Ir al contenido principal

Democracia liberal si petrocomunismo no





Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com



11- Vamos a elegir a Ivan Duque en la primera vuelta, para impedir de que el petrocomunismo alcance la Presidencia y permanezca en el poder más de 4 años. Petro ha dicho que necesita más de 4 años y hay que creerle, pues, sus ídolos han gobernado años: Mao, 27; Stalin, 29; Fidel 49; y Chavez y Maduro desde 1998. Hay que impedir de que Petro alcance la Presidencia porque implementará el acuerdo tal cómo está firmando por Santos y Timochenko. Rechazado por el pueblo y originario de la JEP, tribunal comunista. Acaba de desafiar al Presidente de los EEUU proyectando una decisión política, en vez de una decisión jurídica, sobre el caso Santrich. Alguien debe decirle a la JEP que acaba de desafiar al hombre más poderoso del mundo, y al hombre que ejerce el poder mundial con puño de hierro. Si la JEP duda de lo que le estamos informando, le sugerimos visitar a Bashar al-Ássad o a Putín o al líder de Isis, y ver que opinan del genio de Trump cuando le sacan la piedra.

12- El Foro de Sao Paulo y los comunistas latinoaméricanos, están haciendo esfuerzos para conseguir que Petro llegue a la Presidencia. Ni están ahorrando esfuerzos políticos, ni de inteligencia, ni económicos. No quieren que se repita en Colombia el fracaso del socialismo del siglo XX1 en Brasil, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Cuba, Venezuela, Chile... Perder en Colombia a los colombianos después de tener el pie izquierdo puesto sobre Bogotá, significa la derrota de su brazo político y jurídico que en 8 años logró con el libro rojo de Mao, los códigos de Marx y los computadores, lo que no logró su brazo armado con fusiles y bombas en 62 años. No es fácil para el castrochavismo sacar el pie izquierdo de Bogotá cuando las tesorerías de Cuba y Venezuela están sobregiradas y necesitan cubrir esos sobregiros con la plata de los colombianos. El asunto más que político es económico y Petro es el medio para financiar en Venezuela a los venezolanos y en Cuba a los cubanos, con el dinero colombiano.

13- Los esfuerzos del Foro de Sao Paulo y compañía, para alcanzar la Presidencia de Colombia, podrían generar un triunfo para Gustavo Petro; pero, también podrían convertirse en bumerán y representar una derrota para el petrocomunismo. Los seguidores de Petro saben que un eventual gobierno suyo, comenzaría en solitario a gobernar a 50 millones; pues, carece de congreso, ejecutivo, FFAA, apoyo empresarial, solidaridad democrática y liberal y adhesión internacional, salvo Cuba y Venezuela, países que nada le pueden aportar y si mucho que quitar. Los seguidores de Gustavo Petro saben también de que un eventual gobierno suyo, jamás podría hacer lo que hicieron de manera improvisada, altanera y chapucera, Fidel Castro, Hugo Chavez y Nicolas Maduro, pues, la oposición colombiana es monolítica, sabe manejar las Redes Sociales y la tecnología de punta, y le lleva kilómetros a las oposiciones amorfas de Cuba y Venezuela. 

14- Petro pretende retrotraer al país a los gobiernos que más daños hicieron: Lenin, Stalin, Mao, Fidel, Raul, Chavez..., Rusia corrigió los errores de Lenin y Stalin, adoptando la democracia liberal; China corrigió los errores de Mao, aplicando en su producción el sistema capitalista; sin embargo, Corea del Norte, Cuba y Venezuela decidieron quedarse en el comunismo de 1917. Tanto que Fidel y Lula juntaron en 1990, en el Foro de Sao Paulo, las cenizas del comunismo de 1917 que intentaron exportar sin éxito, y con el nombre de socialismo del siglo XX1, a Argentina, Chile, Brasil, Nicaragua, Ecuador, Cuba y Venezuela... Si tantos países no fueron capaces de gobernar contra la democracia liberal, tampoco Petro podrá gobernar contra la corriente de la democracia liberal que raudamente recorre el mundo. Empero, hará daños: subirá el predial para expropiar tierras; sacará el petróleo de circulación; expropiará el ingenio de Carlos Ardila Lülle; aumentará la dosis personal; le pagará a los ladrones de celulares para que no roben; y estimulará el odio entre los pobres y ricos...

15- Fidel, Raul, Chavez, Maduro, Santos y Petro, son los grandes irresponsables e improvisadores de nuestro tiempo. Se obstinaron en cambiar, en vez de mejorar, los sistemas sociales, políticos y económicos de sus países, y de los países latinoamericanos, y todos la embarraron. Se creyeron más inteligentes que los chinos y los rusos; pretendieron resucitar al comunismo de 1917, y pusieron a sus pueblos a aguantar  hambre y a morir de hambre. Colombia tiene hoy el ejemplo más deplorable y doloroso de lo que es la irresponsabilidad y la improvisación. Juan Manuel Santos, del centro izquierdo, decidió improvisar un acuerdo de paz con las Farc, y se quedó sólo. Pues, les perdonó a las Farc el delito de narcotráfico, pero, no le pidió a los EEUU que también les perdonara. Aquí no es delito, pero, en los EEUU, sí. Por eso aquella parte de las Farc que firmaron los acuerdos están pedidas por la DEA; otra le está solicitando permiso a la JEP para abandonar el país; y otra ejerce en el monte como disidente. La improvisación de Santos dejó desprotegidas a las Farc, y el miedo de éstas se tiró el acuerdo.

16- Vamos a elegir a Ivan Duque en la primera vuelta para que los inversionistas recuperen la confianza en Colombia, y vuelvan a invertir sus capitales en las industrias fabriles y agropecuarias del país, pues, frente a las probabilidades de un triunfo posible de Petro, la inversión en las empresas rebajó un 3.9% durante el primer trimestre de 2018. Noticia pésima porque la rebaja de la inversión en un 3.9%, expresa la desconfianza de los dueños del capital en un eventual gobierno del socialismo del siglo XX1. Desde luego, los empresarios tienen razón. Ni el Foro de Sao Paulo, ni el socialismo del siglo XX1, ni el castrochavismo, ni el petrocomunismo, son imanes o gracias que atraen la voluntad de los inversionistas; más bien son monstruos que los ahuyentan. Cuando Petro se reunió con los representantes de los gremios, en vez de infundirles confianza, les infundió miedo. Porque con la riqueza o el capital no se pueden improvisar, ni hacer con ellas las locuras que Petro hizo en Bogotá.

17- Petro promete que él no dependerá del petróleo. Falso: cuando el petróleo es sustituido en Colombia, es porque es reemplazado en todo el mundo. Si un día no llega el sol en Colombia a los colombianos, es porque el sol no llega a ningún lugar. Cuando Colombia descubra el sustituto del petróleo, y éste ocupe el lugar que hoy tiene el petróleo, es porque Colombia adopta el nuevo modelo  económico del mundo. Pues, ese cambio será consensuado, planeado e implementado por todos los países, mediante un esfuerzo mancomunado y articulado con precisión de relojero suizo. Esto ocurrirá cuando un tataranieto de Petro lo imite como aprendiz de guerrillero, guardián de prisioneros enterrados en la cárcel del pueblo, torturador de mujeres en condición de embarazo, verdugo de líderes sindicales sujetados con grilletes, senador, alcalde, culebrero y candidato a la Presidencia. Mientras tanto, y aunque no le guste a Petro, el petróleo seguirá moviendo a la economía del mundo. Es irresponsable Petro, cuando les promete a sus seguidores una casa de campo en Marte, o lo que es lo mismo, un cambio en solitario del modelo económico colombiano.

18- Desde el 09 de abril de 1948, fecha del bogotazo, de la visita de Fidel Castro a Bogotá y asesinato de Gaitán, el marxismo- leninismo-stalinismo de 1917, el socialismo del siglo XX1, el castrochavismo y ahora el petrocomunismo, han pretendido adueñarse de Colombia; primero y durante 62  años, por medio de la lucha armada y después, desde el 2010, por medio del sistema político-jurídico del centro izquierdo, pero, sobre todo, por intermedio de la justicia comunista diseñada por Leyva, Henao, Montealegre y Santiago. Sin embargo, en los 62 primeros años, jamás se arrimaron tanto al poder, como se han arrimado durante los últimos 8 años con la complicidad de Juan Manuel Santos. Es la primera vez de que el leninismo de 1917 está tan cerca de la Presidencia de Colombia. No obstante, y como contrapartida milagrosa, destaca de que por primera vez en 70 años, el país se halla provisto del mejor equipo legislativo y ejecutivo de todo el tiempo. El legislativo liderado por el Estadista más importante de Colombia, Presidente Álvaro Uribe Vélez, y el ejecutivo liderado por el fenómeno político más notable y sorprendente del siglo XX1, Ivan Duque.

19- Las amenazas que se ciernen sobre Colombia, son corruptas, comunistas, ricas y poderosas. Se derivan del derrumbe comunista en Rusia en 1989. De esa hecatombe marxista-leninista-stalinista, se derivan el Foro de Sao Paulo, hechura de Fidel y Lula para financiar en Cuba a los cubanos; el socialismo del siglo XX1 para calmar a Chavez y saciar su vanidad; el castrochavismo para exportar el comunismo a Latinoamérica; y el petrocomunismo para compensarle a Petro la asesoría a Chavez sobre los modelos económicos del marxismo-leninismo-stalinismo. Sólo un Estadista con el olfato y la sensibilidad política, social y económica de Álvaro Uribe Vélez, podía avistar y presentir el tsunami político que se empollaba contra Colombia, en el seno del Foro de Sao Paulo, en el seno de los gobiernos cubano y venezolano, y en el seno de todo el comunismo colombiano y latinoamericano. Y preparó en Colombia a los colombianos para enfrentarlo, por medio de un semillero excepcional de líderes, mujeres y hombres presidenciables. Estos líderes conformarán, seguramente, los equipos legislativos y ejecutivos que le devolverán la esperanza, y le recuperarán el rumbo en Colombia a los colombianos.

20- Cuba espera que Petro suba a la Presidencia para salvar su economía. Perdió 30.000 millones de dólares de ayuda rusa; perdió 40.000 millones de dólares de ayuda venezolana; y perdió millones de dólares de ayuda brasileña. El Foro de Sao Paulo espera que Petro suba a la Presidencia para recuperar el prestigio político que perdió,  con el fracaso del socialismo del siglo XX1 en Argentina, Chile, Ecuador, Cuba y Venezuela. Claro que sus líderes jamás pensaron que se fueran a chocar con el muro, construido por las colombianas presidenciables, Paola Holguin, Maria del Rosario Guerra, Luisa Fernanda Cabal y Paloma Valencia. 

21- Tampoco pensaron en Cuba y en elForo que se fueran a chocar con el otro muro, construido por los colombianos presidenciables, Iván Duque, Oscar Ivan Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto Loaiza y Alejandro Ordoñez. Sólo un líder, con la inteligencia, visión y patriotismo de Álvaro Uribe Vélez, pudo avistar el tsunami castrochavista y petrocomunista que amenazaba con precipitarse sobre Colombia, desde el corruptor Foro de Sao Paulo. Y preparó en Colombia a los colombianos para detenerlo, por medio de un semillero de líderes afectos a la democracia liberal. Lideres con talla presidencial que acompañan a Álvaro Uribe Vélez en el congreso, Paola Holguin, Maria del Rosario Guerra, Luisa Fernanda Cabal y Paloma Valencia. Líderes con talla Presidencial que acompañarán, seguramente, al Presidente Ivan Duque: Oscar Ivan Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto Loaiza y Alejandro Ordoñez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...