Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
@Gjuradociro
10- La señora Claudia López se apodera del poder judicial y se arroga el derecho de investigar, acusar y condenar a Luis Alfredo Ramos Botero: "Decir que Luis Alfredo Ramos Botero es parapolítico no es un insulto, es un hecho”. Sin embargo, Su afirmación no coincide con lo que consta en el proceso: "Luis Alfredo Ramos Botero es investigado porque asistio a una reunión, a comienzos del año 2005, con el jefe de las autodefensas, Ernesto Báez”. Y tampoco coincide con lo que consta en la documentación del juicio: "ese encuentro fue en calidad de facilitador del proceso y no como cómplice de ese grupo ilegal. Así lo declararon los testigos y se corroboró en el juicio". La señora López denunció a Luis Alfredo Ramos Botero en el año 2007, hace 11 años, y no ha sido condenado porque no ha cometido ningún delito. La señora López colocó una denuncia falsa.
11- No hay que lucubrar demasiado para hallar el motivo que tuvo la señora Claudia López, para destruir la carrera política de Luis Alfredo Ramos Botero, acabar con la tranquilidad de su familia y arrebatarle al país a uno de sus mejores y más brillantes líderes políticos. El motivo fue político, pues, ella pertenece al Foro de Sao Paulo, primer holding del crimen organizado en América Latina. Entre las órdenes que deben obedecer los miembros del Foro, aparecen entre otras, destruir a los políticos de la oposición, incrementar la violencia, financiar su actividad comunista con dinero del narcotráfico, corromper a los gobiernos de la región y alcanzar el poder... Como se siente apoyada por Cuba, Venezuela, el Foro y todo el comunismo Iberoamericano, le restregó en la cara ese crimen al senador Ramos Maya. E insatisfecha con las heridas producidas por las banderillas y el filo de la puya, redondeó la faena, ufana y jactanciosa, confesándole que era ella la autora de la detención y encarcelamiento de Luis Alfredo Ramos Botero.
12- A la reunión de Luis Alfredo Ramos Botero con Ernesto Báez, también coadyuvaron los congresistas Óscar Arboleda, Manuel Ramiro Velasquez y Oscar Suarez Mira. Oscar Arboleda y Manuel Ramiro Velasquez, murieron. A Oscar Arboleda, político sin mácula, prohombre ejemplar, lo mató la tristeza porque le imputaron un crimen que jamás cometió... La persecución de la señora López y el comunismo Iberoamericano, en contra de los políticos que militan en la democracia liberal, es selectiva, pues, no ha tenido contrapartida en las filas del comunismo. Enrique Santos cultivó la amistad y se reunió al escondido con Manuel Marulanda. Juan Manuel Santos viajaba a hurtadillas entre Colombia y Cuba. Piedad Córdoba visitaba subrepticiamente a Raul Reyes. Hay testimonios de los conciliábulos de Ivan Cepeda con Ivan Marquez... Ojalá los políticos colombianos que militan en la democracia liberal, hayan leído el mensaje terrorífico de la señora Claudia López, puesto que, los tacos de dinamita que ella les arroja son hechos por Cuba, Venezuela, Foro de Sao Paulo y comunismo Iberoamericano.
13- Uno de los pecados del periodismo del centro izquierdo, es su falta de contexto. Del enfrentamiento entre la senadora Claudia López y el senador Alfredo Ramos Maya, destaca sólo el madrazo. El madrazo es un insulto, para el cual se recurre a una palabra de grueso calibre. Y el senador tuvo la gallardía de disculparse. Sin embargo, el madrazo no es la noticia. Éste es apenas parte del contexto de la noticia, pues, la otra parte del contexto de la noticia, es la ira e intenso dolor que provocó en el senador Ramos Maya la senadora insolente, al jactarse de que era ella quien había destruido a su familia. Pues, era ella quien había acusado a Luis Alfredo Ramos Botero, y era ella quien lo había mandado para la cárcel. La insolencia de la senadora y la destrucción de la familia Ramos, era la noticia y jamás el madrazo. Puesto que, investigó mal, acusó peor, y mandó para la cárcel a un hombre inocente. Impoluto. Limpio. La insolente senadora, se le tiró la carrera a uno de los políticos más brillantes y prometedores del país. Y consecuentemente, le hizo un daño irreparable a su familia y en Colombia a los colombianos. Ésa es la noticia. Lo demás es cotilleo de café.
14- El Partido Verde de la señora Claudia López pertenece al Foro de Sao Paulo. En su condición de miembro del Foro firmó un acuerdo apoyando al gobierno de Nicolas Maduro. El Foro, creado para unir y financiar al comunismo Iberoamericano, con dinero de George Soros, petróleo venezolano, red Odebrecht -conformada por 25 constructoras brasileñas- y narcotráfico, idea copiada al M-19 de Colombia, es el holding del crimen organizado en Iberoamerica. Basta decir de que los señores Lula y Odebrecht acordaron corromper con coimas a los políticos comunistas de Iberoamerica, a cambio de obtener de los gobiernos multimillonarios contratos por obras públicas de ingeniería civil. Ellos entregarían coimas por 2 y recibirán contratos por 8. El Foro es corrupto, corruptible y corruptor. Y hoy la señora Claudia López nos demuestra su inclinación hacia la corrupción, imitando al Foro, pues, por medio de un acto deshonesto y falto de ética y honradez, quiere que le financiemos su campaña política a la alcaldía de Bogotá, gastando 350.000 millones de pesos votando un proyecto innecesario, puesto que, ya Colombia tiene un Gobierno capaz de aplicar las leyes anticorrupción.
15- Cuando el marxismo-leninismo-estalinismo-comunismo, fueron cambiados por la democracia liberal en Rusia, en el año 1989, Fidel Castro se quedó sin la ayuda financiera de Rusia y desesperado creo el Foro de Sao Paulo, en compañía de Lula Da Silva. Crearon el Foro dizque para unir y financiar al comunismo Iberoamericano. Sin embargo, y aunque evitaron decirlo, crearon el Foro para financiar en Cuba a los cubanos. Empero, entre 1990 y 1998, la tesorería del Foro estuvo vacía. En 1998 llegó Chavez al poder y empezó a financiar a Fidel Castro, mandándole dólares derivados del petróleo venezolano. Para agradecerle a Chavez su apoyo financiero en Cuba a los cubanos, el Foro de Sao Paulo le dio vida al socialismo del siglo XX1, órgano destinado a estimular la vanidad de Chavez, haciéndole creer de que era el líder número uno del comunismo Iberoamericano. Y de esa manera apareció el castrochavismo. En suma: del comunismo de 1917 vino el Foro de Sao Paulo; del Foro vino el socialismo del siglo XX1; de este vino el castrochavismo; y de éste, vino el petrochavismo o petrocomunismo. En esta familia numerosa se concentraron todos los ancestros políticos de la deshonesta senadora Claudia López.
16- Después de los años vino a saberse de que el Foro de Sao Paulo se creó realmente para unir, financiar y regar el comunismo resucitado por Fidel y Lula, por toda Iberoamerica. Inicialmente tuvieron éxito y se tomaron los gobiernos de varios países. Sin embargo, fracasaron. Precisamente esos sucesivos fracasos políticos y económicos, han influido en su campaña subterránea encaminada a tomarse en Colombia a los colombianos, pues, con Santos lograron poner el pie izquierdo en Bogotá, cosa que no habían conseguido en 70 años de lucha armada. Con las complicidades de Santos, cambiaron a los guerreros provistos de fusil, por los guerreros provistos de códigos comunistas. Estos guerreros de corbata provienen de España, Cuba, Venezuela, el Foro de Sao Paulo, el comunismo Iberoamericano y las fuerzas comunistas colombianas que pertenecen al Foro de Sao Paulo, entre ellas, el Partido Verde de la señora Claudia López. El objetivo de esta poderosa comunidad comunista Iberoamericana, era recibirle el Gobierno a Santos, por intermedio de Gustavo Petro. Cómo no lo consiguieron, el objetivo ahora es recibirle la alcaldía de Bogotá a Peñaloza, por intermedio de la senadora deshonesta Claudia López.
17- Aquellos colombianos que vieron a la señora Claudia López demandando y llevando a la cárcel y sin pruebas a políticos inocentes afectos a la democracia liberal; y que la vieron insultando al Presidente Uribe y a los congresistas del CD; y que vieron cómo la senadora se ausentaba de las sesiones del senado para ir a los programas de opinión a despotricar del Uribismo; y que la vieron postularse para la Vicepresidencia; y que la ven ahora haciendo campaña para la alcaldía de Bogotá, camuflando su campaña en una consulta anticorrupción que vale 350.000 millones de pesos, empiezan a entender de que todo esto es sacado del libreto comunista que le escribieron en el Foro de Sao Paulo. Sin embargo, los políticos comunistas pasaron por alto los mandatos de la Constitución colombiana. José Gregorio Hernández: “Varias de las preguntas formuladas no producirán un efecto jurídico aunque mayoritariamente sean respondidas favorablemente. Requieren reforma constitucional -por acto legislativo, asamblea constituyente o referendo-. No se puede reformar la Constitución por consulta popular. Así resulta de los artículos 104, 374 y siguientes de la Constitución. Y dice al respecto el artículo 50 de la Ley Estatutaria 134 de 1994: “No se podrán realizar consultas sobre temas que impliquen modificación a la Constitución política”. De acuerdo con el artículo 241 -numeral 3- de la Constitución, la Corte Constitucional debe examinar el texto de la ley correspondiente, antes del pronunciamiento popular. No hay seguridad acerca de que todas las preguntas pasen el estudio de constitucionalidad”.
Comentarios
Publicar un comentario