Ir al contenido principal

La senadora Paloma Valencia- Laserna compone el proceso de paz





Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
@Gjuradociro



1- Fidel Castro, Lula Da Silva, Hugo Chavez y el Foro de Sao Paulo, trabajando de manera mancomunada, quisieron imponer en Colombia y por medio de la violencia, el comunismo de 1917, el socialismo del siglo XX1 y el castrochavismo. Fidel Castro, subterráneamente   empezó este trabajo desde el 09 de abril del 1948. ¿Y quién o quiénes impidieron que el comunismo se adueñara de Colombia? Los militares y policías de la Patria. Por eso la JEP, cuyos magistrados son comunistas, nombrados por tres comunistas internacionales, se creó para vengarse de las FFAA y para declarar libre de culpa al comunismo y a las guerrillas comunistas. Sin embargo, Juan Manuel Santos, De la Calle, Roy, Benedetti, Alirio, Navas, Ivan y Claudia..., jamás pensaron de que una mujer colombiana, la senadora Paloma Valencia -Laserna, tuviese el coraje, la firmeza, la determinación y la inteligencia, para revertir esta barbaridad, en la cual los que defienden al pueblo son culpables y los que lo atacan son inocentes. Figura atroz, muy superior a las atrocidades que cometió el inquisidor, Tomas de Torquemada.

2- Hoy la prensa del centro izquierdo que predomina en el mundo de las noticias y la opinión, experta en informar y opinar sin contexto, lanza torpedos y flechas envenenadas sobre la humanidad de la valiente, firme, erguida e inteligente senadora, Paloma Valencia -Laserna: “que hizo trizas el acuerdo de paz…;"  “que pasó por alto la decisión del Si en el plebiscito…;”  “que las reformas que logró son inconstitucionales…" Todas opiniones respetables, pero políticas, sesgadas, rencorosas y llenas de venganza. Lo que consiguió la senadora, Paloma Valencia -Laserna, apenas será entendido y asimilado por el país a medida que los sucesos políticos se vayan decantando. Porque cuando logró que las FFAA fueran investigadas, acusadas, condenadas o exculpadas por jueces militares imparciales, sabios y neutrales, le evitó en Colombia a los colombianos una cacería de militares y policías apenas comparable en sevicia, con la sevicia que aplicó en la cacería de judíos y herejes el inquisidor, Tomás de Torquemada, pues, el comunismo Iberoamericano pretendía gastarse los próximos 50 años, persiguiendo, capturando, torturando y llevando a militares y policías a la hoguera.

3- Cuando usted tiene tapadas las coronarias y necesita operación; o tiene necesidad de cambiar su válvula mitral; o le sobreviene un infarto...; busca a su cardiólogo, en vez de buscar al farmaceuta, enfermero o veterinario, pues, la enfermedad necesita a un especialista en su naturaleza. Porque querían Santos, De la Calle y Farc... que los militares y policías fueran acusados y condenados por un tribunal comunista, en vez de un tribunal de magistrados neutrales? Porque eran devorados por la venganza; querían que las guerrillas fueran perdonadas; querían humillar y meter a la cárcel a los soldados y policías que han repelido al comunismo durante 70 años. Entonces, como si fuese una emisaria providencial, apareció la sin igual senadora Paloma Valencia -Laserna, y logró revertir el crimen que cometieron aquellos que emboscaron al pueblo, pegándole a la Constitución las 20 páginas de la JEP que, elevaron a rango constitucional el disparate de calificar culpables a las FFAA e inocentes a las guerrillas comunistas. Los malos hijos de Colombia elevaron a rango constitucional, la injusticia cometida contra el general Arias Cabrales y la permisividad otorgada a Petro; también elevaron a rango constitucional, la hoguera para asar a los militares y policías que cometieron el delito espantoso, de defender en Colombia a los colombianos del comunismo Iberoamericano.

4- La senadora Paloma Valencia ocupa un lugar preeminente en la historia del senado: se le enfrentó tácitamente a Enrique Santiago, Álvaro Leyva, Juan Carlos Henao y Eduardo Montealegre..., guerrilleros de corbata que prevalidos de la maquinaria luciferina del Foro, reemplazaron a los guerrilleros de camuflado. La hazaña de la senadora Paloma Valencia es inconmensurable como los granos de arena de una playa, pues, los guerrilleros de corbata escribieron 310 páginas del acuerdo para que fueran incorporadas a la Constitucion y tácitamente fuera sustituida por el libro rojo de Mao. Cuando él NO se opuso decidieron pegarle las 20 de la JEP y con éstas lograron, con la complicidad de Santos, lo que no alcanzaron los guerrilleros en el monte en 70 años: partido político y libertad para hacer política sin haber pagado sus crimenes; impunidad para el secretariado; 10 curules para las primeras cabezas; narcotráfico como delito conexo al político; narcotráfico manejado por las disidencias; fortunas lavadas; y tribunal para desquitarse de soldados y policías... Todo esto a cambio de no matar en Colombia, aunque si por sobredosis en el mundo. Esa asimetría horrorosa generada por un acuerdo de paz, entre el gobierno y las Farc, en vez de ser un acuerdo entre el Estado y las Farc, si Santos obedece él NO del plebiscito, es la que comenzó a corregir la senadora, Paloma Valencia, con el objetivo de hacer la paz con el derecho y al derecho.

5- Santos y su ministro Rivera están furiosos porque la senadora Paloma Valencia logró que, el senado aprobara la creación de una sala de justicia especial para las FFAA; dicen que “la decisión del senado es inconstitucional”;  y aseguran “que van a demandar ese hecho ante la Corte Constitucional”. Desde luego todo el izquierdismo radical y todo el comunismo de 1917 coincide en las mismas protestas y amenazas. Pese a la avalancha de críticas que se le vino encima a la senadora Paloma Valencia, esperábamos incluso una reacción peor, puesto que, la senadora Paloma Valencia -Laserna, intrépida y valiente, se le enfrentó al poder comunista subterráneo más tenebroso y luciferino de Iberoamérica. Según ese poder, ”las Fuerzas Armadas constituyen una de las amenazas más serias a la construcción de la democracia política en Latinoamérica". Los ejércitos sólo sirven para dar golpes de Estado y para reprimir al pueblo... son un cáncer en nuestros países... no hay razón para que sigan existiendo". Sin embargo, la senadora Paloma Valencia, a quien, seguramente, los abogados neutrales de Colombia van a apoyar y a rodear, porque hay contra ella una guerra jurídica y política, desbarató legalmente el sistema, por medio del cual, las Farc cumplían las órdenes de Raul, Maduro, Lula y Foro de Sao Paulo, para debilitar, diezmar y acabar con las Fuerzas Militares de Colombia.

6- A la senadora Paloma Valencia le disparan flechas envenenadas desde las entrañas de todas las fuerzas políticas de extrema izquierda, esto es, desde las entrañas de las fuerzas políticas colombianas aliadas del holding del crimen organizado en América Latina, Foro de Sao Paulo, pues, se atrevió a desbaratar y arreglar el primer eslabón de la cadena de errores que cometió Santos durante el proceso de paz: Santos desconoció que el pueblo rechazó el acuerdo de paz, por lo tanto, el acuerdo de paz, Santos-Timochenko, o Gobierno-Timochenko -debería ser un acuerdo entre el Estado colombiano y las Farc-, carece de validez política porque no contiene la aprobación del constituyente primario, esto es, del pueblo soberano. Santos consintió que le pegaran a la Constitución del 91 las 20 páginas de la JEP; siendo así, esas 20 páginas sin validez política hacen parte de la Constitución colombiana... Y para colmo, las 20 páginas de la JEP —que hacen parte de la Constitución del 91—, contienen los mandamientos políticos que imperaban antes de 1989 en China y Rusia, época donde reinaron los mayores genocidas que ha tenido la humanidad: Mao, Lenín y Stalin.

7- Es tan evidente la influencia de Mao, Lenín, Stalin, Fidel y el Che, en la JEP, que su principal redactor fue Enrique Santiago, abogado comunista. Fue Santiago, en compañía de Leyva y Henao, quienes propusieron a tres comunistas extranjeros para que nombraran magistrados comunistas que investigaran, acusaran y condenaran a militares y policías por el delito de defender en Colombia a los colombianos. Hoy, la izquierda radical y el comunismo, energúmenos, se vuelcan sobre la humanidad de la valiente y corajuda senadora, Paloma Valencia, porque desbarató y corrigió esa barbaridad. Están poseídos del demonio los abogados comunistas porque la senadora hizo trizas su negocio multimillonario: que el soldado acusara al capitan; el capitán al coronel; el coronel al general...; de tal modo que todas las respuestas armadas de las FFAA en 50 años atrás, se consideraran agresiones a las guerrillas comunistas. Siendo así, los soldados y policías irían a la cárcel, mientras los abogados comunistas mutarían a millonarios, ganándole demandas al Estado colombiano, por corrupto, represivo y criminal.

8- Con la aprobación de Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle…, Enrique Santiago, Álvaro Leyva, Eduardo Montealegre y Juan Carlos Henao, consiguieron en meses lo que fueron incapaces de lograr los guerrilleros en el monte en 70 años: partido político para las Farc; impunidad para el secretariado; 10 curules para las primeras cabezas de las Farc; narcotráfico como delito conexo al político; narcotráfico manejado por las disidencias; fortunas personales lavadas; y tribunal para desquitarse de los soldados y policías… ¿A cambio de qué? A cambio de la quietud aparente del secretariado, pues, los mandos medios siguen activos. Según el coronel Plazas Vega: Guacho 500 Farc en Nariño. Gentil Duarte 1.200 Guaviare. Cadete 500 Meta. El Paisa 200 Caquetá. Romaña 200 Cund-Meta. Varios 400 Arauca. Varios 1.700 Catatumbo. Varios Chocó 800. La Paz se firmó con 7.000 hombres y hay 5.500 listos para disparar. Siendo así, la paz quedó mal hecha. Y como nadie en Colombia está en contra de la paz, hay que hacer una paz bien hecha. Proceso que ya empezó la brillante, patriota y corajuda senadora, Paloma Velencia -Laserna. 

9- La senadora Paloma Valencia -Laserna, es senadora brillante y además, brillante abogada. Se aseguró de que los cambios propuestos estuviesen ceñidos de manera rigurosa a la Constitución. Y así empiezan a confirmarlo los abogados colombianos: tomado de EL Siglo. Jaime Castro: “no habría ningún problema en ese sentido, pues, por ejemplo la JEP no puede decretar pruebas en casos de postulados pedidos en extradición, pero obviamente sí las puede decretar la justicia ordinaria. Si piden en extradición a alguien, la JEP mira y dice que el hecho se cometió después de firmados los acuerdos y por consiguiente se va para la justicia ordinaria”.  Jaime Arrubla: “son dos cosas muy concretas. Una es la sala especial para el juzgamiento de los militares y que no veo eso en que pueda afectar la Constitución. Eso simplemente es una organización interna, pues, la JEP puede dividirse por salas. No veo cual pueda ser el problema constitucional”.   Rafael Nieto Navia: “son totalmente constitucionales. En primer lugar, el tema de la JEP es clarísimo, porque eso es lo que dice el tratado del acuerdo con las Farc: que quienes hayan incurrido en delitos con posterioridad al 1 de diciembre del 2016 es un tema de la justicia ordinaria”. 

10- La valiente y patriota senadora, Paloma Valencia -Laserna, se halla ubicada en lado derecho de la historia: China, Rusia, EEUU, Europa... Y sus contradictores se encuentran ubicados en el lado izquierdo de la historia: Corea del Norte, Cuba, Venezuela... Basta escuchar a los periodistas colombianos que cubren el mundial; contrastan la pobreza extrema de la Rusia de 1988, con la Rusia opulenta y rica de 2018 y es sorprendente; Rusia cambió el marxismo-leninismo-estalinismo que durante 70 gobernaron, por la democracia liberal importada de Europa occidental, y alcanzó el desarrollo económico que estamos conociendo maravillados por medio de las transmisiones del mundial de fútbol. Sin duda, Gustavo Petro, fue afortunado. Si las elecciones en Colombia se hubiesen realizado después del mundial de fútbol en Rusia, sus resultados habrían sido totalmente diferentes, 800.000 votos ciertos, en vez de 8 millones de votos aleatorios. Todo lo que cuentan los periodistas colombianos sobre Rusia, es compatible con el discurso actualizado, inteligente y patriótico de la corajuda senadora, Paloma Valencia -Laserna; y, asimismo, todo lo que cuentan los periodistas colombianos sobre Rusia, contradice y desmiente el discurso corrosivo, antipatriótico y mentiroso de Petro y sus aliados.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...