Ir al contenido principal

El acuerdo de paz Santos-narcotráfico amenaza a 3.000 millones de personas.

 
 1-Hay un video de Márquez donde declara que la paz es el pretexto para alcanzar el poder; y otro de Timochenko donde declara que crearon la JEP para someterse a su justicia; Natalia Springer le contó a Vicky Dávila que había realizado una investigación para el fiscal sobre los secuestros, violaciones, abortos y asesinatos de niños en las Farc; los EEUU llevaron a cabo una pesquisa sobre el narcotráfico que involucra a colombianos, a Maduro y a generales; organizaciones mundiales que pesquisan al narcotráfico global, informan que el mundo tiene 315m de drogadictos; 630m de padres de drogadictos; 555m de familiares de drogadictos; y 250.000 drogadictos que mueren cada año por sobre dosis.               

2-Es preciso decir que no hallamos una pizca de meditación, en el hecho de salir a defender del castigo condigno, a unos señores que sacaron en rastras de su casa a una niña de 14 años, se la llevaron contra su voluntad para el monte y allí la convirtieron en pasto sexual para que las hienas saciaran sus instintos salvajes, ultrajando, mancillando y consumiendo su carne todavía inocente y todavía asomándose a la pubertad. Es preciso decir que no encontramos una pizca de cavilación en el suceso de salir a defender del castigo condigno, el hecho horroroso y perverso de asesinar a una niña de 14 años por negarse a abortar.           

3- Según el presidente Uribe, “el narcotráfico es el combustible que alimenta todas las guerras”. Siendo así, el narcotráfico está ubicado en las antípodas de la paz. Es, por lo tanto, el enemigo número uno de Colombia y del mundo. Cómo entender entonces que los defensores de la paz, Santos-Timochenko; Santos-narcotráfico; Santos-JEP; ¿Sean los expresidentes Samper y Gaviria?  ¿Y Roy, Claudia, Robledo, Aida, Cepeda, Clara,  Petro y Ángela María?  ¿Y María Jimena, Caballero, Bejarano, las Cecilias, Julio, Juan Roberto, Camila y Vicky? ¿Y El Tiempo, El Espectador y Semana?                    

4- El contexto dentro del cual se desarrolla el narcotráfico en la actualidad en Colombia es  preocupante, sin embargo, el futuro es todavía más preocupante: la Corte Constitucional apoya a la JEP y al narcotráfico suspendiendo la extradición y la fumigación con glifosato;  estas dos leyes de CC apoyan además, a la izquierda radical y a todos los que defienden la paz de Santos construida sobre el narcotráfico. Estos hechos nos conducen al peor escenario penal mundial, puesto que, nos colocan ante la humanidad como el país más peligroso del mundo, pues, el narcotráfico global que nace en Colombia amenaza a 3.000 millones de personas en el mundo, esto es, al 37.50% de la población mundial.               

5- Sin extradición y sin fumigación con glifosato, las hectáreas sembradas de coca pasarán de 250.000 a 500.000; las toneladas exportadas de cocaína pasarán de 1.500 a 3.000 anuales; los drogadictos -millones de ellos sin lóbulo frontal- del mundo pasarán de 315 millones a 630; los padres de los drogadictos, con sus vidas destrozadas, pasarán de 630 millones a 1.260; los hermanos, esposas, esposos e hijos de los drogadictos, pasarán de 555 millones a 1.110; las muertes anuales por sobredosis pasarán de 250.000 a 500.000. Esta cifra de muertes en un año, es superior a las muertes de la guerra de Siria en 9 años, guerra que ha generado 370.000 muertes.                      

6- La izquierda radical dice defender la paz. Es mentira. Defiende realmente el acuerdo comunista Santos-narcotráfico. Santos-Timochenko. Santos-JEP. Basta examinar los resultados obtenidos luego de la firma del acuerdo, Santos-Timochenko: los narcotraficantes con penas de siglos de cárcel por sus crímenes atroces, libres sin haber permanecido un día en prisión; 250.000 hectáreas sembradas de coca; 1.500 toneladas anuales de cocaína exportadas; guerrilleros comunistas convertidos en narcotraficantes contra el Estado y alianza tácita de la izquierda radical, congresistas de la izquierda radical, periodistas de la izquierda radical, Corte Constitucional y JEP, a favor de la paz de Santos-Timochenko, construida sobre el narcotráfico global.          

7- El acuerdo comunista, Santos-Timochenko. Santos-narcotráfico. Santos-JEP. Reagrupó tácitamente al país en dos colectividades opuestas: la democracia liberal que está en contra de ese acuerdo dizque de paz y la izquierda radical que defiende ese acuerdo de paz con el narcotráfico. La democracia liberal jamás consentirá ese acuerdo que es y será la ruina para Colombia. En poco tiempo Colombia será el país más peligroso del mundo. Será la amenaza número uno para 3.000 millones de personas, el 37.50% de la humanidad. Diga lo que diga, haga lo que haga, la izquierda radical de Colombia, del mundo y de la ONU, ese acuerdo, Santos-narcotráfico, será desbaratado y vuelto a construir. O por la presión del Centro Democrático o del mundo.              

8-En Colombia se baten dos banderas: una abarca los errores del proceso de paz y otra señala esos errores y propende a conquistar una paz real. El acuerdo de paz firmado entre Santos y Timochenko fue rechazado por el pueblo, sin embargo, los izquierdistas le birlaron al No ese triunfo en las urnas e insisten torpe y obstinadamente en su legitimidad. El acuerdo de paz con los narcos generó un desacuerdo grande entre la democracia liberal y la izquierda radical. Desacuerdo que se agranda cuando la izquierda radical insiste en el desconocimiento del No, pues, en vez de revertir ese desacuerdo, más bien lo confirma, puesto que, sobre esa torpeza sigue manteniendo otros errores como el tribunal comunista de justicia, JEP.
              
9- La carta presidencial sobre las objeciones a la Ley JEP, propende a estimular el debate en derecho constitucional, entre los cultos y dialécticos congresistas del Centro Democrático y los bárbaros senadores y representantes de la izquierda radical. La inteligente y valerosa senadora, Paloma Valencia -Laserna, surgió como la precursora de las contiendas intelectuales que se avecinan y le pidió al bárbaro Roy el mismo tiempo que le dio al narcoterrorista  Catatumbo, y la respuesta que obtuvo del bárbaro Roy fue, “se le acabó el tiempo”. Fue tildada de “narca” por un guache y de irrespetuosa por Catatumbo que no resistió la verdad de 240 años de prisión y 2.5 millones de dólares que ofrecen los EEUU por su captura.               

10-La senadora, Paloma Valencia Laserna, le recordó a Catatumbo su calidad de narcoterrorista y su condición de usurpador en vez de senador; llamó a Nerón, nerón; a Herodes, herodes; a Judas, judas; y a Catatumbo, narcoterrorista; esa notoriedad fue la que alcanzó como narcotraficante y violador de menores de edad. Sin embargo, la noticia es otra muy distinta: la senadora Paloma Valencia -Laserna, que pertenece a una generación nueva de dialécticos, se encargó de abrir el camino para que los congresistas cultos y dialécticos eviten que, los congresistas bárbaros le entreguen el país al narcotráfico y Colombia se convierta en el único país en destruir a 3.000 millones de personas en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo