Ir al contenido principal

Los enemigos de Colombia son los narcotraficantes globales




1-Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo, presintiendo el fracaso mundial del comunismo, ordenó -1983- a los guerrilleros cambiar, de manera paulatina, las armas por la política. Orden que tuvo como contrapartida que las Farc comenzaran a meter, de manera subterránea, el marxismo-leninismo-estalinismo-castrismo…, a la Iglesia,  congreso, gobierno, justicia,  FFAA, universidades, sindicatos, gremios…;  asimismo y como contrapartida, las Farc comenzaron a coquetear con el narcotráfico Nacional.

 2-China cambió el comunismo por la democracia liberal; Rusia hizo lo mismo, dejó el comunismo y adoptó la democracia liberal. Y fueron esos los dos hechos trascendentales que reconocieron los dos momentos estelares de la humanidad: su mayor error y su mayor acierto. Su mayor error, el comunismo; su mayor acierto, la democracia liberal. Manuel Marulanda Vélez -Tirofijo- que era bastante sensible e inteligente, avistó esos dos momentos y presintió él derrumbe mundial del comunismo. Y fue cuando decidió cambiar, paulatinamente, las armas por la política.  

3-Al derrumbarse el comunismo en Rusia en 1989, Cuba se quedó sin la ayuda económica que le mandaba y le sobrevino una época, 1990 y 1998, de total y absoluta sequía financiera. Desesperado Fidel Castro, con sus finanzas sobregiradas y su aparato productivo en los huesos, acudió a Lula da Silva, y juntos crearon el Foro de Sao Paulo, con tres objetivos: 1) no dejar morir el comunismo, exportándolo y metiéndolo a la fuerza a todos los países iberoamericanos; 2) unir a todos los partidos comunistas de Iberoamérica; y tres) financiar en Cuba a los cubanos y a todos los partidos políticos y comunistas de la región, con dinero de Soros, Chávez, narcotráfico y Odebrecht...  

 4- Fidel y Lula, lograron meter a la fuerza el comunismo a varios países iberoamericanos: Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia… Sin embargo, al mezclar en el Foro de Sao Paulo, el dinero corruptible, corrupto y corruptor, de Soros, Chávez, narcotráfico y Odebrecht…, con el cierre parcial o total de sus aparatos productivos, se produjo una inestabilidad social, política y económica en esos países que finalmente dio al traste con la torpe empresa colonizadora de Fidel y Lula, y el comunismo tuvo que salir cabizbajo y fracasado de los gobiernos del Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia… pues, hoy los gobiernos de esos países son afectos a la democracia liberal. 

 5- Se acabó el comunismo en China y Rusia; fracasó en Cuba y Venezuela; entró victorioso  y salió cabizbajo y fracasado de los gobiernos de Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia… Marx, Mao, Lenín, Stalin, Fidel, el Che, Chávez, Maduro, Santos… Son comunistas corruptos y fracasados… Y sobre ese andamiaje comunista, económico y corrupto, edificaron las Farc su imperio… Sin embargo, al desbaratarse ese andamiaje comunista, entre 1983 y 2010, por sustracción de materia, las Farc y otras guerrillas comunistas desaparecieron como actores políticos y guerreros, pues, como tales fracasaron y por eso mutaron a narcotraficantes globales. 

 6- ¿Se acabó el comunismo en China y Rusia? Sí. ¿Y fracasó en Cuba y Venezuela? Sí. Fueron los sistemas comunistas de China, Rusia, Cuba y Venezuela, los inspiradores, organizadores y adiestradores de las Farc y ¿otras guerrillas comunistas y colombianas? Sí. Esos hechos de trascendencia mundial, difundidos ampliamente por los medios de comunicación…, ¿Eran suficientemente conocidos por el congreso, gobierno, justicia y partidos políticos de Colombia? Sí. Enrique y Juan Manuel Santos, Humberto de La Calle, y Sergio Jaramillo, hombres medianamente informados, ¿conocían esos hechos? Sí. Conocían esos ciudadanos a las Farc, como organización narcotraficante, compuesta por 7.000 ex guerrilleros y comunistas, desprovista del aval del comunismo mundial, ¿porque éste había sido abolido en el mundo? Sí.  

  7- ¿Sabían Enrique y Juan Manuel, de La Calle y Jaramillo que, el comunismo salió arrojado de los gobiernos del Brasil, Argentina, Ecuador y Chile…? Sí. Sabían que Marx, Mao, Lenin, Stalin, Fidel, el Che, Chávez y Maduro… ¿Son comunistas asesinos y fracasados? Sí. ¿Sabían que esos personajes son los inspiradores, paradigmas y protectores de las ex FARC, los ex ELN y los ex EPL? Sí.  ¿Y sabían que los guerrilleros comunistas y colombianos se quedaron solos porque el comunismo fracasó y se acabó en el mundo?  Sí.  Sabían que los guerrilleros fueron reducidos a narcotraficantes porque perdieron la financiación de Rusia, de Fidel y de Chávez…? Sí. Sabían que los guerrilleros se le pegaron al Foro de Sao Paulo, porque aportándole dinero del narcotráfico, ¿el Foro no dejaría morir el comunismo en Colombia? Sí. 

 8) No obstante, Enrique Santos y Juan Manuel Santos, saber que el comunismo había fracasado en el mundo y que sus líderes figuraban en la historia global como los peores hombres que ha producido la humanidad, y pese a que las Farc habían perdido su divisa política y comunista, y por lo tanto, eran apenas un grupo narcotraficante y global, embarcaron al país en el torpe, temerario e irresponsable proceso de paz. Proceso de paz entre el gobierno y 12 narcotraficantes, vestidos para la ocasión, con impecables trajes azules, propios de los políticos más conspicuos y notables. Proceso de paz dirigido por De la Calle y Jaramillo; pescadores avezados que se lanzaron al mar lleno de tiburones, con las manos y los pies amarrados. Proceso de paz sobredimensionado por curas, políticos y periodistas, proclives a la mermelada. 

 9- El 08 de agosto de 2010, el Estado colombiano tenía un enemigo: el narcotráfico global o el narcotráfico mundial. Sin embargo, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, le reconoció estatus político a 12 exguerrilleros de las Farc y ahí fue Troya. Cometió la barrabasada de sentarse a negociar dizque la paz con 12 comunistas, cuando el comunismo había fracasado y se había acabado en el mundo. En vez de sentarse con la fiscalía y las FFAA a diseñar el plan para someter a la justicia a 7.000 narcotraficantes. Y derivados de ese error craso, aparecieron otras equivocaciones y otros yerros todavía más crasos: permitírseles a 12 narcotraficantes presentar una nueva Constitución para Colombia; ingresar a la política y al congreso sin pagar sus crímenes; crear la JEP con el objetivo de exculpar a los exguerrilleros y condenar a las FFAA por atajar al comunismo. 

 10- Santos se gastó la plata pagándole al congreso -no al CD-, para que lo acompañara en estas metidas de pata colosales; al gobierno; la fiscalía; las cortes; las FFAA; la Iglesia; líderes famosos del mundo… Durante los 8 años de su gobierno fatídico, los columnistas y entrevistadores de la izquierda radical, sólo hablaron con los líderes del comunismo Nacional. ¿Y qué pasó? Qué los políticos, los líderes comunistas y los periodistas de la izquierda radical, se dedicaron a defender dizque la paz acordada con 12 narcotraficantes, y de manera simultánea a atacar dizque a los enemigos de esa paz. ¡Equivocación fatal…! De Santos y su séquito: se dedicaron a defender a los narcotraficantes globales o mundiales, esto es, a los enemigos de 1.500 millones de personas en el mundo, esto es, a los enemigos del 18.75% de la población mundial.  

 11- Los defensores dizque de la paz de Santos, se dedicaron a defender a los narcotraficantes globales, esto es, a los verdugos de 315 millones de drogadictos; de 630 millones de padres; de 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos; y, lo peor: a los corresponsables de 250 mil drogadictos que matan las sobredosis cada año. El presidente Iván Duque, el joven estadista colombiano, le va a quitar el estatus político a los exguerrilleros y así quedarán reducidos a lo que son: narcotraficantes globales. En tal condición los perseguirán los fiscales y policías de Colombia, Estados Unidos y el mundo, pues, a un enemigo global, hay que combatirlo globalmente, esto es, entre todos los países. Los gobiernos del mundo, sin distingo político, tienen la obligación de combatir al narcotráfico global, con la justicia, la Inteligencia y las FFAA del mundo unidas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo