Ir al contenido principal

La JEP es bastarda y comunista y amenaza a 1.500 millones de personas.




1-Hechos irrebatibles: 1) la violencia en Colombia se originó en el seno de los partidos, liberal y conservador; 2) Fidel Castro y el Che Guevara, inspirados en Marx, Lenin, Mao y Stalin, se infiltraron en las guerrillas colombianas y las volvieron comunistas; 3) la China giró hacia la democracia liberal; 4) Rusia giró hacia la democracia liberal en 1989; 5) Fidel y Lula, se resistieron a dejar el comunismo y crearon el Foro de Sao Paulo en 1990; 6) en el  Foro de Sao Paulo se originó el socialismo del siglo XX1 y fracasó; 7) en 1998 el Foro de Sao Paulo tomó la decisión de financiar a sus miembros con dinero del narcotráfico; 8) en 1983, Manuel Marulanda y Jacobo Arenas, ante el posible derrumbe del comunismo mundial, decidieron cambiar las armas por la política; 9) entre 1983 y 2018, las Farc se volvieron narcotraficantes y catequizadoras subterráneas del comunismo.  

 2- La China giró hacia la democracia liberal; Rusia giró hacia la democracia liberal en 1989;  Fidel y Lula cometieron el error de exportar el cadáver del comunismo a Venezuela, Brasil, Argentina, Ecuador y Chile… y fracasaron; Manuel Marulanda y Jacobo Arenas, presintieron en 1983 él derrumbe del comunismo mundial y tomaron la decisión de cambiar las armas por la política; entre 1983 y 2018, las Farc tomaron la decisión de volverse narcotraficantes; el Foro de Sao Paulo, creado para unir y financiar al comunismo Iberoamericano, fracasó en Cuba, Venezuela, Brasil, Argentina, Ecuador y Chile… Siendo así, debemos concluir forzosamente de que las Farc perdieron su divisa política y comunista, entre 1983 y 2018; y asimismo debemos concluir forzosamente de que las Farc, durante 1983 y 2018, pasaron de ser guerrillas comunistas locales, a ser un grupo de narcotraficantes globales. Y de manera igual debemos concluir forzosamente que las Farc, entre 1983 y 2018, perdieron a sus aliados comunistas en el mundo, porque en el mundo, salvo Corea del Norte, Cuba y Venezuela, el comunismo se acabó.  Sin embargo, Enrique y Juan Manuel Santos, así como Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, la W, Semana, El Espectador y Caracol, jamás se enteraron de este acontecimiento mundial.  

 3- Salvo el presidente Álvaro Uribe Vélez, los congresistas del Centro Democrático y los militantes del Centro Democrático, 10.3 millones, el país entero se tragó sin digerir el cuento chino de la paz. Juan Manuel Santos, vendedor profesional de cuentos chinos y un izquierdista radical camuflado en el periodismo y el capitalismo, se inventó el cuento chino de la paz, para darle legitimidad política, impunidad y tranquilidad económica a sus aliados, las Farc, quienes venían catequizando subterráneamente al país desde 1983. El país entero sucumbió ante los tartamudeos mentirosos de Santos.  Una parte del país por afinidad política y otra parte por dinero. Toda la prensa de la izquierda radical que predomina en Colombia, se rindió a Santos por afinidad política y por dinero. Apenas hoy, Colombia comienza a medio entender que Juan Manuel Santos le mintió, la enredó, la engañó y se burló como quiso, de 45 millones de colombianos, pues, la paz la hizo con 12 narcotraficantes de las Farc y jamás con 7.000 guerrilleros comunistas y narcotraficantes.  

 4- Juan Manuel Santos hizo la paz, con 12 narcotraficantes comunistas. Sin embargo, ese acuerdo fue rechazado por el pueblo. Por lo tanto, no existe. Pese a esos hechos, largos, anchos y robustos, Santos permitió que cinco comunistas, tres extranjeros y dos colombianos, nombraran a los magistrados comunistas de la JEP que, tienen como tarea principal, perdonar a 12 narcotraficantes comunistas de las Farc por sus delitos y meter a la cárcel a todos los militares y policías que han atajado el comunismo durante 50 años. Un disparate de esta naturaleza solo se le ocurre a un izquierdista radical como Santos. ¿Cómo es posible que 12 narcotraficantes comunistas creen un tribunal de justicia comunista y lo provean de magistrados comunistas encargados de desembarazar de culpas a 12 narcotraficantes comunistas? Esto es, a 12 narcotraficantes comunistas corresponsables de la amenaza narcotraficante y comunista que se cierne sobre 1.500 millones de personas en el mundo, es decir, contra el 18.75% de la población mundial.

 5- Supongamos  que el acuerdo de paz firmado por Santos y Timochenko nadie lo toca; supongamos que la JEP queda cómo está; supongamos que la JEP continúa burlándose del presidente Trump y de la justicia de los Estados Unidos; y supongamos que los países del mundo se aplican a la tarea de reexaminar las implicaciones que tienen la amenaza del narcotráfico global: la destrucción paulatina de 315 millones de drogadictos; la muerte anual de 250.000 drogadictos por sobredosis; el suplicio de 630 millones de padres; el calvario de 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos…; en suma: las viacrucis de 1.500 millones de seres humanos en el mundo por cuenta de un acuerdo de paz con 12 narcotraficantes comunistas colombianos y de un tribunal creado por esos 12 narcotraficantes comunistas colombianos, para lograr su impunidad, para poder seguir traficando y para meter a la cárcel a sus enemigos 

 6- Supongamos que Colombia decide: no tocar el acuerdo de paz con 12 narcotraficantes comunistas; no tocar la JEP; y acometer en solitario la tarea de combatir con mucha fuerza y poca justicia la amenaza Nacional y mundial del narcotráfico. Supongamos también que los Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea, se juntan para luchar unidas contra la amenaza mundial del narcotráfico, pues, está destruyendo a 1.500 millones de personas, esto es, al 18.75% de la población mundial. Sin embargo, esta alianza global contra el narcotráfico encuentra en el camino un escollo aparentemente insalvable: Colombia. Colombia es el país mayor productor de coca en el mundo. La produce en 250.000 hectáreas. Es el país mayor exportador de cocaína. Exporta 1.500 toneladas anuales. El delito de narcotráfico es considerado delito conexo al delito político. Fue perdonado hasta diciembre de 2016. Los ex guerrilleros comunistas siguieron traficando, pero, la JEP los protege, pues, considera que todos los delitos cometidos   por los ex guerrilleros, son delitos políticos. Inclusive, violaciones, abortos y asesinatos de niños 

 7- Supongamos que se reúnen los fiscales y los jefes de inteligencia y los ministros de defensa de los Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea, a evaluar los primeros resultados de sus investigaciones y presentan las siguientes conclusiones: 1) La guerra contra el narcotráfico global hay que iniciarla en Colombia, aunque en solitario insista en confrontar, sin suficientes fiscales y servicios de Inteligencia, a una de las tres empresas más  rentables del mundo; 2) necesitas fumigar con glifosato las 250.000 hectáreas de coca, pero, Colombia dice que esa sustancia herbicida envenenaría la tierra y crearía un conflicto campesino; 3) necesitas quitarles las utilidades a las 1.500 toneladas de cocaína, para desestimular la oferta, pero, el cosmopolitismo financiero se opone porque se generarían pérdidas enormes en las bolsas de valores y en los bolsillos de los inversionistas especuladores; 4) es preciso pedirle en Colombia a los colombianos que entreguen a los narcos de las Farc y a los políticos de la izquierda radical que han ganado las elecciones con dinero del Foro de Sao Paulo, esto es, con dinero del narcotráfico, pero, Colombia dizque podría negarse porque elevó el narcotráfico a delito conexo con el delito político, perdonó el delito de narcotráfico hasta diciembre de 2016 y además, dizque se le crearía un conflicto social complicadísimo si extradita a los líderes marxistas, pues, dirigen a 8 millones de comunistas.  

 8- Supongamos que Se reúnen fiscales, jefes de inteligencia y ministros de defensa de los Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 5) la amenaza para el mundo que significa el narcotráfico colombiano, obliga en Colombia a los colombianos a sumarse a la lucha mundial contra la drogadicción. Son sus líderes naturales quienes deben comprometerse en esta cruzada para salvar a la humanidad del flagelo de la cocaína. Son Iván Duque Márquez y Álvaro Uribe Vélez, los llamados a encauzar en Colombia a los colombianos por el camino de los Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea; 6) procede exhortar a Iván Duque y a Álvaro Uribe Vélez, a que inicien el proceso de fumigación con glifosato, pues, es inútil el esfuerzo mundial contra el narcotráfico, si Colombia sigue tolerando 250.000 hectáreas sembradas de coca; 7) para quitarles las utilidades a la cocaína hay que reducir la demanda. Sobre todo, con campañas masivas de publicidad. Insistiendo en el peligro que entraña la cocaína para el cerebro y las neuronas, puesto que, convierte al drogadicto en chimpancé.  

 9- Supongamos que se reúnen fiscales, jefes de inteligencia y ministros de defensa de los Estados Unidos, Rusia, China y la Unión Europea, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 8) la justicia, los servicios de Inteligencia y las FFAA, son instituciones imprescindibles en la lucha contra el narcotráfico global; 9) hay que exhortar a Iván Duque Márquez y a Álvaro Uribe Vélez, a que entreguen a la justicia internacional, a los 12 narcotraficantes que firmaron dizque la paz, con el izquierdista radical Juan Manuel Santos; 10) asimismo exhortarlos a que entreguen a la justicia internacional a los políticos comunistas que han ganado las elecciones en Colombia, apoyados en el dinero del narcotráfico, esto es, en el dinero del Foro de Sao Paulo; 11) Esto, entretanto,  completamos las pesquisas sobre otros colombianos beneficiarios del dinero corruptible, corrupto y corruptor del narcotráfico global. Pues, sabemos que durante 20 años, el Foro de Sao Paulo, ha apoyado a políticos de la izquierda radical colombiana con dinero del narcotráfico. Tanto que el Foro reclama su parte en esas victorias comunistas. 

 10- Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros de defensa de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones:  12) es necesario que Iván Duque Márquez y Álvaro Uribe Vélez, los dos  líderes naturales colombianos, acepten que su país es un narco Estado y como tal, el primer eslabón de la cadena global del narcotráfico, ya que, allá existen 250.0000 hectáreas sembradas de coca y de allá salen 1.500 toneladas anuales de cocaína para el mercado mundial; 13) que asimismo reconozcan que los narcotraficantes comunistas colombianos, son corresponsables de 250.000 muertes anuales por sobredosis; 14) que admitan que la cocaína es culpable de que el mundo esté lleno de chimpancés de ojos azules, puesto que, la cocaína destruye el lóbulo frontal; 15) y que no pasen por alto a las víctimas del narcotráfico: 315 millones de drogadictos y 1.185 millones, entre padres, hermanos, esposas, esposos e hijos. 1.500 millones. El 18.75% de la población mundial. 

 11-Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros de defensa de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 16- Duque y Uribe, tienen que entender que el mundo es solidario con Colombia; que respeta la autodeterminación de Colombia; que reverencia, admira y quiere a los 45 millones de colombianos; 17) sin embargo, Duque y Uribe, deben reconocer que el narcotráfico colombiano representa para la humanidad, un peligro peor que Corea del Norte con su armamento nuclear, ya que, Kim Jong-un, puede alcanzar con sus misiles apenas el territorio de los EEUU, y su bomba de hidrógeno o termonuclear, aunque es 15 veces más potente que las bombas de 1945, no alcanza a todo el mundo como el narcotráfico. Las bombas atómicas que descargó Truman sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, mataron a 250.000 personas, las mismas personas que matan el narcotráfico por sobredosis cada año. 

