Ir al contenido principal

El error de una paz falsa con narcotraficantes



1-La noticia no es la falla de la impresora. La noticia es que la Ley Estatutaria busca proveer de legalidad a la JEP. Pretensión que es imposible consumar jurídica y políticamente, puesto que, la JEP se deriva del acuerdo de paz firmado por Santos y Timochenko, y aquél fue rechazado en el plebiscito por el pueblo soberano, esto es, por el constituyente primario que está por encima del congreso, el gobierno y la justicia.  

2-La noticia no es la falla de la impresora. La noticia es que la JEP es un edificio construido sobre la arena, susceptible ésa de ser arrastrada por la lluvia. Por lo tanto, procede afirmar que la JEP se deriva de un acuerdo susceptible de mezclarse con la arena y ser arrastrado también por la lluvia, pues, al pueblo soberano le preguntaron si apoyaba o rechazaba el acuerdo de paz, y el pueblo soberano respondió que lo rechazaba. Entonces, por sustracción de materia una Ley Estatutaria es incompatible con una Jurisdicción Especial de Paz totalmente ilegítima. 

3-La noticia no es la falla de la impresora. La noticia es que el comunismo desapareció de China y Rusia. Y de la Argentina, Chile y Ecuador… Y que Fidel, Lula y el Foro de Sao Paulo no pudieron instalarlo en Iberoamérica. Y que Fidel y Lula quisieron meterse a todos los países de la región para financiar en Cuba a los cubanos y fracasaron. Y que Chávez y Maduro perdieron en Venezuela. Y que al marchitarse el comunismo en el mundo y en particular en Iberoamérica, los guerrilleros comunistas quedaron al garete, huérfanos y sin tutores. Y entonces tuvieron que convertirse en narcotraficantes. Y siendo así, Juan Manuel Santos le dio estatus político a un grupo exguerrillero comunista convertido en narcotraficante global. Y con ese grupo narcotraficante global firmó dizque un acuerdo de paz que el pueblo soberano rechazó. 

4- Al desaparecer el comunismo del mundo y fracasar Fidel, Lula, el Foro de Sao Paulo, Chávez y Maduro, las Farc vieron escaparse a sus aliados; consecuentemente fueron abandonados por su divisa política y comunista; y de ese modo mutaron a narcotraficantes globales. Característica que, por supuesto, no perdieron al ser engañados y elevados artificialmente por Santos a su condición de grupo político, pues, ante la justicia de los EEUU  continuaron figurando como narcotraficantes globales, susceptibles de ser detenidos por la justicia internacional. Esa circunstancia crucial que, aunque fue extrañamente soslayada en Colombia, dio al traste tácitamente con el acuerdo dizque de paz, firmado por Santos y Timochenko. Tanto que el perdón que dio Santos en Colombia al narcotráfico no fue correspondido por los EEUU. 


5-En 1989 Rusia cambió el comunismo por la democracia liberal y le suspendió la ayuda económica en Cuba a los cubanos; para financiar en Cuba a los cubanos y a los partidos políticos y comunistas de Iberoamérica, Fidel y Lula, crearon en 1990, el Foro de Sao Paulo; sin embargo, Cuba vivió una época espantosa de sequía financiera entre 1990 y 1998; en 1998 comenzó Chávez a apoyar financieramente en Cuba a los cubanos; no obstante, el Foro decidió imitar al M-19 y comenzó a financiarse con el dinero del narcotráfico global, esto es, con el dinero aportado por las ex guerrillas comunistas y traficantes de Colombia; luego agregó el dinero de Soros y Odebrecht; al final añadió el pacto de Marcelo Odebrecht y Lula para corromper a los gobiernos comunistas de la región; y de esa manera se consolidó el mayor y más tenebroso holding criminal de Iberoamérica. 


6-Enrique Santos Calderón y Juan Manuel Santos Calderón soslayaron al mayor y más tenebroso holding criminal de Iberoamérica, esto es, al Foro de Sao Paulo; y soslayaron las relaciones existentes entre las Farc y el Foro de Sao Paulo; y las relaciones existentes entre el Foro de Sao Paulo, Fidel y Lula; y las relaciones existentes entre el Foro de Sao Paulo, Hugo Chávez y Nicolás Maduro; y las relaciones existentes entre el Foro de Sao Paulo y los partidos políticos y comunistas colombianos…; siendo así, tácitamente soslayaron las relaciones existentes entre los narcotraficantes colombianos -Farc- y Fidel y Lula; y entre los narcotraficantes colombianos, y Chávez y Maduro; y entre los narcotraficantes colombianos, y los partidos políticos y comunistas colombianos. 


7- La realidad que tuvo frente a sus ojos Juan Manuel Santos, la realidad del narcotráfico global, representada en un océano y varias islas, y que ni vio ni quiso ver, le hubiera bastado para liderar un proceso penal y mundial contra el narcotráfico global, pues, no eran políticos rebeldes los que tenía como contendores, sino un grupo de narcotraficantes globales, susceptibles de ser sometidos por la justicia nacional e internacional. Sin embargo, cometió el error monumental de otorgarle estatus político a esos ex guerrilleros comunistas, convertidos en narcotraficantes globales, además, miembros del Foro de Sao Paulo, el mayor y más tenebroso holding criminal de Iberoamérica. Y firmó entonces un acuerdo de paz equivocado, pues, firmó la paz con parte de los integrantes de la red criminal más grande y tenebrosa de Iberoamérica y el mundo.  


 8- A ese error, Santos, le añadió otros igualmente colosales: 1) desconoció el rechazo del pueblo a ese acuerdo; 2) tomó de ese acuerdo rechazado el capítulo de la JEP y se lo pegó a la Constitución del 91; 3) elevó el delito de narcotráfico a delito conexo con el delito político; 4) le perdonó a los narcotraficantes colombianos hasta diciembre de 2016, sin obtener el mismo perdón de las autoridades de los EEUU; 5) le regaló puestos en el congreso a los narcotraficantes; 6) permitió que los narcotraficantes crearan la JEP para su defensa y para condenar a los militares y policías; 7) consintió que cinco comunistas, dos colombianos y tres extranjeros, eligieran a los magistrados comunistas de la JEP; y 8) aceptó que la JEP desafiara abiertamente a los EEUU, desatendiendo las órdenes de extradición de narcotraficantes. 


9- Prevalido de un acuerdo de paz, firmado con un grupo de narcotraficantes globales y rechazado  por el pueblo ese acuerdo de paz mentiroso, Juan Manuel Santos, obtuvo el Nobel de paz y el reconocimiento de una parte del mundo engañado para su provecho. La izquierda radical, compuesta por políticos, congresistas, gobernantes, fiscales, jueces, magistrados, obispos y periodistas…, contemporiza, aplaude, apoya y defiende, la paz falsa de Santos. Sin embargo, y aunque el Centro Democrático se juntase con el comunismo para implementar el acuerdo falso, más temprano que tarde, el Estado colombiano tendría que reversar la implementación de ese acuerdo, porque la justicia de los Estados Unidos y del mundo vendría por los magistrados de la JEP y por los narcotraficantes colombianos y globales. 


10- El origen del fracaso de la paz falsa de Santos, hay que hallarlo en el delito global del narcotráfico: porque el perdón de Santos al narcotráfico global, solamente alcanza a la parte que le corresponde en Colombia a los colombianos. Digamos un 20%. Un 80% le corresponde al mundo y a la justicia del mundo. Porque un 80% del cual participan también, de manera directa o indirecta, los narcotraficantes colombianos, es responsable o corresponsable que el mundo tenga 315 millones de drogadictos; que de esos 315 millones, 250.000 drogadictos mueran cada año por sobredosis; que 630 millones de padres tengan su vida totalmente destrozada; y que 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos, no tengan vida. En suma: ese 100 X 100 de narcotráfico global, tiene 1.500 millones de víctimas en el mundo.  


11- Como la izquierda radical colombiana reclama los éxitos jurídicos y políticos obtenidos durante el proceso y conclusión de la paz, ahora le exige al presidente Duque definir la Ley Estatutaria de la JEP. De esa exigencia inferimos que sus líderes soslayan el origen ilegítimo de la JEP, puesto que, ésta se deriva de un acuerdo de paz ilegítimo, firmado entre Santos y Timochenko, esto es, entre el gobierno colombiano y un grupo de narcotraficantes globales, en vez de haber sido entre el gobierno y un grupo político y rebelde. Digamos que en aras de la concordia el presidente Duque define favorablemente la Ley Estatutaria de la JEP. Y la JEP se dedica legalmente a exculpar a los narcotraficantes globales y colombianos. Pero mañana llega de los EEUU una orden de captura masiva de los señores del ex secretariado que da al traste el acuerdo y la operatividad de la JEP. 


12)  La JEP, frente a la orden de captura del ex secretariado de las Farc, les pediría las pruebas a los EEUU y los EEUU paciente y abundantemente se las mandaría: 1) los cultivos y laboratorios para procesar la coca; 2) las rutas y medio utilizados para despachar la cocaína a Venezuela  y al mundo; 3) las entregas de dinero del narcotráfico al Foro de Sao Paulo; 4) los nexos de los narcotraficantes globales y colombianos con Chávez, Maduro y generales venezolanos; 5) el medio utilizado por Chávez y Maduro para esconder a los narcotraficantes globales y colombianos en Venezuela; 6) las relaciones de los narcotraficantes globales y colombianos con los narcotraficantes mexicanos; 7) las alianzas de los narcotraficantes globales y colombianos, con los políticos comunistas y colombianos… 


13- Pese a la veracidad de las pruebas aportadas por los EEUU a la JEP, la JEP, aupada por toda la izquierda radical colombiana, no movería un dedo para tramitar la extradición de los narcotraficantes globales y colombianos. Entonces, los EEUU, imitando el ejemplo con Venezuela, se pondría serio y seriamente pediría también la extradición de la JEP, acusada de complicidad con el narcotráfico global y colombiano. Además, corresponsable de la desgracia de 315 millones de drogadictos; de la muerte anual por sobre dosis de 250.000 drogadictos; de 630 millones de padres y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos que tienen destrozada su vida por culpa del narcotráfico global. Colombia hizo una paz falsa con narcotraficantes globales y colombianos, perseguidos por la justicia de los EEUU, y la única opción que tiene es corregir ese error colosal.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo