Ir al contenido principal

Esclavas sexuales salvan a Colombia de una explosión social.





1- Enrique Santos Calderón, Juan Manuel Santos Calderón, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo… Supusieron que los guerrilleros comunistas de las Farc eran políticos rebeldes, en vez de narcotraficantes, corruptores de menores y cometedores de crímenes de lesa humanidad. Congresistas, ministros, fiscales, magistrados, obispos, dirigentes gremiales, profesores, estudiantes, líderes sindicales, periodistas de la izquierda radical y comunidad internacional, consideraron también que los guerrilleros eran políticos rebeldes.  
            
2- A los negociadores de la Habana se unieron los abogados Enrique Santiago, Álvaro Leyva, Danilo Medina, Manuel Cepeda, Juan Carlos Henao y Douglas Casell. Esos abogados, algunos comunistas, le colocaron la camisa jurídica al acuerdo de paz, con la pretensión de que esa Constitución de las Farc remplazara la Constitución del 91. De todos los acuerdos lograron meter a la Constitución del 91, apenas el capítulo horroroso de la JEP y ahí la acabaron de embarrar     

3- Juan Manuel Santos sometió el acuerdo de paz al apoyo o rechazo del pueblo.  El pueblo lo rechazó con el rotundo NO del plebiscito. Sin embargo, Santos desconoció ese mandato político del pueblo y obligó al Congreso y a la Corte Constitucional a que hicieran lo mismo. Por eso el acuerdo de paz firmado por Santos y Timochenko jamás tuvo legitimidad política y nunca fue aceptado por el Presidente Uribe ni por el CD.  

4- Herbin Hoyos, luego la ex congresista Sofía Gaviria y últimamente la senadora Paloma Valencia -Laserna, han apoyado a las mujeres que todavía niñas fueron secuestradas, violadas y forzadas a abortar en la selva. La senadora Paloma Valencia -Laserna las invitó al Congreso y ellas narraron las situaciones horrorosas de esclavitud sexual que les tocó vivir, sometidas a las vilezas, vicios y aberraciones del secretariado de las Farc.                               

5- Las investigaciones que han realizado Herbin Hoyos, Sofia Gaviria y Paloma Valencia, han carecido de valoración y ponderación serias en el Congreso, Gobierno, Fiscalía y prensa Nacional, pese a ser los hechos más reveladores ocurridos después del acuerdo. Antes de que las niñas esclavizadas sexualmente por las Farc, comenzaran a hablar, el acuerdo de paz Santos-Timochenko, era sólo un acuerdo entre el Gobierno y un grupo -minoritario- político y rebelde.   
    
6- Después de que las niñas esclavizadas por las Farc, comenzaron a contar sus historias desgarradoras, el país estremecido empezó a entender que el acuerdo de paz, Santos-Timochenko, había sido firmado por el Gobierno y el grupo cometedor de crimenes de lesa humanidad, más despreciable y despiadado del mundo: un jefe guerrillero embarazó a una menor de edad, la amarró 3 meses y cuando tenía 7 meses de embarazo la mandó fusilar. Crimen horrendo de lesa humanidad que es castigado severamente por la CPI.
      
7- A otro jefe guerrillero le contabilizaron 1.000 abortos realizados. 1.000 asesinatos de criaturas inocentes. 1.000 asesinatos de niños sin nacer. Ni Mao, ni Stalin, ni Hitler, los mayores asesinos en serie, llegaron a cometer crímenes tan horrendos, pese a haber asado a 6m de judíos -Hitler- y matado con hambre a 10m de ucranianos -Stalin-. Timochenko declaró que las relaciones con niñas de 12 años eran consentidas. Así, hayan sido consentidas, eso no les quita la culpa. 

8- Pese a la trascendencia y significación penal de las investigaciones realizadas por Paloma Valencia, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos, pero, conociendo la influencia política de Cuba y el Foro de Sao Paulo en Colombia, y sabiendo del tradicional sesgo político de la izquierda radical, en el Congreso,  Fiscalía, Procuraduría, Cortes y JEP, nada les sucederá, por ahora, a los exguerrilleros incursos en crímenes de lesa humanidad.   

9- Los crímenes que sí investigan y castigan con total y absoluta severidad los fiscales de la CPI, son los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los niños desprotegidos del mundo. Y los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los niños colombianos desprotegidos, los acaba de conocer horrorizado el país, pese a los alaridos de la señora Robledo y gracias al valeroso trabajo investigativo realizado por Paloma Valencia, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos.     

10- Las pruebas sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por los exguerrilleros de las Farc, contra los niños colombianos, inocentes y  desprotegidos, están en el Congreso, la Fiscalía -recogidas por Natalia Springer-, noticieros de televisión y Redes Sociales. Faltan pruebas de ADN y listos. Cuando la CPI solicite la presencia del secretariado de las Farc, todos irán a la cárcel y la justicia colombiana nada podrá hacer, porque nada hizo para castigar los crímenes de la izquierda radical. 

11- Santos firmó un acuerdo de paz con cometedores de crimines de lesa humanidad y nadie pudo reformar ese acuerdo, además, rechazado por el pueblo, porque era un atentado contra la paz; desconoció el NO y nadie lo pudo contradecir porque eso era un atentado contra la paz; obligó al Congreso y a la Corte Constitucional a que refrendaran ese acuerdo hecho con perpetradores de crímenes de lesa humanidad, y nadie se le pudo oponer porque eso era un atentado contra la paz.    
      
12- Colombia, maquiavélicamente dividida por Santos, entre amigos y enemigos de la paz,  estaba ad portas de una explosión social de dimensiones catastróficas, porque el presidente Uribe y el Centro Democrático, propendían a corregir ese yerro colosal que siempre fue el  acuerdo de paz, Santos-Timochenko, y toda la izquierda radical se oponía, aduciendo terca y sistemáticamente que cualquier “coma” o "punto y coma" que se cambiaran en el acuerdo atentarían contra la paz.    

13- Mañana o dentro de 10 años, el ex secretariado de las Farc, llamado por la CPI, tendrá que ir a la cárcel a pagar sus crímenes de lesa humanidad. Y esa contingencia o inestabilidad jurídica inviabiliza o hace trizas el acuerdo de paz, Santos-Timochenko, puesto que, en algún momento va a aparecer solitaria la firma de Santos, pues, el secretariado firmó el acuerdo de paz en su propio nombre y en nombre de los guerrilleros, ya que, 50 mil votos no le otorgaban la representatividad de 45 millones de colombianos
 
14- Paloma Valencia -Laserna, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos, protegiendo y tutelando los derechos fundamentales de un grupo de niñas esclavizadas  sexualmente por el secretariado de las Farc, salvaron a colombia de una explosión social de dimensiones catastróficas, demostrándole al mundo que una de las partes -las Farc- firmantes del acuerdo estaba inhabilitada, pues, se hallaba comprometida en delitos de lesa humanidad a cargo de la CPI, y por lo tanto, era susceptible de ser sometida a la justicia, en vez de ser beneficiaria de un acuerdo de paz. Siendo así, sólo procede hoy un gran acuerdo Nal de paz que se derive de un consenso grande entre todos los colombianos, esto es, entre la derecha y la izquierda.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...