Ir al contenido principal

Iván Duque es el Presidente que necesita Colombia.







Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
@Gjuradociro




1- Dos líderes en paralelo, Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque, usando sólo su maquinaria de combate, compuesta por megáfono y Twitter, les están ganando la batalla al comunismo colombiano e Iberoamericano que desde las entrañas del Foro de Sao Paulo, brazo político y armado de Cuba, Venezuela y comunismo Iberoamericano, dispara torpedos envenenados contra Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque. La crispación y el nerviosismo de Petro y el Foro de Sao Paulo se originan en dos hechos: uno) es la primera vez en 70 años que el comunismo Iberoamericano se acerca tanto a la Presidencia de Colombia; y dos) es la primera vez en 70 años que el liberalismo y el conservatismo reconocen que su naturaleza es consustancial a la democracia liberal que encarna el Centro Democrático; entonces se juntan y conforman la fuerza política más numerosa, poderosa y monolítica que ha tenido Colombia en toda su historia republicana.  


2- El megáfono y el Twitter de Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque, le están ganando la batalla al periodismo femenino del centro izquierdo que sigue torpedeando la campaña Presidencial de Ivan Duque, recordando y aplicando bastante bien lo que dijo Allende: “la objetividad no debería existir en el periodismo, porque él deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución”. Qué dirán hoy, María Jimena Duzan, Sandra Borda, Laura Gil, Vicky Dávila, Carolina Sanin, Cecilia López, Sara Tufano, Cristina de la Torre, Camila Zuluaga y Cecilia Orozco? Máxime cuando una parte de los votantes que apoyaron a Fajardo son afectos de la democracia liberal y acudirán el domingo a votar en masa por Duque? 


3- El megáfono y el Twitter de Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque, le están ganando la batalla al periodismo del centro izquierdo que sigue torpedeando la campaña Presidencial de Ivan Duque, recordando y aplicando bastante bien lo que dijo Allende: “la objetividad no debería existir en el periodismo, porque él deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución”. Qué dirán hoy, Ramiro Bejarano, Daniel Coronel, Antonio Caballero, Jorge Gómez Pinilla, Álvaro Forero Tascón, Félix de Bedout, Julio Sánchez Cristo, León Valencia, Hernán Peláez Restrepo, Vladdo, Gonzalo Guillén, Carlos Castillo Cardona, Héctor Rincón y Rodrigo Uprimny? Máxime cuando una parte de los votantes que apoyaron a Fajardo son afectos de la democracia liberal y acudirán el domingo a votar en masa por Duque? 


4- El periodismo del centro izquierdo que le ha hecho una oposición bárbara a la democracia liberal, esto es, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, tiene asegurado su trabajo para los próximos 4 años, haciéndole una oposición más bárbara todavia a Ivan Duque. Empero, y si quiere destacarse, ayudándole eficazmente al Presidente, tendrá que actualizarse y prepararse mejor en temas económicos, financieros, administrativos, industria, justicia, educación, salud, guerra, impuestos, control, redes sociales, paraísos fiscales, narcotráfico, auditoría, política interna e internacional y tecnología de punta, pues, el equipo de Ivan Duque apuntará hacia el 2037 en vez de apuntar hacia el 1917 donde apuntaría el equipo de Petro. Qué dirán hoy: Maria Jimena Duzan, Sandra Borda, Laura Gil, Vicky Dávila, Carolina Sanin, Sara Tufano, Cecilia López, Cristina de la Torre, Camila Zuluaga y Cecilia Orozco, Ramiro Bejarano, Daniel Coronel, Antonio Caballero, Jorge Gómez Pinilla, Álvaro Forero Tascón, Félix de Bedout, Julio Sánchez Cristo, León Valencia, Hernán Peláez Restrepo, Vladdo, Gonzalo Guillén, Carlos Castillo Cardona, Héctor Rincón y Rodrigo Uprimny? 


5- Pese a los malabarismos idiomáticos que hace el petrocomunismo para deslumbrar, engañar y atraer incautos que voten ciegos el 17 de junio, Petro, los miembros del Foro de Sao Paulo que siguen su proyecto comunista fracasado, los 4.9 colombianos que votaron por él, y el periodismo del centro izquierdo que ejerce desde sus filas apegado al precepto de Allende— “la objetividad no debería existir en el periodismo, porque el deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución”, Salvador Allende—, tienen como antepasados a todos los que han fracasado intentando imponer el comunismo, pues, descienden en línea recta del marxismo de 1841 que tuvo aplicación práctica sólo 76 años después en Rusia; del leninismo de 1917 fracasado en 1989; del trotskismo de 1922 fracasado en 1925; del estalinismo de 1927 y 1953 fracasado en 1989, después de 62 millones de muertos; del maoísmo de 1949 y 1973 fracasado luego de 73 millones de muertos; del Foro de Sao Paulo de 1990 fracasado entre 1991 y 2018; del socialismo del silo XX1 fracasado entre 1991 y 2018; y del castrochavismo de 1998 fracasado entre 1998 y 2018.


6- Tal vez en el periodismo del centro izquierdo, encontremos una explicación razonable para que hayan votado 4.9 colombianos por el proyecto comunista de Petro, fracasado sucesivamente en el mundo desde 1917 hasta 2018; porque 4.9 ciudadanos pasaron por alto de que el comunismo es el peor asesino de la humanidad, pues, Mao y Stalin mataron a 135 millones de personas que se les opusieron; porque 4.9 colombianos ignoraron de que el proyecto comunista de Petro, suprime a las clases sociales y sólo permite una, la del proletariado, compuesta por 8.000 millones de personas; porque 4.9 ciudadanos en vez de enterarse antes de votar, de que el comunismo suprime él capital privado en la producción, y, por lo tanto, cercena la libertad del hombre, o el libre albedrío de 8.000 millones de personas, votaron de manera ciega por Petro… Sin embargo, y pese a que el periodismo del centro izquierdo devenga sus salarios en el sistema capitalista, está propendiendo a que triunfe Petro y está enchufado políticamente del petrocomunismo; pues, es lo que inferimos de la votación de 4.9 ciudadanos. Qué dirán: Ramiro Bejarano, Daniel Coronel, Antonio Caballero, Jorge Gómez Pinilla, Álvaro Forero Tascón, Félix de Bedout, Julio Sánchez Cristo, León Valencia, Hernán Peláez Restrepo, Vladdo, Gonzalo Guillén, Carlos Castillo Cardona, Héctor Rincón y Rodrigo Uprimny…


7- Tal vez en la objetividad del periodismo femenino del centro izquierdo —“la objetividad no debería existir en el periodismo, porque él deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución”. Salvador Allende—, encontremos una explicación razonable para que hayan votado 4.9 colombianos por el proyecto comunista de Gustavo Petro, fracasado sucesivamente en el mundo desde 1917 hasta 2018; porque 4.9 ciudadanos pasaron por alto de que el comunismo es el peor asesino de la humanidad, pues, Mao y Stalin mataron a 135 millones de personas que se les opusieron; porque 4.9 colombianos ignoraron de que el proyecto comunista de Petro, suprime a las clases sociales y sólo permite una, la del proletariado, compuesta por 8.000 millones de personas; porque 4.9 ciudadanos en vez de enterarse antes de votar, de que el comunismo suprime él capital privado en la producción, y, por lo tanto, cercena la libertad del hombre, o libre albedrío de 8.000 millones de personas, votaron de manera ciega por Petro… Sin embargo, y pese a que el periodismo femenino del centro izquierdo devenga sus salarios en el sistema capitalista, está propendiendo a que triunfe Petro y por eso está enchufado políticamente del petrocomunismo; pues, es lo que inferimos de la votación de 4.9 ciudadanos. Qué dirán, María Jimena Duzan, Sandra Borda, Laura Gil, Vicky Dávila, Cecilia López, Carolina Sanin, Cristina de la Torre, Camila Zuluaga, Sara Tufano y Cecilia Orozco?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...