Ir al contenido principal

Nerón cantó Maduro bailó




1-Nerón tuvo a su secretario para que lo apuñalase; Maduro tiene la red Tuiter para que devele sus crímenes; los crímenes de Nerón se conocieron después de los siglos; los crímenes de Maduro se conocen en tiempo real. Los conoció el mundo el 23 de febrero gracias al liderazgo mundial de los presidentes Duque y Guaidó; y los está conociendo el mundo hoy gracias al trabajo periodístico de Jorge Ramos, pues, le está mostrando al mundo cómo los venezolanos sacan la comida de las basuras que transportan los camiones de la basura. 


2- Stalin no tenía Tuiter y Maduro sí; por eso sus crímenes, similares a los de Stalin, se conocen en tiempo real y el mundo reacciona: “Afueras de Stalingrado, 1942. En una pequeña trinchera, un grupo de 50 reclutas del Ejército Rojo cargan sus fusiles  Mosin Nagant en espera de la llegada de la batalla. De repente, las balas silban cerca de sus oídos y se percatan de que los alemanes llegan a cientos. No importa, deben defender a la «Madre Rusia». En el desconcierto, se oye un grito: «¡Es imposible, corred camaradas!». Los soldados se dan la vuelta e inician una rápida carrera para salvar su vida. En ese momento otra voz se alza por encima del ruido: «¡Ni un solo paso atrás,  Stalin lo ordena. No hay retirada!». Pero nadie le escucha, pues la desbandada es total. Acto seguido el oficial hace un signo al soldado que a su lado maneja una ametralladora y le ordena disparar… sobre sus propios compañeros -Maduro hace lo mismo-. Atrapados entre el fuego nazi y el amigo, los reclutas que aún vivían caen al suelo, muertos”. 


3- Los tiranos se parecen: “A Idí Amín y a Nicolás Maduro, los términos de derechos humanos les suenan al chino, por algo acaban con la vida de sus compatriotas. Maduro armó a los prisioneros de las cárceles, los agregó a los sicarios a sueldo y les dio la orden de matar a los venezolanos y de quemar los camiones que transportaban las drogas y los alimentos para los enfermos y los hambrientos. Mientras tanto bailó, pero, no cantó ni toco la lira como Nerón. Gracias a la red Tuiter el mundo entero presenció ese espectáculo de circo romano y, por lo tanto, es dable esperar una sanción condigna y mundial para el despreciado y despreciable dictador. 


4-El final de Nicolás Maduro será peor que el de Sadam Husein, Noriega o Gadafi, pues, lo asechan la cerca diplomática creada por el Presidente Duque; la presión del presidente Trump; las advertencias del Grupo de Lima; las órdenes del cogobierno cubano; la deserción paulatina de las FFAA; el desencanto creciente del pueblo…; y sobre todo, el rechazo y el desprecio de 7.000 millones de personas en el mundo que presencian sus crímenes por Tuiter. Sus sicarios y presidiarios a sueldo están llegando hasta los edificios: desbaratan 100 vehículos; destruyen los ascensores; quitan agua, luz, teléfono y televisión … Se adentran en los apartamentos y rompen todo, golpean a los muchachos y se los llevan a rastras. Maduro es un narcotraficante y matón. ¡El mundo lo debe parar ya...!  


5- Maduro, es malo y bruto: quemó 3 camiones con comida y drogas para su pueblo hambriento y enfermo, delante de 7.000 millones de ciudadanos en el mundo; mientras el mundo entero ve a los niños moviendo apenas sus huesitos…; y entretanto el mundo ve a muchachos de 18, 20 y 22 años sacando sobrados de comida de los camiones transportadores de basura… Lo que dice un alto funcionario de los EEUU. Periodista Carla Angola: "Si Maduro le hace daño a Guaidó o a su familia sería la peor decisión que podría tomar, y diría, la última decisión que tomaría Maduro. Sería irresponsable que los EEUU descartara el uso de la fuerza"."Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro".


6- China y Rusia siguen sosteniendo a Maduro porque creen que es el único capaz de pagarles la deuda con petróleo; la comunidad Iberoamericana sigue oprimiéndole el cuello diplomáticamente, pero, sin poder contrarrestar la fuerza que se deriva de la ayuda de China o de Rusia; los Estados Unidos continúan apretándolo financieramente, sin embargo, sin llegar a contrarrestar el apoyo de China o de Rusia. En suma: la fuerza del respaldo chino y el ruso a Maduro, sólo podría compensarla o incluso sobrepasarla la fuerza militar de los Estados Unidos; opción que jamás ha sido descartada. De otro lado, a Maduro lo cuidan internamente, mercenarios rusos, cubanos, colombianos -Farc-Eln-Epl… Además, presidiarios y sicarios venezolanos, quienes utilizan como armas de combate, los revólveres, el hambre y el desplazamiento. 


7- Desde el 23 de febrero la red Tuiter le está mostrando al mundo que el dictador Maduro dirige a grupos de sicarios castrochavistas y comunistas, unidos con Farc, Eln, Epl, presidiarios, Hezbolla y toda clase de criminales. Asímismo la red Tuiter le está mostrando al mundo que Nicolás Maduro es un narcotraficante y criminal que está matando al pueblo venezolano, usando como armas de guerra, además del revólver, el hambre, las enfermedades y el desplazamiento. Esa acerada realidad es conocida por el mundo, gracias a la cerca diplomática y financiera acicateada por el Presidente Duque y consumada por el presidente Trump; sin embargo, para poder sacar de Venezuela a ese narcotraficante y criminal, Nicolás Maduro, hay que aplicar mucha justicia y mucha fuerza, pues, Maduro es Pablo Escobar, con poder.


8-Dónde el diálogo y la paciencia pierden fuerza, sólo caben la justicia y la fuerza de la justicia. Un narcotraficante peor que Pablo Escobar está matando al pueblo venezolano. Al presidente Trump le correspondió la tarea ingrata de desbaratar el nudo gordiano. Larissa González: “grave situación en el hospital, grupos armados afectos al régimen disparan desde el techo. Tomaron a la fuerza el aeropuerto y secuestraron al hijo del cacique mayor, Jorge Gómez. Gran número de penones desaparecidos”. María Corina Machado. ¡“URGENTE…!  Me informan desde Santa Elena de Uairén grave situación en el hospital. Grupos irregulares disparan desde el techo. Tomaron a la fuerza el aeropuerto y secuestraron al hijo de un capitán indígena. ¡Crece el número de pemones desaparecidos! Lohena Reverón. ¡“URGENTE…! Pemones denuncian militarización del hospital de Santa Elena de Uairén. Secuestraron al hijo de un capitán indígena, se desconoce su paradero”. 


 9- El mundo sospechaba que Nicolás Maduro era el jefe del cartel de los soles, pero, de ese hecho nadie había aportado las pruebas. A partir del 23 de febrero él mismo ha venido demostrándole al mundo que es el jefe indiscutible del cartel de los soles. Él mismo le aportó a la justicia de los Estados Unidos las pruebas de que él es el mayor y más peligroso narcotraficante de Iberoamérica. Recordemos que el narcotráfico global es responsable de que el mundo tenga 315 millones de drogadictos y que de aquellos mueran cada año por sobre dosis 250.000. Es responsable, igualmente, de la destrucción de 630 millones de padres y de 555 millones de familiares. 1.500 millones de personas en el mundo son víctimas directas e indirectas del narcotráfico global. Siendo así, es muy probable que el presidente Trump acuse formalmente a Nicolás Maduro, de ser una amenaza para los Estados Unidos, susceptible de ser sometido a la justicia de ese país, y, por lo tanto, susceptible de ser capturado por las FFAA norteamericanas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...