la CC.  
  
7- Pese al “regaño” amistoso y atípico del presidente Trump al presidente Duque, todo seguirá igual en Colombia, pues, en Colombia jamás sucede nada. Sin embargo, cosas gravísimas seguirán ocurriendo en el mundo:  las h. De coca subirán a 500.000; las t. De cocaína a 3.000; los muertos anuales por sobredosis a 500.000; los drogadictos a 630m; los padres de los drogadictos a 1.260m y los hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos a 1.110m. Y ahí será Troya para el acuerdo, la JEP, la CC y la izquierda radical.        
    
8- El presidente Trump y el embajador de los EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, saben que los culpables de que entre tanta cocaína a los  EEUU, son, el acuerdo Santos-Timochenko, Juan Manuel Santos, JEP, Corte Constitucional e izquierda radical que apoya a la JEP y a la Corte Constitucional. Saben igualmente que Colombia es el país mayor productor de coca y mayor exportador de cocaína: 250.000 hectáreas sembradas de coca y 1.500 toneladas exportadas de cocaína. Y saben que 250.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis.     
       
9- ¿Y cuáles son las contrapartidas? 1) Sin fumigación con Glifosato y sin extinción de dominio y sin extradición, las hectáreas sembradas de coca pasarán de 250.000 a 500.000; 2) las toneladas exportadas de cocaína pasarán de 1.500 a 3.000; 3)  las muertes anuales por sobredosis pasarán de 250.000 a 500.000; 4) los drogadictos pasarán de 315 a 630 millones; 5) las madres y padres de los drogadictos pasarán de 630 a 1.260 millones; y 6) los hermanos, esposas, esposos e hijos pasarán de 555 a 1.110 millones.  
 
10- 630 millones de drogadictos en el mundo significan 630 millones de víctimas directas del narcotráfico; y 1.260 millones de padres, y 1.110 millones de  hermanos, esposas, esposos e hijos, significan 2.370 millones de víctimas indirectas del narcotráfico. Si hoy 1.500 millones de personas son amenazadas por el narcotráfico, significa que el 19.86% de la población mundial -7.550 millones- está amenazada; y si mañana tendremos 3.000 millones de personas  amenazadas, significa que el 39.74% estará amenazada.  
        
11- ¿Y las contrapartidas? 1) 315 millones de drogadictos sin lóbulo frontal, sin capacidad de separar lo bueno de lo malo; 2) 500.000 muertes anuales por sobredosis (Siria ha matado 370.000 en 9 años); 3) 315 ó 630 millones de drogadictos superan las personas que mataron, Mao, Lenín, Hitler y Stalin. ¿Ustedes creen que el mundo va a tolerar él acuerdo de paz que firmaron Santos-Timochenko? ¿O a Santos, la JEP y la CC? ¿O a la izquierda radical que apoya la JEP y la CC? ¡Éste es el mayor problema de Colombia…!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo