Ir al contenido principal

Los enemigos de Colombia son narcotraficantes y no guerrilleros comunistas



1- Lo primero que debe hacer el Gobierno ahora es identificar al enemigo. Después de identificar al enemigo debe determinar con absoluta claridad, de qué manera va a lidiar a ese enemigo. Y luego debe decidir si va a librar esa batalla en solitario o va a pedir ayuda internacional. El gobierno anterior se equivocó al definir al enemigo. Acordó la paz con 12 narcotraficantes globales, creyendo que estaba acordando la paz con 12 jefes guerrilleros locales y comunistas. 

2) Hechos reales y comprobables: en 1983, Manuel Marulanda Vélez, presintiendo el fracaso mundial del comunismo, ordenó a los guerrilleros cambiar las armas por la política; 2) la China cambió al comunismo por la democracia liberal; 3) Rusia cambió en 1989 el comunismo por la democracia liberal; 4) Fidel y Lula crearon el Foro de Sao Paulo en 1990 para no dejar morir al comunismo y fracasaron; 5) el comunismo fracasó también en Cuba y Venezuela; 6) el Che y Fidel son dos comunistas fracasados; 7) las guerrillas comunistas fracasaron. 

 3) El fracaso estrepitoso y mundial del comunismo, ocurrido entre 1983 y 2018, produjo cambios dramáticos en las estructuras guerrilleras  colombianas, al pasar esas guerrillas marxistas-leninistas-estalinistas-castristas y chavistas locales, a narcotraficantes globales proveedores de dinero del Foro de Sao Paulo, pues, perdieron el apoyo económico y político de China, Rusia, Cuba y Venezuela… y perdieron la tutela personal de Fidel, el Che y Chávez. 

 4) Estos hechos, conocidos y aceptados mundialmente, fueron desechados, política e irresponsablemente, por Juan Manuel Santos, pues, muy orondo acordó un acuerdo de paz con 12 narcotraficantes colombianos y globales, haciéndole creer a 45 millones de pendejos y al mundo entero, que estaba acordando la paz con las guerrillas comunistas colombianas, cuando esas habían desaparecido como tales y se habían transformado en narcotraficantes, durante los 35 años en que se produjo el derrumbamiento dramático y estrepitoso del comunismo mundial.   

 5- Si Santos, le dice la verdad en Colombia a los colombianos y al mundo, de que estaba acordando la paz con 12 narcotraficantes  colombianos y globales, había recibido la ayuda directa de los EEUU y del mundo, puesto que, los narcos colombianos y globales están acabando con 315 millones de drogadictos; matan cada año a 250.000 drogadictos con sobredosis; hunden en la desesperación a 630 millones de padres; y a 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos, esto es, los  narcotraficantes colombianos son los verdugos de 1.500 millones de personas en el mundo.  

 6- Los colombianos, patriotas, sin distingo de ninguna naturaleza, debemos rodear y apoyar solidariamente al Gobierno del presidente Iván Duque, en su cruzada para vencer al narcotráfico colombiano y global. Sin embargo, todos unidos en una sola voz, debemos exigirle que identifique con total y absoluta claridad al enemigo, pues, el enemigo es el narcotráfico colombiano y global. Identificarlo con absoluta claridad es crucial. Puesto que, no es igual combatir en solitario a una guerrilla comunista que ya no existe que combatir con todos los gobiernos del mundo al narcotráfico global.

 7- Contra un enemigo de toda la humanidad, o contra un enemigo global, cómo es el narcotráfico colombiano, es preciso acometer una batalla consensuada entre todos los países del mundo, ya que, a nombre de todos los países del planeta, deben participar como contendientes en esa batalla, los congresos, los gobiernos, los fiscales y los jueces; asimismo los Servicios de Inteligencia, de policía y de salud pública. Desde luego esto debe tener como sustento unas negociaciones previas con todos los países. Negociaciones que inexorablemente deben consumar los mejores diplomáticos de cada país. Andrés Pastrana y Noemí Sanín harían bien esa tarea

 8- Si el Gobierno del presidente Iván Duque reconoce que el Estado está enfrentado al narcotráfico colombiano y global, esto es, a la red del narcotráfico mundial, tiene que reconocer asimismo que no puede negociar con los grupos narcotraficantes, aunque se vistan como militares y aunque lleven la divisa política de las guerrillas comunistas. Del mismo modo tiene que aceptar ya la ayuda del mundo, en economía, justicia, Inteligencia, FFAA y salud pública. Porque al romper negociaciones con los grupos narcotraficantes, antes guerrillas comunistas, enfurecidos incrementarán los actos suicidas de terrorismo y querrán acabar con el país usando demencialmente camionetas bombas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo