Ir al contenido principal

Fracasó el complot comunista contra el Presidente Uribe





1-Vicky Dávila, periodista de la izquierda radical, no logró que el Tuso Sierra dijera que el presidente Uribe estaba asociado con los paramilitares, pese a que, en la entrevista mencionó casi 50 veces a Uribe, y pese a su afán y desespero porque el Tuso Sierra inculpara a Uribe. Sin embargo, logró esta información. Tuso Sierra: “Juan Carlos Giraldo me dijo que venía de parte del magistrado Barceló, del Fiscal Montealegre y del Vice fiscal Perdomo, y que si le ayudaba con información de Álvaro Uribe Vélez con nexos de autodefensas, no me excluían de Justicia y Paz” y me pagaban 100 millones de pesos. Como rechacé la oferta del periodista Giraldo, me sacaron de Justicia y Paz.”

 2- Pese a que, a Vicky Dávila, periodista de la izquierda radical, solo le interesaba que el Tuso Sierra dijera que el Presidente Álvaro Uribe Vélez, pertenecía al paramilitarismo o estaba asociado con paramilitares, pues, mencionó a Uribe casi 50 veces durante la entrevista, apenas consiguió que el Tuso Sierra le contara “que fue visitado por Piedad Córdoba, Rodrigo Lara e Iván Cepeda. Y que Córdoba y Cepeda le ofrecieron protección para su familia en Suiza y Francia, a cambio de decir que Uribe era socio de los paramilitares.”

3-A la justicia de la izquierda radical, esto es, a Barceló, Montealegre y Perdomo; a la política de la izquierda radical, esto es, a Iván Cepeda y a Piedad Córdoba; y al periodismo de la izquierda radical, esto es, a Vicky Dávila y a Juan Carlos Giraldo, les fue sumamente mal durante la entrevista en la W al Tuso Sierra. Pues, pretendiendo asociar al presidente Uribe con los paramilitares -Vicky mencionó a Uribe casi 50 veces-, lo que lograron fue activar el boomerang del que habla Bernardo Henao J., "según el cual, “todo lo malo que se desee al otro se devuelve, causando a quien lanza el mal deseo el efecto buscado en perjuicio del otro." Por eso hoy los culpables ante la opinión Nacional e internacional, son Barceló, Montealegre, Perdomo, Piedad, Cepeda, Giraldo y Coronel. 

4-“Piensen un minuto sobre el escándalo que hubiera hoy en Colombia si el Tuso Sierra hubiera dicho que el Presidente Álvaro Uribe Vélez lo visitó en EEUU buscando que declarara a su favor y en contra del senador Iván Cepeda. La noticia aparecería en la primera página de Tiempo, El Espectador y Semana… Y sería la primera noticia en todos los informativos de radio y televisión.  Sin embargo, no lo hizo el Presidente Uribe, pero, lo hizo Iván Cepeda y nada ha pasado y nada pasará, porque predominan la justicia y la prensa del extremo izquierdo.” Mientras los crímenes en Colombia sean cometidos por personajes de la extrema izquierda, la justicia y la prensa de la extrema izquierda, no dirán ni Mu. No moverán ni un dedo. Y todo seguirá igual. 

 5- Predominan la justicia y la prensa de la izquierda radical; empero, solo hasta que se produzca una reforma integral del sistema de justicia y sean retirados, fiscales, jueces y magistrados comunistas; y Coronel, María Jimena y Bejarano…, tengan el contrapeso de periodistas, serios, objetivos y neutrales de la democracia liberal. Si esto se tardara, el predominio mencionado sería contrarrestado por el dinamismo de las democracias liberales que se están esparciendo: “Duque por un costado y Bolsonaro por el otro. Más abajo Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador. Más arriba Costa Rica y desde el norte Canadá y Trump. Y para bien de la humanidad, desde Europa, Francia y Alemania, y toda la Unión Europea.

 6 Si lo dicho por el Tuso Sierra comprometiera de algún modo al Presidente Álvaro Uribe Vélez, Barceló hubiese roto su lentitud de caracol y ya lo tendría haciendo fila para someterlo a indagatoria sin ninguna garantía. Sin embargo, como el personaje mencionado por el Tuso Sierra, como autor del ofrecimiento de prebendas por declarar en falso contra el Presidente Uribe, es el senador comunista, Iván Cepeda, nada, absolutamente nada, hará Barceló, salvo engavetar las declaraciones del Tuso Sierra, de la misma forma como engavetó las declaraciones, en idéntico sentido, realizadas por Mono Leche. Nada les sucederá a Barceló y a Cepeda. Por ahora. Pueden estar tranquilos hasta cuando irrumpa el tsunami político que se está empollando bajo el influjo de “Duque por un costado y Bolsonaro por el otro. Más abajo por Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador. Más arriba por Costa Rica y desde el norte por Canadá y Trump. Y para bien de la humanidad, desde Europa, por Francia y Alemania, y toda la Unión Europea.”

 7-Es horrible la manera zafia, procaz e insolente cómo  Daniel  Coronel  pretende destruir la carrera política del Presidente Uribe. En una de sus deplorables columnas asegura que, el Tuso Sierra se vio sometido a un “tortuoso trámite” para entregar la declaración que favoreció al  Presidente  Uribe. ¡Horrorícense…! El Tuso Sierra no ha realizado ninguna declaración. Ha mandado dos cartas a la C.S.J para hablar de la visita que le hicieron a la prisión de los Estados Unidos, Piedad, Cepeda y Lara, para pedirle que dijera que Uribe era socio de los paramilitares, y la C.S.J jamás lo ha llamado. Dice Coronel: “Una de las revelaciones más interesantes en las interceptaciones al abogado Diego Cadena es el tortuoso trámite que tuvo la declaración de Juan Carlos Sierra, alias el Tuso, para favorecer los intereses del expresidente Álvaro Uribe.

 8- El Tuso Sierra juega fútbol los sábados con varios amigos colombianos. A éstos les hizo los siguientes comentarios: me visitaron en la cárcel, Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Rodrigo Lara, para pedirme -Piedad y Cepeda- que declara que Álvaro Uribe Vélez es socio de los paramilitares. Dicen en la calle que soy testigo en el proceso de Uribe y Cepeda y no es verdad. Quiero colocar esta información en manos de la C.S.J… Alguien trajo esos comentarios del Tuso a Medellín. Alguien desde Medellín los trajo hasta Uribe. Uribe obviamente se interesó y los comentó con Cadena. El Tuso Sierra ha escrito dos veces a la C.S.J y no lo ha llamado a declarar. No ha declarado. Es mentira de Coronel. El abogado Cadena y otros abogados colombianos son amigos del Tuso Sierra y como tal le reveló los anteriores hechos a Cadena. Coronel presionado por su obsesión de destruir a Uribe torció los hechos y sobre ellos escribió las siguientes mentiras e infamias: “Este año, cuando ya pocos recordaban al Tuso, el expresidente Uribe pidió que lo llamaran a declarar en su proceso por manipulación de testigos. Varias comunicaciones muestran el accidentado trámite que tuvo la declaración. También evidencian algunas cosas que querían que dijera.”

 9- Daniel Coronel, en su columna llena de infamias y mentiras, escribe que el Tuso Sierra había recibido una carta de 15 páginas, entregada a él por un abogado cuyo nombre no reveló. Según las respuestas que el Tuso Sierra -molesto- le dio a Vicky Dávila, ese documento no era ninguna carta. Ninguna carta…! Ninguna carta…!  Ninguna carta…!  Señora Vicky…! Esas 15 páginas estaban llenas con pedazos de actas, pues, de cada visita que un detenido recibe en la cárcel queda un acta; asimismo tenían los comentarios jurídicos y no jurídicos de los abogados que pasan por la prisión... Coronel se inventó la carta para que la opinión pública pensara que, Uribe mandó una carta de 15 páginas con la declaración del Tuso Sierra para la C.S.J, y que el Tuso no la quiso firmar para no comprometer a su familia… Coronel: “Allí nos contó -el Tuso- al periodista Gerardo Reyes y a mí que un abogado, cuyo nombre no reveló, le había enviado una carta de 15 páginas en la que incluso absolvía de toda culpa a Mario Uribe. Nos dijo que no iba a firmar eso, porque “tenía familia”.

 10- De acuerdo a la conversación del Tuso Sierra con Vicky Dávila, podemos afirmar que el Tuso le ha escrito dos cartas a la C.S.J. expresando su interés en que se le llame a declarar y jamás ha sido llamado. ¿A declarar qué? A declarar que fue visitado en la cárcel de los Estados Unidos por Piedad Córdoba, Iván Cepeda y Rodrigo Lara. Y que durante la visita, Piedad Córdoba e Iván Cepeda, le pidieron declarar contra el Presidente Álvaro Uribe Vélez, afirmando que era socio o cómplice de los paramilitares. Como contraprestación le ofrecieron proteger a su familia -la del Tuso- en Suiza o en Francia. Coronel torció los hechos y escribió las siguientes mentiras: “Finalmente, la declaración del Tuso Sierra fue presentada en la Corte Suprema de Justicia, dos meses después, en agosto. La evolución grabada del curioso documento muestra qué tan espontáneo fue el testimonio.

 11- Resumen (1): Piedad y Cepeda le pidieron al Tuso relacionar al Presidente Uribe con paramilitares; el Tuso molesto porque en la calle decían que él era testigo en el proceso Uribe-Cepeda, dijo a sus compañeros de fútbol que iba a poner ese hecho en el escritorio de la C.S.J; un compañero suyo de fútbol trajo esa noticia a Medellín; un amigo de Uribe le trajo esa noticia desde Medellín; Uribe la compartió con el abogado Cadena; Barceló le grabó a Uribe las conversaciones telefónicas con Cadena; Barceló, supuso que Uribe estaba buscando al Tuso Sierra para que declarara contra Iván Cepeda; inferimos que Barceló le suministró a Coronel las grabaciones para que fabricara una prueba reina contra Uribe, y así poder capturarlo.

 12- Resumen (2): Daniel Coronel torció los hechos y mintió cuando escribió que, Uribe estaba resucitando y buscando al Tuso Sierra para que declarara en el proceso sobre manipulación de testigos. Uribe no lo buscó. ¿Para que declarara qué? Que Piedad y Cepeda lo habían visitado en la prisión para pedirle que dijera que, ¿Uribe era aliado y cómplice de los paramilitares? El Tuso, solo, ya había tomado la decisión de colocar ese hecho en el escritorio de la C.S.J. En suma: Uribe no buscó al Tuso y así lo reconoció el Tuso hablando con Vicky Dávila. Lo único que comentó el Tuso Sierra sobre ese particular es que él era amigo del abogado Cadena, como era amigo de muchos abogados de paramilitares compañeros suyos; y a Cadena le comentó, como amigo, como amigo de muchos años, la visita y el pedido de Piedad y Cepeda.

 13- Resumen (3): De las tramas, infamias, mentiras y torcidos de Daniel Coronel, deducimos que es un empresario corrupto del periodismo y un peligroso e incendiario activista político, y jamás, jamás, un periodista de opinión. Ni siquiera alcanza el estatus de sectario periodista de opinión de la izquierda radical. Deducimos también que el señor Coronel es un lacayo de Barceló, magistrado corrupto de la izquierda radical que, a su vez, es un lacayo del comunismo Iberoamericano. Aplicado por entero a la tarea de destruir al liberalismo democrático y a uno de sus principales baluartes en Iberoamérica: el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Barceló es un peligroso abogado que, sin empezar el proceso, declaró inocente a Cepeda y culpable a Uribe. Y siendo Cepeda quien pidió que relacionaran a Uribe con los paramilitares, Barceló casi lo exculpa otra vez; y no capturo al Presidente Álvaro Uribe Vélez, antes de las elecciones, porque Coronel no fue capaz de aportarle la prueba reina.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo