Ir al contenido principal

El senador Robledo y Coronel buscando el ahogado rio arriba.





1-El ministro Alberto Carrasquilla salió fortalecido del debate, pero, el complot contra la democracia liberal colombiana está en plena actividad, pues, en él participan, algunos magistrados de las altas Cortes, el Foro de Sao Paulo, Cuba, Venezuela, partidos comunistas, Verde, Polo y Progresista…; aunque los conspiradores hayan sufrido tres derrotas fulminantes recientemente, 1) no haber podido encarcelar al Presidente Álvaro Uribe Vélez;  2) no haber podido subir a Gustavo Petro a la Presidencia;  y 3) no haber podido sacar al ministro de hacienda, siguen librando la misma guerra política que urdieron Manuel Marulanda y Jacobo Arenas en 1983, cuando ordenaron a los guerrilleros comunistas, cambiar las armas por la política. 

 2- El senador Robledo hizo un debate político sobre un tema técnico y se enredó; ya había mezclado de manera desordenada cosas técnicas con cosas políticas en el debate de Odebrecht a Santos y metió la pata. Si la intención hubiese sido ayudarle a los 117 Municipios, en vez de sacar fracasado al  ministro Carrasquilla, hubiera prescindido del comunismo y recurrido a la contabilidad; esto es, hubiera presentado la transacción de los bonos agua de manera capitalista y jamás comunista. Ejemplo con cifras supuestas: los 117 Municipios recibieron préstamos por 445.000 millones de pesos; construyeron acueductos por 645.000; (los acueductos tienen costos y como tales son activos generadores de ingresos); han facturado agua por 145.000 millonesSupuesto: para que los acueductos sean viables tienen que alcanzar una facturación que iguale o supere en el tiempo el valor de la inversión.
                                                              
3- Lograr concordancia entre un discurso capitalista y uno comunista es imposible, pues, el comunismo de 1917 que aplica Robledo, sólo lo tienen Corea del Norte, Cuba y Venezuela. Uno de los puntos que más atacó a Robledo en su debate fue el de los intereses; de agio según él. ¿Qué hubiera propuesto un senador de la democracia liberal? Poner más bienes en los patrimonios autónomos; de tal manera que esos nuevos bienes fideicomitidos aumentaran la garantía y disminuyeran  el riesgo;  porque a menor riesgo, menor tasa de interés. Si el Municipio X recibe un préstamo de 100, pero, ofrece una garantía de 50, el riesgo que asume el inversionista es alto y los intereses que cobra tienen que ser altos; pero, si el Municipio ofrece una garantía del 150%, el riesgo que asume el inversionista es menor y los intereses que tiene que cobrar son también menores.

 4- ¿Ustedes creen que lo hecho por el comunismo contra Colombia es poquito? Quería detener al Presidente Álvaro Uribe Vélez antes de las elecciones para crear un conflicto social que le sirviera a Santos para quedarse en el poder;  el magistrado Barceló fue encargado  de cumplir esa tarea, pero, las conversaciones grabadas a Uribe no le aportaron la prueba gorda que necesitaba y se acobardó. Quería llevar a Petro a la Presidencia para continuar la entrega del país al Foro de Sao Paulo y Cuba, pues, en Cuba los cubanos sin la ayuda del Brasil, Venezuela y Rusia, corren el peligro de vivir una hambruna como la sufrida entre 1990 y 1998, y ven en Colombia su bote salvavidas. Quería tumbar al ministro Alberto Carrasquilla, para debilitar al Gobierno del Presidente Iván Duque, de tal manera que quedara exhausto política y económicamente, y no fuera capaz de paliar con éxito la deuda colosal que dejó Santos de 566 billones de pesos, casi 4 veces los ingresos fiscales.

 5- Los senadores que defendieron a Carrasquilla, lo hicieron  bien informados; sin embargo, prescindieron del contexto comunista, pues, Robledo, Coronel y los columnistas del extremo izquierdo que acicatearon la contienda, son peones, conscientes o inconscientes del Foro de Sao Paulo, Cuba y VenezuelaRecordemos los errores gruesos que han cometido los seres humanos: comunismo entre  1917 y 1989 que produjo más de 100 millones de muertos; la segunda guerra mundial entre 1939 y 1945 que produjo 50 millones de muertos; y el Foro de Sao Paulo, creado por Fidel y Lula en 1990 que sólo ha generado hambre y muertos. Pese a esos fracasos enormes, el comunismo de 1917 sigue merodeando en las fronteras Iberoamericanas, aunque en la mayoría ha fracasado y ha sido rechazado y ahuyentado. No obstante, y sin que haya una explicación, Robledo y sus partidos Verdes y Progresistas propenden a imponer en el país el comunismo de 1917.

 6- En 1983, Marulanda y Arenas, presintieron el final del leninismo-estalinismo de 1917 y  ordenaron a los guerrilleros empezar a cambiar las armas por la política. Y comenzaron un proceso de infiltración subterránea en el congreso, gobierno, justicia, FFAA, sindicatos, educación, Iglesia… En 1989 se cumplieron los vaticinios de Marulanda y Arenas, y Rusia cambió el comunismo de 1917, por la democracia liberal. Fidel y Lula desobedecieron a Rusia y crearon el Foro de Sao Paulo en 1990, dizque para unir y financiar al comunismo Iberoamericano. Era para salvar en Cuba a los cubanos. Pese a la presión violenta del Foro de Sao Paulo y Fidel, las Farc avanzaron en el proceso de cambiar los fusiles por la política. Llegó Santos en el 2010 y les dio el espaldarazo final. La emboscada que pretendió tenderle Robledo a Carrasquilla es apenas una consecuencia de ese trabajo político, comunista y sigiloso de 35 años.

 7- La estocada política que Robledo pretendió clavarle en el pecho a Carrasquilla, se deriva del giro que hizo las Farc de las armas a la política; del mismo modo como el acuerdo de paz entre Santos y Timochenko -rechazado por el puebloproviene de ese cambio, sin embargo, con mayor alcance, puesto que, pretende consolidar el reemplazo de las armas por la política, según mandato de Manuel y Jacobo en 1983. El acuerdo de paz fue un engaño para todos, principalmente para los guerrilleros rasos; pues, sólo beneficia al secretariado que paso del monte, exculpado, rico y lavado, a la política y al congreso. Los guerrilleros rasos, desdibujados políticamente desde 1989, mutaron de políticos combatientes a narcotraficantes y criminales; y si regresan armados al monte, no tendrán la protección eterna de Venezuela y Ecuador, sino que serán capturados en Colombia como delincuentes. La democracia liberal es justa, empero, bastante dura con los criminales. Observen lo que hizo Trump con ISIS.

 8- La guerra política entre la democracia liberal y el comunismo pudo haber comenzado hace 35 años, cuando Marulanda y Arenas dieron la orden -1983- de reemplazar las armas por la política; guerra política consolidada por Santos y Timochenko con la firma del acuerdo rechazado por el pueblo. Los ataques comunistas de Robledo se repetirán, pues, no tiene nada distinto que hacer. Su balance costo-beneficio es asimétrico; le ha costado al Estado cerca de 6.000 millones de pesos y los beneficios son iguales a cero. No hay ninguna ley de su autoría, pues, un senador comunista está impedido políticamente para producir leyes capitalistas. El destino de Robledo es atizar la guerra política persiguiendo ministros capitalistas, acusarlos por coadyuvar al crecimiento económico, tal como lo hizo con Carrasquilla, “culpable” de un crecimiento económico de un 7.5%.  Si Robledo le hubiese generado algún beneficio económico al país, sería mensurado en mil o en un millón y jamás en billones, como en billones el país valora a Carrasquilla, porque billones produce Carrasquilla.

 9- La emboscada que Robledo pretendió tenderle a Carrasquilla debe examinarse con la mayor atención. Robledo actúa como eslabón de una cadena de oposición que tiene sus anillos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, en el Foro de Sao Paulo, Cuba, Venezuela, partidos Verdes, Polos y Progresistas…, y, claro, en el comunismo Iberoamericano. Manejar una oposición subterránea tan poderosa es difícil, pues, haciendo política comunista quiere destruir lo que ha construido el capitalismo en 200 años -todo lo que se puede ver, tocar, medir, pesar…- y, lo más grave, quiere hacer suya la riqueza colombiana para paliar la hambruna que se viene sobre Cuba. El comunismo tiene un aliado igualmente poderoso: el periodismo del extremo izquierdo, al cual pertenece el exitoso empresario del periodismo, señor Daniel Coronel. Éste como Robledo ha recibido millones del Estado y el pueblo jamás ha sido beneficiado con una columna suya. 

 10- Coronel elude la realidad y recurre a la ficción; desecha la objetividad e inventa los hechos; maltrata la verdad y es proclive a la mentira. El senador Robledo lo admira, lo imita y lo cita en sus diatribas violentas contra Carrasquilla. Es el paradigma del buen periodismo de opinión para Gustavo Petro, Claudia López e Iván Cepeda. Sin embargo, al comparar los costos con los beneficios, el balance es tan pobre y asimétrico como el de Robledo. Le ha costado demasiado en Colombia a los colombianos y en Colombia los colombianos no han recibido nada. Qué columna de Coronel ha beneficiado, siquiera mínimamente, ¿al pueblo colombiano? Ninguna. Porque el cianuro mata. Coronel descubrió que hablar mal de la democracia liberal era un negocio rentable; y como el Presidente Uribe encarna esencialmente a la democracia liberal, y es menos peligroso hablar mal del Presidente Uribe que de Trump, Xi Jinping, Putín y Merkel… entonces se dedicó a enriquecerse vituperando, zahiriendo y maltratando semanalmente al Presidente Uribe.

 11- Coronel seguirá escribiendo columnas envenenadas contra el Presidente Uribe, pues, un aventurero jamás  abandona el socavón tan pronto da con la Veta de oro; igual cosa harán el congreso comunista y el periodismo del extremo izquierdo. Como Santos sacó al comunismo del clóset, es dable esperar una oposición violenta e hirsuta. Ojalá la democracia liberal sepa defenderse con cifras, pues, el comunismo carece de ellas porque jamás ha construido nada. Robledo nos enseñó que en el congreso y en el periodismo del extremo izquierdo, en vez de usar cifras propias se las roban, pero, se enredan porque no las saben leer, ni interpretar, ni manejar.  Oiremos en los siguientes 4 años, en el congreso y los programas de opinión, las mentiras de Marx, Mao, Lenin, Stalin, el Che, Fidel, Chávez y SantosCompartiendo micrófonos con las verdades siempre vigentesde Milton Friedman, John Maynard Keynes, Winston Churchill y Álvaro Uribe Vélez.

 12- El país pasmado con la votación abundante de Petro, 8 millones de votos, se pregunta: ¿Qué paso? ¿Acaso Colombia tiene 8 millones de comunistas? No. Colombia no tiene 8 millones de comunistas; tiene 8 millones de ciudadanos desinformados. Desde hace 35 años las Farc vienen infiltrándose clandestinamente en la sociedad; y el resultado de esa infiltración constante y sigilosa se vio en las elecciones. No es que Petro tenga esa capacidad de convocación; no es que Petro sea la reencarnación de Jorge Eliécer Gaitán; no es que Petro posea el carisma de Ghávez; no es que Petro electrice con su oratoria castrista y hitleriana a las multitudes. La situación es otra: las Farc infiltradas en la sociedad durante 35 años, vendiendo a Marx, Lenín, Stalin, Fidel, Che Guevara, Chávez… Lograron convencer a millones de jóvenes de que el camino que los conduce a un porvenir de trabajo, bienestar y desarrollo económico, es el comunismo que viene del Foro de Sao PauloEntonces los jóvenes vieron en Petro, no a Petro, sino a Marx, Lenín, Stalin, Fidel, Che Guevara, Chavez… Reencarnados en Petro y por eso lo eligieron.

 13- Así como el comunismo es el mayor error cometido por el hombre, la democracia liberal es el mayor acierto logrado por el hombre. Y mientras el capitalismo democrático esté vigente en China, Rusia, Europa y los Estados Unidos…, y mientras el mundo tenga Internet y Redes Sociales, y las comunicaciones viajen a la velocidad de la luz, el futuro del comunismo es prácticamente ninguno o por lo menos incierto totalmente. Cuba y Venezuela regresarán al capitalismo. El Foro de Sao Paulo continuará fracasando. Y los partidos Verdes, Polos y Progresistas serán copartícipes de esos fracasos. Robledo, Petro, Claudia y Cepeda… Seguirán desfilando victoriosos por los programas de opinión del extremo izquierdo, pues, tácitamente se sienten apoyados por 8 millones de ciudadanos desinformados o mal informados…; que así y todo merecen respeto, consideración y acatamiento total, pues, esos  son los preceptos básicos de un Estado de derecho. Otra cosa es él porvenir nulo o incierto de sus líderes: Petro, Robledo, López, Cepeda, Uribe, Córdoba, Avella, Coronel, Bejarano, Orozco, Dávila, Zuluaga, de Bedout… 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo