Ir al contenido principal

Esclavas sexuales salvan a Colombia de una explosión social.





1- Enrique Santos Calderón, Juan Manuel Santos Calderón, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo… Supusieron que los guerrilleros comunistas de las Farc eran políticos rebeldes, en vez de narcotraficantes, corruptores de menores y cometedores de crímenes de lesa humanidad. Congresistas, ministros, fiscales, magistrados, obispos, dirigentes gremiales, profesores, estudiantes, líderes sindicales, periodistas de la izquierda radical y comunidad internacional, consideraron también que los guerrilleros eran políticos rebeldes.  
            
2- A los negociadores de la Habana se unieron los abogados Enrique Santiago, Álvaro Leyva, Danilo Medina, Manuel Cepeda, Juan Carlos Henao y Douglas Casell. Esos abogados, algunos comunistas, le colocaron la camisa jurídica al acuerdo de paz, con la pretensión de que esa Constitución de las Farc remplazara la Constitución del 91. De todos los acuerdos lograron meter a la Constitución del 91, apenas el capítulo horroroso de la JEP y ahí la acabaron de embarrar     

3- Juan Manuel Santos sometió el acuerdo de paz al apoyo o rechazo del pueblo.  El pueblo lo rechazó con el rotundo NO del plebiscito. Sin embargo, Santos desconoció ese mandato político del pueblo y obligó al Congreso y a la Corte Constitucional a que hicieran lo mismo. Por eso el acuerdo de paz firmado por Santos y Timochenko jamás tuvo legitimidad política y nunca fue aceptado por el Presidente Uribe ni por el CD.  

4- Herbin Hoyos, luego la ex congresista Sofía Gaviria y últimamente la senadora Paloma Valencia -Laserna, han apoyado a las mujeres que todavía niñas fueron secuestradas, violadas y forzadas a abortar en la selva. La senadora Paloma Valencia -Laserna las invitó al Congreso y ellas narraron las situaciones horrorosas de esclavitud sexual que les tocó vivir, sometidas a las vilezas, vicios y aberraciones del secretariado de las Farc.                               

5- Las investigaciones que han realizado Herbin Hoyos, Sofia Gaviria y Paloma Valencia, han carecido de valoración y ponderación serias en el Congreso, Gobierno, Fiscalía y prensa Nacional, pese a ser los hechos más reveladores ocurridos después del acuerdo. Antes de que las niñas esclavizadas sexualmente por las Farc, comenzaran a hablar, el acuerdo de paz Santos-Timochenko, era sólo un acuerdo entre el Gobierno y un grupo -minoritario- político y rebelde.   
    
6- Después de que las niñas esclavizadas por las Farc, comenzaron a contar sus historias desgarradoras, el país estremecido empezó a entender que el acuerdo de paz, Santos-Timochenko, había sido firmado por el Gobierno y el grupo cometedor de crimenes de lesa humanidad, más despreciable y despiadado del mundo: un jefe guerrillero embarazó a una menor de edad, la amarró 3 meses y cuando tenía 7 meses de embarazo la mandó fusilar. Crimen horrendo de lesa humanidad que es castigado severamente por la CPI.
      
7- A otro jefe guerrillero le contabilizaron 1.000 abortos realizados. 1.000 asesinatos de criaturas inocentes. 1.000 asesinatos de niños sin nacer. Ni Mao, ni Stalin, ni Hitler, los mayores asesinos en serie, llegaron a cometer crímenes tan horrendos, pese a haber asado a 6m de judíos -Hitler- y matado con hambre a 10m de ucranianos -Stalin-. Timochenko declaró que las relaciones con niñas de 12 años eran consentidas. Así, hayan sido consentidas, eso no les quita la culpa. 

8- Pese a la trascendencia y significación penal de las investigaciones realizadas por Paloma Valencia, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos, pero, conociendo la influencia política de Cuba y el Foro de Sao Paulo en Colombia, y sabiendo del tradicional sesgo político de la izquierda radical, en el Congreso,  Fiscalía, Procuraduría, Cortes y JEP, nada les sucederá, por ahora, a los exguerrilleros incursos en crímenes de lesa humanidad.   

9- Los crímenes que sí investigan y castigan con total y absoluta severidad los fiscales de la CPI, son los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los niños desprotegidos del mundo. Y los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los niños colombianos desprotegidos, los acaba de conocer horrorizado el país, pese a los alaridos de la señora Robledo y gracias al valeroso trabajo investigativo realizado por Paloma Valencia, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos.     

10- Las pruebas sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos por los exguerrilleros de las Farc, contra los niños colombianos, inocentes y  desprotegidos, están en el Congreso, la Fiscalía -recogidas por Natalia Springer-, noticieros de televisión y Redes Sociales. Faltan pruebas de ADN y listos. Cuando la CPI solicite la presencia del secretariado de las Farc, todos irán a la cárcel y la justicia colombiana nada podrá hacer, porque nada hizo para castigar los crímenes de la izquierda radical. 

11- Santos firmó un acuerdo de paz con cometedores de crimines de lesa humanidad y nadie pudo reformar ese acuerdo, además, rechazado por el pueblo, porque era un atentado contra la paz; desconoció el NO y nadie lo pudo contradecir porque eso era un atentado contra la paz; obligó al Congreso y a la Corte Constitucional a que refrendaran ese acuerdo hecho con perpetradores de crímenes de lesa humanidad, y nadie se le pudo oponer porque eso era un atentado contra la paz.    
      
12- Colombia, maquiavélicamente dividida por Santos, entre amigos y enemigos de la paz,  estaba ad portas de una explosión social de dimensiones catastróficas, porque el presidente Uribe y el Centro Democrático, propendían a corregir ese yerro colosal que siempre fue el  acuerdo de paz, Santos-Timochenko, y toda la izquierda radical se oponía, aduciendo terca y sistemáticamente que cualquier “coma” o "punto y coma" que se cambiaran en el acuerdo atentarían contra la paz.    

13- Mañana o dentro de 10 años, el ex secretariado de las Farc, llamado por la CPI, tendrá que ir a la cárcel a pagar sus crímenes de lesa humanidad. Y esa contingencia o inestabilidad jurídica inviabiliza o hace trizas el acuerdo de paz, Santos-Timochenko, puesto que, en algún momento va a aparecer solitaria la firma de Santos, pues, el secretariado firmó el acuerdo de paz en su propio nombre y en nombre de los guerrilleros, ya que, 50 mil votos no le otorgaban la representatividad de 45 millones de colombianos
 
14- Paloma Valencia -Laserna, Sofía Gaviria y Herbin Hoyos, protegiendo y tutelando los derechos fundamentales de un grupo de niñas esclavizadas  sexualmente por el secretariado de las Farc, salvaron a colombia de una explosión social de dimensiones catastróficas, demostrándole al mundo que una de las partes -las Farc- firmantes del acuerdo estaba inhabilitada, pues, se hallaba comprometida en delitos de lesa humanidad a cargo de la CPI, y por lo tanto, era susceptible de ser sometida a la justicia, en vez de ser beneficiaria de un acuerdo de paz. Siendo así, sólo procede hoy un gran acuerdo Nal de paz que se derive de un consenso grande entre todos los colombianos, esto es, entre la derecha y la izquierda.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo