Ir al contenido principal

Todas y todos contra Uribe.








Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
@Gjuradociro





1- Tenemos Petros desde el año 1930, cuando el leninismo de 1917 asomó su cabezota en Colombia. Y todos los Petros que hemos sufrido se han camuflado en el liberalismo, conservatismo, periodismo, docencia, burocracia oficial, sindicatos y empresas capitalistas; y todos los Petros que hemos sufrido han tenido vocación de pobres, y han querido convertir las tierras grandes productoras de comida a gran escala, en tierras pequeñas productoras de pancoger. El mundo, sin embargo, demanda hoy la aparición de grandes productores de alimentos, porque pronto la tierra tendrá 10.000  millones de seres humanos demandando  comida. Pasó entonces el tiempo de las huertas de las abuelas o de pancoger, y llegó el tiempo de la producción de comida a gran escala. Y ahí debe estar Colombia. 

2- Los gobiernos comunistas que le han quitado las tierras grandes a los empresarios del campo, para entregárselas a los burócratas del Estado o a los pequeños campesinos, han fracasado. Venezuela y Cuba. Porque los comunistas saben expropiar, pero no saben administrar. El campesino pequeño dedicado al pancoger, maneja presupuestos modestos y sencillos. Produce y alimenta a su familia. Y vende en el mercado doméstico aquellos productos que su familia no consume. De esa manera educa a sus hijos y vive tranquilo sin complicarse la vida. El empresario grande maneja presupuestos, menos modestos y más ambiciosos: pues, produce para satisfacer el mercado Nacional y para exportar aquellos productos no absorbidos por el país.

3- Después de casi 70 años de poca claridad en la política del país, Colombia se aproxima a unas elecciones presidenciales, disputadas entre dos fuerzas políticas perfectamente definidas y antagónicas: la democracia liberal, representada por Álvaro Uribe Vélez, e Iván Duque. Y el petrocomunismo, representado por Gustavo Petro. Antes, entre un liberal y un conservador, las diferencias ideológicas eran casi imperceptibles. Hoy la situación es totalmente diferente. Iván Duque propende a proteger el capital privado, el empresario y el trabajador. Gustavo Petro propende a quitarle el capital al empresario, para entregárselo al trabajador y al Estado; a cambiar al empresario competente por el zángano que es el Estado; y a que el trabajador se abstenga de pensar y se resigne a pertenecer al Estado.

4- Según Yanhaas el 14% del pueblo colombiano, desaprueba la gestión administrativa del gobierno del centro izquierdo, del Presidente Juan Manuel Santos. Esto significa de que el 86% del país, compuesto por liberales, conservadores y  jóvenes que todavía no han definido a que fuerza política adherirse, es afecto a la democracia liberal vigente en China, Rusia, EEUU y Europa occidental… Esto significa también, de que el 86% del país, repele al leninismo de 1917, al socialismo del siglo XX1, al castrochavismo y al petrocomunismo. Esto significa igualmente de que aquellos que siguen y aplauden a Petro, son muchos, sin embargo, no tantos como el 86% que siguen  y aplauden a la democracia Liberal.  

5- Es un hecho cierto de que el 86% del país sigue y aplaude a la democracia liberal representada por Álvaro Uribe Vélez e Ivan Duque. Es claro también de que el 14% del país sigue y aplaude al leninismo de 1917, al socialismo del siglo XX1, al castrochavismo y al petrocomunismo, representados por Gustavo Petro. Tenemos entonces en la arena política a dos fuerzas contrapuestas, sin embargo, ideológicamente definidas: capitalismo y comunismo. Como los linderos ideológicos de las dos fuerzas políticas y antagónicas están perfectamente trazados y definidos, existe el ambiente propicio para un debate civilizado y respetuoso. El comunismo fracasó en Rusia, pero, sus defensores encuentran mucho de donde agarrarse. Igualmente y aunque el capitalismo que rige al mundo tiene cosas criticables, hay ambiente para un debate presidencial e histórico.
6- Si ya están en la arena política el capitalismo y el comunismo, porque el periodismo del centro izquierdo no comienza a preguntar cómo van a importar capital productivo, y cómo van a castigar al dinero especulativo? Porque no empiezan a preguntar ¿cómo se va a evitar que los cubanos se acaben de adueñar del país? Esas son las preguntas que el país reclama. No esas preguntas malintencionadas que hacen en Semana en Vivo a ver como logran que metan a Uribe a la cárcel. Llevan al programa a 4 personas para que 3 de ellas, digan pestes de un trino no escrito por Uribe… No esas preguntas malintencionadas y llenas de veneno que le hace una periodista a él "Patriota", pretendiendo que éste le diga que Ivan Cepeda es un prohombre y que Uribe es un peligro para la sociedad.
7- El periodismo del centro izquierdo tiene al capitalismo para que se solace preguntándole por sus virtudes y sus defectos, en vez de solazarse diciendo pestes de un trino no escrito por él Presidente Uribe. Es comprensible de que el periodismo del centro izquierdo sienta miedo de enfrentársele al poder enorme de la democracia liberal, vigente en China, Rusia, EEUU y Europa occidental, y más bien prefiera decir pestes de un trino no escrito por el Presidente Uribe. Sin embargo, Colombia demanda ya un periodismo distinto. Que este mejor enchufado con la realidad política, social y económica del país. Si el periodismo del centro izquierdo sigue escribiendo de que el testigo firmó hojas en blanco, después de que el "Patriota" se las exigiera, para luego ser desmentido por los calígrafos, se va a convertir en hazmerreír del periodismo mundial. 
8- Mientras la democracia liberal gobierne al mundo, el Presidente Uribe se hará presente en la política Colombia. O mandando u oponiéndose al que manda. Especulemos un poco diciendo que el comunismo gana con Petro. Entonces la democracia liberal estaría ahí haciéndole oposición civilizada a Petro, por medio del Presidente Uribe y su partido Centro Democrático. Pueden endilgarle al Presidente Uribe todos los crímenes cometidos por terceros en sus gobiernos… Pueden unirse congreso, ejecutivo y justicia contra él… Pueden dedicarse todas las periodistas que odian a Uribe a escribir contra él… Sin embargo, mientras el mundo esté gobernando por la democracia liberal, el Presidente Uribe estará ahí, al lado del 86% colombiano, apoyándolo y dirigiéndolo… O gobernando u oponiéndose al que gobierna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo