Ir al contenido principal

Los enemigos de Colombia son narcotraficantes y no guerrilleros comunistas



1- Lo primero que debe hacer el Gobierno ahora es identificar al enemigo. Después de identificar al enemigo debe determinar con absoluta claridad, de qué manera va a lidiar a ese enemigo. Y luego debe decidir si va a librar esa batalla en solitario o va a pedir ayuda internacional. El gobierno anterior se equivocó al definir al enemigo. Acordó la paz con 12 narcotraficantes globales, creyendo que estaba acordando la paz con 12 jefes guerrilleros locales y comunistas. 

2) Hechos reales y comprobables: en 1983, Manuel Marulanda Vélez, presintiendo el fracaso mundial del comunismo, ordenó a los guerrilleros cambiar las armas por la política; 2) la China cambió al comunismo por la democracia liberal; 3) Rusia cambió en 1989 el comunismo por la democracia liberal; 4) Fidel y Lula crearon el Foro de Sao Paulo en 1990 para no dejar morir al comunismo y fracasaron; 5) el comunismo fracasó también en Cuba y Venezuela; 6) el Che y Fidel son dos comunistas fracasados; 7) las guerrillas comunistas fracasaron. 

 3) El fracaso estrepitoso y mundial del comunismo, ocurrido entre 1983 y 2018, produjo cambios dramáticos en las estructuras guerrilleras  colombianas, al pasar esas guerrillas marxistas-leninistas-estalinistas-castristas y chavistas locales, a narcotraficantes globales proveedores de dinero del Foro de Sao Paulo, pues, perdieron el apoyo económico y político de China, Rusia, Cuba y Venezuela… y perdieron la tutela personal de Fidel, el Che y Chávez. 

 4) Estos hechos, conocidos y aceptados mundialmente, fueron desechados, política e irresponsablemente, por Juan Manuel Santos, pues, muy orondo acordó un acuerdo de paz con 12 narcotraficantes colombianos y globales, haciéndole creer a 45 millones de pendejos y al mundo entero, que estaba acordando la paz con las guerrillas comunistas colombianas, cuando esas habían desaparecido como tales y se habían transformado en narcotraficantes, durante los 35 años en que se produjo el derrumbamiento dramático y estrepitoso del comunismo mundial.   

 5- Si Santos, le dice la verdad en Colombia a los colombianos y al mundo, de que estaba acordando la paz con 12 narcotraficantes  colombianos y globales, había recibido la ayuda directa de los EEUU y del mundo, puesto que, los narcos colombianos y globales están acabando con 315 millones de drogadictos; matan cada año a 250.000 drogadictos con sobredosis; hunden en la desesperación a 630 millones de padres; y a 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos, esto es, los  narcotraficantes colombianos son los verdugos de 1.500 millones de personas en el mundo.  

 6- Los colombianos, patriotas, sin distingo de ninguna naturaleza, debemos rodear y apoyar solidariamente al Gobierno del presidente Iván Duque, en su cruzada para vencer al narcotráfico colombiano y global. Sin embargo, todos unidos en una sola voz, debemos exigirle que identifique con total y absoluta claridad al enemigo, pues, el enemigo es el narcotráfico colombiano y global. Identificarlo con absoluta claridad es crucial. Puesto que, no es igual combatir en solitario a una guerrilla comunista que ya no existe que combatir con todos los gobiernos del mundo al narcotráfico global.

 7- Contra un enemigo de toda la humanidad, o contra un enemigo global, cómo es el narcotráfico colombiano, es preciso acometer una batalla consensuada entre todos los países del mundo, ya que, a nombre de todos los países del planeta, deben participar como contendientes en esa batalla, los congresos, los gobiernos, los fiscales y los jueces; asimismo los Servicios de Inteligencia, de policía y de salud pública. Desde luego esto debe tener como sustento unas negociaciones previas con todos los países. Negociaciones que inexorablemente deben consumar los mejores diplomáticos de cada país. Andrés Pastrana y Noemí Sanín harían bien esa tarea

 8- Si el Gobierno del presidente Iván Duque reconoce que el Estado está enfrentado al narcotráfico colombiano y global, esto es, a la red del narcotráfico mundial, tiene que reconocer asimismo que no puede negociar con los grupos narcotraficantes, aunque se vistan como militares y aunque lleven la divisa política de las guerrillas comunistas. Del mismo modo tiene que aceptar ya la ayuda del mundo, en economía, justicia, Inteligencia, FFAA y salud pública. Porque al romper negociaciones con los grupos narcotraficantes, antes guerrillas comunistas, enfurecidos incrementarán los actos suicidas de terrorismo y querrán acabar con el país usando demencialmente camionetas bombas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...