Ir al contenido principal

El acuerdo de paz Santos-narcotráfico amenaza a 3.000 millones de personas.

 
 1-Hay un video de Márquez donde declara que la paz es el pretexto para alcanzar el poder; y otro de Timochenko donde declara que crearon la JEP para someterse a su justicia; Natalia Springer le contó a Vicky Dávila que había realizado una investigación para el fiscal sobre los secuestros, violaciones, abortos y asesinatos de niños en las Farc; los EEUU llevaron a cabo una pesquisa sobre el narcotráfico que involucra a colombianos, a Maduro y a generales; organizaciones mundiales que pesquisan al narcotráfico global, informan que el mundo tiene 315m de drogadictos; 630m de padres de drogadictos; 555m de familiares de drogadictos; y 250.000 drogadictos que mueren cada año por sobre dosis.               

2-Es preciso decir que no hallamos una pizca de meditación, en el hecho de salir a defender del castigo condigno, a unos señores que sacaron en rastras de su casa a una niña de 14 años, se la llevaron contra su voluntad para el monte y allí la convirtieron en pasto sexual para que las hienas saciaran sus instintos salvajes, ultrajando, mancillando y consumiendo su carne todavía inocente y todavía asomándose a la pubertad. Es preciso decir que no encontramos una pizca de cavilación en el suceso de salir a defender del castigo condigno, el hecho horroroso y perverso de asesinar a una niña de 14 años por negarse a abortar.           

3- Según el presidente Uribe, “el narcotráfico es el combustible que alimenta todas las guerras”. Siendo así, el narcotráfico está ubicado en las antípodas de la paz. Es, por lo tanto, el enemigo número uno de Colombia y del mundo. Cómo entender entonces que los defensores de la paz, Santos-Timochenko; Santos-narcotráfico; Santos-JEP; ¿Sean los expresidentes Samper y Gaviria?  ¿Y Roy, Claudia, Robledo, Aida, Cepeda, Clara,  Petro y Ángela María?  ¿Y María Jimena, Caballero, Bejarano, las Cecilias, Julio, Juan Roberto, Camila y Vicky? ¿Y El Tiempo, El Espectador y Semana?                    

4- El contexto dentro del cual se desarrolla el narcotráfico en la actualidad en Colombia es  preocupante, sin embargo, el futuro es todavía más preocupante: la Corte Constitucional apoya a la JEP y al narcotráfico suspendiendo la extradición y la fumigación con glifosato;  estas dos leyes de CC apoyan además, a la izquierda radical y a todos los que defienden la paz de Santos construida sobre el narcotráfico. Estos hechos nos conducen al peor escenario penal mundial, puesto que, nos colocan ante la humanidad como el país más peligroso del mundo, pues, el narcotráfico global que nace en Colombia amenaza a 3.000 millones de personas en el mundo, esto es, al 37.50% de la población mundial.               

5- Sin extradición y sin fumigación con glifosato, las hectáreas sembradas de coca pasarán de 250.000 a 500.000; las toneladas exportadas de cocaína pasarán de 1.500 a 3.000 anuales; los drogadictos -millones de ellos sin lóbulo frontal- del mundo pasarán de 315 millones a 630; los padres de los drogadictos, con sus vidas destrozadas, pasarán de 630 millones a 1.260; los hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos, pasarán de 555 millones a 1.110; las muertes anuales por sobredosis pasarán de 250.000 a 500.000. Esta cifra de muertes en un año, es superior a las muertes de la guerra de Siria en 9 años, guerra que ha generado 370.000 muertes.                      

6- La izquierda radical dice defender la paz. Es mentira. Defiende realmente el acuerdo comunista Santos-narcotráfico. Santos-Timochenko. Santos-JEP. Basta examinar los resultados obtenidos luego de la firma del acuerdo, Santos-Timochenko: los narcotraficantes con penas de siglos de cárcel por sus crímenes atroces, libres sin haber permanecido un día en prisión; 250.000 hectáreas sembradas de coca; 1.500 toneladas anuales de cocaína exportadas; guerrilleros comunistas convertidos en narcotraficantes contra el Estado y alianza tácita de la izquierda radical, congresistas de la izquierda radical, periodistas de la izquierda radical, Corte Constitucional y JEP, a favor de la paz de Santos-Timochenko, construida sobre el narcotráfico global.          

7- El acuerdo comunista, Santos-Timochenko. Santos-narcotráfico. Santos-JEP. Reagrupó tácitamente al país en dos colectividades opuestas: la democracia liberal que está en contra de ese acuerdo dizque de paz y la izquierda radical que defiende ese acuerdo de paz con el narcotráfico. La democracia liberal jamás consentirá ese acuerdo que es y será la ruina para Colombia. En poco tiempo Colombia será el país más peligroso del mundo. Será la amenaza número uno para 3.000 millones de personas, el 37.50% de la humanidad. Diga lo que diga, haga lo que haga, la izquierda radical de Colombia, del mundo y de la ONU, ese acuerdo, Santos-narcotráfico, será desbaratado y vuelto a construir. O por la presión del Centro Democrático o del mundo.              

8-En Colombia se baten dos banderas: una abarca los errores del proceso de paz y otra señala esos errores y propende a conquistar una paz real. El acuerdo de paz firmado entre Santos y Timochenko fue rechazado por el pueblo, sin embargo, los izquierdistas le birlaron al No ese triunfo en las urnas e insisten torpe y obstinadamente en su legitimidad. El acuerdo de paz con los narcos generó un desacuerdo grande entre la democracia liberal y la izquierda radical. Desacuerdo que se agranda cuando la izquierda radical insiste en el desconocimiento del No, pues, en vez de revertir ese desacuerdo, más bien lo confirma, puesto que, sobre esa torpeza sigue manteniendo otros errores como el tribunal comunista de justicia, JEP.
              
9- La carta presidencial sobre las objeciones a la Ley JEP, propende a estimular el debate en derecho constitucional, entre los cultos y dialécticos congresistas del Centro Democrático y los bárbaros senadores y representantes de la izquierda radical. La inteligente y valerosa senadora, Paloma Valencia -Laserna, surgió como la precursora de las contiendas intelectuales que se avecinan y le pidió al bárbaro Roy el mismo tiempo que le dio al narcoterrorista  Catatumbo, y la respuesta que obtuvo del bárbaro Roy fue, “se le acabó el tiempo”. Fue tildada de “narca” por un guache y de irrespetuosa por Catatumbo que no resistió la verdad de 240 años de prisión y 2.5 millones de dólares que ofrecen los EEUU por su captura.               

10-La senadora, Paloma Valencia Laserna, le recordó a Catatumbo su calidad de narcoterrorista y su condición de usurpador en vez de senador; llamó a Nerón, nerón; a Herodes, herodes; a Judas, judas; y a Catatumbo, narcoterrorista; esa notoriedad fue la que alcanzó como narcotraficante y violador de menores de edad. Sin embargo, la noticia es otra muy distinta: la senadora Paloma Valencia -Laserna, que pertenece a una generación nueva de dialécticos, se encargó de abrir el camino para que los congresistas cultos y dialécticos eviten que, los congresistas bárbaros le entreguen el país al narcotráfico y Colombia se convierta en el único país en destruir a 3.000 millones de personas en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...