Ir al contenido principal

Senadora Paloma Valencia -Laserna: "¡Ganó el NO…! ¡Ganó el NO…! ¡Ganó el NO…! ¡Y Ganó el Presidente que representa ése NO…!”






1-La senadora Paloma Valencia -Laserna libra una batalla campal en el senado, pues, la izquierda radical, pese a que el acuerdo firmado por Santos y Timochenko fue rechazado por el pueblo, a duras penas consiente que se le quiten metros a la JEP y no kilómetros. En 1983 Manuel Marulanda y Jacobo Arenas decidieron cambiar las armas por la política -afirmación verificable con Timochenko-; en 1989 Rusia cambió el comunismo de 1917 por la democracia liberal; en 1990 Fidel y Lula resucitaron el comunismo de 1917, crearon el Foro de Sao Paulo y fracasaron de manera rotunda en todos los países donde pretendieron imponer el marxismo-leninismo. El comunismo acaba de perder en el Brasil. Consecuentemente las Farc perdieron a sus tutores y la pérdida de estos desdibujó, por sustracción de materia, su divisa política que mutó a divisa narcotraficante.  Santos, pues, firmó un acuerdo con narcotraficantes y el pueblo lo rechazó. El acuerdo de paz no existe. Y si el acuerdo de paz no existe, la JEP es ilegítima. 

 2- La JEP, justicia comunista, creada por narcotraficantes comunistas, esto es, por las Farc, fue abierta con dos objetivos fundamentales: exculpar al secretariado de las Farc de todos sus crímenes, y condenar a las FFAA por haber cumplido las obligaciones constitucionales que les impone el Artículo 217 de la Constitución; esto es, defender a los colombianos. Si el congreso no corrige esta aberración, tal como lo propone de manera valiente y patriótica, la senadora Paloma Valencia -Laserna, debemos alistarnos a presenciar el negocio más usurero del mundo: el secretariado de las Farc, exculpado, legislando, gobernando y sintiéndose a sus anchas; los coroneles y generales en la cárcel; los litigantes formulando peticiones al Estado y haciéndose ricos con multimillonarias demandas a las FFAA; y los empresarios sobregirándose para cancelar los impuestos que, irán a parar a los bolsillos de los abogados comunistas ganadores de todos los pleitos contra el Estado. 

 3- Las Farc perdieron la pelea de los fusiles desde antes de que Rusia cambiara el comunismo por la democracia liberal; desde antes que Fidel y Lula crearan el Foro de Sao Paulo; y desde antes del fracaso del Foro en los países donde quiso imponer el comunismo. Perdieron la pelea librada por sus abogados comunistas, Santiago, Leyva, Henao, Montealegre, Perdomo, Barceló… La batalla del Si librada contra el pueblo…; la batalla subterránea librada contra Colombia por el secretariado en la sombra, pues, pronto conoceremos sus nombres...  Perdieron con Duque por un costado y Bolsonaro por el otro; más abajo con Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador; más arriba con Costa Rica, y desde el norte con Canadá y Trump. Y para bien de la humanidad, desde Europa, con Francia y Alemania, y toda la Unión Europea. Pese a estas evidencias, las Farc le siguen mamando gallo a los EEUU y eso les va costar mucho: traficando con Venezuela y México; postergando el asunto Santrich y usando la JEP para que los libre de la cárcel. 

 4- La izquierda radical perdió porque el poder soberano del pueblo así lo determinó. El No del constituyente primario ganó el plebiscito. Al pueblo le preguntaron si apoyaba o rechazaba el acuerdo de paz y soberanamente lo rechazó. Como la JEP se deriva del acuerdo de paz rechazado es ilegítima. ¿Y si la JEP es ilegítima con qué autoridad va a investigar, acusar y condenar a las FFAA?  ¿Con qué autoridad va a exculpar al secretariado de todos sus crímenes? Acaso ustedes creen que los Estados Unidos, ¿Van a permitir que los narcotraficantes creen a la JEP y elijan a los magistrados? Que van a permitir que la JEP, tribunal comunista, creado y administrado por narcotraficantes, ¿Exculpe a los narcotraficantes del secretariado? El narcotráfico que creo y administra la JEP, es corresponsable que el mundo tenga 315 millones de drogadictos; que el mundo tenga 1.000 millones de víctimas potenciales de las drogas; y que mueran cada año 250.000 adictos por sobredosis… 

 5- La modificación de la JEP que están realizando las fuerzas políticas opuestas en el congreso, no disipa el recelo colosal que suscita la JEP, entre el Presidente de los Estados Unidos y el pueblo colombiano: Porque el narcotráfico es la primera amenaza que merodea por los alrededores del mundo y de toda humanidad; porque la JEP es ilegítima, ya que, se deriva de un acuerdo de paz que el pueblo rechazó; porque el narcotráfico que creó la JEP es corresponsable que el mundo tenga 315 millones de adictos… que el mundo tenga 1.000 millones de víctimas potenciales de las drogas ilícitas… y que mueran cada año 250.000 drogadictos por sobredosis… La osada, valiente y patriota, Senadora Paloma Valencia -Laserna, señaló magistralmente el porqué del recelo del pueblo colombiano contra la JEP: “Quiero Recordarles lo siguiente: “Aquí hablan de la legitimidad de la JEP, ¿Cuál Legitimidad…?  ¡Ganó el NO…! ¡Ganó el NO…! ¡Ganó el NO…! ¡Y Ganó el Presidente que representa ése NO…!”

 6- Cinco hechos gigantes desdibujaron la divisa política de las Farc y provocaron la transformación de guerrilleros en narcotraficantes y delincuentes: 1) orden de Marulanda y Arenas en 1983 de cambiar las armas por la política; 2) abolición del comunismo en Rusia en 1989; 3) creación del Foro de Sao Paulo en 1990 por Fidel y Lula, y los sucesivos fracasos en los países donde pretendieron instalar los restos del comunismo; 4) fracaso del castrocomunismo en Cuba y Venezuela; y 5) inusitada riqueza de las Farc derivada del narcotráfico. Esos 5 hechos gigantes, entre otros, ocasionaron que las guerrillas de las Farc mutaran a narcos y delincuentes comunes. A eso las redujo el Presidente Uribe. Sin embargo, con esos 12 señores narcotraficantes negocio Santos un pedazo de paz; con esos 12 señores narcotraficantes crearon la JEP, para defender a las guerrillas y condenar a las FFAA; con esos 12 señores quiere el comunismo legislar y gobernar; con esos 12 señores le maman gallo a los EEUU en el caso Santrich… 

 7- 12 señores narcotraficantes crearon la JEP, derivada de un acuerdo de paz rechazado por el pueblo; 12 señores narcotraficantes van a declarar inocentes a miles de guerrilleros; 12 señores narcotraficantes van a declarar culpables a los soldados y policías que durante 50 años nos han defendido…; sin embargo, viene lo peor: 12 señores narcotraficantes colombianos tienen en jaque al mundo entero, pues, son corresponsables que el mundo tenga 315 millones de drogadictos; que las víctimas de la drogadicción, sumados papá y mamá, totalicen 1.000 millones en el mundo, sin agregar, hermanos, esposas, esposos e hijos; y que la drogadicción mate a 250.000 drogadictos cada año por sobredosis. ¿De veras ustedes le auguran buen futuro a la JEP?  La JEP es una metida de pata monumental; tanto que una obra del narcotráfico hace parte en la Constitución del 91. La JEP es un basilisco que mata con la mirada. Si Colombia no quiere males Nacionales e internacionales peores, la tiene que desmontar. 

 8- ¿Por qué suscita la JEP ese recelo colosal entre el Presidente Trump y el pueblo colombiano? 1) porque en 2010 las Farc eran un grupo de narcotraficantes; 2) porque Juan Manuel Santos firmó un acuerdo de paz con 12 narcotraficantes; 3) porque ese acuerdo de paz fue rechazado con un No rotundo por el pueblo; 4) porque el delito de narcotráfico fue perdonado hasta diciembre de 2016; 5) porque el delito de narcotráfico fue consagrado delito conexo al delito político; 6) porque los 12 narcotraficantes que firmaron la paz con Santos, exculpados, pueden llegar al Congreso y al Gobierno; 7) porque los 12 narcos que firmaron la paz con Santos están libres y las FFAA que los combatieron están en la cárcel; 8) porque los 12 narcos que firmaron la paz con Santos escogieron a 5 comunistas para que eligieran a los magistrados comunistas de la JEP; 9) porque la misión de la JEP es exculpar a los guerrilleros comunistas de las Farc y condenar a las FFAA que los han combatido; 10) porque la JEP presume la culpabilidad de las FFAA y la inocencia de las Farc: y 11) porque 12 narcotraficantes colombianos, tienen en jaque a 1.500 millones de personas que son las víctimas del narcotráfico global: 315 millones de drogadictos; 630 millones de padres; y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos.  

 9- La JEP no tiene futuro porque en vez de generar confianza produce pánico, ya que, en su seno se concentra parte del poder inmenso de la mafia, al ser las Farc el anillo primario de la cadena global del narcotráfico, pues, Colombia es el mayor productor y exportador de cocaína del mundo; el 93% de la cocaína que llega a los Estados Unidos viene de Colombia.  Ese poder descomunal que se deriva de la JEP y principalmente de sus tutores, los 12 narcotraficantes firmantes del acuerdo paz, es corresponsable de que los gobiernos del mundo tengan que lidiar con 315 millones de drogadictos y 1.185 millones de víctimas indirectas del narcotráfico global: 630 millones de padres y 555 millones de hermanos, esposas, esposos e hijos. Le tocó al Presidente Iván Duque hacerle frente al problema social número uno que tiene Colombia y el mundo. Por fortuna ha entendido que este problema es global, y por lo tanto, la solución tiene que ser también global. Sin embargo, más temprano que tarde tendrá que desmontar la JEP. No tanto para resarcir al pueblo colombiano por el daño hecho con el robo del NO, sino para evitarse un problema serio con los Estados Unidos que, jamás van a permitir que 12 narcotraficantes colombianos coadyuven a la destrucción de 1.500 millones de personas en el mundo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...