 12- Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros de defensa de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 18) No podemos ni queremos inmiscuirnos en Colombia en los asuntos de los colombianos: que anulen el perdón del delito de narcotráfico hasta diciembre de 2016; que revoquen la decisión de elevar el delito de narcotráfico a delito conexo con el delito político; que respeten el triunfo del No y desbaraten el acuerdo de paz con los 12 narcotraficantes de las Farc;  que cierren la JEP, tribunal comunista, creado por comunistas e integrados por magistrados comunistas, cuya tarea principalísima, es exculpar a las Farc de todos sus crímenes y condenar a los militares y policías que durante 50 años atajaron al comunismo y no lo dejaron entrar a la Presidencia, aunque si al congreso, gobierno, fiscalía, justicia, FFAA e Iglesia…   

 13- Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros de defensa de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 19) aunque no podemos ni queremos inmiscuirnos en Colombia en los asuntos de los colombianos, nos toca hablar claro y duro con Duque y Uribe, y exigirles sin alternativa, miramiento y consideración que, juntos luchemos contra la amenaza real que se cierne sobre el mundo, derivada del narcotráfico colombiano, pues, comparado el peligro del narcotráfico colombiano, con el peligro de Corea del Norte, es mayor el peligro del narcotráfico colombiano porque es real, en vez de ser un peligro contingente cómo es el peligro de los misiles de Kim Jong-un que aleatoriamente podrían alcanzar a los EEUU, o cómo es el peligro también contingente de una guerra nuclear que aleatoriamente podría matar a 500 millones de personas en las tres primeras semanas, según el experto mundial, Neil Hallorán.  

 14- Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros de defensa de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 20) sin inmiscuirnos en los asuntos internos de Colombia, llegó la hora que los colombianos entiendan que la JEP es un tribunal de justicia creado por el comunismo para exculpar a los narcos colombianos, pero, no es un tribunal de justicia con jurisdicción para exculpar el delito global del narcotráfico; 21) llegó la hora de pedirle a los colombianos que comprendan que la JEP es un tribunal creado por el comunismo para exculpar a los narcos comunistas colombianos que atentan contra 1.500 millones de personas en el mundo; 22) llegó la hora que los colombianos entiendan que el oficio de la JEP es estar verificando que los delitos de narcotráfico se hayan cometido después de diciembre de 2016; 23) llegó la hora que los colombianos acepten que la JEP es una lavandería para lavar a los narcos comunistas colombianos y para exculpar a los narcos comunistas colombianos que ayudan cada año a matar con sobredosis a 250.000 drogadictos.   

 15- Supongamos que se reúnen fiscales, detectives y ministros  de EEUU, Rusia, China y UE, a evaluar los resultados de sus investigaciones sobre el narcotráfico global y presentan las siguientes conclusiones: 24) Colombia quiere reconocer que el mundo no cuestiona sus errores, pero, se niega a pagarlos; 25) el mundo se niega a pagar un proceso -dizque- de paz con 12 narcotraficantes; 26) el mundo se niega a pagar los crímenes de las Farc y su incorporación a la política de Colombia sin haber ido a la cárcel a purgar sus delitos. Las Farc le dieron dinero del narcotráfico al Foro de Sao Paulo durante 20 años y el Foro ayudó a subir al poder a muchos políticos de la izquierda radical de Colombia. Por eso son corresponsables penalmente de la muerte anual de 250.000 drogadictos por sobre dosis. De que el mundo lidie con 315 millones de drogadictos. De que el mundo lidie con el aniquilamiento psíquico y físico de 630 millones de padres. De que los organismos de salud lidien con el deterioro psíquico y físico de 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos; 27) cómo tenemos que rescatar a 1.500 millones de ciudadanos en todo el mundo de las garras del narcotráfico colombiano y global, no podemos respetar los acuerdos de perdón realizados entre Colombia y los narcos colombianos, puesto que, los narcos colombianos son narcos globales sometidos a la justicia global.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo